El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Neutral Malvado rebuznó:
Joder, y luego dicen que los horóscopos son una patraña. Los tres (bryan adams, Filimbi, ruben_vlc) son unos ególatras jactanciosos de mil pares de cojones. Al único que lo veo libre del trastorno narcisista de la personalidad (TNP) es a Pervertman, que tendrá el ascendente en Ophiuco. Y esto lo digo con el DSM-IV en la mano.

A mí el horóscopo de Leo me define perfectamente. Es más, coincide todo con mi personalidad.
 
Filimbi rebuznó:
A mí el horóscopo de Leo me define perfectamente. Es más, coincide todo con mi personalidad.


El mayor riesgo que corren los individuos nacidos bajo el signo es la excesiva valoración de sus propias cualidades que da como resultado un individualismo exacerbado con todos los excesos que esto conlleva.

Si Leo no es capaz de desarrollar armónicamente su propia personalidad predominará el orgullo y la megalomanía. Este tipo vuelca todos sus objetivos estrictamente hacia cosas materiales sin ningún deseo de evolución interior.

Por el contrario, en los tipos evolucionados se encuentran individuos con grandes ideales, con un fuerte sentido del humor y capaces de canalizar ellos mismos su energía hacia la realización de grandes empresas.

La fragilidad de Leo se manifiesta en la necesidad de ser admirado. Por este motivo, puede ser presa fácil de astutos aduladores.

Leo, de hecho, no es astuto y sí trasparente, aborrece la hipocresía y el retorcimiento. Es su debilidad, pero también su fuerza.

Afectivamente es pasional, ama sinceramente, con lealtad y generosidad. A la vez, anida en él el peligro de ser demasiado orgulloso y exigente, puede convertirse en tirano y egocéntrico hasta la insensibilidad, provocando grandes sufrimientos.


https://astrologia.interbusca.com/horoscopo/personalidad/leo.html

Lo que remarqué en negrita parece cierto, eres un ser frustrado que necesita continuamente del aplauso ajeno. En cuanto a lo demás no te conozco, asi que no entro a valorar
 

El mayor riesgo que corren los individuos nacidos bajo el signo es la excesiva valoración de sus propias cualidades que da como resultado un individualismo exacerbado con todos los excesos que esto conlleva.

Si Leo no es capaz de desarrollar armónicamente su propia personalidad predominará el orgullo y la megalomanía. Este tipo vuelca todos sus objetivos estrictamente hacia cosas materiales sin ningún deseo de evolución interior.

Por el contrario, en los tipos evolucionados se encuentran individuos con grandes ideales, con un fuerte sentido del humor y capaces de canalizar ellos mismos su energía hacia la realización de grandes empresas.

La fragilidad de Leo se manifiesta en la necesidad de ser admirado. Por este motivo, puede ser presa fácil de astutos aduladores.

Leo, de hecho, no es astuto y sí trasparente, aborrece la hipocresía y el retorcimiento. Es su debilidad, pero también su fuerza.

Afectivamente es pasional, ama sinceramente, con lealtad y generosidad. A la vez, anida en él el peligro de ser demasiado orgulloso y exigente, puede convertirse en tirano y egocéntrico hasta la insensibilidad, provocando grandes sufrimientos.


https://astrologia.interbusca.com/horoscopo/personalidad/leo.html

Lo que remarqué en negrita parece cierto, eres un ser frustrado que necesita continuamente del aplauso ajeno. En cuanto a lo demás no te conozco, asi que no entro a valorar

:lol:

Mis amigos y conocidos me admiran, incluso hay un par de mi clase que están todo el día con lo que molo, con que soy el ídolo y que quisieran ser como yo, eso cansa.

Me siento identificado con lo de ser buen líder - cuando salimos por ahí de fiesta donde voy yo van los demás, todo el día detrás -, el sentido del humor, el orgullo, la prepotencia, tener confianza excesiva en mí mismo, soy transparente.

Oh dios mío, si es todo malo.
 
Creerse lo que dice el horóscopo es de pobres, y de menopáusicas divorciadas
 
Slk rebuznó:
Creerse lo que dice el horóscopo es de pobres, y de menopáusicas divorciadas

Si yo no creo, simplemente me siento identificado con lo que ponen de mi signo, nada más.
 
Si yo no creo, simplemente me siento identificado con lo que ponen de mi signo, nada más.

Pero si es que aparte la mierda esa no te está diciendo que "tus amigos y conocidos te admiran" como tú dices, te está diciendo que eres un ser frágil que busca profundamente ser el centro de atención y admiración por parte de los demás para paliar tus carencias y aumentar tu ego. ¿Lo entiendes ya?
 
Slk rebuznó:
Pero si es que aparte la mierda esa no te está diciendo que "tus amigos y conocidos te admiran" como tú dices, te está diciendo que eres un ser frágil que busca profundamente ser el centro de atención y admiración por parte de los demás para paliar tus carencias y aumentar tu ego. ¿Lo entiendes ya?

Eso no coincide, yo me refiero a que coinciden la mayoría de cosas. Esa por ejemplo no, pero las demás sí.

Mi ego es imposible aumentarlo ya. :lol:
 
En los horóscopos siempre suelen poner cosas para que la gente que lo lea se sienta identificado, por ejemplo:

Eres una persona noble y con corazón y yo cojo y me pongo a pensar ostia pues el otro día ayudé a cruzar a la calle a una viejecilla, ummm parece que tiene razón esto, sigamos leyendo, vas a encontrar el amor a mitad de este mes, joder sera con la chica que he quedado para ir a verla?? juegan con cosas cotidianas de tu vida, pura gilipollez.
 
En los horóscopos siempre suelen poner cosas para que la gente que lo lea se sienta identificado, por ejemplo:

Eres una persona noble y con corazón y yo cojo y me pongo a pensar ostia pues el otro día ayudé a cruzar a la calle a una viejecilla, ummm parece que tiene razón esto, sigamos leyendo, vas a encontrar el amor a mitad de este mes, joder sera con la chica que he quedado para ir a verla?? juegan con cosas cotidianas de tu vida, pura gilipollez.

Es que aquí nadie habla de cosas cotidianas, hablan de rasgos de la personalidad.
 
A todos los que creáis en la astrología, os recomiendo la lectura de "El Hombre Anumérico" de J.A. Paulos. Entre otras cosas explica que la tendencia a creer en la relación del signo del zodíaco con el caráter se debe a que nos fijamos más en las cuestiones con las que nos sentimos identificados que en las que nos son ajenas.

Por ejemplo: Los géminis son de carácter A, B y C. Y el interlocutor piensa "es verdad soy C, ¡soy C exáctamente!". La gente flipa porque se fija en lo que acierta, pero no se fija en que no es ni A ni B.

Si os interesa, id a la pág, 31 del enlace.
 
Filimbi rebuznó:
Es que aquí nadie habla de cosas cotidianas, hablan de rasgos de la personalidad.


Sí, pero te lo envuelven en cosas cotidianas, pero paso de hablar de horoscopos siempre hago oidos sordos al esoterismo y a las maldiciones.
 
La puta que os parió a todos.

La puta que os parió a todos.

Ahora hablando de horóscopos. ¿Pero os habéis vuelto gilipollas?
 
Bryan Adams rebuznó:
Sí, pero te lo envuelven en cosas cotidianas, pero paso de hablar de horoscopos siempre hago oidos sordos al esoterismo y a las maldiciones.

Pero serás cabrón, si hace días venías llorando porque el pelo se te estaba cayendo, según tú, por la maldición de un calvo al que le tocaste la cabeza riéndote de él. :lol::lol::lol:

Las entradas bien, ¿no? Aprovecha, aprovecha para ponerte fuerte. Sobre todo, cómprate un buen pack de prohormonales, que eso hace que el pelo te crezca más fuerte y sano, y además te pondrás como un toro en un par de meses, te lo digo yo que sé de esas cosas.

ilovegintonic rebuznó:
Ahora hablando de horóscopos. ¿Pero os habéis vuelto gilipollas?

A mí, siendo yo piscis, me ayudó a llevarme al catre a una tauro, así que sí, es una absoluta gilipollez, pero mientras hayan subnormales que crean en ello, seguirán habiendo más partes influenciables a su favor. Ah, espere, que a ustec le gustan las sexagenarias mentales con los pies en la tierra. Fale.
 
No creer en el Zodiaco sí que es de cutres y alienados.


Los antiguos se ríen de vosotros desde ahí arriba.
 
Permítanme enviar desde aqui un mensaje a un admirador que tengo ( es que no tengo otro sitio en el que hacerlo, y él seguro que me lee - es que lo tengo encandilao al chaval, es mi sombra- ):


Vamos a ver, elsapodelatrankaempinada y demás clones de 100 mensajes con los que vas tageando todos y cada uno de los hilos por los que paso con "slk charnego hijoputa", "slk farlopero", "slk gitano", ""slk chulo agitanao", "slk subnormal", y todas estas historias que te montas tu solito. Voy a comentarte unas cosillas:

- No creas que en absoluto me molesta este tipo de cosas, es más, tan solo me río viendo en qué medida dependes de mi, lo haces muy bien, apenas pasan unos segundos después de que escriba un mensaje que estás escribiendo tu tag de mierda, só triste

- Respondiéndote a la amenaza esa que ignoré por completo el otro dia ( aquello de que si pillaras una foto mia me arrepentiría ), te contesto ahora: tú nunca verás mi foto. Yo en cambio además de haber visto la tuya, sé en que "illa" vives, la cual no es nada desconocida para mi, pues suelo frecuentarla, con lo cual, puedo reconocer la cara esa desencajada de renacuajo que tienes y entonces podremos hablar tu y yo tranquilamente. Estoy de acuerdo en que las posibilidades de que coincidamos ambos cuando me pase por allí son remotas, pero teniendo en cuenta lo que puede ocurrir, yo las contemplaría seriamente y reflexionaría un buen rato

Todo dicho, puede proseguir ustec
 
Slk rebuznó:
Yo en cambio además de haber visto la tuya, sé en que "illa" vives, la cual no es nada desconocida para mi, pues suelo frecuentarla, con lo cual, puedo reconocer la cara esa desencajada de renacuajo que tienes y entonces podremos hablar tu y yo tranquilamente. Estoy de acuerdo en que las posibilidades de que coincidamos ambos cuando me pase por allí son remotas, pero teniendo en cuenta lo que puede ocurrir, yo las contemplaría seriamente y reflexionaría un buen rato
Si lo ves desde tu flagrante coche, ¿lo atropellarás y gritarás POLE!!! mientras te ríes como un retromongol?

Pregunta seria. Por cierto, a sapo no lo he visto ni una sola vez por el rapiñas, así que seguramente lo de tus tags sea el efecto hediondo, y así lo que conseguirás es perpetrar su presencia ad aeternum. :1
 
Slk rebuznó:
Estoy de acuerdo en que las posibilidades de que coincidamos ambos cuando me pase por allí son remotas, pero teniendo en cuenta lo que puede ocurrir, yo las contemplaría seriamente y reflexionaría un buen rato..

:lol:

Si me haces una transferencia de 50 leuros te digo quién escribe los tags y te llevas una sorpresa.
 
Dr. Steel rebuznó:
Si lo ves desde tu flagrante coche, ¿lo atropellarás y gritarás POLE!!! mientras te ríes como un retromongol?

Pregunta seria. Por cierto, a sapo no lo he visto ni una sola vez por el rapiñas, así que seguramente lo de tus tags sea el efecto hediondo, y así lo que conseguirás es perpetrar su presencia ad aeternum. :1

Está está, pequeño mongol, ya lo creo que está. Que no escriba no significa que no esté, lo tengo más que comprobado.

ruben_clv rebuznó:
:lol:

Si me haces una transferencia de 50 leuros te digo quién escribe los tags y te llevas una sorpresa.

Sé perfectamente que lo hace él, sé perfectamente por qué ( discusión en el foro política, de ahi "slk charnego" para ofenderme ), y lo sé porque vigilo, investigo, siempre coincide cuando él está conectado. Que luego haya algún otro que la siga puede ser, pero al que quiero reventar es a él
 
Sapotóxico rebuznó:
Pero serás cabrón, si hace días venías llorando porque el pelo se te estaba cayendo, según tú, por la maldición de un calvo al que le tocaste la cabeza riéndote de él. :lol::lol::lol:

Las entradas bien, ¿no? Aprovecha, aprovecha para ponerte fuerte. Sobre todo, cómprate un buen pack de prohormonales, que eso hace que el pelo te crezca más fuerte y sano, y además te pondrás como un toro en un par de meses, te lo digo yo que sé de esas cosas.


Este tío es gilipollas, así sin más, ya sabemos que eres un ex gordo y estudias medicina, ya esta joder ,ya esta bien por tí.


Pues no, no tengo entradas de momento y me he rapado el pelo al 2 y la verdad es que estoy agustito y me queda de lujo, y me he comprado un champú suave.
 
Bryan Adams rebuznó:

Como siempre, sigues sin enterarte de una puta mierda de lo que te dicen. :lol::lol::lol:

Acuérdate de los prohormonales, no seas tonto. Lo demás, envidia cochina, y no iban por ahí los tiros.
 
Slk rebuznó:
Permítanme enviar desde aqui un mensaje a un admirador que tengo ( es que no tengo otro sitio en el que hacerlo, y él seguro que me lee - es que lo tengo encandilao al chaval, es mi sombra- ):


Vamos a ver, elsapodelatrankaempinada y demás clones de 100 mensajes con los que vas tageando todos y cada uno de los hilos por los que paso con "slk charnego hijoputa", "slk farlopero", "slk gitano", ""slk chulo agitanao", "slk subnormal", y todas estas historias que te montas tu solito. Voy a comentarte unas cosillas:

- No creas que en absoluto me molesta este tipo de cosas, es más, tan solo me río viendo en qué medida dependes de mi, lo haces muy bien, apenas pasan unos segundos después de que escriba un mensaje que estás escribiendo tu tag de mierda, só triste

- Respondiéndote a la amenaza esa que ignoré por completo el otro dia ( aquello de que si pillaras una foto mia me arrepentiría ), te contesto ahora: tú nunca verás mi foto. Yo en cambio además de haber visto la tuya, sé en que "illa" vives, la cual no es nada desconocida para mi, pues suelo frecuentarla, con lo cual, puedo reconocer la cara esa desencajada de renacuajo que tienes y entonces podremos hablar tu y yo tranquilamente. Estoy de acuerdo en que las posibilidades de que coincidamos ambos cuando me pase por allí son remotas, pero teniendo en cuenta lo que puede ocurrir, yo las contemplaría seriamente y reflexionaría un buen rato

Todo dicho, puede proseguir ustec

Trisomias slk

No caben mas tags, que quereis que le haga :lol:
 
Joder ahora os escribo una conversación que he tenido despúes de comer con una jamba, pero la he puesto antes y salen cosas raras y he tenido que borrar. La pongo exactamente, eso sí he intentado corregir las faltas de ortografía :lol:.



Bryan: Joder, soy un poco bruto y poco ortodoxo, pero me apetecía probar contigo mi colchón.
Mañana me lo currare.
María: aver si es verdad por que estás en suerte.
María: estoy de mala racha con mi ex o novio o como se quiera llamar ya.
Bryan:yo también estoy de mala racha con una piba. (1 mentira!!!)
María: pues ya somos dos.
María le he dicho que le peten y ahí me ha dejado de hablar... asique puedo hacer lo que me de la gana.
María: asi que nada mañana nos vemos y ahhh pasale el evento a miguel.



Mañana el jóven Bryan Adams conocera el desenlace, parece todo muy fácil, y es lo que más me mosquea, mañana se sabrá todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie