El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también estoy oxidado, antes era un gran depredador y ahora soy un gato casero ... me tienen que traer la leche. Y lo peor, es que no sé cómo recuperar la jeta y los huevos que siempre me caracterizaron.

De una mala, soy guapo y tengo mujeres en cola esperando por mi simiente.
 
Filimbi rebuznó:
Yo también estoy oxidado, antes era un gran depredador y ahora soy un gato casero ... me tienen que traer la leche. Y lo peor, es que no sé cómo recuperar la jeta y los huevos que siempre me caracterizaron.

De una mala, soy guapo y tengo mujeres en cola esperando por mi simiente.


Es el comienzo de lo que se viene llamando mutación gein ; desinterés en el sexo femenino, el ano va ganando holgura, te vuelves despreocupado y desordenado ( el baño patas arriba de diversos maquillajes, contorno de ojos, acetona para uñas cada vez que sales de marcha ) y usas secador para secar tus escasos 3 centímetros de pelo.


20080722002430-zerolo.jpg

- Gñe !!! Hola soy Zerolo y quiero proibir los toros que dan den la sesión de tarde de telemandril porque es dañino para los niños ; pero salimos con los güebos colgando encima de las carrozas el día del orgullo porque eso está de puta madre.

Sin contar con que serás un hipócrita progre buenrollista adicto al pan tumaca ; y particularmente en tu caso, el odio y aversión que sientes por los gitanos pasará a manifestar un profundo, oculto y reticente interés por todas y cada una de las costumbres gitanas. Subyugación anal included.
 
Captain Failcon rebuznó:
Es el comienzo de lo que se viene llamando mutación gein ; desinterés en el sexo femenino, el ano va ganando holgura, te vuelves despreocupado y desordenado ( el baño patas arriba de diversos maquillajes, contorno de ojos, acetona para uñas cada vez que sales de marcha ) y usas secador para secar tus escasos 3 centímetros de pelo.


20080722002430-zerolo.jpg

- Gñe !!! Hola soy Zerolo y quiero proibir los toros que dan den la sesión de tarde de telemandril porque es dañino para los niños ; pero salimos con los güebos colgando encima de las carrozas el día del orgullo porque eso está de puta madre.

Sin contar con que serás un hipócrita progre buenrollista adicto al pan tumaca ; y particularmente en tu caso, el odio y aversión que sientes por los gitanos pasará a manifestar un profundo, oculto y reticente interés por todas y cada una de las costumbres gitanas. Subyugación anal included.


¿Buenrollista? Vamos a ver, subnormal. Yo trato a las mujeres como la basura que son, no permito una mala contestación, un mal gesto. A mí no me vacila ni dios, y mucho menos una hija de puta de estas, acostumbradas a que se les permita todo.

Simplemente necesito una etapa de descanso, bastante me rallé la cabeza durante 11 meses como para volver a ello.
 
Filimbi rebuznó:
¿Buenrollista? Vamos a ver, subnormal. Yo trato a las mujeres como la basura que son, no permito una mala contestación, un mal gesto. A mí no me vacila ni dios, y mucho menos una hija de puta de estas, acostumbradas a que se les permita todo.

Simplemente necesito una etapa de descanso, bastante me rallé la cabeza durante 11 meses como para volver a ello.


Ese discurso le tienes bien aprendido ; no es la primera vez que lo usas ( ni será la última )
Por cierto, tu tierra apesta. Fuí de vacaciones el año pasado y me puse malo como un perro.
 
Ese discurso le tienes bien aprendido ; no es la primera vez que lo usas ( ni será la última )
Por cierto, tu tierra apesta. Fuí de vacaciones el año pasado y me puse malo como un perro.

No es un discurso, es mi filosofía, mis principios. Nunca mostraré debilidad por nadie, ni me pondré por debajo por pillar, bailar el agua, etc.

Si no fuera por mi tierra, estaríamos todos preparando kebabs y con ametralladoras por la calle.
 
Filimbi rebuznó:
No es un discurso, es mi filosofía, mis principios. Nunca mostraré debilidad por nadie, ni me pondré por debajo por pillar, bailar el agua, etc.

Si no fuera por mi tierra, estaríamos todos preparando kebabs y con ametralladoras por la calle.

Es fácil sacarte información ; siquiera te he preguntado y ya me estás contando tu vida por fascículos comprados por correo.
Te imagino diciendole eso a una tía, haciendo el ridículo ; si una tía te humilla es porque previamente te ha visto prescindible. Si te ve colocado, seguro no tiene huevos a jugártela.

No se qué será, tú o tu coche adquirido previo pago en tu concesionario Pherseo más cercano.
 
Captain Failcon rebuznó:
Es fácil sacarte información ; siquiera te he preguntado y ya me estás contando tu vida por fascículos comprados por correo.
Te imagino diciendole eso a una tía, haciendo el ridículo ; si una tía te humilla es porque previamente te ha visto prescindible. Si te ve colocado, seguro no tiene huevos a jugártela.

No se qué será, tú o tu coche adquirido previo pago en tu concesionario Pherseo más cercano.

Yo no te he contado mi vida, simplemente te dije que no es un discurso, que sólo son principios.

Y no, ninguna tía me humilla. Para que te humillen has de dar pie a ello, y a las tías no les digo nada de esto, un buen jugador no descubre sus cartas.
 
Yo no te he contado mi vida, simplemente te dije que no es un discurso, que sólo son principios.

Y no, ninguna tía me humilla. Para que te humillen has de dar pie a ello, y a las tías no les digo nada de esto, un buen jugador no descubre sus cartas.

Eso de simplemente suena a

" Has dado en el clavo ;pero así, simplificando ( usando simplemente ) parece que me estoy sincerando y por lo tanto que digo la verdad ".

¿ Ocultar ? Como hacemos contigo con 4chan :lol:.
 
Captain Failcon rebuznó:
Eso de simplemente suena a

" Has dado en el clavo ;pero así, simplificando ( usando simplemente ) parece que me estoy sincerando y por lo tanto que digo la verdad ".

¿ Ocultar ? Como hacemos contigo con 4chan :lol:.

Joder, veo que se mantiene el nivel foril en cuanto a retraso mental se refiere.

Enhorabuena, sigue así, como decía el sabio, hay que ser el mejor en algo, en lo que sea, pero el mejor. Tú vas por buen camino.
 
Filimbi rebuznó:
Joder, veo que se mantiene el nivel foril en cuanto a retraso mental se refiere.

Enhorabuena, sigue así, como decía el sabio, hay que ser el mejor en algo, en lo que sea, pero el mejor. Tú vas por buen camino.

Eh, un respecto. Que yo no me he mencionado nada sobre tus limitadas e ínfimas capacidades mentales a pesar de sean evidentes para todos.
 
Captain Failcon rebuznó:
Eh, un respecto. Que yo no me he mencionado nada sobre tus limitadas e ínfimas capacidades mentales a pesar de sean evidentes para todos.


Yo soy cola, tú pegamento.


15194-4-monkey-island.gif



:lol::lol:
 
Pues ya sabes, cuando te pregunten tu edad tienes dos opciones:

1. Mentir.

2. Jugar al manido pero siempre recurrido "adivínalo" y, con el tiempo que vayas ganando, tratar de demostrar tu madurez.

Desde el respeto (el respeto que se le puede tener a un forero de esta santa casa) te digo que no me sale de los cojones mentir.

Si digo que tengo dos años más de los que tengo, que sería la edad que me habría abierto muchas puertas últimamente, podría ser perfectamente creíble, pero una mentira lleva a otra, tendría que mentir también sobre aquello a lo que me dedico, o al menos cómo me va, las fechas dejan de cuadrar y mi falta de habilidad para el engaño quedaría patente por muy smple que fuera la conversación en unos pocos minutos.

Siempre me ha dado mucha pereza mentir y además, qué coño, no me da la gana. Se empieza por mentir para conseguir aprobación ajena y se acaba poniéndose tacones. No voy a ser una de ellas.

---

En otro orden de cosas, anoche casi mato al mejicano. Me viene con el cuento de que "tiene una misión": conseguirme un ligue. Bien, hasta ahí suena todo normal e incluso generoso, pero tendríais que verlo. Es más, puede que ayer le vieseis en cierta zona de marcha, sólo teníais que dejar de mirar escotes por un segundo. Un tipo, que para más inri iba de rojo, y que en cuanto veía una mujer no acompañada alzaba los brazos, me miraba y la señalaba gesticulando y arengándome en su pinche asento, con una cara de maníaco depredador que me asustaba incluso a mí. Luego, generalmente, se acercaba y decía que era mi cumpleaños, se inventaba un par de embustes más y me presentaba a la carrera, quedando yo como un inútil que no sabe acercarse a ella por su propio pie.

Si el muy gañán tuviese buen ojo igual lo llevaría mejor, pero a parte de que elegía las que a él le atraerían, añadamos a ese dudoso criterio un más que dañado sentido del gusto a causa de la ingesta masiva y acelerada de alcohol.

De todas formas sí que hubo un par de veces que medio acertó y aproveché para presentarme con un "perdona a mi amigo, le hemos puesto droga en la copa" o "todo lo que ha dicho, sea lo que sea, es mentira". Unas risitas para empezar son una mejor bienvenida que la habitual cara de asco con la que reciben a un perdedor que no tiene arrestos para lanzarse él solito. Pero claro, cuando la cosa parecía que iba bien, ZAS, en toda la boca. "¿Cuántos años tienes?". Y a partir de ahí entramos en pérdida, que diría mi amigo el piloto. Ni siquiera una oportunidad para remontar, nada.

Si tuviese dinero me plantearía pasarme al lado oscuro. Virgen de la caridad, qué asco de vida.
 
Slide rebuznó:
Desde el respeto (el respeto que se le puede tener a un forero de esta santa casa) te digo que no me sale de los cojones mentir.

Te honra ese comentario. Pero para ligar así esporádicamente, mentir es imprescindible.

Es un juego sucio, donde todo vale y quien más trampas hace mejor le va. Hate the game, not the player. Las pijas, anteriormente vistas en misa los domingos, salen con minifaldas y escote, y follan en los baños. Las que están todo el día hablando de sexo, salen y se sientan en la barra, y rememoran su último polvo de hace tres meses. Los chicos del andamio salen vestidos como ejecutivos, y los ejecutivos salen vestidos con camisetas de Nirvana. Todo mentiras, no hay nada real en el mundo de la noche, excepto el placer de follar.
 
En fin, menos mal que os tengo a vosotros, que puedo dejar aquí toda mi mierda y luego ser la persona encantadora que la gente cree que soy. Aunque la verdad es que ya no sé que más decir en este foro, mis mensajes cada vez aportan menos, igual me tengo que dar vacaciones o incluso buscar otros pastos. Bueno, todo se hablará.

Mister4 necesita el quote como la droga :lol::lol::lol:

Toma, hijo, toma, unas rayitas...





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito que no había visto la segunda página:


Slide rebuznó:
Desde el respeto (el respeto que se le puede tener a un forero de esta santa casa) te digo que no me sale de los cojones mentir.

Tranki, tío, ¿y la segunda opción? :lol: :lol:

Oye, tú! ¿Y qué ha pasado con las mexicanas "nuevas", pinche güey?
 
Se me presenta la ocasión de un idilio con una francesa en sus ultimas 3 semanas en el pais.

Me la presentó un amigo y hace dos dias se pasó por el trabajo como el que no quiere la cosa hasta que quedé en llamarla esta semana y entonces se fue. Veo claros sintomas de que quiere rabo pero siempre tiene cara de estar oliendo mierda, altanera y más seca que despedirse con dos besos... hacia años que no me intimidaba una mujer, entre eso y que hace tiempo que no follo con regularidad me siento de nuevo adolescente :lol:
 
Slide rebuznó:
Desde el respeto (el respeto que se le puede tener a un forero de esta santa casa) te digo que no me sale de los cojones mentir.

Si digo que tengo dos años más de los que tengo, que sería la edad que me habría abierto muchas puertas últimamente, podría ser perfectamente creíble, pero una mentira lleva a otra, tendría que mentir también sobre aquello a lo que me dedico, o al menos cómo me va, las fechas dejan de cuadrar y mi falta de habilidad para el engaño quedaría patente por muy smple que fuera la conversación en unos pocos minutos.

.

Lo mas interesante , es que en el hilo de prejuicios, ya alguien comento que le habian descartado solo porque las chicas se enteraron de su edad.

Puedes usar los consejos de adivinalo o mentir, pero como veo que no te gusta mentir, te dare otro consejo.

Intenta crear una conversacion interesante.

Una vez con una francesa solo tuve que hacer una comparacion sociologica de como era España y Francia y dar la chapa otros 40 minutos, lo unico que supo de mi era mi nombre, nada mas.No tuve que hablar mas de mi.

Otra vez , empece a comentar el ligue de una chica de su grupo, y hablar de estereotipos de chicos de la noche y dar la chapa otros 40 minutos, como la anterior vez la tia le intereso mi conversacion y solo dije mi nombre.

Otra vez solo tuve que criticar que la camarera fuera la tipica camarera pivon pero que luego era mas lenta que una tortuga a la hora de servir copas y dar la chapa a partir de ese tema 40 minutos(para mi que soy el unico que quiere que las camareras sean eficaces parece que solo importa que esten buenas)

y asi decenas de ejemplos. Ademas si la tia esta interesa no sera necesario que hagas nada raro te dejara llevar la iniciativa.

Si consigues desde un principio desarrollar un tema de conversacion, no sera necesario haceros las preguntas de ¿edad?, ¿trabajo? etc etc...
 
Suso_VK rebuznó:
Se me presenta la ocasión de un idilio con una francesa en sus ultimas 3 semanas en el pais.

Me la presentó un amigo y hace dos dias se pasó por el trabajo como el que no quiere la cosa hasta que quedé en llamarla esta semana y entonces se fue. Veo claros sintomas de que quiere rabo pero siempre tiene cara de estar oliendo mierda, altanera y más seca que despedirse con dos besos... hacia años que no me intimidaba una mujer, entre eso y que hace tiempo que no follo con regularidad me siento de nuevo adolescente :lol:

Exactamente ése es el estereotipo de la parisina estirada. Puede que la hija del roquefort sea de cualquier provincia, pero a las francesas les gusta darse ese aire de importancia, arengadas por el tópico que se encargan de extender sus gangosos hombres acerca de que "las francesas son las más guapas del mundo". LOL.

Yo detesto esa actitud y muy borracho tendría que ir para hablarle a semejante tipo de zorra.

Intenta crear una conversacion interesante.

Supongo que es una de esas obviedades que uno no intenta porque parece una solución demasiado fácil, pero lo pondré en práctica, no hay nada que perder. Aunque supongo que si estamos ante una de esas mujeres que realmente tiene ese prejuicio grabado a fuego, aprovechará nuestra primera parada para tomar aliento y nos lanzará la pregunta. Ya me pasó eso hace poco con una peruana, no le di importancia porque no me hacía mucha gracia, pero de la nada, mientras hablábamos sobre lo mal que se conduce en Lima, me salta con "y... ¿cuántos años tienes?" Le cambió la cara tanto que la otra chica que estaba en la conversación se estuvo choteando varios días.

-SH rebuznó:
Oye, tú! ¿Y qué ha pasado con las mexicanas "nuevas", pinche güey?

Pues ha pasado que venían a conocer España y con cierta curiosidad por los españoles, pero ya me quedó medianamente claro que querían hacer turismo. Es decir, que de conformarse con las muestras que les proporciona el hotel donde se alojan nada, así que ni lo intenté.
 
ilovegintonic rebuznó:
cuánto esfuerzo malgastado

Y tanto, como que vengo de estar tres horitas en el patio de mi bloque de apartamentos esperando a una vecina para hacerme el encontradizo y entrarle con alguna conversación insustancial. Y nada oiga, no ha aparecido.
 
Ojete Moreno rebuznó:
Y tanto, como que vengo de estar tres horitas en el patio de mi bloque de apartamentos esperando a una vecina para hacerme el encontradizo y entrarle con alguna conversación insustancial. Y nada oiga, no ha aparecido.
Es usted un jodido enfermo pero no se preocupe: hoy en día no se nota apenas.
 
Esta noche he descubierto que un fingering hecho a una desconocida con las manos rasposas de trabajar me pone más cachondo que los últimos 10 polvos que he echado. Impresionante.

Filimbi, tal vez la inapetencia sea por la presión de los exámenes, si no, deberías ir a hacerte unos análisis endocrinológicos o ir al psicólogo/sexólogo, porque no tener ganas de follar a los 19 NO ES NORMAL. O eso o te estás haciendo gein, al fin y al cabo la ubicación sexuarl se define entre los 15 y los 20 años. :lol:

Bonus toxi-track:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

toxicosmos rebuznó:
Se trata del cansancio, de la menor importancia que le doy de cada vez al sexo y al amor. Del pensar que si me rindo, me quedo "solo" pero que, tras mis propias reflexiones y otras que han aparecido gracias al foro, no sé si vale la pena luchar por tener una pareja que, seguramente, no podrá satisfacerme.

Lo triste es que yo me sienta igual que tú contando con la mitad de años, hamijo. Otro hilo sensiblero más no iba a hacer daño a nadie. ;)

iskariote rebuznó:
Pues ha pasado que venían a conocer España y con cierta curiosidad por los españoles, pero ya me quedó medianamente claro que querían hacer turismo. Es decir, que de conformarse con las muestras que les proporciona el hotel donde se alojan nada, así que ni lo intenté.

Vamos, que son más feas que pegarle a un padre con un calzoncillo sudao, pingüino mamón. :lol:

Te haré caso con el tema de la emo, porque quitando los 10 fugaces minutos de hace dos horas estoy en una sequía más que preocupante, si es que, uno se acostumbra a lo bueno y no puede ser.

En realidad ya le he contestado a un par de perdidas y un mensaje, era por hacerme el cool.
 
Buenas tardes a todos, vengo con una pequeña duda rapiñera a ver si podeís resolvermela:

El Sábado conocí durante una fiesta (comentada en la página anterior ) a una chica, la cual me acabo dando su móvil. He dejado pasar unos días y ya va siendo hora de que le de señales de vida. El caso es ¿ le mando un mensaje o la llamo directamente al móvil ?. Se que parece una tontería pero las dos opciones me parecen más o menos razonables debido a que:

-Llamada: permite un contacto más directo con la persona, y saber su estado por su tono de voz, el lado malo es que alguien poco acostumbrado puede ponerse nervioso hablando por teléfono, además de que puedes pillar a la chica en ese momento ocupada como para poder mantener una conversación.

-Mensaje: El lado bueno es que la chica lo puede leer en cualquier momento y contestar cuando este tranquila, es decir que no se la va ha coger de improvisto. El lado malo es precisamente ese, que quizás le de demasiado tiempo para pensar y le pueda dar por decirme que no ( aunque la idea principal es una quedada normal con amigas suyas y amigos mios no individual ).

Así que hay esta mi duda rapiñera, lo que esta claro es que me comunicare con esa chica hoy o mañana, porque pedir el móvil para nada es tontería.
 
Cierto. ¿También existe esa diferencia en las tías? ¿Es disculpable que una mujer mensajee para quedar y tal, nada de mariconadas, sólo para quedar o desquedar en vez de llamar?

Edito. Pensamiento leido. ¡Menos mal!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie