El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Yo me estoy pillando por una chavala que conozco en persona y tengo en el messenyah, llevaba mucho sin hablar con ella y ayer, con mi encanto, labia y vivencias, le conté unas historias y la tuve entretenida toda la noche, mano de santo oiga, a la hora ya me tiraba los trastos y me soltaba perlas como "Cuando no estabas aquí te echaba de menos, todos son unos aburridos menos tú".

Esta cae, y sin tardar mucho.

Para más inri, tonteaba con un amijo hace tiempo y todas las que tontean con ese chaval acaban conmigo, con él nunca.

Bso-Fisica+O+Quimica-2008-front.jpg

Scandalff rebuznó:
¿Quereis tristeza sexual humana? Yo os daré tristeza sexual humana.

... Ella se ralla, me hace un 404 de muy malos modos y me dice que quiere llevar el ritmo ...

Disculpa mi ignorancia. ¿Qué es un 404? Suena tremebundo, viniendo de esa inútil.

zabawny rebuznó:
Disculpa mi ignorancia. ¿Qué es un 404? Suena tremebundo, viniendo de esa inútil.

ie404error.png

Un 404 es cuando a una tía le metes un comando que no entiende o desconoce, dandote como resultado un desagradable pantallazo de Error.

Ejemplo:

Si le vas a tocar una teta y te quita la mano de un manotazo emitiendo para disuadirte el sonido clásico de error de windows es que has sido victima de un 404, tit not found. :lol:

Nah, licencias literarias de frikis para frikis.

Un buen par de docenas, diría yo.

Me gusta que estos latigazos contra el pagafantismo salgan en medios como ese, me gusta que se difunda la ideología contraria al pagafanteo desde tribunas tan escuchadas. Recordad, de todas maneras, que todo lo que se dice en esa columna se dijo antes -y hasta mejor, a veces- aquí, en este muladar que sigue siendo vanguardia del pensamiento contemporáneo, con cabezas tan brillantes como la de, no sé, por ejemplo... la de Rubén cuando le da el sol en tó lo alto :lol:.

Scandalff, tu historia es brillante y no sólo brillante sino también veraz y absolutamente creíble. A todos nos ha pasado algo así alguna vez. O varias. Y desde luego, dan ganas de mandarlo todo a paseo.

¿Qué tiene de malo tener una mujer por amiga?

No confundamos amistad de la buena con pagafantismo, no es lo mismo. Una amiga de verdad es capaz de devolver lo dado, es una amistad bidireccional. La supuesta amiga de un pagafantas no es amiga. Por decirlo de alguna manera, la primera es una relación simbiótica, la segunda es una relación de parasitismo. ¿Quiere usted ser un parásito?

Nadie le obliga al chico a pagar nada, es cosa de el y problema de el no tener un par de cojones para aclarar al principio que lo que el busca es algo mas que la amistas, luego se va a llorar a los rincones/foros porque no tiene la valentia suficiente para hablar claramente con una mujer despues de haberle puesto a parir si no es con su mejor amigo en algun foro ocasional, etc.

Yo no acepto que nadie me invite, me gusta pagarme mis cosas por eso trabajo. Con los amigos que tengo una amplia relación de amistas de vez en cuando les dejo pagarse una "coca-cola" y luego siempre invito yo. Es un codigo de conducta de la persona, nadie obliga a devolver lo dado es un simple detalle, algo que te obliga tu forma de ser y ver las cosas.
Yo soy muy agradecida con la gente que me trata bien y se responder, mucha gente no, pero lo hace sin darse cuenta la mayoria de ellas y la otra parte es de esas que si se pueden insultar porque esta muy mal jugar asi con la gente.

Aún asi se dice que la "justicia divina" pone a cada uno en su lugar.

Tú eres tan subnormal que no comprendes que lo de pagar fantas no es algo literal.

Endevé, jaaaaaaa chicoo

Nahiara. rebuznó:
Nadie le obliga al chico a pagar nada, es cosa de el y problema de el no tener un par de cojones para aclarar al principio que lo que el busca es algo mas que la amistas, luego se va a llorar a los rincones/foros porque no tiene la valentia suficiente para hablar claramente con una mujer despues de haberle puesto a parir si no es con su mejor amigo en algun foro ocasional, etc.

Yo no acepto que nadie me invite, me gusta pagarme mis cosas por eso trabajo. Con los amigos que tengo una amplia relación de amistas de vez en cuando les dejo pagarse una "coca-cola" y luego siempre invito yo. Es un codigo de conducta de la persona, nadie obliga a devolver lo dado es un simple detalle, algo que te obliga tu forma de ser y ver las cosas.
Yo soy muy agradecida con la gente que me trata bien y se responder, mucha gente no, pero lo hace sin darse cuenta la mayoria de ellas y la otra parte es de esas que si se pueden insultar porque esta muy mal jugar asi con la gente.

La culpa es de los dos, el uno por no saber acercarse de una manera más digna, pero las hay (y me lo han reconocido personalmente) que sacan tajada (y mucha) de la situación, lo que las pone a un nivel igual o inferior, si cabe, al del pagafantas.

Yo, directamente, odio quedar en deuda con cualquiera, hasta con mi madre, si me apura. Siento que de esa manera, empiezo a depender, de alguna manera, de una persona, y no me gusta tener que depender de nadie.

Por cierto, a mis amigas de verdad no las considero "mujeres", están a otro nivel.

Nahiara. rebuznó:

El problema es que una tía suele sacar provecho de estas situaciones, provecho que no siempre es económico. Si no lo entiendes el problema es tuyo, no nuestro, que creo que el tema está más que tratado como para hacernos ahora los inocentes.

ilovegintonic rebuznó:
Scandalff, tu historia es brillante y no sólo brillante sino también veraz y absolutamente creíble. A todos nos ha pasado algo así alguna vez. O varias. Y desde luego, dan ganas de mandarlo todo a paseo.

En el momento te quedas como sin energía y te sabe mal volver a lidiar again and again con este tipo de mujer, pero no tanto como para mandar todo a paseo. A fin de cuentas ¿Que se podía esperar de una tia así?
Al menos salí de casa, tome el aire y me deje ver delante de mis conocidos con una tia buenecilla. Suerte tuve que no me desperte con un higado de menos. :lol:

Asquearte te asqueas, pero es que ya son tantas heridas todas al mismo lado, cicatriz sobre cicatriz, que te vuelves como de amianto insensible para lo bueno y para lo malo, y al final necesitas mucho mas que una psicótica de la calle para amargarte la existencia. Aunque también mucho mas que un buen polvo para ser feliz.

¿Qué tiene de malo tener una mujer por amiga?
Los hombres y las mujeres no están hechos para ser amigos, sino para copular juntos. El sexo se acaba interfiriendo en una amistad entre hombre y mujer heterosexuales cuando la amistad es suficientemente profunda e intensa.

Nahiara. rebuznó:
la amistas[...] amistas
¿Y esta tontería de escribir de en vez de ese?

¿Y esta tontería de escribir de en vez de ese?

Es "ese" en vez de "de", creo.

El problema es que una tía suele sacar provecho de estas situaciones, provecho que no siempre es económico. Si no lo entiendes el problema es tuyo, no nuestro, que creo que el tema está más que tratado como para hacernos ahora los inocentes.

Yo no tengo ningun problema por entender, la ignorancia da felicidad.

Los hombres y las mujeres no están hechos para ser amigos, sino para copular juntos. El sexo se acaba interfiriendo en una amistad entre hombre y mujer heterosexuales cuando la amistad es suficientemente profunda e intensa.

Eso lo diras tú, te falta madurar un poco parece para poder distinguir una cosa de otra, cuando puedas tener una amistad profunda con una mujer y veas lo bien que es tener puntos de vista diferente y ser feliz sin pedir más y no mezclar las cosas me avisas. Besos.

Yo solo puedo ser amigo de una chica que no me atraiga absolutamente nada, sino, es imposible.

Scandalff rebuznó:
¿Quereis carnaza? Yo os dare carnaza.

La última vez que folle con algo que no fuera mi mano fue hace dos semanas dos; no por falta de oportunidades si no porque directamente me resulta mas placentero estar en compañia de mi mismo que de cualquier ser humano y practicamente no encuentro diversión en seducir(siempre es el mismo puto juego de falsedades y me cansa), y mas me hubiera valido masturbarme frente al ordenador como de costumbre que quedar con aquella caricatura de mujer.
Ella, una estudiante de psicología morena delgadita y con bastante buen cuerpo, majica de cara, sorpresivamente muy por encima del nivel que se suele pillar sin hacer esfuerzo; la conseguí de una noche de juega en la que nos dimos cuatro besos tontos y la archivé en mi msn en la pestaña de "posibles polvos".

Las conversaciones de msn se fueron sucediendo entre calentones provocados deliberadamente por mí a los que ella simplemente se dejaba llevar y me ofercí a sacarla de fiesta un viernes para "desestresarla" por sus examenes. Ya al segundo comentario vi que algo andaba mal, se limitaba a hablar de si misma, practicamente sin preguntarme nada, como hacen todas, pero con la peculiaridad de qe me contaba cosas demasiado personales como "mi padre nos abandono de pequeñas" "estoy iendo a un psicólogo" etc... Tras varios pelotazos la cosa desvarió y me dijo entre abrazos que "yo era su alma gemela".

La odié profundamente en aquel momento, hubiera deseado reventarle la cabeza a hostias con el vaso de cubata hasta pulverizar mis puños y desgastarme los huesos de las muñecas; pero simplemente bebí un hondo trago de mi Absolut, puse mi cara de gilipollas que se cree guapo y le al susurré el Track 2 de mis greatest hits para engañar coños. "Yo no voy a hacerte daño, puedes confiar en mi mix Vol 5".

Ahí estaba el WINNER, con una puta borracha que esta como una regadera rota colgada del brazo, camino de su casa para cumplir su cometido, hacer olvidar sus problemas a otra cenicienta adicta al prozac y dar las gracias por ello.

Llegamos a su apartamento de estudiantes y la cosa comienza a ponerse tensa, demasiados abrazos, demasiados "llamame mañana" muchos "yo no suelo hacer esto" Cambio el tema como puedo preguntándole por sus ex parejas. Es algo que me gusta hacer para descojonarme por dentro y darme cuenta de la catadura moral de la princesita con la que estoy tratando. Pero ella me contesta que no, que nuca ha tenido uan relación de mas de 2 semanas con nadie a sus 22 años, algo me huele mal. Pero me apetece follarmela a lo cerdo, que se vengue de su padre a traves de hacerla sentir como una perra con ensuciandola con mi polla me parece estimulante. Así que callo y avanzo como hago siempre.

Un consejo os doy, las tias que jamás han tenido novio son lo puto peor que hay, peor que el sida o el napalm, las mujeres con taras insuperables para cualquier pagafantas medio son lo mas bajo de la escala evolutiva y, cuando estan así es por algo. Nunca lo olvideis.

Comenzamos el tanteo, le doy un masaje a su cuerpecito con after sun que tiene por ahí y lo disfruto, la giro, y besándola poco a poco bajo hasta su coño, no suelo comerlo nunca pero bajé porque me daba pena, no la iba a llamar mas y quería que se quedase con un buen recuerdo. Pero me para (?), y me dice que no le gusta. Ok no problem tu te lo pierdes y me evito meter mi cara en tu poza infecta y mucosa; seguimos con la cerdería con demasiadas caricias para mi gusto y cuando la noto caliente le digo al oido que me la chupe, se empieza a reir en mi cara, me dice que ni de coña, que eso solo se lo hace a los novios. (no me habias dicho que nunca habias tenido Puta?). Pues si que somos almas gemelas pensé.

Ok otra cosa menos, consigo a duras penas que se me ponga dura pues ella se limita a darme pseudobesos y a hacerse la muerta y permitirme que la toque (oh gracias)

Esta zorra esta muy mal enseñada, odio los polvos en los que les da por debatir posturas y mierdas, NO ES EL MOMENTO, te follare como tú quieras despues pero ahora dejame disfrutar, no crees? la coloco sobre mi entre quejas pues ella quería debajo y se la meto, me la empiezo a follar, cogiendola de las caderas y levantando sus escasos 50 kilitos con mis brazos imponiendon mi ritmo. Ella se ralla, me hace un 404 de muy malos modos y me dice que quiere llevar el ritmo, todo esto muy seria, nada de feeling. Se empieza a mover como una perra que muerde por error un cable de alta tensión, muy antierótico, y arritmico, no me besa ni me toca nada, solo usa mi polla cosa que no me desagrada, pero lo hace tan jodidamente mal que le tengo que decir que me esta haciendo daño para que pare.

A estas alturas estaba hasta los cojones, solo quería irme a mi casa a forear, con lo que se me bajó todo el nurzo al suelo sin posibilidad de reempalme y sin que ella tratara de reanimar al paciente. Mi polla estaba DEAD.

Bah para que quieres más la que se armo. Que si es que no te pongo, que si para esto me haces quedar, que tal que cual, todo quejas y malos modos, la tía como engañada, como si fuera mi culpa que ella fuera un bodrio en la cama y una loca de mierda. La amabilidad de antes se tornó mala educación, dejando ver si verdadera personalidad inestable, intransigente y psicótica.

Así que recogí mi petate, me vine a mi cueva, la borre del msn y de mi vida, puag, otro polvo fail con una loca de mierda solitaría; a saber cuantos mas habran aguantado sus mierdas y habran escapado a la velocidad del rayo de aquella zorra beta...
Coño, por segundos no he leí tu post anoche.

Me siento totalmente identificado con tu situación. Tuve una follamiga que era exactamente igual que lo relatas, sólo que yo la aguanté durante un tiempo porque no tenía otra cosa que llevarme a la boca.

Tampoco me la chupaba porque decía que eso lo reservaba para relaciones más serias y era un puto coñazo de tiquismiquis en la cama. Sólo le gustaba hacer el misionero y la amazona, y en los dos casos apenas podía separarme 5 cm para que alcanzase sus orgasmos clitorianos, porque tenía la vagina más muerta que el rabo de Tutankamón. No me la chupaba, no podía hacer misionero "profundo", no podía hacer doggy style porque "entraba demasiado"... No podía hacer nada. Ella era la jefa y yo estaba allí para hacerla gozar. Porque yo como hombre, "ya tengo bastante con el privilegio de tocarla", como ha dicho iskariote.
Siempre lo hacíamos sin condón porque supongo que la tía debe estar acostumbrada a que todos los tíos que están con ella sufran gatillazos. La última vez que follamos, me dijo que me corriese encima pero no de marcha atrás, que había tenido un susto hace poco. A lo que yo me quedé flipando :shock:. A la muy golfa se le escapó que estaba follando con otro sin condón.
Eso sí, buena venganza me dí cuando me enrollé con una amiga suya delante de ella. Esa sí que se movía como una diosa...:lol: (ver hilo de las citas locas).

Nahiara. rebuznó:
Es "ese" en vez de "de", creo.
En efecto. ¿Y ahora nos dirá por qué o buscará alguna otra excusa?

Nahiara. rebuznó:
Eso lo diras tú, te falta madurar un poco parece para poder distinguir una cosa de otra, cuando puedas tener una amistad profunda con una mujer y veas lo bien que es tener puntos de vista diferente y ser feliz sin pedir más y no mezclar las cosas me avisas. Besos.
:137:137:137
Este es el típico recurso femenino ante el comportamiento de un hombre que se declara independiente, con su propio juicio. Cuando uno no opina como una mujer, es que tiene que madurar.
El descojone.

Cuando se tiene una amistad profunda con una mujer, acostarse con ella es un salto tan diminuto, que mentalmente se da muchas veces. Antes o después, si la amistad dura en el tiempo, se producirá la situación en que uno de los dos tendrá deseo sexual e intentará saciarlo en el sitio más natural del mundo, en la entrepierna de su amigo o amiga, con la que ya hay confianza y buen rollo.

Si usted no sabe que esto acaba pasando (siempre que la amistad sea profunda y dure un tiempo) es que no ha vivido mucho.

Variante: intentar llevar una amistad o sano compañerismo - para que os situéis, laboral por ejemplo - con una hembra en celo que os quiere llevar al catre.

Reirsus, pero tampoco es fácil dirigir ese barco a buen puerto, no. Hell hath no fury like a woman scorned.

Y al que me diga "pues te las follas lol" es para darle con la mano abierta.

Misógino Empedernido rebuznó:
Antes o después, si la amistad dura en el tiempo, se producirá la situación en que uno de los dos tendrá deseo sexual e intentará saciarlo en el sitio más natural del mundo, en la entrepierna de su amigo o amiga, con la que ya hay confianza y buen rollo.

Sr. Empedernido, sigo habitualmente sus intervenciones, que por lo corriente considero ubicadas en un sensato punto medio entre la ecuanimidad y la sana misoginia. Sin embargo, en este caso, y siempre desde mi experiencia personal, debo rebatir sus tesis.

Yo entiendo que es justo al revés: si la amistad es auténtica, y por eso mismo, lo suficientemente prolongada en el tiempo, acaba desapareciendo la pulsión sexual cuando uno de los dos (casi siempre la mujer) deja claro que el aspecto entrepierna no forma ni formará parte de la relación (hablamos por supuesto de una amistad entre personas adultas y maduras). Y es así que puede finalmente desexualizarse, por así decirlo, al inicial objeto de deseo.

Si hay una auténtica voluntad de cultivar una amistad del sexo contrario, un deseo de respeto y estima mutuos, la fase más "difícil" es justamente la inicial. Superados los primeros años, y siempre que las naturales pulsiones sexuales de uno queden cubiertas por otras vías, la amistad asexual hombre-mujer es viable. Quizá no completamente asexual al 100% y en todo momento, pero sí, se puede.

zabawny rebuznó:
Quizá no completamente asexual al 100% y en todo momento, pero sí, se puede.
Yo nunca me he follado a un amigo, ni he tenido ganas de hacerlo. Eso me asegura, más allá de toda duda, que mi sentimiento por él es de amistad.

Nunca podré decir lo mismo de una mujer.

Misógino Empedernido rebuznó:
Yo nunca me he follado a un amigo, ni he tenido ganas de hacerlo. Eso me asegura, más allá de toda duda, que mi sentimiento por él es de amistad.

Nunca podré decir lo mismo de una mujer.

Si no tiene usted la completa seguridad de lo que quiere y lo que no quiere de una mujer, acaso es que no se conozca todavía lo bastante a sí mismo.

Yo sí tengo amigas, y las puedo dividir en dos grupos. Por una lado las que no despiertan ningún tipo de excitación sexual en mi, por el motivo que sea, y por otro las que me atraen físicamente, las veo monas, pero por su forma de ser jamás me plantearía ser su pareja.

Con las del segundo grupo siempre suele haber algún escarceo, alguna comida de morro o similar, pero si uno se da cuenta de que esas cosas son normales entre dos personas de sexo opuesto, sin compromisos y sexualmente activos, no hay mayor problema. Este verano me ha pasado con dos amigas, una estando borrachos y con la otra teniendo ella la guardia muy baja. Seguimos siendo amigos y no le damos mayor importancia. El problema es que esos besos o caricias refuercen algo que hay en tu interior y que temías que fuera cierto, algo que te negabas aun sabiendo que estaba ahí. En mi caso eso hace años que no pasa, y con estas dos lo único que hemos provocado es tener un par de anécdotas que nos hacen reír.

Ni que decir tiene que si se ponen a tiro de nuevo lo vuelvo a hacer, a nadie le amarga un dulce y todos tenemos claro que no nos deseamos como pareja.

Ah, y cuando hablo de amistad con mujeres está claro que no hablo del mismo nivel de AMISTAD que se tiene entre hombres, por supuesto.

zabawny rebuznó:
Yo entiendo que es justo al revés: si la amistad es auténtica, y por eso mismo, lo suficientemente prolongada en el tiempo, acaba desapareciendo la pulsión sexual cuando uno de los dos (casi siempre la mujer) deja claro que el aspecto entrepierna no forma ni formará parte de la relación (hablamos por supuesto de una amistad entre personas adultas y maduras). Y es así que puede finalmente desexualizarse, por así decirlo, al inicial objeto de deseo.

Nunca he tenido con ninguno de mis amigos una conversación aclarando si nos acabaremos acostando o no. Me parece que ese punto hace que no podamos llamar "amistad" a lo que puede haber entre un hombre y una mujer, yo no la entiendo así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie