El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La práctica y no otra cosa es la que me ha enseñado que hay un tipo de hilos que se deben escribir sin esperar nada a cambio.
 
Uso más el feisbuc, que es como más adulto, ¿saes? Odio el coñazo de los tests rollo "¿qué tipo de cáctus eres?" pero al menos me permite mantener el contacto con mis amigos que viven lejos, y verles cómo se ponen de feos y gordas con los años.
¿Si me ha servido en cuanto al ligue? Algo. No suelo agregar a semiconocidos (salvo que sea tía y me agregue ella a mí) pero es cierto que me ha servido alguna vez para calibrar mis posibilidades con tías. Por ejemplo, dos tías que tenía agregadas, que hablando con ellas les pillé por casualidad que se habían visto todas mis fotos, y creo que eso es un indicador de interés (IDI:lol:) a tener en cuenta. La prueba es que me las follé... Algunos diréis que es una gilipollez, pero mira... a mí me sirvió para tirar p'alante.

En mi caso apenas tengo que agregar tías ( solo he agregado a tres, dos de ellas amigas mias y a otra para obtener fotos ), ya que ellas solitas te agregan debido a ese afan de presumir de contactos ( cuanto más tienen más genial es su vida ), la única desconocida que me agrego era un orco de moria al que tarde poco en desagregar.
Respecto a la llamada de esta tarde ha acabado failed, no me cogió el telefóno así que pase hasta que me llamo ella ( aunque quizás es que el telefóno me llamo por error cosa que me ha pasado varias veces por tener un nombre que empieza por ) y al ver que no escuchaba nada porque donde estaba sonaba música a toda pastilla, decidí mandarle un mensaje. No ha respondido así que lo dejaré como misión fallida. Pero bueno al menos ya he reunido más huevos que la mitad de mis amigos y se que este verano no será la única.
 
De todos es sabido la "competencia" en el mundo femenino, bonito eufemismo para la envidia más pura posible. Por lo tanto les será incómodo que se hable de otras hembras de mayor rango en su presencia si no son personas seguras de sí mismas y con cierta madurez, es decir, si son mujeres.

Pero, ¿cómo tenemos que reaccionar nosotros cuando sale alguien como Cristiano Ronaldo en la tele y ellas empiezan a aullar cual mandril? A mí lo que me sale es que es un gitanazo, pero no quiero que parezca que soy envidioso, es que me lo parece así. En el gimnasio al que voy hay un rumano que si toma rayos uva sería bastante parecido sólo que algo más cachas y, como no gana millones, no se come un torrao.

El otro día dieron una peli donde salía Heath Ledger (el que hizo de joker en El caballero oscuro) y las mejicanas que había en mi piso se pusieron a alabarle, no por sus dotes interpretativas precisamente. Yo sólo dije "y si es tan guapo ¿por qué está muerto?". No sé si hice bien o mal, pero el tema se zanjó de golpe. Ese tema y todos los demás.
 
mister4 rebuznó:
Tampoco nos pasemos...

Además ese hilo estaba mal planteado, no tiene sentido plantearse si merece la pena en términos de que los costes superen a los beneficios, cosa que para el 90% de la gente es así. Lo que ocurre es que los beneficios, sean inferiores o no a los costes, son los únicos que realmente tenemos. Eso es todo, sabéis, no hay más.

Cuando nos muramos no nos acordaremos de lo mucho que nos gustó Crimen y Castigo ni lo bien que nos lo pasamos viendo la representación de Medida por Medida, nos acordaremos sólo de nuestros amigos y de las mujeres a las que amamos. La felicidad del niño es la felicidad del ignorante, envidiarla es como envidiar al gato que se duerme al calor de una estufa.

Usted no debió escribir por su edad, supongo. Una pena, su post es bastante acertado. Igualmente pienso que de todas las mujeres con las que he estado (y, creame, he salido con más de 10 y ya no hablemos de follamigas y rolletes) que en retrospectiva valgan el tiempo que a ellas les he dedicado, no pasan de 3. Y no digo que me arrepienta de las demás, pero desde luego hubiera perdido menos tiempo en intentar conquistarlas.

A algunas, casi ni las recuerdo, simplemente.

¿Qué me he perdido? ¿Qué le habéis hecho a este pobre hombre? :lol::lol:
Pedí que pasara un tema que inició ILG aquí a un hilo. Fracaso estrepitoso y candadazo, porque la gente no trataba el tema que tocaba, si no que se quedaba sólo con una de las partes.

ruben_clv rebuznó:
La práctica y no otra cosa es la que me ha enseñado que hay un tipo de hilos que se deben escribir sin esperar nada a cambio.

A veces la senda del aprendizaje es dura. Y todavía no llevo tanto tiempo foreando como para conocer estas amargas lides.
 
El 17 de agosto justo el día de mi cumple, empiezo un curso para poder sacarme la cartilla municipal, en la calle albarracín, al lado de la calle Álcala.
Voy a ser taxista. ¿Algún forero taxi driver?

21701762_taxi2_s2.jpg


LLevar a las niñas borrachas a casa, recoger a la Belén Esteban, y demás gente rara y normal rondaran por un periodo de mi vida, tengo miedo a estancarme en ese trabajo, mi sueño es irme a vivir durante una temporada a algún país de habla inglesa, aprender el idioma y encontrar a alguna belleza aria que apacigue mi soledad.

Rubia-fan-Arjona%5B1%5D.png
 
Sí, creo que en los países de habla inglesa poblados por raza aria -:lol:- los taxistas españoles sin formación se cotizan al alza entre la grey femenina.

Vamos, que viene a ser lo mismo que si llega aquí un panchito de metro y medio a echar paletadas de cemento y pretende emparejarse con Amaia Salamanca.

Te lo pongo en imágenes, a ver si lo vas pillando:

amaia-salamanca21.jpg



ecuatoriano.jpg

Ayayayay, qué mamasita, me parese que voy a ir a España a ver si me empato con una ací nomás

Con la diferencia de que tú de inglés ni puta idea, y al menos al panchito de la foto se le entiende.
 
Ya, pero por muy mal que lo pintas si mi intención es esa, a darlo todo.

PERSISTIRÉ HASTA ALCANZAR EL ÉXITO.

Mis ambiciones en esta vida, es estar cuadrao y hacer muchisimo deporte, para conservarme lo máximo que pueda y en un futuro no ser un viejo al que le tengan que limpiar el culo, viajar, tener el bachillerato y formar una familia nada más, es mucho pedir???


Yo creo qué no.
 
Sí, creo que en los países de habla inglesa poblados por raza aria -:lol:- los taxistas españoles sin formación se cotizan al alza entre la grey femenina.

Esto es algo que siempre me ha parecido mosqueante, normalmente por lo que tengo entendido las españolas de eramus se hinchan a recibir pollazos, pero ¿ Los machos españoles se hinchan a follar cual macho ibérico, o la mayoría se quedan a dos velas ?. Es que siempre he tenido curiosidad por ver si el efecto es igual en los dos sexos o solo uno de ellos sale beneficiado del " intercambio " cultural.
 
bryan adams rebuznó:
Ya, pero por muy mal que lo pintas si mi intención es esa, a darlo todo.

PERSISTIRÉ HASTA ALCANZAR EL ÉXITO.

Mis ambiciones en esta vida, es estar cuadrao y hacer muchisimo deporte, para conservarme lo máximo que pueda y en un futuro no ser un viejo al que le tengan que limpiar el culo, viajar, tener el bachillerato y formar una familia nada más, es mucho pedir???


Yo creo qué no.

Qué nobles ambiciones, oh sí, qué ambiciones más elevadas y nobles, estar cuadrao y hacer deporte. Cinco mil años de cultura pasan por ti y lo único que dejan en tu cabeza es "estar cuadrao y hacer deporte". Y luego, para completarlo, crees que por estar cuadrao y hacer deporte la vejez es como si no existiera.

En lo otro, lo del bachillerato y formar una familia sí es posible que lo consigas, lo uno porque lo regalan a la puerta de los institutos -ayer no pasaba, ayer costaba un esfuerzo- así que te lo acabarán dando aunque no sepas hacer la o con un canuto, y lo de la familia... bueno, eso lo consiguen hasta dos yonkis de la calle si se lo proponen. Otra cosa es que la familia que montes sea una familia estructurada y tus hijos como Dios manda, que viendo al padre y sus ideas de "estar cuadrao" pues seguramente no.

Pero bueno, tú persevera, persevera, eso es bueno.
 
A las mujeres del Báltico les encantan los españoles, yo no estoy pidiendo la niña pija londinense, quiero chicas de apie, seria muy estúpido pedir el oro y el moro, yo es que no lo veo como una utopía, no es un imposible tener contactos "culturales" :lol:
 
Bryan Adams yo soy del 14 de Agosto.

Lo de ser taxista es una gilipollez, se sacas con los cojones, yo fui taxista hasta que estrellé el taxi con gitanos dentro.

Eso sí, estarás explotado trabajando para un negrero que te pagará cuatro duros por 14 horas con el coche. Mira al Fary, tanto taxi y lo consumido que quedó.
 
El trabajo sería de 12 horas, de 6 de la tarde a 6 de la mañana y tengo que dormir y me tengo que poner cuadrao, no tendría apenas tiempo para forear :lol:, pero el dinero que me llevaría mas o menos de media, merecería la pena, trabajo amigo, esfuerzo y trabajo amigo.

Además mola estar dando vueltas y no encerrado en una oficina aguantado a 4 comepollas, por cierto el mundo del taxi da muchas oportunidades para conocer mujeres, algún punto a favor tiene que tener.
 
Bryan Adams yo soy del 14 de Agosto.


Y yo del 18.

Si es que no podía ser de otra manera. :lol:




A mí los taxistas me caen muy bien. Hay algunos bastante tarados que te cuentan cosas interesantes en el viaje, uno incluso me invitó a su casa para que viera su colección de armas de la IIGM, me dijo que se había pasado el COD en modo difícil usando sólo el combate cuerpo a cuerpo (:lol:). Era gordo como un dinosaurio, con pinta de forero, y aún tengo su teléfono guardado en el móvil. Me dio cosa no memorizarlo porque me dijo que llevaba una bayoneta bajo el asiento por si algún día le intentaban atracar.

Y es una putada, porque los taxistas son los psicoanalistas de hoy en día, y en Valencia cada vez es más habitual que un tío del este sea quien lleve el coche si coges el servicio de noche. Echo de menos a los pesetas de toda la vida, padres de familia y con veneno en la lengua, olor a carajillo y con los dedos manchados de nicotina.
 
bryan adams rebuznó:
A las mujeres del Báltico les encantan los españoles, yo no estoy pidiendo la niña pija londinense, quiero chicas de apie, seria muy estúpido pedir el oro y el moro, yo es que no lo veo como una utopía, no es un imposible tener contactos "culturales" :lol:

Empieza por una que te enseñe geografía.

image
 
Felicidades por tu determinación, Bryan. Seguro que consigues todas tus metas, mucha suerte.
 
Empieza por una que te enseñe geografía.

image


Digo del Báltico por qué ha sido una zona en la que he estado y puedo opinar sobre ello, y puse pija londinense por que son los más pijos del norte de Europa, qué también estuve mis 10 dias en London y también puedo opinar sobre ello, pero de todas formas gracias por tu masuneo.


Ultimamente mis colegas y yo estamos siguiendo este lema:

Gente brava como la salsa, gente potente.


Hacemos pesas, jugamos al fútbol, nos vamos al berrueco a bañarnos y ahora nos ha dado por escalar intentar escalar, nos mola ese rollo, ahora nos vamos a poner todos a comer sano, como dios manda y los que fumamos dejarlo, yo tengo que dejar los porros, se me olvidan muchas cosas, me cuesta aprender mas de lo normal algunas historias, ultimamente me dan impulsos cuando algo no me sale bien tipo me cago en dios gritando como un animal o en los momentos de tensión piense con el puño y no con la cabeza, eso antes no me pasaba, quizás toda esa yerbis que coseche este año la guarde para el verano siguiente a precio de oro y pagarme unas buenas vacaciones.

Además asi estando cuadraos lo partimos, y las chicas ven un grupo muy interesante y dar de que hablar entre ellas.

Os gusta que por ejemplo, cuando estas flirteando con una, te ven en la calle, en los garitos o en los botellones y te miren y cuchichen sus amigas, con sonrisitas, miradas de interés... es marujismo, no sé lo qué dirán pero me da una sensación que me pone muy cachondo.
 
Joder, el foro hoy esta on fire. Me he loleado en todos los subforos :lol:
 
Ales rebuznó:
Joder, el foro hoy esta on fire. Me he loleado en todos los subforos :lol:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Segunda vez que posteo esta canción en mi carrera...:lol:
 
bryan adams rebuznó:
El 17 de agosto justo el día de mi cumple,

yo soy del 14 de Agosto.

Y yo del 18.

Si es que no podía ser de otra manera. :lol:

Joder, yo del 13 :lol::lol:

Tengo miedo :shock:

Y tengo un colega taxista del cual podría contar historias a cascoporro pero si tuviera que resumirlas en una frase sería: "Si vas de copas toma un taxi. El problema es si es el taxista el que se ha ido de copas" :lol:
 
Joder, y luego dicen que los horóscopos son una patraña. Los tres (bryan adams, Filimbi, ruben_vlc) son unos ególatras jactanciosos de mil pares de cojones. Al único que lo veo libre del trastorno narcisista de la personalidad (TNP) es a Pervertman, que tendrá el ascendente en Ophiuco. Y esto lo digo con el DSM-IV en la mano.
 
Pues yo soy escorpión. Es una suerte porque a este signo se le adjudica mayor potencia sexual, pasión y ardor, virilidad...que a otros, y lo mejor es que las tontas se lo creen :lol:
 
Retiro lo dicho sobre Pervertman, que está en el otro foro jactándose de haberse follado a una Miss. Sois incorregibles...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie