El arte del suicidio

Chester_Arthur rebuznó:
Morir de sobredosis es de pobres, es mucho mejor llevarte a mucha gente inocente por delante, los suicidios homicidas son los mejores, y cuantos más niños asquerosos y repelentes y mujeres embarazadas te lleves por delante, mejor, y la espectacularidad también mola, estilo capitán Lol.

gay+seal+says+this+is+gay+reaction+macro.png
 
Salvo que considere multitudes a los cuatro colegas con los que estaba en el despacho del comandante militar, me parece que eso es una exageración.



Sólo mató a una holandesa, no se considera varias mujeres.



Resumen: necesario repaso en historia japonesa y conceptos de "mucho", "varias", etc.

No se ponga así, que le he dado la oportunidad de alimentar su ego ante el resto de integrantes del foro. Es cierto que no he contrastado los datos, simplemente pretendía dramatizar un poco para remover las conciencias de los presentes. La conclusión sigue siendo la misma, por un lado Mishima se sale, era genial, y el otro no deja de ser un hijo de puta, pues canibalizar el cuerpo de una holandesa en lugar de disfrutar del fornicio con ella pues es de eso, de ser un hijo de puta con mayúsculas.
 
Al del tag "Cáncer tiene SIDA" pues no, me he hecho las pruebas (eran obligatorias) No tengo SIDA.

¡¡¡No tengo SIDA!!!
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Qué has leído?

Hablemos de literaturarararrar,.

No aguanto la costumbre de leer novelas como la vieja que ve telenovelas. Muchos van de cultos, pero son viejas que leen por enterarse de chismes ajenos. Misógino empedernido o cualquiera que lea novelas de Ruiz Zafón podría ser uno de esos ejemplos.

Me interesa únicamente la literatura como arte, o el ensayo. Lo que más me ha gustado ha sido Shakespeare, Gabriel García Márquez, Beckett, alguna cosa de Hesse, Houellebecq, unos cuantos filósofos y ahora no me acuerdo de más. Tampoco he leído demasiado. De los rusos sólo a Dostoievski.
 
No aguanto la costumbre de leer novelas como la vieja que ve telenovelas. Muchos van de cultos, pero son viejas que leen por enterarse de chismes ajenos. Misógino empedernido o cualquiera que lea novelas de Ruiz Zafón podría ser uno de esos ejemplos.

Me interesa únicamente la literatura como arte, o el ensayo. Lo que más me ha gustado ha sido Shakespeare, Gabriel García Márquez, Beckett, alguna cosa de Hesse, Houellebecq, unos cuantos filósofos y ahora no me acuerdo qué más. Tampoco he leído demasiado. De los rusos sólo a Dostoievski.

Yo voy de culto. Siempre estoybdando la brasa sobre lo mucho que sé y mucho que sé. Luuego no follo, o no recuertdo pero puedee ser que sí pero les queda claro lo mucho que sé. Y les amenazo de muerte y se cagan encima y me lol. Sólol soy una chica.jajjaj
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Yo voy de culto. Siempre estoybdando la brasa sobre lo mucho que sé y mucho que sé. Luuego no follo, o no recuertdo pero puedee ser que sí pero les queda claro lo mucho que sé. Y les amenazo de muerte y se cagan encima y me lol. Sólol soy una chica.jajjaj

Comprendiste los principios de Buda demasiado joven. La culpa no es tuya, es de la sociedad.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Comprendiste los principios de Buda demasiado joven. La culpa no es tuya, es de la sociedad.

Tú no entiendes que eres una caca.

Quizás somos todos caca.

¿Has leído El caballero de la armadura oxidada?

Te lo rcomiendo muy.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Tú no entiendes que eres una caca.

Quizás somos todos caca.

Cada vez soy más consciente de que yo y todos somos caca. Y lo acepto de muy buena gana. Pero de vez en cuando, tengo la absoluta certeza de que soy un pequeño Dios. Justo como tú.
 
Cáncer, me voy a cagar un poco en la puta Virgen ¿me entiende?
 
Ahogado en el mar una mañana de mareton invernal

Esa me la has quitado, solo que yo me ataría una mochila con piedros o pesas...a mí el que realmente me pone cachondísimo es este tipo. Ni todos los putos "thinktanks" del mundo con todos sus putos empollones tecnócratas de "matrícula de honor" (pero sin honor), pueden con los superhombres.

Norman Morrison - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Por que perdieron en Vietnam?.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie