El arte del suicidio

carapito

RangoLeyenda
Registro
8 Ago 2009
Mensajes
22.998
Reacciones
43
A lo largo de la historia un montón de fracas han tenido que recurrir al suicidio como escapatoria rápida a la mierda de vida que le ha tocado vivir.

Hay infinidad de razones, deudas, cuernos, una enfermedad terminal... pero lo que busca este hilo es recopilar formas de hacerlo.

Desde la típica como el disparo:


pasando por el salto base:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


a los que imitan las tradiciones típicas de casteldefells:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero para todos aquéllos que no tienen cojones (y no miro a nadie, ejem) ya se ha inventado la atracción adecuada, el "Euthanasia Coaster". Una montaña rusa que alcanza los 360 kilómetros por hora mientras caes de una altura de 500 metros. El cerebro te explota cual sandía en el microondas.

El proyecto ya está hecho, el inventor es el ingeniero Julijonas Urbonas, estudiante de doctorado en el Royal College of Art de Londres. La atracción estaría diseñada para que montaran a la vez 24 personas. Les metes cloroformo por el messenger a todos tus enemigos y te los llevas al otro barrio como una gran familia.

El trayecto sería éste:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si entre todos juntáramos el dinero suficiente podríamos montar uno en el Parque de Atracciones del Forero, donde un montón de Pedobears con bolsas de sugus distraerían a los más pequeños mientras los tristes de sus padres se pegan el último viaje.

miedo-montana-rusa.jpg


Los negros delante, por si sale mal el juguete.

Y tú, cómo te suicidarías?
 
Yo ya me he morido un par de veces. No hay nada después. Es como dormir.

O sea que disfrutéis de la vida que sólo hay una y vale la penis.
 
Ahogado en el mar una mañana de mareton invernal
 
Entraria a una guarderia y............
quemarse+a+lo+bonzo.jpg

Creando asi una nueva hornada de foreros :lol:
 
Aber, el sucidio es una cosa muy seria y para no bromear.

Y lo digo yo que soy un tio moderno y que lleva chupa.
 
La primera vez que me morí fue por combinar alcohol y heroína; me resucitaron en el hospital ni siquiera respiraba. Eso sí, la sobada que me pegué luego fue épica. Los opiáceos molan.

La segunda fue por sobredosis de DXM, bebí demasiado jarabe y empecé a soñar con formas hasta delirar con figuras que no existían y se me deformaba el cuerpo. Grité a una ambulancia que no vino y desperté al día siguiente como si nada hubiera pasado.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
La primera vez que me morí.

Yo "morí" una vez también por beber demasiado, pero no recuerdo gran cosa, solo gritar guarradas a unas pivas en un bar y despertarme en mi cuarto desnudo y el suelo lleno de excrementos y vómito.

Wonderful.
 
Sr. Brans rebuznó:
Yo "morí" una vez también por beber demasiado, pero no recuerdo gran cosa, solo gritar guarradas a unas pivas en un bar y despertarme en mi cuarto desnudo y el suelo lleno de excrementos y vómito.

Wonderful.

Esto es un coma etílico, faggot.
 
Un tipo realmente cool, el señor Mishima y su seppuku en público, ante las multitudes lo hacen HAMO absoluto de este mundo y de todos los demás. Además no se suicidó por mezquindades, por sufrimiento o cualquier otra gilipollez propia de individuos débiles y sentimentales, se suicidó porque le salió de la polla, sin motivo alguno. No hay cojones de seguir su ejemplo, y eso que era notablemente bujarra y lo más friki que podía existir.

mishima%2B%25282%2529.jpg
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Además no se suicidó por mezquindades, por sufrimiento o cualquier otra gilipollez propia de individuos débiles y sentimentales, se suicidó porque le salió de la polla, sin motivo alguno.

Se suicidó por algo tan ridículo como la supuesta perdida de unos "valores" que el pueblo japonés nunca tuvo pero él creía que sí porque lo había leído en las novelas antiguas. Además de por el honor de un emperador endogámico, aunque yo creo que con todas esas excusas simplemente se engañaba a sí mismo y lo que realmente le llevó al suicidio fue el no afrontar la vejez y la perdida de su ingenio como escritor.

Es uno de mis escritores favoritos, pero él personalmente era un mierdas.
 
Si este no fuera un país de mierda dejaría que se encargara el Estado.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Un tipo realmente cool, el señor Mishima y su seppuku en público, ante las multitudes lo hacen HAMO absoluto de este mundo y de todos los demás. Además no se suicidó por mezquindades, por sufrimiento o cualquier otra gilipollez propia de individuos débiles y sentimentales, se suicidó porque le salió de la polla, sin motivo alguno. No hay cojones de seguir su ejemplo, y eso que era notablemente bujarra y lo más friki que podía existir.

mishima%2B%25282%2529.jpg

Se suicidó en la edad que él consideraba de plenitud masculina. A sabiendas de la rápida degeneración que le esperaba a partir de ese punto.

Un valiente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:57
 
Se suicidó por algo tan ridículo como la supuesta perdida de unos "valores" que el pueblo japonés nunca tuvo pero él creía que sí porque lo había leído en las novelas antiguas. Además de por el honor de un emperador endogámico, aunque yo creo que con todas esas excusas simplemente se engañaba a sí mismo y lo que realmente le llevó al suicidio fue el no afrontar la vejez y la perdida de su ingenio como escritor.

Es uno de mis escritores favoritos, pero él personalmente era un mierdas.

Usted mismo me ha dado la razón, un tipo que se suicida por algo que trasciende lo puramente individual y no responde a las habituales gilipolleces por las que se suicidan los idiotas, porque les deja su pareja o mamarrachadas por el estilo, sino que lo hace por la pérdida de valores y el honor imperial del antiguo Japón aristocrático de los samurais, un genio, oiga.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

Oiga, este tío es un pedazo de cabrón, se zampó a varias mujeres blancas, un puto caníbal que es un personaje público y famoso en su Japón natal cuando tendría que haber cogido 17 SIDAS en las duchas de cualquier cárcel japonesa. Al infierno con él, además de que no se ha suicidado, pero debería hacerlo.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Un tipo realmente cool, el señor Mishima y su seppuku en público, ante las multitudes lo hacen HAMO absoluto de este mundo y de todos los demás. Además no se suicidó por mezquindades, por sufrimiento o cualquier otra gilipollez propia de individuos débiles y sentimentales, se suicidó porque le salió de la polla, sin motivo alguno. No hay cojones de seguir su ejemplo, y eso que era notablemente bujarra y lo más friki que podía existir.

Salvo que considere multitudes a los cuatro colegas con los que estaba en el despacho del comandante militar, me parece que eso es una exageración.

Oiga, este tío es un pedazo de cabrón, se zampó a varias mujeres blancas, un puto caníbal que es un personaje público y famoso en su Japón natal cuando tendría que haber cogido 17 SIDAS en las duchas de cualquier cárcel japonesa. Al infierno con él, además de que no se ha suicidado, pero debería hacerlo.

Sólo mató a una holandesa, no se considera varias mujeres.



Resumen: necesario repaso en historia japonesa y conceptos de "mucho", "varias", etc.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morir de sobredosis es de pobres, es mucho mejor llevarte a mucha gente inocente por delante, los suicidios homicidas son los mejores, y cuantos más niños asquerosos y repelentes y mujeres embarazadas te lleves por delante, mejor, y la espectacularidad también mola, estilo capitán Lol.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie