El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha salido uno que tenia una casa hecha bajo un puente el solo, que tuvo que dejar a su novia con 24 años en su pais y con 40 el hijo de puta aun llora cuando la nombra.

No era ese al que a la mujer se murio en un accidente de coche con 24 años?
Joder pa estar así mejor estar muerto
 
pai-mei rebuznó:
Hoy he ido de putas y me he despertado a 40 kms de la estación en la que me tocaba bajar DOS VECES.
Creo que eso resume bastante bien la vida de cualquier ser humano.

You're a Bukkakowsky.
 
No, eres un malote de postín.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Wrestling_fake_kick.gif
 
ruben_clv rebuznó:
¿El ave de fuego este de dónde coño ha salido?

No me caes bien.

Pues el retra de ave de fuego es un retromongol creado única y exclusivamente para chuparme la polla a mi en el 80% de sus mensajes ( revísalos y verás que casi todas sus aportaciones son ataques hacía mi, ya desde el principio, desde su nacimiento como clon ). Es muy posible que sea elsapodelatrankaempinada, tú tienes mayor capacidad que yo para descubrir eso.

Soportarlo es el daño colateral que se debe pagar por mi divina presencia aqui, la que algunos como este subnormal no saben digerir a causa de la envidia que les suscita.

Actúe, hamijo, actúe
 
¿Donde está el Rúben?

Si me lo permites Rubén, estoy intentando organizar una de poker, one more time, así que procedo.

Si alguien se anima, que vaya posteando en el general, gracias de antebrazo.
 
Es culpa de Rubén.

Ni idea, Sólo se que he entrado tras unos meses y ya se nota algo en los hilos. Los números, la gente que los abre, la poca participación, que se yo... Hay mal rollo en el aire, hay anorexia foril.

Me ha pasado como cuando llevas mucho tiempo sin ver a alguien y notas que ha engordado o que le ha crecido el pelo. Cosas que no notas cuando le ves a diario.

Matadlos a todos.
 
Ni idea, Sólo se que he entrado tras unos meses y ya se nota algo en los hilos. Los números, la gente que los abre, la poca participación, que se yo... Hay mal rollo en el aire, hay anorexia foril.

Me ha pasado como cuando llevas mucho tiempo sin ver a alguien y notas que ha engordado o que le ha crecido el pelo. Cosas que no notas cuando le ves a diario.

Matadlos a todos.

Ese mal rollo yo creo que es una falta flagrante de sentido del humor. Ya sabes que yo no me caracterizo por ser precisamente la descojonación, mi estilo es muy otro, pero desde luego sé apreciar quién tiene aquí gracia. Y salvo Benito cuando se pasa, o Pervertman, el grueso de los que por aquí pasean tienen menos gracia que una patada en los cojones, incluso menos que yo. Que yo no digo que esto haya de ser un despolle continuo, pero tampoco un funeral. Hay quienes valen para lo serio y hay quienes valen para la gracia, y de estos últimos bien poquitos lucen por aquí.
 
Moporday, ya sabes donde ni tienes que hacer clic. Gracias por tu colaboraciíon, ayudas a contruir mun foromundo mejor.

He perdido mi mojo, creo que estoy acabado, esto es la muerte. muchos rechazos esta noche, ¿qué pasa con el mundp?

:150:150

P.D.: Mea culpa, admito que no tengo sentido del humor. Es desde que zapatewro ganó las elecciones. Desde entonces tampoco cago bien. Menos mal que más o menos empalmo, pero mierda joder he perdido mi mojo. Soy un tristec más. La vida me da la espalda.

Andrea eres una puta
 
Ni idea, Sólo se que he entrado tras unos meses y ya se nota algo en los hilos. Los números, la gente que los abre, la poca participación, que se yo... Hay mal rollo en el aire, hay anorexia foril.

ilovegintonic rebuznó:
Ese mal rollo yo creo que es una falta flagrante de sentido del humor.

Completamente deacuerdo.
Personalmente creo que hace falta mas frivolidad insustancial; los debates teológicos sobre el origen de las especies estan bien pero estimulan a los de siempre. Yo quiero ver hilos sobre comer coños infectos, folladas en baños de discotecas por coca y guias para pegarle a tu mujer sin dejarle cardenales. :lol: Por no hablar de la carencia de personalidad (o distinción de marca) del 90% de los que aqui postean. Trabajen en eso nuevos foreros, pinches putos.
 
Scandalff rebuznó:
Completamente deacuerdo.
Personalmente creo que hace falta mas frivolidad insustancial; los debates teológicos sobre el origen de las especies estan bien pero estimulan a los de siempre. Yo quiero ver hilos sobre comer coños infectos, folladas en baños de discotecas por coca y guias para pegarle a tu mujer sin dejarle cardenales. :lol: Por no hablar de la carencia de personalidad (o distinción de marca) del 90% de los que aqui postean. Trabajen en eso nuevos foreros, pinches putos.

Vamos, que te jode que tu hilo del rankin de grupos haya sido un fail.
 
Vamos, que te jode que tu hilo del rankin de grupos haya sido un fail.

¿Fail? Tampoco es la capilla sixtina del foreo pero yo me entretuve mucho haciendolo. Y sinceramente estoy contento con que gustase a foreros que siempre me han hecho reir como PERVERTMAN por ejemplo. ¿Que mas quieres para considerar un hilo como éxito? ¿Que salga en la prensa? ¿Que se registren de otros foros a felicitarme? ¿Que escriba un libro sobre "el dia que habri un hilo" y me retire a vivir sin trabajar? :lol:
 
Moporday rebuznó:
Pues yo me he partido el culo leyéndolo y está más currado que el 90% de las mierdas sobre "No follo" que escribís por aquí.

Qué gilipollas sois, si yo también me he partido el ojete. Os quejáis de los argumentos antropológicos y algunos se pasan el puto mes haciendo debates sobre el estado del foro. Al menos Scandalff abre un hilo cada semana con eróticos resultados.

Y no follamos, es un hecho. Así es difícil hablar sobre "lo bien que cocina una mujer según el sabor de su coño" o "maltrato preventivo".
 
Y no follamos, es un hecho. Así es difícil hablar sobre "lo bien que cocina una mujer según el sabor de su coño" o "maltrato preventivo".

Pues nada eh, que si aqui el señor tengo una microcámara instalada en todas las pollas de los foreros dice que no se puede aportar nada mas que vayan cerrando el subforo. :lol:
 
-SH rebuznó:
Moporday, ya sabes donde ni tienes que hacer clic. Gracias por tu colaboraciíon, ayudas a contruir mun foromundo mejor.

He perdido mi mojo, creo que estoy acabado, esto es la muerte. muchos rechazos esta noche, ¿qué pasa con el mundp?

:150:150

P.D.: Mea culpa, admito que no tengo sentido del humor. Es desde que zapatewro ganó las elecciones. Desde entonces tampoco cago bien. Menos mal que más o menos empalmo, pero mierda joder he perdido mi mojo. Soy un tristec más. La vida me da la espalda.

Andrea eres una puta

¿Y a ti que te pasa, joder?

Por cierto, ayer liberé a un pagafantas en potencia en la discoteca. Quería pagarme una copa a toda costa y le dije que no veía ético aceptar una copa si no iba a querer nada con él, que no fuera pagafantas.

- Ve y difunde el mensaje.- y lo alejé de mi.

El foro me ha hecho mejor mujer. :115
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie