El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bryan Adams rebuznó:
Otra historia inventada por un cani

Imaginemos por un momento que lo que dice es cierto, no tenemos por qué, pero seguro que ahí fuera hay muchos ejemplos similares que sí lo son.

¿Merece semejante aberración, desconocedora del uso del sarcasmo cuando éste se dirije hacia él, follar más que las personas de bien?

¿Existe algún tipo de justicia poética que compensará a los que caminan por el sendero apropiado y castigará a los que sólo aspiran a estar cuadraos (sic)?

Si algún día acabo la carrera, gano dineros y me convierto en un hombre que hasta yo me follaría, ¿compensará eso la cruel sequía presente?

Me asusta mucho este asunto. Hoy miro 8 años atrás y estoy mejor, no me cabe duda, pero me compadezco de aquel joven idiota que, por falta de agallas o exceso de modales, no se comía un colín ni regurgitado. Tal vez dentro de otros 8 años ya haya vuelto a foshar, pero seguiré pensando que algo fue muy mal durante esta mala racha, que algo está fallando, y mucho, en mí o a mi alrededor para que infraseres sin valía alguna tengan hembras a su disposición y a mí no me se me regale ni la sonrisa de una mellada.
 
Bryan, más te vale no pillarte por jennys shulas de esas porque te pasará lo mismo que al infeliz de su novio.Cuando putean a uno lo hacen con todos.
 
¿Qué coño pasa a las mujeres en vacaciones?

Esa pregunta me hago hamijos. Parece que las mujeres cuando van de vacaciones van a recibir pollazos en la puta cara, sueltan las zorras que son y llevan dentro, dan rienda suelta a los placeres y a soplar flautas.

¿Qué coño pasa que follan sí o sí? Para explicarme, una chavala que el resto del año es modosita, se va de vacaciones con las hamijas y se folla todo lo que pilla.

Unos hamijos fueron a Benidorm y allí unas chavalas de 15 años se bañaron desnudas con ellos en la piscina y se los tiraron allí mismo, una de ellas le dijo a mi mejor hamijo que no solía follar, que lo hizo pocas veces. La torda en cuestión se tiró al mango de mi hamijo como si de un billete de 500 euros se tratara.

Resolvedme esta duda existencial. ¿Por qué lo regalan?

Son todas unas putas.
 
/bostik está AWAY. Razón: (En la piscina documentándome para poder discutir el post. Luego vengo, no tardo sino 5 minutillos)
 
Horoscopos y demás mandangas

A todos los que creáis en la astrología, os recomiendo la lectura de "El Hombre Anumérico" de J.A. Paulos. Entre otras cosas explica que la tendencia a creer en la relación del signo del zodíaco con el caráter se debe a que nos fijamos más en las cuestiones con las que nos sentimos identificados que en las que nos son ajenas.

Por ejemplo: Los géminis son de carácter A, B y C. Y el interlocutor piensa "es verdad soy C, ¡soy C exáctamente!". La gente flipa porque se fija en lo que acierta, pero no se fija en que no es ni A ni B.

Si os interesa, id a la pág, 31 del enlace.

Pues sí, la verdad. Aparte de eso, la energía que nos llega de las estrellas (quitando lel sol, claro) es ínfima. Vamos, de hecho otro colega físico y yo pensabamos en hacer una especie de horoscopo pero con los electrodomesticos de casa, en plan coña (sus fugas son bastante más apreciables que lo que nos llega de cualquier estrella a tomar por culo). Sería divertido:
"Mayoria de Electrodomésticos Siemens: Buen día en el trabajo. Hoy conocerás a una chica que puede ser la mujer de tu vida. Ojo con la salud"

P.D.: Ya sé que esto no pinta mucho en este subforo pero visto lo que se decía no he podido resistirme :lol:
 
Purple Barney rebuznó:
estatuaColon.jpg

En este momento de mi vida, en el que llevo más de seis meses sin follar y puede que más de un año sin un polvo de calidad, odio brutalmente a todo ser de la creación que disfrute de cualquier modalidad de sexo.

Efectivamente, es envidia, pero gravemente acentuada por el hecho de tener que envidiar a sucnors de la talla de bryan adams o cualquier otro ser que haga a Darwin llorar semen.

El camino de la realización personal, hacer cosas por mí como fin, pero sabiendo que es un medio para lograr atractivo, está muy bien, a este paso voy a lograr muchos objetivos en mi vida, salvo el de follar, ese no cae.
 
Joder, es que te plantas en una terraza y estás mirando a tu chica y suena esto y es normal que se ligue más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira esta conversación es real, copie un trozo de conversación directamente de mis historiales de conversación y la pegé aquí, se veian los dibujitos todos los adornos del msn, vamos, la publico y salen cosas raras con nombres de correos, cosas privadas mias y decidí borrarlos por que era un canteo. No se si habra función para que alguien la pueda ver, pero pido discrección.:lol:

Pues en el tuenti habia un evento del parque de atracciones, para estos dias la entrada te cuesta 12 pavos, asi que la chica esta se le antojo que fuese un amigo y yo con ella y su prima a dar un voltio por allí, y luego despúes nos fuesemos de marcha con ellas por mostoles que estan solas en casa de la prima y no hay prisa, asi que nada, yo tambien lo estoy flipando un poquillo por la facilidad y la oportunidad, lo ponen un poco en bandeja, aver qué tal.

Sabes no son claudia schiffer, pero son chicas con encanto y bastante percutibles.


En tiempos de guerra cualquier raja es trinchera.
 
Iskariote: comenta un poco la foto de tu firma. ¿A qué se debe? ¿Hace apología a lo que yo pienso que hace apología? Explique un poco
 
ilovegintonic rebuznó:
Ahora hablando de horóscopos. ¿Pero os habéis vuelto gilipollas?

Teniendo en cuenta que esto es un foro de putalocura, la pregunta tendria que ser.

¿Pero os habeis vuelto todavia mas gilipollas?
 
Purple Barney rebuznó:
Hombre, ayuda bastante ser guapo.

Fíjate que no lo había pensado.

Precisamente éso es lo que me jode, si esos canis y resto de desechos sociales a los que yo me refiero fuesen claramente más guapos que yo, me resignaría ante la evidencia y no me quedaría otra que machacarme en el gimnasio a la espera de que mirando mis abdominales ignorasen mi rostro. Pero no es el caso, de ahí mi ira.

Iskariote: comenta un poco la foto de tu firma. ¿A qué se debe? ¿Hace apología a lo que yo pienso que hace apología? Explique un poco

Supongo que te refieres a la violencia aplicada a corregir el comportamiento errático de algunas hembras. En realidad es un trozo de una fotografía de un set que no tiene nada que ver con ese tema, pero que cada uno vea lo que quiera. Si la elegí como firma fue precisamente porque sabía que daba esa impresión.
 
callejeros especial de pobres. Que penica me están dando :sad:
 
Ha salido uno que tenia una casa hecha bajo un puente el solo, que tuvo que dejar a su novia con 24 años en su pais y con 40 el hijo de puta aun llora cuando la nombra.
 
Bah, la otra seguro que es una puta tercermundista sidosa que se habrá hinchado a pollas rellenas de pus en su ausencia, que se joda por blando. Soy un asocial hijo de puta insensible.
 
Ha salido uno que tenia una casa hecha bajo un puente el solo, que tuvo que dejar a su novia con 24 años en su pais y con 40 el hijo de puta aun llora cuando la nombra.

Llora porque desde entonces su vida ha sido una mierda, no porque quisiera mucho a esa perra que ya no se acuerda de él. El principio de escasez del que ya se habló largo y tendido aquí se ve reflejado en este arquitecto suburbano.

Si al llegar aquí hubiera ganado dinero como un cabrón y se hubiese hartado a follar con putas de diverso pelaje, no sabría ni quién era esa guarra a la que seguramente se la está ensartando otro con más suerte.
 
Si yo no queria decir que fuese el mayor amor jamás filmado, está claro que se debe a la soledad pero es curioso como uno puede agarrarse tanto a la imagen de alguien de quien ya no queda nada (aunque siguiese viva) durante más de 15 años. Ese tio solo tiene una vida para vivir y la ha vivido echándola de menos y morirá probablemente recordándola.
 
Suso_VK rebuznó:
Si yo no queria decir que fuese el mayor amor jamás filmado, está claro que se debe a la soledad pero es curioso como uno puede agarrarse tanto a la imagen de alguien de quien ya no queda nada (aunque siguiese viva) durante más de 15 años. Ese tio solo tiene una vida para vivir y la ha vivido echándola de menos y morirá probablemente recordándola.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tenéis una concepción del tiempo que me asombra. Los sentimientos no se pintan sobre lienzos lineales.


- ¿Entonces no eres de aquí?
- No, soy de *****.
- Joder, me encanta *****.
- ¿Lo conoces?
- Claro, estuve saliendo casi tres años con una chica de allí.
- ¿Cómo se llama?
- Alba, se llama Alba *.*.
- Joder, esa chica iba a mi Instituto. Una chica rubia, super dulce y que siempre estaba riéndose.
- Sí, era ella...

Y de eso hace menos de una hora. Y la siento tan presente como si todo hubiera pasado hace dos días. Sin embargo, si me cruzara mañana con ella por la calle, casi nos saludaríamos como dos desconocidos, o como dos primos que hace años que no se ven. Y el tibio encanto de su recuerdo me resultaría más agradable que su presencia.

Esa mismo hombre que llora al recordar a su amada quizá no tuviera valor para saludarla tras quince años de ausencia. O quizá le diría, "Queda tanto de tu recuerdo y tan poco de ti..." y volvería bajo su puente.


Va, Juanito, échame una mano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy he ido de putas y me he despertado a 40 kms de la estación en la que me tocaba bajar DOS VECES.
Creo que eso resume bastante bien la vida de cualquier ser humano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie