El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suso_VK rebuznó:
Para envidia de ILG y otros pedobears del gremio, yo dispare una vez por debajo de los 15 y aun estoy enamorado de ella :oops:



Le dedico yutufeo por aquello de estrenar rango, de hecho se lo cedo gustosamente, ya que mis amigos se dedicaron, durante años a cantarme cierto trozo de esta canción (muy acorde con este julio tan bochornoso):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡podrían acusarme, ella es menor de edad!
Hola Batallón :57
 
Slk rebuznó:
¿Por qué no hay mujeres pederastas?
Sí que las hay... el otro día fuí a la piscina de mis padres y tuve que enseñar el carnet a un maromo de quitar el hipo. Resulta que tiene 17 años... y ahí estábamos mi hermana y yo como dos viejos verdes sin perder ripio.
 
dakilla rebuznó:
Sí que las hay... el otro día fuí a la piscina de mis padres y tuve que enseñar el carnet a un maromo de quitar el hipo. Resulta que tiene 17 años... y ahí estábamos mi hermana y yo como dos viejos verdes sin perder ripio.

Bueno, permiteme que dude. Yo a esas edades adolescentes, 15-16-17, soñaba, soñaba con una tia de 25-30 años que me comiera el miembro y tal, y era un sueño que uno veía inalcanzable, que ni siquiera se planteaba llevar a cabo, algo asi como poder acariciar el Sol con tus propios dedos.

Más bien creo que tu comentario responde a ciertas ganas de chupi-feminazear, creo que tal afirmación responde a cierto complejo y ansias de querer equipararse a un hombre, y sentirte tan viciosa como él, pero a la hora de la verdad, y tú lo sabes, teniendo la oportunidad, dudo mucho que acabaras teniendo un escarceo sexual con un renacuajo de 17. Sé que serías incapaz de hacerlo.

Igualmente mi pregunta se refiere a la pederastia de una manera más implícita, pederastia: niños de 8, 9, 6, 12, 13, 11 años...nunca hay mujeres que abusen de niños de esa edad, prácticamente la totalidad de los pedófilos pertenecen al sexo macho. Tiene que haber una razón y yo me la pregunto
 
Slk rebuznó:
Bueno, permiteme que dude. Yo a esas edades adolescentes, 15-16-17, soñaba, soñaba con una tia de 25-30 años que me comiera el miembro y tal, y era un sueño que uno veía inalcanzable, que ni siquiera se planteaba llevar a cabo, algo asi como poder acariciar el Sol con tus propios dedos.

Más bien creo que tu comentario responde a ciertas ganas de chupi-feminazear, creo que tal afirmación responde a cierto complejo y ansias de querer equipararse a un hombre, y sentirte tan viciosa como él, pero a la hora de la verdad, y tú lo sabes, teniendo la oportunidad, dudo mucho que acabaras teniendo un escarceo sexual con un renacuajo de 17. Sé que serías incapaz de hacerlo.

Igualmente mi pregunta se refiere a la pederastia de una manera más implícita, pederastia: niños de 8, 9, 6, 12, 13, 11 años...nunca hay mujeres que abusen de niños de esa edad, prácticamente la totalidad de los pedófilos pertenecen al sexo macho. Tiene que haber una razón y yo me la pregunto

¿Que ciertas actitudes son tomadas como "instintos maternales"?, ¿Que a los niños les gusta lo que hay y hacen chitón, no como cuando les toca un tío que más bien les jode? A saber.

Pero haberlas hailas, google es tu hamijo.
 
A ése en concreto me lo cepillaría muy alegremente... Puede que en cuanto abriera la boca le asexuara. No sé, no sé... si el niño fuera de pocas palabras es posible que encima acabara loca perdida por él en plan Muerte en Venecia, libro que recomiendo a todos los pederastas del mundo. Muchos no son más que estetas incurables.
 
¿Que ciertas actitudes son tomadas como "instintos maternales"?, ¿Que a los niños les gusta lo que hay y hacen chitón, no como cuando les toca un tío que más bien les jode? A saber.

Pero haberlas hailas, google es tu hamijo.


Debra-LaFave-250.jpg


Debra La Fave

:115

 
Joder con la rubia. ¿Y esta que pasa que le iban los niños? ¿De qué edad?

Bah, son excepciones, de cada 500.000 pederastas hay una mujer, y de cada 300 millones de pederastas hay una mujer petabilísima como esa rubia. El porcentaje de mujeres pederasas es ínfimo, yo pienso que la pederastia parte de cierta frustración sexual, pienso que acaba siendo pederasta aquel que es sistemáticamente rechazado por las mujeres, y por tanto, como sabemos que en el plano sexual una mujer por muy poca cosa que sea siempre tendrá opciones, y podrá follar cuando sea y donde sea, nunca acabará perturbada perdida buscando seres indefensos de los que abusar. Es la explicación que se me ocurre, aunque eso del "instinto maternal" que dicen por ahi un poco más arriba puede ser también una causa a considerar
 
Dakilla ha comentado algo muy cierto y es que la fascinación por la belleza es -más- propia de los hombres que de las mujeres. Y esa fascinación está detrás de muchos casos de "pederastia". Quede claro que hablo de una edad propia de Lolitas, no de niñas sin dientes.

Además, las niñas de 13 años son diez veces más sexuales que los chicos de esa edad, es imposible que despierten los mismos instintos.
 
La pederastia tiene un componente muy fuerte de ansias de control, de ser el que domina la situación por una vez. No es casualidad que la mayoría de los pedófilos hayan crecido en hogares muy represivos, con padres o madres muy dominantes, en las que sentían que no podían influir en nada de lo que ocurría a su alrededor. Sumémosle una frustración sexual de cualquier tipo, sea consecuencia de algún abuso, sea consecuencia de ser virgen con 27 años, y tenemos a un pederasta en potencia.

Las mujeres no desarrollan ansias de control y frustraciones sexuales tan fácilmente como nosotros: follan cuando quieren y son más sumisas, más propensas a asumir que no controlan la situación en la que están, además del factor jaque mate que es el instinto maternal, mucho más fuerte que el instinto paternal. Una hembra, de casi cualquier mamífero, defenderá a sus crías con mucho más ímpetu que el macho y desde luego tardarán más en dañarlo para obtener placer. La chica del video me parece una enferma mental o una idiota, aún estoy dudando, quizás un poco de las dos cosas.
 
mister4 rebuznó:
La chica del video me parece una enferma mental o una idiota, aún estoy dudando, quizás un poco de las dos cosas.

Y esa combinación es la que le hace tan sexy.
 
mister4 rebuznó:
La chica del video me parece una enferma mental o una idiota, aún estoy dudando, quizás un poco de las dos cosas.
Pues no sé eh pero en el vídeo dan a entender que no es una mujer normal como tú dices.
 
Inside joke.

Jesús, espero que seas consciente que en una habitación a oscuras te follaría a dolor, piquito de oro.
 
El miércoles por la noche vi la peli Pagafantas con unos amigos. Es una mierda y no merece comentario alguno en este subforo, a menos que alguno de los machistas habituales necesite de ello, claro.

El caso es que al terminar la peli una chica se lanzó sobre un amigo mío que, para ser sincero, está cañón. Una antigua compañera de clase a la que hacía tiempo que no veía, una chica que estaba prendada de él entonces y que seguía manteniendo cierto brillo iluso en los ojos al hablarle. Su novio estaba allí, como testigo mudo de la conversación.

Al alejarnos me contó que durante la carrera fueron a esquiar varios compañeros y ella se las arregló para compartir habitación con él. A su vez, él se las arregló para juntarse con otro compañero al que medio odiaba sólo para no pasar demasiado tiempo junto a ella. Eran muy buenos amigos, pero C quería evitar a toda costa quedarse a solas a sabiendas de que ella necesitaba que algo más íntimo ocurriera entre ellos. También le molestaba, me decía, que toda la facultad pensara que eran pareja, porque siempre estaban juntos. "Se podría decir que ella era mi pagafantas, como el de la peli, sólo que nunca he estado seguro al cien por cien de que ella quisiera follarme. De quererlo, nunca se atrevió a dar el paso."

Me detuve y le dije que no había sido nada caballero con ella. De tratarse de mí, le dije, hubiera aprovechado ese viaje para follármela.

- Coño, no me gustaba -respondió-.
- Eso no importa. La chica no está mal y no se merece el desprecio. Además, hubieras solucionado tu problema.

Contestó a esta afirmación con un leve enarcado (¿existe esta palabra?) de las cejas y una exclamación que no recuerdo, pero que debía significar algo así como "No digas chorradas." Así que continué.

Mira, si ella hubiese accedido hubieras echado un polvo, lo hubieras pasado bien y luego habrías tenido la amable oportunidad de dejarle claro que no querías nada más que eso de ella. Se hubiera ofendido pero hubiera comprendido tu postura, y su orgullo femenino no le hubiera permitido seguir siendo tu sombra sabiendo que ea un segundo plato, una necesidad secundaria. Quizá su opinión sobre ti cambiaría, pero a a larga saldrías ganando.

- Joder, ¿y si no hubiera querido follar? -me dijo-.

Entonces -respondí- la jugada te hubiera salido perfecta, porque al darle la oportunidad de rechazarte la hubieses dejado en buen lugar, con el orgullo intacto y también con la idea clara de que vuestra amistad no era posible. Se hubiese alejado de ti inmediatamente. Y como a ti no te gustaba, te hubiera sudado la polla que ella se pensara por encima de ti. Tu olbigación como caballero era actuar así.


Mi colega me miró y me dijo que no hacía más que decir chorradas.








Cuento esta historia para que veáis cómo afecta este puto foro a la vida real.

Un beso.
 
Pues tienes toda la razón en tus planteamientos. Seguramente tu colega tiene demasiado orgullo como para admitir que hay alguien que sabe más de cómo tratar a las mujeres que él.
ruben_clv rebuznó:
Cuento esta historia para que veáis cómo afecta este puto foro a la vida real.

Un beso.
Es cierto, a mí también me pasa. Nadie sabe que posteo en este foro. Sólo mi mejor amigo y compañero de rapiñas sabe que visito putalocura, pero las veces que le he enlazado cosas ha salido tan asqueado que ni se ha planteado curiosear por estos lares. Así que muchas veces comento cosas del foro como si se me ocurrieran a mí.

A veces me pongo a hablar de tías y de relaciones y soy como una puta enciclopedia. Soy capaz de hablar y hablar sin parar. Mis amigos se quedan flipando y admirándome como si todos esos conocimientos vinieran de experiencia personales y de mi capacidad de deducción, cuando muchas veces son cosas que he leído aquí y que mi cabeza ha asimilado como si fueran dogmas.

Cambiando de tema...

Quiero hablaros de una follamiga que me he echado, depresiva ella, que empieza a suponer un problema para mí. Creo que había un hilo para tías con problemas psicológicos... No sé si postearlo allí (si alguien me lo enlaza, que no me acuerdo); o postearlo aquí; o abrir un hilo para que os cebéis con los tags y tal... Que el boss decida.
 
Coño, abre el hilo si quieres, pero cuando la dejes pon alguna foto.


Y si quieres pásame el MSN que las desequilibradas me ponen demasiado.
 
Nunca había escrito aquí, no soy muy de escribir.
Os pongo en situación, pero para ello hay que remontarse casi diez años atrás, a los tiernos 14 años. Primera Nochevieja fuera. Me llevaba gustando una chavalita desde el verano, pero yo era un pardazo total por aquella época, y no me atrevía a decirle nada. Esa noche, espoleado por el alcohol… le dije que me gustaba y si quería liarse conmigo. La Diva surgió, y me rechazó vilmente. Fue mi primer rechazo, no sería el último.
La vida siguió y yo veía a esta mujer en el instituto, por los pubs (mi pueblo… es un pueblo), una vez a las mil la saludaba, pero siempre quedaba ese regusto amargo de aquella noche de invierno de tantos años atrás…
Ayer fue diferente. Justicia poética. Estamos en un garito y al rato y noto que alguien me da unos toques en el hombro. Era aquella primera Diva. Se me pone a darme conversación, lo cierto es que yo no me mostraba muy entusiasmado pero ella me daba palique; que si se había ido a estudiar en Barcelona, que me había visto unos findes atrás en la ciudad de al lado a altas horas y no la había dicho nada (lo cierto es que ni la vi), que si estudiaba tal cosa…
Claramente me estaba tirando la caña.
Y resulta que estudiaba la carrera que hace un par de años acabó mi novia. La fui madurando un par de minutos hasta que le dije. ¡Ah, pues mira, sí que conozco esa carrera, sí! ¡Es lo que ha estudiado mi NOVIA! Su cara cambió casi imperceptiblemente, miro a un lado y a otro, y me dijo al oído… me alegro de verte, en serio, ¡cuídate! Justicia por fin, las tornas cambiaron, ahora era ella la rechazada… ji ji ji
Para que veáis que rápido nos mandan a la mierda cuando no queremos nada con ellas.
 
No me sale de los huevos buscar ahora el hilo ese de los prejucios a la hora de lgar, pero estoy bastante harto de que mujeres que muestran un interés inusual, que se acercan y dan el primer paso, al saber que soy menor que ellas, me descarten.

Malditas zorras inútiles, apenas unos años de diferencia, años que yo puedo haber vivido tan intensamente que aún os saco ventaja, años que vosotras no habéis aprovechado para aprender nada de vuestra asquerosa vida insulsa de mierda. Aunque me sacaseis 20 seguiríais siendo igual de ineptas.

Esas zorras están creando un monstruo, nunca olvidaré estos desplantes. Algún día este imbécil que siempre se consideró buena persona, un tipo justo y con una conciencia a la que dar poco trabajo, será un recuerdo tan lejano que parecerá un sueño.

TODAS REPUTAS.

PD: mi gata se ha cargado la letra i del portátl y no sé si se me han colado muchas, pero son las 9, estoy molido y desayunando mentras posteo. Que os follen. Os odio. Pero os necesito, de lo contrario ya estaría haciéndome fotos con un revólver apuntándome a la cabeza y maquinando una masacre en un bershka.
 
No me sale de los huevos buscar ahora el hilo ese de los prejucios a la hora de lgar, pero estoy bastante harto de que mujeres que muestran un interés inusual, que se acercan y dan el primer paso, al saber que soy menor que ellas, me descarten.

Pues ya sabes, cuando te pregunten tu edad tienes dos opciones:

1. Mentir.

2. Jugar al manido pero siempre recurrido "adivínalo" y, con el tiempo que vayas ganando, tratar de demostrar tu madurez.

Yo, como aparento algún año menos años de los que tengo, nunca he tenido ese problema. Normalmente sorprendo al alza.
 
Dios mío, me muero. Me sabe la boca como si hubiera bebido asfalto, tengo que dejar esta vida pero ahora no puedo, porque le daría la razón a cierto mongol. Ayer me encontré con el subnormal de mi hermano, el señor perfecto, que por supuesto no había bebido y me dio el habitual sermón de "con lo que tú vales, mira que vida estás llevando, bebiendo tres días a la semana blaoblao canonización incoming". ¡Puto cansino! Nunca le haré entender que cada cual vive su juventud como quiere, joder, él ha elegido desperdiciarla amasando dinero MisterM style y yo he elegido vivirla para luego poder recordarla. Yo no le juzgo a él, pero así me muera si él hace otra cosa que juzgarme a mí.

En fin, menos mal que os tengo a vosotros, que puedo dejar aquí toda mi mierda y luego ser la persona encantadora que la gente cree que soy. Aunque la verdad es que ya no sé que más decir en este foro, mis mensajes cada vez aportan menos, igual me tengo que dar vacaciones o incluso buscar otros pastos. Bueno, todo se hablará.
 
Dios mío, me muero. Me sabe la boca como si hubiera bebido asfalto, tengo que dejar esta vida pero ahora no puedo, porque le daría la razón a cierto mongol. Ayer me encontré con el subnormal de mi hermano, el señor perfecto, que por supuesto no había bebido y me dio el habitual sermón de "con lo que tú vales, mira que vida estás llevando, bebiendo tres días a la semana blaoblao canonización incoming". ¡Puto cansino! Nunca le haré entender que cada cual vive su juventud como quiere, joder, él ha elegido desperdiciarla amasando dinero MisterM style y yo he elegido vivirla para luego poder recordarla. Yo no le juzgo a él, pero así me muera si él hace otra cosa que juzgarme a mí.

En fin, menos mal que os tengo a vosotros, que puedo dejar aquí toda mi mierda y luego ser la persona encantadora que la gente cree que soy. Aunque la verdad es que ya no sé que más decir en este foro, mis mensajes cada vez aportan menos, igual me tengo que dar vacaciones o incluso buscar otros pastos. Bueno, todo se hablará.


¿ Eres clonc de Hamijo de todos ?
 
En fin, menos mal que os tengo a vosotros, que puedo dejar aquí toda mi mierda y luego ser la persona encantadora que la gente cree que soy. Aunque la verdad es que ya no sé que más decir en este foro, mis mensajes cada vez aportan menos, igual me tengo que dar vacaciones o incluso buscar otros pastos. Bueno, todo se hablará.

Deja de decir gilipolleces, anda, deja de decir gilipolleces. ¿Hace mucho que no echas un polvo en condiciones o qué? :lol::lol::lol:
 
Deja de decir gilipolleces, anda, deja de decir gilipolleces. ¿Hace mucho que no echas un polvo en condiciones o qué? :lol::lol::lol:

Ni en condiciones ni sin condicionar, llevo dos semanas en el dique seco. Al contrario que mi queridérrimo hermano, que folló ayer. Si supiera poner emoticonos de esos, pondría uno de ira ahora mismo, pero como no sé me limito a dejar patente mi estupidez.

Bah, si editáis vuestros quotes, edito el mensaje y aquí no ha pasado nada, que me ha quedado muy rusas-macizas.
 
Bueno, vengo a informar de novedades en mi actividad rapiñera, recordad que por muy freak que suene la historia soy un forero de putalocura, así que todo es posible:

Ayer se estuvo celebrando una fiesta de disfraces ambientada en los 70 y 80, y fuimos allí mis hamijos y yo. Claro que tuvimos problema para escoger el disfraz, pero decidimos escoger lo que más ha representado a los 70 y los 80 en España: los chichos. Tras llegar al local nos damos cuenta de que somos los únicos que se han disfrazado para la fiesta, el lado bueno es que el camarero nos proporciono una cantidad ingente de bebidas gratuitas. A la fiesta se fueron uniendo posteriormente varios amigos y amigas del grupo que habíamos salido inicialmente, entre las chicas había dos que no conocíamos y que no estaban mal, así que cogí a un amigo y me dirigí a hablar primero con la amiga con la que estaban hablando ( que era común ) para más tarde seguir conversando con ellas. Al final entre diferentes coñas y bromas varias acabe consiguiendo el número de móvil de una de ellas, para quedar a tomar algo por la ciudad. La verdad es que lo más gracioso de la historia es que todo ha salido muy de “ libro “, es decir solo he tenido que seguir unos pocos pasos y no me fue nada difícil hacerme con el móvil de la chica. Los únicos fallos que personalmente creo que tuve son dos:
1.El hecho de ir disfrazado dejándome bigote y patillas hizo que en un principio me dijesen que me parecía a Torrente ( cosa que trate de aprovechar poniéndome a imitarle ).


2.A la chica después de darme el móvil quizás le insistí algo de más en que la llamaría para quedar.


Seguramente llame a la chica el Lunes para quedar entre semana, aunque no se que puede resultar de todo esto porque estoy algo “ oxidado “ ( es el problema de estar hecho un hikkimori estudiando en casa ).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie