Cuñadismo. El arte de opinar de todo sin tener ni puta idea

Las expresiones cuñado y cuñadeces son típicas de Echenique. Odio con toda mi alma a los retrasados que la usáis, hijos de puta.

Me imagino a la gente que las dice, con la boca de lado, la baba cayendo y la única neurona que tienen haciendo cortocircuito la sinapsis.

Si en parte tienes razón, se ha convertido en algo así como la palabra "fasha" para usarla contra cualquiera ajeno a su idiocia urbanita o su ideología succionanardista

Aún así el cuñao existe, el cuñao es tan real como la Charo.
 
La tele es para mujeres y hombres estrogenados. Es la revista de cotilleos pero en audiovisual. Yo hago barridas con el mando de zaping y doy como tres vueltas completas y solo veo anuncios para mujeres, anuncios donde salen mujeres, programas para mujeres, programas donde solo salen mujeres maquilladas como puertas, programas donde hablan de mujeres y de las cosas que les pasan a las mujeres y nada más.

Sí y ponen a las mujeres como triunfadoras, satisfechas y organizando y llevando la voz cantante: hay p. ej. un anuncio en el que se ve a una pareja en un coche nuevo, grande y moderno (imagino que eléctrico), ella conduce y su pareja es un negro (como diría Torrente: ¡¡¡UN NEGRO!!!) y nada, llueve pero no importa porque ella ha trazado el plan de recreo del día con visitas a sitios que eleven el conocimiento (y que culturicen al negro)... En otro va una en su coche nuevo, grande y moderno a visitar a su padre (que también es un triunfador y de casta...)... En otro se ve a una familia de cuatro miembros en coche, él parece un estrogenado (como Vd. diría) y detrás van dos niñas (una es negra)... En otro que van en coche le pregunta la niña a su madre que por qué lleva tatuado un nombre si su padre -otro estrogenado- se llama de diferente forma, a lo que contesta la madre que antes estudió fuera, conoció gente... vamos: una triunfadora que ha pateado mundo... y así todo...

:face:
 
Pocas tetas? pues yo le veo dos, más ya no me gusta jajajaajajajajajaja

El tira peos jajajaajajaj

Cuantos caballos tiene tu coche?
 
Última edición:
Yo porque no me puse en serio pero era buenísimo. Me Iban a hacer las pruebas del primer equipo de ( ponga Ud. la ciudad y equipo que desee)... y luego tuve una lesión... Pero vaya que yo podía haber llegado lejos.
 
Como me gusta criticar a Joaquín Sabina.

Expongo mis razones de lo muy payaso y destalentado que es y me quedo como dios.
Otro tolosabo más. Deberíais entenderlo, que de eso vive también este foro. Conocéis a alguien que nunca en ningún tema sea el cuñao listo?

Debemos establecer cuál es la línea entre el lihto y mu lihto.

Es que si no, todo el mundo es un cuñao.

Elvis tocaba la guitarra y el piano.

Yo lo lo vi en Forrest Gump y es así.
 
Sí y ponen a las mujeres como triunfadoras, satisfechas y organizando y llevando la voz cantante: hay p. ej. un anuncio en el que se ve a una pareja en un coche nuevo, grande y moderno (imagino que eléctrico), ella conduce y su pareja es un negro (como diría Torrente: ¡¡¡UN NEGRO!!!) y nada, llueve pero no importa porque ella ha trazado el plan de recreo del día con visitas a sitios que eleven el conocimiento (y que culturicen al negro)... En otro va una en su coche nuevo, grande y moderno a visitar a su padre (que también es un triunfador y de casta...)... En otro se ve a una familia de cuatro miembros en coche, él parece un estrogenado (como Vd. diría) y detrás van dos niñas (una es negra)... En otro que van en coche le pregunta la niña a su madre que por qué lleva tatuado un nombre si su padre -otro estrogenado- se llama de diferente forma, a lo que contesta la madre que antes estudió fuera, conoció gente... vamos: una triunfadora que ha pateado mundo... y así todo...

:face:

En la tele no dejan de salir coches y gente conduciéndolos. Qué extraño.

Deberían poner a la madre hasta el coño de sus hijos a las 19h despuéa de recogerlos del judo, los niños haciendo el subnormal y metiendo ruido y chillando y la pobre mujer, cansada después de todo el día trabajando, está a punto de echarse a llorar y gritar "ESTO NO ES LO QUE QUIERO".
 
En la tele no dejan de salir coches y gente conduciéndolos. Qué extraño.

Deberían poner a la madre hasta el coño de sus hijos a las 19h despuéa de recogerlos del judo, los niños haciendo el subnormal y metiendo ruido y chillando y la pobre mujer, cansada después de todo el día trabajando, está a punto de echarse a llorar y gritar "ESTO NO ES LO QUE QUIERO".

El último anuncio que he visto era de un coche en el que iban un travelo (conduciendo), un negro, un judío, un rojo y un científico de la OMS.
 
En la tele no dejan de salir coches y gente conduciéndolos. Qué extraño.

(...)

Sobre todo mujeres y  estrogenados (que diría @2022). Lo que no sacan son las subnormaladas que hacen conduciendo las mujeres y ahora más con estos coches modernos más grandes (que parecen hormigas atómicas), lo que unido a su falta de habilidad y miedo al volante... tenemos lo que tenemos. Menos mal que está YouTube para enseñarnos la cruda realidad...
 
Última edición:
Otra forma de ser cuñado es hablar de algo de lo que tienes muy pequeñas nociones a sabiendas que los otros no tienen ni puta idea de ese tema, de esta manera el cuñao se puede explayar y soltar auténticas perlas.

Está técnica es muy usada por el forero @2022 hablando de cosas del campo sabiendo que la mayoría somos urbanitas, yo que controlo de todos los temas, aunque no llego a ser experto, le he pillado en varios renuncios pero no he querido decir nada para ver hasta que punto llegaba su descaro.
 
Última edición:
Eso no es un puente, ¡es un acueducto!

Los bomberos son héroes.
 
Otra forma de ser cuñado es hablar de algo de lo que tienes muy pequeñas nociones a sabiendas que los otros no tienen ni puta idea de ese tema, de esta manera el cuñao se puede explayar y soltar auténticas perlas.

Está técnica es muy usada por el forero @2022 hablando de cosas del campo sabiendo que la mayoría somos urbanitas, yo que controlo de todos los temas, aunque no llego a ser experto, le he pillado en varios renuncios pero no he querido decir nada para ver hasta que punto llegaba su descaro.

@Verruga es el REY TUERTO del campo de ciegos. @2022 ¿En burbuja usas la misma técnica para pasarte de listo? Supongo que allí será más fácil, con gente de menor calibre.
 
Arriba Pie