El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes a todos, vengo con una pequeña duda rapiñera a ver si podeís resolvermela:

El Sábado conocí durante una fiesta (comentada en la página anterior ) a una chica, la cual me acabo dando su móvil. He dejado pasar unos días y ya va siendo hora de que le de señales de vida. El caso es ¿ le mando un mensaje o la llamo directamente al móvil ?. Se que parece una tontería pero las dos opciones me parecen más o menos razonables debido a que:

-Llamada: permite un contacto más directo con la persona, y saber su estado por su tono de voz, el lado malo es que alguien poco acostumbrado puede ponerse nervioso hablando por teléfono, además de que puedes pillar a la chica en ese momento ocupada como para poder mantener una conversación.

-Mensaje: El lado bueno es que la chica lo puede leer en cualquier momento y contestar cuando este tranquila, es decir que no se la va ha coger de improvisto. El lado malo es precisamente ese, que quizás le de demasiado tiempo para pensar y le pueda dar por decirme que no ( aunque la idea principal es una quedada normal con amigas suyas y amigos mios no individual ).

Así que hay esta mi duda rapiñera, lo que esta claro es que me comunicare con esa chica hoy o mañana, porque pedir el móvil para nada es tontería.
Los mensajes son de tristecs que no tienen huevos. Llamada sin duda, si no le interesa o se lo piensa no te cogerá el teléfono. Si te devuelve la llamada lo tienes fácil; si no, depende de lo que te interese la chica le mandas un sms diciéndole "era xa ver si tal, veo q estas ocupada. 1 bso". Pero NO la vuelvas a llamar, tú ya has dado el paso.

Yo muchas veces prefiero que no me cojan el teléfono. Suelo estar más relajado cuando me devuelven la llamada.

Eso sí, cuando llamo lo tengo todo preparado. Siempre sé lo que voy a decir: primero le pregunto qué tal está y veo a ver si me cuenta algo, después le pregunto por cualquier chorrada que me haya contado el día anterior (por ejemplo, cómo le ha ido si ha hecho un examen o si tenía que ir algún sitio) y entonces es cuando le propongo quedar. Y cuando le propones quedar no tienes que dejarlo en sus manos ni al azar, tienes que preguntarle qué le apetece pero tener tus planes ya hechos o, en caso necesario, un plan auxiliar. A ellas les gusta un tío que tenga las ideas claras, no pensar. Ejemplos:

- ¿Te apetece cine? Sabes qué peli.
- ¿Te apetece cenar? Propones dos o tres sitios.
- No puede quedar hasta tarde. Propones pub cool.

Y siempre con un sitio cerca -como quien no quiere la cosa- propicio para entrar a matar. Todo muy planeado. Si la chica me interesaba mucho, a veces incluso lo escribía todo en una libreta e iba leyendo tipo guión (sé que estoy engfermo :oops: pero es lo que tiene cuando te gusta controlar siempre la situación).
 
A mí si una tía me pone un sms para quedar no me importa demasiado, pero prefiero que me llamen, y también creo que un hombre tiene cierta obligación de hacer las cosas como se debe por lo menos al principio. Y llamar a alguien es demostrarle que no es un cualquiera más.

Además, si no te lo quiere coger pues no te lo coge y ya está.

Joder, y otra cosa, yo soy de los que si manda un sms quiere respuesta inmediata, y me calienta sobremanera toda esa gente que tarda una hora en contestarte un puto mensaje.


-SH rebuznó:
Ejemplos:

- ¿Te apetece cine? Sabes qué peli.
- ¿Te apetece cenar? Propones dos o tres sitios.
- No puede quedar hasta tarde. Propones pub cool.


Pero sin preguntar, o sea:

- Oye, he pensado que podríamos ir a ver esta peli/teatro/leches...
- Oye, tengo ganas de ir a talsitio a cenar...
 
En realidad la idea es más bien una quedada en plan " hamijitos " es decir ella con sus amigas y yo con los mios, los cuales nos conocimos en la fiesta esta del Sábado ( por amigos comunes ), ya que si soy sincero esa noche no vi a la chica con intenciones claras ( también esta el hecho de ir disfrazado pareciendome muy poco al Erick real ), así que la primera idea es hacer una quedada entre nosotros y ya conseguir msns, tuentis y si veo que la cosa va bien empezar a tirar los trastos por mi cuenta. La llamaré hoy después de las 18:00 ( en mi ciudad la gente acostumbra bastante a hacer la siesta y despertarla no creo que sea una forma de empezar con muy buen pie ). También esta el hecho de que mi idea es usarlas un poco de " chicas trampolín " es decir mujeres que dan acceso a otras mujeres, ya que con mis amigas he tenido el problema de que estas tienen muy pocas amigas ( y aún menos atractivas ). Por supuesto agradezo a Ruben y -SH su rápida respuesta.
 
ruben_clv rebuznó:
Tuentis y messengers dice el joputa...:lol:


Debería banearte.

Recordemos que no soy mucho mayor que Filimbi, y se crea o no son una herramienta de rapiñeo igual de útil que cualquier otra, otra cosa es que los que ya teneís cierta edad lo veaís como una tontería, pero bastante gente usa tanto el tuenti como el messenger como herramienta rapiñera ( solo hay que leer el hilo de las citas locas ).
 
No, si no lo veo una tontería, pero me ha hecho gracia que te preocupe lo del sms si luego la estrategia es ligar a base de MSN.

El MSN hace tiempo que lo dejé de lado porque, si no tienes cuidado y hablas mucho, la barrera pagafántica es muy sencilla de traspasar.
 
En realidad la idea es más bien una quedada en plan " hamijitos " es decir ella con sus amigas y yo con los mios,

Tú verás... Vas a tardar más en lograr tu objetivo. Si de verdad te interesa yo intentaría quedar con ella a solas. Si no, haz eso.

¿O es que quizá tienes miedo?

¡co co co co co!

chicken.jpg
 
ruben_clv rebuznó:
No, si no lo veo una tontería, pero me ha hecho gracia que te preocupe lo del sms si luego la estrategia es ligar a base de MSN.

El MSN hace tiempo que lo dejé de lado porque, si no tienes cuidado y hablas mucho, la barrera pagafántica es muy sencilla de traspasar.

Es que digamos que la pedida de móvil fue de la siguiente forma:

-Chica: pues yo soy de tal zona.
-Erick: que guay eres de la misma zona que tal colega ( al que tenía al lado ), mira dame tu móvil y así quedamos un día todos para tomar algo.
-Colega: si me parece buena idea.
-Chica: mi móvil es tal...
-Erick: pues dentro de unos días te llamo y hablamos para quedar.

Vamos que la idea es una quedada de amigos y después ver si hay alguna posibilidad, aunque como dije la cosa fue un poco " de libro " ( es decir seguir unos pasos esquemáticos ). La idea es que si la cosa va más o menos bien se produzca una quedada a solas donde yo aproveche para atacar, y si la cosa no va del todo bien al menos conocer a una chica que pueda abrirme el camino a otras mujeres.
Aunque también tengo claro que no voy a darle charlas kilometricas por msn ni ponerme a dejar comentarios chorras en tuenti, sino más bien usarlo para quedar los dos solos si veo que hay posibilidades.

Edito para decir:
Tú verás... Vas a tardar más en lograr tu objetivo. Si de verdad te interesa yo intentaría quedar con ella a solas. Si no, haz eso.

¿O es que quizá tienes miedo?

¡co co co co co!

chicken.jpg

Hijoputa, algo de razón tienes, entre los estudios y el fallecimiento de mi hermano he estado demasiado tiempo sin salir ( lo que me ha hecho coger algo de peso que estoy bajando ahora ) ,me ha desacostumbrado muchisimo a tratar con las mujeres, y la verdad es que el hecho de que las cosas esten llendo más o menos bien hace que me entre un poco de miedo ahora.
 
El peor invento del mundo, el Tuenti, mas bien todas las redes sociales, nunca nunca pero nunca le des tu Tuenti a ninguna, a menos que quieras que se convierta en tu amiga o se descojone viendo las fotos que tienes con los pintas de tu amigos.
El mesenyeá es demasiado impersonal, en diez minutos sabe todo de ti, a parte de todo lo que tardara en contestar porque tendrá que responder a las ventanas de los demás que también quieren con ella.
 
El peor invento del mundo, el Tuenti, mas bien todas las redes sociales, nunca nunca pero nunca le des tu Tuenti a ninguna,

El problema con el tuenti es precisamente que las chicas tardan un segundo en agregarte en cuanto se despiertan a la mañana siguiente de conocerte y ven en cualquier foto de sus amigos que estas tu, solo para presumir de tener muchos contactos. El msn hay que usarlo con algo de inteligencia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque si les cuentas tu vida ya te quedas casi sin temas de conversación, yo casi siempre lo uso como un sustituto del móvil para quedar con la gente.
 
Erick rebuznó:
El problema con el tuenti ...

El problema del tuenti es que sus usuarios son gilipollas, sin más.

El tuenti no es más que la exhibición impúdica de la NADA, la elevación a la categoría de acontecimiento de lo trivial, de lo absolutamente intrascendente, la absoluta gilipollez convertida en evento multitudinario, la autoinducción de la creencia de que la vida inane de sus usuarios es digna de ser exhibida y mostrada. Los mensajes que a través del tuenti se mandan sus usuarios son, además, la mínima expresión de la inteligencia humana; sólo hace falta tener la neurona que te impide cagarte encima para poder ser usuario de tuenti, y quien se dedica a intercambiar mensajes en él automáticamente se iguala a la baja con todos estos imbéciles. Si uno se acostumbra a asimilar e listón intelectual del tuenti acaba no sabiendo superarlo jamás. El tuenti es una fábrica de estúpidos; acostumbrados a decir "jejeje hola k tal kmo t va jejejeje" acaban por no saber escribir -ni pensar, que eso es lo terrorífico-, nada más elevado.

Jamás he estado más de acuerdo con Moporday que el día que dijo algo asi como "a mí todos me parecéis gilipollas, pero entonces miro el tuenti y me parecéis premios Nobel".
 
Yo estoy en el tuenti porque me agregan chavalas de vez en cuando, no escribo a nadie ni nada de eso, todo está lleno de crías que suben fotos en plan postureo para que le babeen cuatro mongólicos.

Después también hay mongólicos que suben fotos sin camiseta para hacerse los ganstah.
 
ilovegintonic rebuznó:
El problema del tuenti es que sus usuarios son gilipollas, sin más.


El caso es que yo el tuenti me lo hice principalmente por dos motivos:

1.Porque creia que en esa página se anunciaban eventos de fiestas universitarias y demás.
2.Porque la gente se dedicaba a subir las fotos de las salidas nocturnas y demás y me lo hacía o me quedaba sin pillarlas.

Pero si he de coincidir en que la mayoría de usuarios son mononeuronales, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por esa puñetera manía de contarse su vida en medio de comentarios. Pero vamos a ver ¿ Cómo se te puede ocurrir hacer un comentario en un sitio público sobre tu vida privada que se puede enterar todo dios ?. Aunque directamente a los usuarios de esa página menores de edad son a los que hay que echar de comer aparte, esos y los pijos y los canis demuestran un comportamiento de absoluta subnormalidad y exhibiendose como si estuviesen frente a un escaparate sin darse cuenta de que hacen el rídiculo. De todas formas hay que tener en cuenta que la mayoría de la gente de mi generación que conozco tiene tuenti, y no me refiero a gente a la que precisamente se pueda tachar de subnormal en la vida diaria ( hablo de chavales que sacan en sus carreras matriculas de honor o estudiantes de física ). Otra cosa es el uso que le de la gente. En mi caso solo he subido una foto con mi careto y era para que se me pudiera identificar.
Lo que si me he fijado del tuenti es la diferencia brutal entre hombres y mujeres en dichas páginas, es decir mientras que un hombre sube normalmente fotos normales en las que sale con sus amigos de fiesta o alguna frikada, el 90% de mujeres que conozco suben tantas fotos de ellas que podrían llenar un album entero, algo así como " mirad que buena estoy " y en este caso lo he visto en todos los tipos de chicas, ya sean mujeres normales, pijas, punkys, rockeras o canis.
De todas formas antes del tuenti ya estaban las paginas tipo Fotolog y Facebook, que tampoco tienen demasiado que envidiar en el aspecto vomitivo al tuenti ( y donde de nuevo las tías solían tener autenticos reportajes fotograficos de fotos en picado hacia el escote ).
 
Erick rebuznó:
El problema con el tuenti es precisamente que las chicas tardan un segundo en agregarte en cuanto se despiertan a la mañana siguiente de conocerte y ven en cualquier foto de sus amigos que estas tu, solo para presumir de tener muchos contactos. El msn hay que usarlo con algo de inteligencia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque si les cuentas tu vida ya te quedas casi sin temas de conversación, yo casi siempre lo uso como un sustituto del móvil para quedar con la gente.

Eso serás tú, yo tengo temas de conversación como para aburrir, el problema es que ellas no tienen y aburre un poco contar cosas que ya sabes, la conversación ha de ser bilateral y no un monólogo.

No obstante, cuanto menos sepa una mujer de tí, mejor. Demostrado.

Lo bueno del tuenti es que puedes agregar chavalas que te interesen o ellas lo hacen contigo, y a partir de ahí empezar el tanteo. Yo tengo bastantes chavalas percutibles para percutir en cuanto se me pase la modorra sexual.
 
Filimbi rebuznó:
Eso serás tú, yo tengo temas de conversación como para aburrir, el problema es que ellas no tienen y aburre un poco contar cosas que ya sabes, la conversación ha de ser bilateral y no un monólogo.

Es que no se en tu caso, pero si soy yo el que debe de llevar todo el peso de la conversación y estar dando palique todo el rato a una chica sin que ella cuente demasiado o intervenga solo puntualmente, al cabo de un rato largo pues me veo sin temas de conversación o directamente me aburro de ser yo el que este dandole todo el rato palique. Leches a la hora hablar ellas deben de poner también de su parte, que yo al menos no soy un bufón para tener a la señorita entretenida.
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol:

Mierda, mis trescientas cincuenta pulsaciones por segundo a veces me juegan malas pasadas a la hora de teclear. Ya edito, ya. :lol:

Tocahuevos que llegáis a ser, hijos de puta.


Éso es porque te leemos con atención.

Cuando era alumno, que también lo fui, algún profesor me tuvo que pedir que por favor, bajara la mano de vez en cuando.

Me veo en su óptica y entre preguntas difíciles, fallos encontrados y preguntas más inocentes, les debía llenar el cupo... :lol:
 
Es que no se en tu caso, pero si soy yo el que debe de llevar todo el peso de la conversación y estar dando palique todo el rato a una chica sin que ella cuente demasiado o intervenga solo puntualmente, al cabo de un rato largo pues me veo sin temas de conversación o directamente me aburro de ser yo el que este dandole todo el rato palique. Leches a la hora hablar ellas deben de poner también de su parte, que yo al menos no soy un bufón para tener a la señorita entretenida.

Pues sí, toda la razón te doy, yo si veo que no pone interés en mantener conversación y sacar temas, le doy boleto. A mí nadie me paga por entretener a nadie, ni me va la vida en entretener a la señorita de los cojones.

Obviamente si estás durante tiempo paliqueando te quedas sin tema, y eso denota que ella no tiene tampoco mucho interés en conversar, si lo tuviera sacaría tema.

No obstante, de hablar mucho tiempo y no actuar las acabas aburriendo, ellas no salen a escuchar tu mierda, salen a que les metan el manduco. Y tu vida no les interesa una mierda, son egocéntricas, sólo les importan ellas mismas y si te preguntan algo de tu vida es para que actúes en consecuencia y te cuenten su puta vida, que tampoco te interesa una mierda pero si quieres manducarla tienes que escuchar e imitar que te interesa lo más mínimo.
 
Filimbi rebuznó:
No obstante, de hablar mucho tiempo y no actuar las acabas aburriendo, ellas no salen a escuchar tu mierda, salen a que les metan el manduco. Y tu vida no les interesa una mierda, son egocéntricas, sólo les importan ellas mismas y si te preguntan algo de tu vida es para que actúes en consecuencia y te cuenten su puta vida, que tampoco te interesa una mierda pero si quieres manducarla tienes que escuchar e imitar que te interesa lo más mínimo.

Ese es el problema precisamente, que tenemos que actuar de " tapadillo ", es decir muchas veces tenemos que ir a tomar algo con ellas en lugar de poder coger y quedar direcamente en el hotel para follar, que es normalmente lo que interesa a las dos personas, pero como siempre por el que diran hay que cubrirlo todo con una capa de " estúpida naturalidad ", haciendo parecer que la cosa va surgiendo porque ellas se van maravillando de nosotros cuando y sinceramente las mujeres normalmente saben a los 10 minutos si les interesamos o no, el resto ya depende de nosotros.
Respecto a la tía esta le he pegado un telefonazo, ha sonado unas 6 o 7 veces y he colgado porque me imaginaba que ya no me lo cogería, creo que esperaré a ver si me da un toque o algo así ( que seria la señal de que no estaba disponible pero sigue teniendo interes ) o sino la llamaré una segunda vez y si veo que no mandaré un mensaje. Claro esta que si no responde a una segunda o tercera señal mia lo consideraré como una negación de plano a relacionarse con mi persona.
 
Filimbi rebuznó:
Pues sí, toda la razón te doy, yo si veo que no pone interés en mantener conversación y sacar temas, le doy boleto. A mí nadie me paga por entretener a nadie, ni me va la vida en entretener a la señorita de los cojones.

Obviamente si estás durante tiempo paliqueando te quedas sin tema, y eso denota que ella no tiene tampoco mucho interés en conversar, si lo tuviera sacaría tema.

No obstante, de hablar mucho tiempo y no actuar las acabas aburriendo, ellas no salen a escuchar tu mierda, salen a que les metan el manduco. Y tu vida no les interesa una mierda, son egocéntricas, sólo les importan ellas mismas y si te preguntan algo de tu vida es para que actúes en consecuencia y te cuenten su puta vida, que tampoco te interesa una mierda pero si quieres manducarla tienes que escuchar e imitar que te interesa lo más mínimo.
Pero vamos a ver: ¿tú, cuánto sabes de espejos?
Es que si no me la llevas clara, colega.
 
Ya os vale.

Realmente, ya os vale.

Se abre un hilo que puede dar juego, mucho juego; que no trata de los temas de siempre, no es ñoño aunque pueda tener su tinte amargo. Ni siquiera se abre, se descuelga de aquí a petición de un servidor, cosa que pocas veces ha hecho el administrador.

¿Cuánto dura? Ni un puto día.

Después me voy al general y me jode ver como se nos trata de loosers y demás mierdas de estas. Panda de lloricas e historias al uso.


Simplemente había que ceñirse al hilo, no se pedía más.


Tiradme por un barranco, llamadme toxicansino, follaos a mi hermana, si quereis; pero hay días en que pienso que no nos merecemos el foro que nosotros mismos mantenemos (curiosa paradoja).

A veces entiendo los holocaustos de Mundele y demás...

Wake up!!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no...

Surprise you're dead...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



NO FUTURE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




tony+simpsons+copia.jpg



Capicci???
 
Si merece la pena tanta pérdida de tiempo en noviazgos y molinillos varios... pues depende a quién.

A mí no. Luego miro atrás y me siento como si me hubieran inmovilizado durante x meses o años dejándome sólo las facultades básicas para sobrevivir, para seguir con cierta dignidad sin grandes aspiraciones ya que el amor se convierte en una especie de hobby. Un hobby que te exprime totalmente. Esto que nos pasa es sin duda un defecto de personalidad subsanable.

Ahora estaba pensando en el de la cita sangrienta que contaba por ahí en el hilo de las citas.
Lo dicho, un defecto de personalidad. Un tipo de enfermedad mental, y yo estoy grave porque ya ni me acuerdo de las onomatopeyas ni la sudoración. Ya le he justificado y me he quedado más ancha que larga, y claro, loving de nuevo, tan contenta.

Veo a mi primo, un crápula de 34, cada día con una, viajando sin parar, tan contento y le envidio por no implicarse con sus romances más que lo estrictamente necesario. Él está sano. disfruta, no se raya con el sí pero no, ni idealiza ni gaitas. Vive el momento sin dejar de lado lo demás. Ése es el secreto. Creía que este defecto de personalidad era típicamente femenino, pero veo que hay mucho loving por ahí.
 
toxicosmos rebuznó:
...pero hay días en que pienso que no nos merecemos el foro que nosotros mismos mantenemos (curiosa paradoja)...

Tampoco nos pasemos...

Además ese hilo estaba mal planteado, no tiene sentido plantearse si merece la pena en términos de que los costes superen a los beneficios, cosa que para el 90% de la gente es así. Lo que ocurre es que los beneficios, sean inferiores o no a los costes, son los únicos que realmente tenemos. Eso es todo, sabéis, no hay más.

Cuando nos muramos no nos acordaremos de lo mucho que nos gustó Crimen y Castigo ni lo bien que nos lo pasamos viendo la representación de Medida por Medida, nos acordaremos sólo de nuestros amigos y de las mujeres a las que amamos. La felicidad del niño es la felicidad del ignorante, envidiarla es como envidiar al gato que se duerme al calor de una estufa.
 
ilovegintonic rebuznó:
El problema del tuenti es que sus usuarios son gilipollas, sin más.
Pues sí. Yo tengo una cuenta abierta (visto que me llegaban invitaciones cada dos por tres, no tuve más remedio). Pero no lo miro nunca. Ni siquiera tengo el perfil relleno.

Uso más el feisbuc, que es como más adulto, ¿saes? Odio el coñazo de los tests rollo "¿qué tipo de cáctus eres?" pero al menos me permite mantener el contacto con mis amigos que viven lejos, y verles cómo se ponen de feos y gordas con los años.

¿Si me ha servido en cuanto al ligue? Algo. No suelo agregar a semiconocidos (salvo que sea tía y me agregue ella a mí) pero es cierto que me ha servido alguna vez para calibrar mis posibilidades con tías. Por ejemplo, dos tías que tenía agregadas, que hablando con ellas les pillé por casualidad que se habían visto todas mis fotos, y creo que eso es un indicador de interés (IDI:lol:) a tener en cuenta. La prueba es que me las follé... Algunos diréis que es una gilipollez, pero mira... a mí me sirvió para tirar p'alante.

Ese es el problema precisamente, que tenemos que actuar de " tapadillo ", es decir muchas veces tenemos que ir a tomar algo con ellas en lugar de poder coger y quedar direcamente en el hotel para follar, que es normalmente lo que interesa a las dos personas, pero como siempre por el que diran hay que cubrirlo todo con una capa de " estúpida naturalidad ", haciendo parecer que la cosa va surgiendo porque ellas se van maravillando de nosotros cuando y sinceramente las mujeres normalmente saben a los 10 minutos si les interesamos o no, el resto ya depende de nosotros.
Sí, pero no temas, eso es solo en la primera cita. A partir de que folléis por primera vez se rompen las barreras y es tremendamente fácil (si les gusta, claro). Recibes un sms en plan "¿quedamos a tomar un café?" y contestas "vale, vente a mi casa". Funciona. Comprobado.
toxicosmos rebuznó:
Ya os vale.
[...]Ni un puto día.
¿Qué me he perdido? ¿Qué le habéis hecho a este pobre hombre? :lol::lol:

Veo a mi primo, un crápula de 34, cada día con una, viajando sin parar, tan contento y le envidio por no implicarse con sus romances más que lo estrictamente necesario. Él está sano. disfruta, no se raya con el sí pero no, ni idealiza ni gaitas. Vive el momento sin dejar de lado lo demás. Ése es el secreto. Creía que este defecto de personalidad era típicamente femenino, pero veo que hay mucho loving por ahí.
Si no fuera porque tengo 28 te diría "primaaaaa" :lol::lol::lol::lol:

Bueno y por lo de los viajes, que estoy atado con cadenas al curro...

Por cierto, yo fui loving. Tira de hemeroteca que en este hilo sale. Pero empíricamente me he dado cuenta de que dejé de serlo. Ahora lo tengo claro: o me enamoro perdidamente... o cero compromiso (mientras pueda permitirmelo, ya me entendéis :twisted:).

Y ya que estamos, os cuento que mi estonia se ha vuelto a su país un mesecito. Una pena y a la vez un alivio. Al final la disfruté bastante.
¿Qué pasará cuando vuelva...? :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie