El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sé qué no entra en la temática de aquí, pero llevo soñando con una persona varios días seguidos. Nunca me había pasado nada igual.

Dicen que cuando sueñas con una persona es que esta se acostó pensando en tí.

Soy una persona que piensa que los sueños significan cosas, soy muy misterioso.

Ninguna persona sería que pueda explicar algo sobre el asunto????
 
Los sueños de temática homosexual no son nada extraños en determinados momentos de la vida. No te preocupes por ello.
 
Garrulada rebuznó:
Sé qué no entra en la temática de aquí, pero llevo soñando con una persona varios días seguidos. Nunca me había pasado nada igual.

Dicen que cuando sueñas con una persona es que esta se acostó pensando en tí.

Soy una persona que piensa que los sueños significan cosas, soy muy misterioso.

Ninguna persona sería que pueda explicar algo sobre el asunto????

https://foropl.com/foro-general/754...los-interpretacion-suenos-iros-la-mierda.html

Aqui se trata el tema.
 
No, no son sueños homosexuales.

Es una chica de una urbanización que va a pasar los findes y el verano como yo, la conocí en un pub de ambiente garrulo e intercambiamos tuentis y seguimos con el flirteo.

En los sueños es que me la encuentro y la beso. En otro como que me da la sensación de perderla para siempre, no sabría explicar en los demás noto su presencia al despertarme.

Ese hilo es una puta mierda, no hay nada de seriedad.
 
Pues ¿qué coño va a significar? Significa tu interés hacia esa persona, simplemente. Estás interesado en esa persona por las razones que sean, en este caso te gusta, te la quieres follar y te obsesiona, ella te persigue en tu mente, tampoco hace falta ser psicólogo para concluir eso
 
Slk rebuznó:
Pues ¿qué coño va a significar? Significa tu interés hacia esa persona, simplemente. Estás interesado en esa persona por las razones que sean, tampoco hace falta ser psicólogo para concluir eso

Pero por qué esa obsesion de mi cerebro incosciente????

Esa tipa en cuestión me suda la polla, pero es la gracia de esos sueños, por que?? quizás algún poder mágico del destino me este enviando una señal????
 
Garrulada rebuznó:
.....
Dicen que cuando sueñas con una persona es que esta se acostó pensando en tí.

Soy una persona que piensa que los sueños significan cosas, soy muy misterioso.

Ninguna persona sería que pueda explicar algo sobre el asunto????

Yo soy una persona seria y tú se ve que eres un tipo sensible, seguro que si has soñado con ella es que estáis predestinados el uno para el otro, no soy experto en la interpretación de los sueños pero sí que he experimentado viajes astrales, regresiones hipnóticas y es todo más o menos lo mismo.

Por lo que cuentas de tus sueños, ten por seguro que esa pajarita caera en tus redes, a la que la veas arrímale la cebolleta, no seas tímido no sea que por mucho pensártelo empiece a pensar en otros. Ten por seguro que lo tuyo con esa chica será muy especial, los sueños no engañan.
 
Garrulada rebuznó:
Pero por qué esa obsesion de mi cerebro incosciente????

Esa tipa en cuestión me suda la polla, pero es la gracia de esos sueños, por que?? quizás algún poder mágico del destino me este enviando una señal????

No creo que te sude tanto la polla. Puede que te sude la polla si solo sueñas una vez con ella, en el momento en el que ella se repite en tus sueños significa que tienes deseos de acercarte a ella.

EDITO: No volveré a explicartelo tres veces, ya que he comprobado que contigo es típico tener que repetir varias veces las cosas, si quieres entenderlo lo entiendes, sino sé valiente y admite tu homosexualidad sabida y resabida por todos como te han alentado a hacer un poquito más arriba
 
No creo que te sude tanto la polla. Puede que te sude la polla si solo sueñas una vez con ella, en el momento en el que ella se repite en tus sueños significa que tienes deseos de acercarte a ella.

EDITO: No volveré a explicartelo tres veces, ya que he comprobado que contigo es típico tener que repetir varias veces las cosas, si quieres entenderlo lo entiendes, sino sé valiente y admite tu homosexualidad sabida y resabida por todos como te han alentado a hacer un poquito más arriba

Y no puede existir la magia de los sueños??, me explico que ella este loca por mí y se duerma pensando en mi persona y entonces la magia del amor de ella venga hacia mi subcosciente???

Siempre he pensado que soy una persona mágica. Único entre millones.
 
Garrulada rebuznó:
Y no puede existir la magia de los sueños??, me explico que ella este loca por mí y se duerma pensando en mi persona y entonces la magia del amor de ella venga hacia mi subcosciente???

Vaya, prometí no repetirte lo mismo una tercera vez y debo traicionar mi promesa, pero viendo que en este post me brindas de nuevo la oportunidad de volver a insultarte, lo haré con mucho gusto.

Si tú la sueñas una y otra vez eres tú quien la desea, si ella fuera quien te deseara a ti sería ella quien te soñara. ¿Señales telepáticas de su profundo amor hacia ti a través de tus sueños? Vete a la mierda, hombre.

Garrulada rebuznó:
Siempre he pensado que soy una persona mágica. Único entre millones.

Claro que eres una persona especial, eso nunca lo dudamos:

4819.png
 
Yo creo que unas fotos del tuenti de tu "soñada" nos ayudarían a encontrar la explicación de ese sueño recurrente. Va en serio.

Por cierto, ¿cómo va tu otro sueño? Me refiero al de ser peseto.

El foro es un coñazo ultimamente, menos mal que tenemos a brayan para iluminar nuestras tristes vidas.
 
Garrulada rebuznó:
Y no puede existir la magia de los sueños??, me explico que ella este loca por mí y se duerma pensando en mi persona y entonces la magia del amor de ella venga hacia mi subcosciente???

Normalmente el tener un sueño erótico-romántico se produce por una carencia sexual-afectiva en la vigilia. Es una manera que tiene la psique de equilibrarse a si misma. Durante la noche asimilamos experiencias, revivimos traumas, ejercitamos la creatividad...un no cesar de la mente que sigue creando con los desperdicios del subconsciente. Lo tuyo es un sueño re-ajuste, el caso en el que uno anhela tanto algo que para la mente es mejor recrearlo y dar salida a esa necesidad durante el sueño. En realidad ese tipo de sueños son necesarios para mantener la cordura y la salud mental.

Siempre he pensado que soy una persona mágica. Único entre millones.
Padeces casi seguro un principio de trastorno narcisista de la personalidad. Hay que ver si tienes más síntomas para diagnosticar si es solo un principio o ya es algo más grave.

Conclusión: parece que no andas muy bien de la azotea, amigo. Cuídate.
 
Y más si banean jente porque sí.

Pero qué gente, pero qué gente se está baneando, coño. Que te baneen dos clones no es banear a nadie si sigues usando uno de tus cinco usuarios, joder. Se te podrían banear cuatro y seguiría sin haberse baneado a nadie. Joder.
 
Anacoreta rebuznó:
Normalmente el tener un sueño erótico-romántico se produce por una carencia sexual-afectiva en la vigilia. Es una manera que tiene la psique de equilibrarse a si misma. Durante la noche asimilamos experiencias, revivimos traumas, ejercitamos la creatividad...un no cesar de la mente que sigue creando con los desperdicios del subconsciente. Lo tuyo es un sueño re-ajuste, el caso en el que uno anhela tanto algo que para la mente es mejor recrearlo y dar salida a esa necesidad durante el sueño. En realidad ese tipo de sueños son necesarios para mantener la cordura y la salud mental.

Padeces casi seguro un principio de trastorno narcisista de la personalidad. Hay que ver si tienes más síntomas para diagnosticar si es solo un principio o ya es algo más grave.

Conclusión: parece que no andas muy bien de la azotea, amigo. Cuídate.



Oye, que lo de único entre millones lo decía por los espermatozoides jajajajajajajaja



Creer en ti mismo es narcisita??



Me ha gustado, el porqué de mi sueño... pero por qué son necesarios para nuestra cordura mental??? Qué es un sueño reajuste????
 
Esposo airado.

Dejo olvidado el móvil un par de días en casa ajena y cuando lo recojo me encuentro con ocho llamadas perdidas entre las once de la noche y las tres de la mañana, y también un mensaje de voz que me dice lo siguiente:

Buenas. Yo soy el esposo de Menganita. He visto que ustec ha enviado un mensaje al teléfono de ella en el que dice que espera verla pronto, que la ha pensado mucho y yo qué sé. Espero que no se le vuelva a ocurrir nada de eso, porque ella ya tiene a su esposo aquí. Es la primera y última vez que le digo.

Momentos de gran tensión. Emoción, intriga, dolor de barriga.
Y todo por un sms, menos mal que no vió los 18 restantes.

Señores, qué pachanga. Aquí han de ponderarse mis angustias. Nunca me había visto en trance semejante.

Ya no salgo de mi casa sin mi llave de pugilato, recuerdo de una juventud un tanto turbulenta, y siempre me acompaña mi faca de cachas nacaradas, recuerdo de Albacete, por lo que pudiera pasar.

Opinen si lo tienen a bien. No quisiera extenderme demasiado.

Saludos.
 
Elmer Batters rebuznó:
Buenas. Yo soy el esposo de Menganita. He visto que ustec ha enviado un mensaje al teléfono de ella en el que dice que espera verla pronto, que la ha pensado mucho y yo qué sé. Espero que no se le vuelva a ocurrir nada de eso, porque ella ya tiene a su esposo aquí. Es la primera y última vez que le digo.

Opinión personal: si el tipo quisiera arrancarle la cabeza, no le mandaría un mensaje sino que se lo encontraría por sorpresa y a traición. Seguramente el marido sea una persona más bien tranquila a la que si se le sigue tocando los huevos acabe estallando. Aún asi extreme precauciones.
 
Ya te digo...

Sin embargo, si yo recibiera uno como el que sigue, me acojonaría bastante.

Хорошо. Я я надеваю наручники Menganita. Я видел что ustec посылало сообщение к телефону ее в что говорит что оно надеется увидеть его скоро, то оно думал очень и I к ему чего я знаю. Я надеюсь что одно не становит к ему для того чтобы не случиться ничего из того, потому что оно уже имеет ее супруга здесь. Первое и последний раз которое я говорю к ему.
 
Oye, que lo de único entre millones lo decía por los espermatozoides

No cuela.

Creer en ti mismo es narcisita??
No. Se llama autoestima. Pero es que yo no he hablado ni siquiera de ser narcisista, he hablado de un trastorno de personalidad, que me dio la impresión que podias tener, evidentemente yo no soy nadie para juzgarte y menos en un foro pero pediste una opinión seria y te la he dado. Creo que más serio no he podido ser.

Me ha gustado, el porqué de mi sueño... pero por qué son necesarios para nuestra cordura mental??? Qué es un sueño reajuste????
Simplemente es una manera que tiene la mente de ver cumplido un anhelo muy grande, al cumplirlo, aunque sea temporalmente, la mente vuelve a su estado normal, es un modo de reajustarse. Si uno fuera acumulando carencias y obsesiones sin darle salida acabaria muy mal.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Nunca te habías follado a una del Opus? :lol:

En Valencia capital hay dos colegios bastante conocidos en la zona de Blasco Ibañez: el Guadalaviar y la escuela Altaviana. En su época eran colegios de chicas, ahora son mixtos. Cuando salía por la zona de Woody -discoteca cercana- me enrollé con varias chicas de allí, pero no fue hasta que salí con una de sus estudiantes que descubrí ese mundo tan falso que es el de los extremistas religiosos. A las pobres putitas las educaban en un total servilismo al Señor y a su extensión más gloriosa: el hombre. Cuando esa educación se mezcla con la explosión de hormonas propia de la edad uno no sabe por dónde va a acabar estallando todo. En su momento conocí hasta tres casos de chicas que follaban por el culo pero no por el coño, amigas de mi novia. Mi novia era una gorrina, follaba por cualquier lado y nunca decía que no a nada (y sabía cocinar de puta madre).
.

Lo cierto es que no es del opus pero bueno, en Zaragoza es famoso el dicho sobre el colegio sansueña(el del opus)

sansueña quien no es puta... bien lo sueña.

Si es cierto lo que dices, a muchos españoles les habra ido bien esta "parte" de la iglesia catolica, debido a la dificultad de entregar el culo que tiene la española media(influida por el lorearismo), yo desde luego conozco gente que 30 años que todavia no ha catado culitos.
 
El hombre que no cata culo es porque no quiere. Todas las mujeres están dispuestas a hacerlo, con un poco de tacto y saliva no hay tía que se resista.

Además, qué cojones, si les encanta.
 
Rubén, he intentado leerme lo que propusiste para el club de lectura pero mis córneas han estado a punto de implosionar al intentarlo, así que no he podido.

Hola a los demás, ¿qué tal estamos llevando el verano? El foro está un poco regular, ¿no?
 
mister4 rebuznó:
Rubén, he intentado leerme lo que propusiste para el club de lectura pero mis córneas han estado a punto de implosionar al intentarlo, así que no he podido.

Yo también lo he intentado pero entre golfas, borracheras y video juegos (soy un niño graaande :D) no ha podido ser.


Por cierto TOXICOSMOS BORRA LA PUTA BANDEJA DE MENSAJES. Hijodeputa.
 
Por cierto TOXICOSMOS BORRA LA PUTA BANDEJA DE MENSAJES. Hijodeputa.


:oops: Nunca me acuerdo de borrar los enviados.

Perdone, caballero.

Yo cambiaré mi ritmo de posteo en nada, ya que hoy he empezado las vacaciones... Y ahí puede haber mil historias que contar...o ninguna.

http://www.youtube.com/watch?v=cb18uagkEi4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie