Cuñadismo. El arte de opinar de todo sin tener ni puta idea

La tele es para mujeres y hombres estrogenados. Es la revista de cotilleos pero en audiovisual. Yo hago barridas con el mando de zaping y doy como tres vueltas completas y solo veo anuncios para mujeres, anuncios donde salen mujeres, programas para mujeres, programas donde solo salen mujeres maquilladas como puertas, programas donde hablan de mujeres y de las cosas que les pasan a las mujeres y nada más.

Pues claro, son las que consumen y las que deciden las decisiones de consumo en casa. La sociedad de consumo es para ellas, ya ha pasado la sociedad industrial que era la nuestra.

Los VPs de marketing no son tontos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
EtnYVh6WYAEi6rJ.jpg

- ¿Se me entiende?
 
Eso te pasa por ver la tele. Otro detector de cuñados, ver la tele.

Pero es que Ramoncín lleva de tolosabo décadas, desde los tiempos de Crónicas Marcianas. A poco que hayas visto la tele en estos últimos 20 años alguna vez te habrás encontrado con su careto operado aunque haya sido haciendo zapping.
 
Pero es que Ramoncín lleva de tolosabo décadas, desde los tiempos de Crónicas Marcianas. A poco que hayas visto la tele en estos últimos 20 años alguna vez te habrás encontrado con su careto operado aunque haya sido haciendo zapping.

Crónicas Marcianas, Sorpresa Sorpresa, El Tomate... la telebasura es el principal responsable de los niveles de charismo, cuñadismo, la ignorancia, la miseria moral y económica de Hezpaña. Si pudiera, a todos esos de la tele los colgaba de una farola.

aquí hablando como un cañao, si es que no me salvo ni yo. Pero tengo razón
 
Loquillo es la mayor mentira de la música española. Ni sabe cantar, ni sabe tocar ningun instrumento, ni sabe componer....
Bueno, vale que sus mejores tiempos fueron aquellos con Sabino, y que después ha ido viviendo de las rentas un poco. Pero ha sabido mantenerse con sus discos, sus poses de cantautor rockero, sus incondicionales, su nueva vida en Bilbao encontrando el amor y huyendo del independentismo catalán y tal. Ha mantenido un perfil medio.bajo, bien.

Ramoncín ha hecho mucho menos musicalmente.

Y si hablamos de mentiras, los que mienten son toda esta caterva de chonis y yenis que hacen como que cantan y rapean y que, si no fuera por el autotune, nos explotarían los oidos a todos, todas y todes

Ya nos explotan, de hecho a los que tenemos más de ocho lustros...
 
Bueno, vale que sus mejores tiempos fueron aquellos con Sabino, y que después ha ido viviendo de las rentas un poco. Pero ha sabido mantenerse con sus discos, sus poses de cantautor rockero, sus incondicionales, su nueva vida en Bilbao encontrando el amor y huyendo del independentismo catalán y tal. Ha mantenido un perfil medio.bajo, bien.

Ramoncín ha hecho mucho menos musicalmente.

Y si hablamos de mentiras, los que mienten son toda esta caterva de chonis y yenis que hacen como que cantan y rapean y que, si no fuera por el autotune, nos explotarían los oidos a todos, todas y todes

Ya nos explotan, de hecho a los que tenemos más de ocho lustros...

Es un puto peñazo de tío que solo sabe hablar de que fue telonero de los Rolling y de los Who
 
Bueno, vale que sus mejores tiempos fueron aquellos con Sabino, y que después ha ido viviendo de las rentas un poco. Pero ha sabido mantenerse con sus discos, sus poses de cantautor rockero, sus incondicionales, su nueva vida en Bilbao encontrando el amor y huyendo del independentismo catalán y tal. Ha mantenido un perfil medio.bajo, bien.

Ramoncín ha hecho mucho menos musicalmente.

Y si hablamos de mentiras, los que mienten son toda esta caterva de chonis y yenis que hacen como que cantan y rapean y que, si no fuera por el autotune, nos explotarían los oidos a todos, todas y todes

Ya nos explotan, de hecho a los que tenemos más de ocho lustros...
Si. Muy bien todo lo que dices. Pero Loquillo sigue sin saber cantar, sin saber componer y sin saber tocar un instrumento.
Ramoncin, con toda su pedantería sabe tocar instrumentos y ha compuesto casi todos sus temas. Loquillo nunca podrá decir lo mismo.
Por cierto, Loquillo no vive en Bilbao. Primero se instaló en ElCiego y después en San Sebastián
 
Un cuñao en una mesa regada con alcohol es alegría de vivir hombre. Con sus salidas de remate viejo, después el estallido de risa etílica y con suerte alguna palmada o golpe en la mesa. Codazos opcionales.

"eh eh eh, que se ha roto aquí"
 
Yo lo tengo claro, pa que llore mi madre que llore la suya

Quieto ahiiii, al vino hay que dejarlo respirar

Yo no digo que las gambas rojas sean malas, pero no me la compares con la gamba blanca de Huelva

Estas gambas no son frescas, yo voy directamente a la lonja y se la encargo a mi contacto, a mi no me la dan

Jejeje te vas a poner como el tenazas jajajajaja

Eso no es arena, eso es albero, miarma
 
Estas cosas sacan a relucir muchas cosas, bien visto, aunque no procedía algo sobre el cuñadeo aquí, y es asistir como @Mierdete de Filo está desbancando como gran cuñao de la peor especie foril a @yonoloestoy
 
Última edición:
Las expresiones cuñado y cuñadeces son típicas de Echenique. Odio con toda mi alma a los retrasados que la usáis, hijos de puta.

Me imagino a la gente que las dice, con la boca de lado, la baba cayendo y la única neurona que tienen haciendo cortocircuito la sinapsis.
 
Arriba Pie