El arma definitiva!!!

Konstanz rebuznó:
Joder, no es eso tampoco, el engaño no mola.

El engaño es la mejor manera y la más barata para conseguir bajarle las braguitas a una tia.
La sinceridad sólo te lleva a la ruina y a convertirte en su perrito faldero.

ENGAÑAR ES BUENO. LA MENTIRA OS HARÁ LIBRES.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Joder, no es eso tampoco, el engaño no mola.

El engaño es la mejor manera y la más barata para conseguir bajarle las braguitas a una tia.
La sinceridad sólo te lleva a la ruina y a convertirte en su perrito faldero.

ENGAÑAR ES BUENO. LA MENTIRA OS HARÁ LIBRES.
Con su permiso, voy a seguir la moda de ponerse frases de foreros en la firma con esta de Vd.

Es Vd. el puto AMO
 
Vaserqueno rebuznó:
Pues mira... ahora que lo dices...
Es la vieja teoría del perro del hortelano, el porqué ligamos más cuando tenemos novia...

Los tios con novia son los mas insoportables.
Creen tener todo por seguro.Pateticos.


:x
 
Follo seguro, me cumplen mis fantasias, follo son condon, tengo amor y comprension ademas de sexo, me la chupan para despertarme, me hacen mamadas despues de comer viendo humor amarillo, voy por la calle con una tia buena luciendo cuerpazo mientras la gente la mira, se ducha conmigo, me laba el cuerpo y el pelo, me hace postres y regalitos, me ayuda a estudiar y me da consejon, me presta dinero y me invita siempre y en cualquier situacion ademas de hacerme sentir especial y querido por alguien en todo momento... a ver si el patetico no voy a ser yo o los demas que tengamos novia.
 
bellmalena rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Pues mira... ahora que lo dices...
Es la vieja teoría del perro del hortelano, el porqué ligamos más cuando tenemos novia...

Los tios con novia son los mas insoportables.
Creen tener todo por seguro.Pateticos.


:x

Yayaya.
Lo que pasa es que al tener novia (y por cierto, sí, normalmente más seguro que ligando por ahí, el trabajo es otro) ni nos prestamos a babearos los bajos de los pantalones, ni a ser vuestro osito de peluche para llorarnos encima, ni os invitamos a copas, ni nois humillamos delante vuestro, ni somos vuestros gusiluces, ni tenemos por qué daros conversación interesante sobre temas que no nos interesan, ni os seguimos el rollo.
Vamos que al cabo de un tiempo, se os ve venir.
Así que lo que os jode es perder el control y que pasemos de vosotras y de vuestro ego.
Vosotras muchas veces sois insoportables, maleducadas creidas y crueles, con o sin novio. Lo que pasa es que las hormonas mandan y o nos hacemos simpáticos o no extendemos la especie.
Y si alguien cree tener algo seguro sois vosotras (porque normalmente lo teneis) y eso os hace engreidas y altivas.
Me parece a mi que los patéticos no somos nosotros, los que tenemos pareja... no?
 
talaverano rebuznó:
Follo seguro, me cumplen mis fantasias, follo son condon, tengo amor y comprension ademas de sexo, me la chupan para despertarme, me hacen mamadas despues de comer viendo humor amarillo, voy por la calle con una tia buena luciendo cuerpazo mientras la gente la mira, se ducha conmigo, me laba el cuerpo y el pelo, me hace postres y regalitos, me ayuda a estudiar y me da consejon, me presta dinero y me invita siempre y en cualquier situacion ademas de hacerme sentir especial y querido por alguien en todo momento... a ver si el patetico no voy a ser yo o los demas que tengamos novia.

Pues ya puestos podría sacar un ratito para enseñarte a escribir y tal...
 
Vaserqueno rebuznó:
Yayaya.
Lo que pasa es que al tener novia (y por cierto, sí, normalmente más seguro que ligando por ahí, el trabajo es otro) ni nos prestamos a babearos los bajos de los pantalones, ni a ser vuestro osito de peluche para llorarnos encima, ni os invitamos a copas, ni nois humillamos delante vuestro, ni somos vuestros gusiluces, ni tenemos por qué daros conversación interesante sobre temas que no nos interesan, ni os seguimos el rollo.
Vamos que al cabo de un tiempo, se os ve venir.
Así que lo que os jode es perder el control y que pasemos de vosotras y de vuestro ego.
Vosotras muchas veces sois insoportables, maleducadas creidas y crueles, con o sin novio. Lo que pasa es que las hormonas mandan y o nos hacemos simpáticos o no extendemos la especie.
Y si alguien cree tener algo seguro sois vosotras (porque normalmente lo teneis) y eso os hace engreidas y altivas.
Me parece a mi que los patéticos no somos nosotros, los que tenemos pareja... no?

Ah, pero ¿tú tienes pareja? Vaya, con la misoginia que desprendes en muchos de tus mensajes, yo pensaba que no... este foro nunca deja de sorprenderme
 
j.m.1970 rebuznó:
Ah, pero ¿tú tienes pareja? Vaya, con la misoginia que desprendes en muchos de tus mensajes, yo pensaba que no... este foro nunca deja de sorprnderme
Pues sí señol. Y desde hace muchos años. Con sus bajones, con sus buenos momentos, con sus idiosincrasias y sus cositas.
Mi trabajo me ha costado y me cuesta, y gracias a que ella me conoce de arriba a abajo y sabe mis opiniones, se guarda mucho de según qué actitudes.

De todos modos, siempre he dicho que la generalización es la única manera de tratar con colectivos, pero cuando se desciende al nivel de individuo el prejuicio solo puede servir como guia general, y hay que estar muy agil para cambiar de opinión sobre un elemento en particular si este lo merece.
No quiero decir que se cambie de chaqueta, no, sino que no hay que cegarse en las generalidades dandolas por absolutas, sino que hay que mantener un constante proceso de apreciación/evaluación.
Que la mayoría de las veces las mujeres sean como son, no quita para que ocasionalmente alguna se salga del molde y nos sorprenda.
Aun así, mi pareja en particular también manifiesta muchas de las caracteristicas negativas de su género. Como la tendencia al matrimonio, duramente disputada por mi tendencia a la soltería.
En fin, que uno puede ser misógino pero no gilipollas, y si encuentras una tia diferente (coño que no somos uniformes) ni voy a meterla en el mismo saco que a las demas ni me voy a rasgar las vestiduras.

Aparte... todos sabemos que los personajes que encarnamos en el foro son fiel reflejo de la realidad...
Esto es como una lupa. Aumenta tus rarezas.
 
Vaserqueno rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Ah, pero ¿tú tienes pareja? Vaya, con la misoginia que desprendes en muchos de tus mensajes, yo pensaba que no... este foro nunca deja de sorprnderme
Pues sí señol. Y desde hace muchos años. Con sus bajones, con sus buenos momentos, con sus idiosincrasias y sus cositas.
Mi trabajo me ha costado y me cuesta, y gracias a que ella me conoce de arriba a abajo y sabe mis opiniones, se guarda mucho de según qué actitudes.

De todos modos, siempre he dicho que la generalización es la única manera de tratar con colectivos, pero cuando se desciende al nivel de individuo el prejuicio solo puede servir como guia general, y hay que estar muy agil para cambiar de opinión sobre un elemento en particular si este lo merece.
No quiero decir que se cambie de chaqueta, no, sino que no hay que cegarse en las generalidades dandolas por absolutas, sino que hay que mantener un constante proceso de apreciación/evaluación.
Que la mayoría de las veces las mujeres sean como son, no quita para que ocasionalmente alguna se salga del molde y nos sorprenda.
Aun así, mi pareja en particular también manifiesta muchas de las caracteristicas negativas de su género. Como la tendencia al matrimonio, duramente disputada por mi tendencia a la soltería.
En fin, que uno puede ser misógino pero no gilipollas, y si encuentras una tia diferente (coño que no somos uniformes) ni voy a meterla en el mismo saco que a las demas ni me voy a rasgar las vestiduras.

Aparte... todos sabemos que los personajes que encarnamos en el foro son fiel reflejo de la realidad...
Esto es como una lupa. Aumenta tus rarezas.
Por supuesto, yo ahora estoy en una fase bastante misógina, pero no descarto que algún día aparezca la tía que me haga cambiar de opinión y me "devuelva al cauce"... la vida da muchas vueltas, yo hace un año y medio me veía a punto de casarme con mi chica, y seis meses después estaba soltero otra vez y cabreado con el género femenino en general... pero sé perfectamente que eso puede cambiar en cualquier momento.
 
talaverano rebuznó:
...a ver si el patetico no voy a ser yo o los demas que tengamos novia.


Estas en una nube, no te lo discuto.

Quedate asi y no se te ocurra mirar a otra mujer.Se de muchos que les encanta la doble vida ( o doble polvo).
En casita la novia, despues la puta de turno o la que puedan pillar.

Puesta yo en la segunda opcion, detesto ese tipo de personajes.

:evil:
 
Sobre lo de irse de putas, liarse con otras y esos temas la verdad es que cada uno sabra que hace, pero supongo que en muchos casos (y hablo por mi opinion, no por conocimiento) sera por aburrimiento quizas o tedio de la rutina o quizas porque les da morbo o probar cosas nuevas que se yo, pero el caso esque sea lo que sea me parece un egoismo asqueroso, personalmente.

Luego, el que se va de putas sin pareja me parece estupendo, pero el que no pues arriba ya digo lo que opino.

Como dice vaserqueno, no se debe aplicar generalidades al individuo personalizado, ni aplicar conductas habituales o ''normales'' (el irse a putas) a todo colectivo (como el de las personas con parejas).
 
bellmalena rebuznó:
talaverano rebuznó:
...a ver si el patetico no voy a ser yo o los demas que tengamos novia.


Estas en una nube, no te lo discuto.

Quedate asi y no se te ocurra mirar a otra mujer.Se de muchos que les encanta la doble vida ( o doble polvo).
En casita la novia, despues la puta de turno o la que puedan pillar.

Puesta yo en la segunda opcion, detesto ese tipo de personajes.

:evil:

Bellmalena... mira que eres extremista. Así que por tener pareja, ¿ni se nos ocurra mirar a otra mujer?
¿En qué mundo vives que limitas tu vida a la persona con la que estás? Vamos que no digo que te folles a todo lo que se mueve, pero ¿te vas a cerrar a ver, a conocer otras personas?
Conozco chicas así. Solteritas son grandes compañeras de marcha, puedes hablar con ellas de lo que sea y están para lo que haga falta.
Se echan novio y ¡zas! se las traga la tierra. Ni las ves, ni las oyes... claro, debe ser que solo tienen ojos para él.
Al cabo de unas cuantas iteraciones de lo mismo acabas mandándolas a tomar por culo cuando vuelven llorosas de una relación, a que las des consuelo y las saques de marcha.
Tanto yo como mi pareja (mas yo, lo reconozco) tratamos de mantener amigos, conocer gente (juntos o por separado) y sí, miramos a otros tios/as que estén buenos.
Curiosamente aún no se nos han caido los ojos a ninguno.
 
Vaserqueno rebuznó:
...mira que eres extremista. Así que por tener pareja, ¿ni se nos ocurra mirar a otra mujer?
¿En qué mundo vives que limitas tu vida a la persona con la que estás? Vamos que no digo que te folles a todo lo que se mueve, pero ¿te vas a cerrar a ver, a conocer otras personas?
Conozco chicas así. Solteritas son grandes compañeras de marcha, puedes hablar con ellas de lo que sea y están para lo que haga falta..

Te confundes.Amistad y golferia no casan bien.

:roll:
 
talaverano rebuznó:
Sobre lo de irse de putas, liarse con otras y esos temas [...] pero el caso esque sea lo que sea me parece un egoismo asqueroso, personalmente.

Esto tendrá que juzgarlo cada pareja. Supongo que hay gente que no valora tanto la fidelidad sexual como la fidelidad sentimental o la estrictamente personal. Vamos, que puedes acostarte con otra mujer y ser fiel a tu mujer en ciertos aspectos y no acostarte con ninguna otra y, sin embargo, ser un traidor de tomo y lomo.

talaverano rebuznó:
Como dice vaserqueno, no se debe aplicar generalidades al individuo personalizado,

Confío en que lleve razón, pero no olvidemos que las excepciones son excepciones precisamente por su rareza y escasez.
 
sisi, totalmente de acuerdo, solo matizar que sobre el primer quote que me ha realizado, y como usted suscribre, esa opinion es la mia personal, ya que para mi, la fidelidad a una persona conlleva tanto la sexual, como personal etc, pero como bien dices, cada persona, mejor dicho pareja, debera de juzgarlo por ellos mismos.

El problema esta cuando solo uno del pareja toma la decision, eso si me parece egoista por su parte y totalmente cobarde.
 
psé, yo me monto una película de que soy piloto de aviones... o una movida de esas mintiendo de una manera descomunal.... pero me lo monto guay, siempre cuela xDDDD
 
gran tactica.


Y no cuenta de cuando su padre estuvo con Neil Amstrong ? O de cañas con Yuri Gagarin?

Pongase avatar desgraciado mentiroso.
 
bellmalena rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
...mira que eres extremista. Así que por tener pareja, ¿ni se nos ocurra mirar a otra mujer?
¿En qué mundo vives que limitas tu vida a la persona con la que estás? Vamos que no digo que te folles a todo lo que se mueve, pero ¿te vas a cerrar a ver, a conocer otras personas?
Conozco chicas así. Solteritas son grandes compañeras de marcha, puedes hablar con ellas de lo que sea y están para lo que haga falta..

Te confundes.Amistad y golferia no casan bien.

:roll:

Te vuelves a confundir.
Primero. ¿quién ha hablado aquí de golfería. Si tus post fuesen de mas de una linea sería muuucho mas facil entederte. Así que:

Si tú llamas golfería a mirar una chica con minifalda...
Si tú llamas golfería a tomar unas tapas con una amiga (o amigo)...
Si tú llamas golfería a tener charlas interminables con alguien que no sea tu pareja...
Si tú llamas golfería a girar la cabeza por ver unos ojos bonitos...
Si tú llamas golfería a acostarte pronto un viernes por estar destrozado mientras tu pareja sale de marcha con sus amigos (o viceversa)...

Entonces, tienes razón. Soy un golfo.

Pero me parece que quieres tener razón ante todo y o no te explicas o no te entiendo.
 
Vaserqueno evidentemente SABE, y sabe mucho.

Los anteriores post desprenden how know fruto de la experiencia y la observación, emergiéndo sinérgicamente una sabiduría que ya quisieran muchos para si.
 
Vaserqueno rebuznó:
bellmalena rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Pues mira... ahora que lo dices...
Es la vieja teoría del perro del hortelano, el porqué ligamos más cuando tenemos novia...

Los tios con novia son los mas insoportables.
Creen tener todo por seguro.Pateticos.


:x

Yayaya.
Lo que pasa es que al tener novia (y por cierto, sí, normalmente más seguro que ligando por ahí, el trabajo es otro) ni nos prestamos a babearos los bajos de los pantalones, ni a ser vuestro osito de peluche para llorarnos encima, ni os invitamos a copas, ni nois humillamos delante vuestro, ni somos vuestros gusiluces, ni tenemos por qué daros conversación interesante sobre temas que no nos interesan, ni os seguimos el rollo.
Vamos que al cabo de un tiempo, se os ve venir.
Así que lo que os jode es perder el control y que pasemos de vosotras y de vuestro ego.
Vosotras muchas veces sois insoportables, maleducadas creidas y crueles, con o sin novio. Lo que pasa es que las hormonas mandan y o nos hacemos simpáticos o no extendemos la especie.
Y si alguien cree tener algo seguro sois vosotras (porque normalmente lo teneis) y eso os hace engreidas y altivas.
Me parece a mi que los patéticos no somos nosotros, los que tenemos pareja... no?

Grandioso owned.

Quedará en nuestros discos duros :lol:
 
THE_BOXER rebuznó:
Hola gente!!! despues de meditar eh provado una "tactica" y es un completo exito... vereis yo suelo ligar y tambien folleteo pero las tias nose porque luego me dejan tirado, bueno hace poco quede con una ex que solo me la tiraba de vez en cuando pero me la jugo... un dia kedamos para cenar y le dije a un amigo que me llamara a mi movil(puesto debidamente en la mesa) total que mi amigo me llama a cierta hora lo descuelgo y me invento que es una amiga mia camarera de una disco(que estan tremendas las tias) total que me invento una pelicula en plan cachondeo con la tia que me invitaba a una fiesta que hacian en su disco en la sala V.I.P cuelgo y la tia me empieza a preguntar quien que tal... que si te gusta la chica que si es mi ex... yo esquivando pregunta total que la tia acabamos de cenar vamos a dar una vuelta y se me echa encima, otro dia quedo con otra de internet y hago lo mismo y igual... es un maravilla os la recomiendo.

Pues menos mal que no te quitó el teléfono para poner orden, porque si no no follas ni pedo... y no por pillarte la mentirijilla, sino por haber al otro lado de la línea un hombretón... :P
 
Atrás
Arriba Pie