Cuñadismo. El arte de opinar de todo sin tener ni puta idea

Registro
14 Mar 2018
Mensajes
5.107
Reacciones
4.579
Pues abro hilo, que como acabo de leer a @2022 puede tener buen desarrollo.
Cómo funciona el coco del buen cuñado?
Como piensa?
Que le lleva a esa imperiosa necesidad de tener opinión o réplica para todo?
 
Un cuñado es el portero de futbol que no puede dejar pasar un balón/opinión cerca de su porteria. Un cazador que está al acecho y no puede dejar escapar la oportunidad de opinar sobre un tema.
 
Última edición:
Pues abro hilo, que como acabo de leer a @2022 puede tener buen desarrollo.
Cómo funciona el coco del buen cuñado?
Como piensa?
Que le lleva a esa imperiosa necesidad de tener opinión o réplica para todo?
generalmente nos lo inventamos, como disparar con una recortá, apuntas mas o menos y vas a groso modo.
 
Última edición:
Y la cara que ponen cuando les preguntas: cuñao, tú que entiendes de esto... (Insertar pregunta)

Se ponen huequísimos.
eso es que no lo hace bien, hay una maxima que es "es que eso no se hace asi, se afloja en sentido antihorario"

"te estaba diciendo que como arreglarias lo de cataluña"
"no te estoy diciendo, en sentido antihorario, desenroscar de toda la vida, no se si yo no me explico o tu no me entiendes"
y ya te pides otra cerveza.
 
Una técnica muy buena es aparentar que vas sobrao de saber en algo pero que no vas a perder el tiempo en explicarlo para gente que anda en el primer fascículo.

Ensalada de emilius perfeccionó esa técnica, lleva aquí no se cuantos años y jamás ha dado una explicación fundada sobre algo. Ponia una risa y dejaba caer que sabia cosas. Cosas que solo podía saber Miliu y los servicios de inteligencia
 
Una técnica muy buena es aparentar que vas sobrao de saber en algo pero que no vas a perder el tiempo en explicarlo para gente que anda en el primer fascículo.

Ensalada de emilius perfeccionó esa técnica, lleva aquí no se cuantos años y jamás ha dado una explicación fundada sobre algo. Ponia una risa y dejaba caer que sabia cosas. Cosas que solo podía saber Miliu y los servicios de inteligencia

Me temo que él no es el único en este foro.
 
Todo el mundo es un cuñao, y todo es rancio.


Supongo que Pedro Vera tiene gran parte de culpa en esta lacra nacional.
 
colin-robinson-wwdits.gif
 
Esto si que era un cuñao

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy en unos altos hornos abandonados a tope de leds. He subido 300 millardos de escaleras y tengo un vértigo y un frio de la hostia. Cuñados por el mundo.

La putada es que las fotos que hago son horribles.

Ver el archivos adjunto 146969Ver el archivos adjunto 146970Ver el archivos adjunto 146971

Edito. Esta creo que está guapa.

Ver el archivos adjunto 146972

Así me gusta, explorando. Abre el hilo de sitios secretos y fábricas abandonadas.

Por cierto aquí son todos cuñados menos yo, @Nueces y serdo.
 
Es cierto que en los cuñados hay patrones comunes, como si hubieran sido programados. Es muy parecido ser un cuñado en Almería y que ser un cuñado en Toledo o Zaragoza.

A ver, esto es como todo... lo importante es que las personas seamos personas... yo es que te hablo desde mi experiencia jeje. No es lo mismo un tubérculo que ver tu culo, dame el décimo que vaya a tocar jajaj, el corte de pelo déjamelo como el de Brad Pitt eeeh jajaja.

Frases reales. Perdóname papa.
 
Última edición:
Un hilo sobre cuñadismo en un foro es que no debiera proceder.
 
Es cierto que en los cuñados hay patrones comunes, como si hubieran sido programados. Es muy parecido ser un cuñado en Almería y que ser un cuñado en Toledo o Zaragoza.

A ver, esto es como todo... lo importante es que las personas seamos personas... yo es que te hablo desde mi experiencia jeje. No es lo mismo un tubérculo que ver tu culo, dame el décimo que vaya a tocar jajaj, el corte de pelo déjamelo como el de Brad Pitt eeeh jajaja.

Frases reales. Perdóname papa.
Jefe, qué le vamos a dejar a deber?
 
Una técnica muy buena es aparentar que vas sobrao de saber en algo pero que no vas a perder el tiempo en explicarlo para gente que anda en el primer fascículo.

Ensalada de emilius perfeccionó esa técnica, lleva aquí no se cuantos años y jamás ha dado una explicación fundada sobre algo. Ponia una risa y dejaba caer que sabia cosas. Cosas que solo podía saber Miliu y los servicios de inteligencia

<ensaladadeestacas>Estás tú para hablar de inteligencia :lol::lol::lol:</ensaladadeestacas>
 
Los Opel tiran mucho aceite de viejos. Los Alfa Romeo revientan los bloques del motor. Las iglesias de los conventos están llenos de esqueletos de recién nacidos. La cerveza no engorda, lo que engorda es la tapa que te ponen. Antes los tomates sabían a tomate. Los huevos de corral tienen la yema más amarilla. Los chavales de ahora no saben divertirse como antes. En la mili te hacías un hombre. De chaval me follaba a todo lo que se movía. A Rocio Banikof la mató la novia bollera de la madre, pero le cargaron el mochuelo a un inglés. Con Franco podías dejar la puerta de casa abierta. Con la peseta cundía más el dinero. A los violadores había que cortarles los huevos en la cárcel y que meen sentados.
 
Los Opel tiran mucho aceite de viejos. Los Alfa Romeo revientan los bloques del motor. Las iglesias de los conventos están llenos de esqueletos de recién nacidos. La cerveza no engorda, lo que engorda es la tapa que te ponen. Antes los tomates sabían a tomate. Los huevos de corral tienen la yema más amarilla. Los chavales de ahora no saben divertirse como antes. En la mili te hacías un hombre. De chaval me follaba a todo lo que se movía. A Rocio Banikof la mató la novia bollera de la madre, pero le cargaron el mochuelo a un inglés. Con Franco podías dejar la puerta de casa abierta. Con la peseta cundía más el dinero. A los violadores había que cortarles los huevos en la cárcel y que meen sentados.
Es que todo lo que pones es así. Son obviedades
 
Los Opel tiran mucho aceite de viejos. Los Alfa Romeo revientan los bloques del motor. Las iglesias de los conventos están llenos de esqueletos de recién nacidos. La cerveza no engorda, lo que engorda es la tapa que te ponen. Antes los tomates sabían a tomate. Los huevos de corral tienen la yema más amarilla. Los chavales de ahora no saben divertirse como antes. En la mili te hacías un hombre. De chaval me follaba a todo lo que se movía. A Rocio Banikof la mató la novia bollera de la madre, pero le cargaron el mochuelo a un inglés. Con Franco podías dejar la puerta de casa abierta. Con la peseta cundía más el dinero. A los violadores había que cortarles los huevos en la cárcel y que meen sentados.
es "Rocio Wanninkhof" por lo demás, correcto todo.
 
Un cuñado rara vez dice algo que tú nunca antes hayas escuchado. Más que tener ideas propias y expresarlas lo que hacen es soltar una retahíla de frases hechas, como un corta y pega, que ellos creen que encaja con la conversación. Ahí puede ir mezclado de todo, chistes, chascarrillos, refranes, bulos, y por qué, algo de fantasía creado por ellos mismo para apuntalar su argumento. Además que las oyes mil veces, quiero decir, que son como piezas de Lego y encajan en cualquier conversación si saben montarlas bien.
Una premisa es nunca dejar de hablar, como si convencieran por saturación, agotan la mente del interlocutor hasta que poco a poco deja de darles la replica y ellos entienden que han ganado y convencido con sus argumentos.
 
Un cuñado rara vez dice algo que tú nunca antes hayas escuchado. Más que tener ideas propias y expresarlas lo que hacen es soltar una retahíla de frases hechas, como un corta y pega, que ellos creen que encaja con la conversación. Ahí puede ir mezclado de todo, chistes, chascarrillos, refranes, bulos, y por qué, algo de fantasía creado por ellos mismo para apuntalar su argumento. Además que las oyes mil veces, quiero decir, que son como piezas de Lego y encajan en cualquier conversación si saben montarlas bien.
Una premisa es nunca dejar de hablar, como si convencieran por saturación, agotan la mente del interlocutor hasta que poco a poco deja de darles la replica y ellos entienden que han ganado y convencido con sus argumentos.
y aun así cuando el interlocutor se levanta para irse al baño para no aguantarte más, el experto grita, "acuerdate que mas de dos sacudidas es paja" y ahi ya le terminas de joder el día.


que un dia haces una ouija y te dicen tus familiares, "Que has hecho que nos han mencionado a todos a gritos?".

"lo de sacudirsela mas de dos veces es paja"
"ah haha, si que se ha cagao en tus muertos.. bien hecho".
 
Última edición:
Los Opel tiran mucho aceite de viejos. Los Alfa Romeo revientan los bloques del motor. Las iglesias de los conventos están llenos de esqueletos de recién nacidos. La cerveza no engorda, lo que engorda es la tapa que te ponen. Antes los tomates sabían a tomate. Los huevos de corral tienen la yema más amarilla. Los chavales de ahora no saben divertirse como antes. En la mili te hacías un hombre. De chaval me follaba a todo lo que se movía. A Rocio Banikof la mató la novia bollera de la madre, pero le cargaron el mochuelo a un inglés. Con Franco podías dejar la puerta de casa abierta. Con la peseta cundía más el dinero. A los violadores había que cortarles los huevos en la cárcel y que meen sentados.

La yema de los huevos de corral es mas anaranjada y viscosa, las yemas amarillas son las de gallinas de macrogranja.
 
Arriba Pie