El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Niandra lleva tatuados los precios de las mamadas y las enculadas para que no se le olviden. No podemos pedirle que recuerde simples dígitos si pretendemos que también respire.

Dejando a un lado mi obsesión carnal por Niandra, ¿has visto, oh administrador amigo de la ginebra, el owned que hemos (bueno, han) gestado un poco más abajo de este hilo? Me ha hecho reir hasta soltar lágrimas, he abandonado por un momento mis principios morales y he tenido que romper a reir de un pobre iluso que ha sido traicionado por su inocencia y estupidez. Llamadme exagerado, llamadme loco, yo estaba aquí cuano Leto abrió ese hilo quejandose de las mujeres que timaban en internet. Yo estaba aquí cuando ese tío empezó a poner fotos de una exnovia le puso los cuernos. Yo estaba aquí cuando aquel asturiano dijo que no era superman ni nada. Os aseguro que pocos hilos me han hecho reir con la crueldad inhumana con la que he reido en este. El owned en si es la mierda, ni fotos ni tuneos ni nada. Pero la autodefensa del afectado lo convierte en un auténtico observatorio de la miseria humana, de la crueldad de los comunes, de la selva en que realmente vivimos cuando las reglas de falsa cortesía de la sociedad se flexibilizan.

Te aviso porque quizás te desconcierten la media docena de MPs que te habrá mandado llorando, para que compartas nuestro solaz y para que bailes con nosotros alrededor del cadaver ardiente de lo que quedaba de fe en la humanidad en nuestras almas podridas. Love and hate this place.

Dejando a un lado mi obsesión carnal por Niandra, ¿has visto, oh administrador amigo de la ginebra, el owned que hemos (bueno, han) gestado un poco más abajo de este hilo? Me ha hecho reir hasta soltar lágrimas, he abandonado por un momento mis principios morales y he tenido que romper a reir de un pobre iluso que ha sido traicionado por su inocencia y estupidez. Llamadme exagerado, llamadme loco, yo estaba aquí cuano Leto abrió ese hilo quejandose de las mujeres que timaban en internet. Yo estaba aquí cuando ese tío empezó a poner fotos de una exnovia le puso los cuernos. Yo estaba aquí cuando aquel asturiano dijo que no era superman ni nada. Os aseguro que pocos hilos me han hecho reir con la crueldad inhumana con la que he reido en este. El owned en si es la mierda, ni fotos ni tuneos ni nada. Pero la autodefensa del afectado lo convierte en un auténtico observatorio de la miseria humana, de la crueldad de los comunes, de la selva en que realmente vivimos cuando las reglas de falsa cortesía de la sociedad se flexibilizan.

Te aviso porque quizás te desconcierten la media docena de MPs que te habrá mandado llorando, para que compartas nuestro solaz y para que bailes con nosotros alrededor del cadaver ardiente de lo que quedaba de fe en la humanidad en nuestras almas podridas. Love and hate this place.

Ayer empecé a verlo, pero vi que iba para largo y era tarde y yo tenía que salir a tomar gintonics, así que lo he dejado para hoy. Es el tipo de cosas que hay que paladear con pausa, notando todos sus sabores. Así pues, en cuanto espabile un poco y me encuentre lúcido -acabo de despertarme- me leeré ese hilo de cabo a rabo y veré qué hago con él.

Sí, emepés tengo unos cuantos :lol:

Love and hate this place, so much... so much...

He conocido a una chica maravillosa, guapa, lista, educada, de 29 años, 2 mas que yo y profesora de instituto, hay buen rollo entre nosotros pero la tia no bebe ni una gota de alcohol, por supuesto ni fuma ni mucho menos se dronga, con lo que es una autentica putada ligarte a una chica asi porque no ves el momento de meter boca.

Este tipo de tias tiene que costar un cojon y medio ligarlas ¿Consejos? El cloroformo y las barras de hierro las he descartado porque quiero verla mas.

Rastrer0 rebuznó:
He conocido a una chica maravillosa, guapa, lista, educada, de 29 años, 2 mas que yo y profesora de instituto, hay buen rollo entre nosotros pero la tia no bebe ni una gota de alcohol, por supuesto ni fuma ni mucho menos se dronga, con lo que es una autentica putada ligarte a una chica asi porque no ves el momento de meter boca.

Este tipo de tias tiene que costar un cojon y medio ligarlas ¿Consejos? El cloroformo y las barras de hierro las he descartado porque quiero verla mas.

Miente.

Sombrerero Loco rebuznó:

Es de mi pueblo y tampoco me puedo pasar con las trolas porque me descubriria.

:lol:

Por cierto que es de tu puta vida, no te veo forerar ya ni nada, ¿Que has estado en proyecto hombre o que?

Rastrer0 rebuznó:
¿Y tenia todos los dientes?

:lol:

nah, hablando en serio, desde que lo deje con aquella, un trio, una ninfomana, una novia de unos meses, un par de rollos de una noche y la ultima una asiatica, tambien he tenido un accidente de coche, me han metido 3 multones, me ha dado una hostia un toro en los sanfermines, me he sacado pasta vendiendo maquinas recreativas hechas por mi y me he seguido machando cual descerebrado hormonado en el gimnasio, lo de siempre vamos.

Tu al final con una del pueblo, como si no...:lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
Tu al final con una del pueblo, como si no...:lol:

Hay que sentar la cabeza, la epoca de desfase se acabo ya para mi. Es buena chica, es lo importante, uno termina ya bastante cansado de tanta puta y borracha.

A mi tambien me han crujido bastante este verano con las multas, estoy en mi punto maximo de odio hacia la Guardia Civil, habia uno de por alli que estaba opositando para la Guardia Civil y le pregunte que porque
era Guardia Civil, su respuesta recibio una hermosa patada en el estomago, para joder a los de aqui decia el notas, les odio muchisimo.

jaja no te acuerdas de mi tema sobre la guardia civil?

Fuiste al colegio pero eras un subnormal
Casi de milagro acabaste prescolar
los niños se rian de ti...
y tu les dabas hostias hasta en el Dni¡

Pero llego en momento en que todo cambio
Ellos se sacaron una carrera y tu por tonto no
Tu no les podias joder y
encima no te daban curro para comer

Asi que pensaste como les podre joder
ahora que ellos tienen el poder?
Lo tenia claro su sueño era ser
Guardia civil del estado, PICOLO JODER
Guardia civil del estado, ZIPALLO DEL REY

jjajaja

Es que es eso macho, es que se meten ahi los mas personajes de lugar, el dia que volo por los aires los de eta a dos guardia civiles en Mallorca, brinde por ello, ojala matasen a mas hijos de puta estos.

yo les trato como basura y que sea lo que dios quiera, si les abuchano pues de putamadre y si se me ponen tontos pues que se le va a hacer pero de primeras les hablo siempre cortandoles y mandandoles a tomar por el culo.

Una de las ultimas muy buenas que me han dico ha sido un:

"cortate el pelo, quitate los pendientes y ponte un polo que ponga España en el pecho, veras como nadie te dice nada" a lo que yo le dije, bueno siempre habra alguien que te pueda decir algo y el poniendome casi su nariz con mi nariz me dijo "nadie..."

Asi que si, tengo claro que son basura, son los verdaderos parasitos del sistema, familias y familias de sindromes de down pagados por el estado, con casa y toda la polla y no hacen nada aparte de recaudar dinero y sacar a relucir su puta mierda de vida en acciones desprorcionadas con quienes pueden, por que luego aparece una banda de bulgaros y echan el pastel de sus vidas.

Ahi les maten a todos.

A 10 minutos de salir por la puerta de casa me he dado cuenta, al cagarme encima, que tengo diarrea, aún así saldré de marcha, cosa peligrosa como todos sabemos, armado con un paquete de pañuelos y calzoncillos negros, veremos que me depara la suerte.

Joder, precisamente ayer conocí a un colega de un colega que es guardia civil y que es un clon del Neng. Awesomo.

Estamos en buenas manos, sí :lol:

Rastrer0 rebuznó:

mdma.1218384232.png

Coca-Cola_Glas_mit_Eis.jpg

Suerte.

Cuidado, las profes suelen estar más taradas de lo normal...;)

¿Creéis que está feo llamar el domingo a un ligue del jueves, cuando no la he llamado para nada ni el viernes ni el sábado?

Aunque mi cuerpo esté aquí con vosotros mi alma sigue en Corcovado.

Felicitadme, ya tengo 31.

ruben_clv rebuznó:

Cuidado colega, que me han dicho que me han dicho que a esas edades hay más posibilidades de quedarse calv... ah no, nada :lol:

ruben_clv rebuznó:

Mañana salgo pa tu tierra, hazme sentir mujer.

Rastrer0 rebuznó:

Háblale de ti y de tus intereses. Si ella te sigue la conversación es que está esperando que le muerdas, ya que en realidad no le importa una mierda tu vida, prolonga la charla un par de minutos y antes de que dé el primer bostezo te lanzas sobre ella como una anciana a un paso de peatones.

Llevo más de 20 días sin follar ni masturbarme.
Cuando yo expelía de manera pizpireta sangre por la uretra, estuve unos dos meses en esa tesitura: ni follar ni onanismo.
Luego resultó que no era nada y ya volví a mi vida normal, es decir a masturbarme.:lol::lol::lol:

-SH rebuznó:
¿Creéis que está feo llamar el domingo a un ligue del jueves, cuando no la he llamado para nada ni el viernes ni el sábado?

No, si la conociste el jueves y la hubieras llamado el viernes, creo que la habrías llamado demasiado pronto.

Es cierto que el domingo no es un buen día para una cita, pero un cine y un café, sin muchas pretensiones, suele dar buen resultado.

¿La llamaste? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie