Cuñadismo. El arte de opinar de todo sin tener ni puta idea

A los doverman no les deja de crecer el cerebro nunca y cuando son grandes choca con el cráneo y se vuelven locos. A mi vecina la llevaron al hospital cuando tenía 14 años porque se metió una botella de cerveza por el coño y le hizo el vacío y no podía sacársela. En mi pueblo un pastor mató a una galga porque se la folló, luego se la folló un perro y la preñó, y cuando la vio preñá creía que le iban a salir perrillos mitad humanos y por eso la ahorcó. Los R5 copa turbo tenían un turbo que saltaba en las curvas, el ataúd con rueda le llamaban.
 
Última edición:
En la golden eig del foro todo era más gracioso. Elcabezas es el amo y señor.
 
En mi pueblo un pastor mató a una galga porque se la folló, luego se la folló un perro y la preñó, y cuando la vio preñá creía que le iban a salir perrillos mitad humanos y por eso la ahorcó.
Una cosa es ser cuñao y otra la zoofilia, aun así ha sido de mi gusto esta flipada.

Los R5 copa turbo tenían un turbo que saltaba en las curvas, el ataúd con rueda le llamaban.

En realidad se llamaba "Gt Turbo" y lo llamaban "El matapijos".
 
Yo no soy machista, si pa mi la mujer es lo mas bonito der mundo, ellas pueden dar vida nostros no.

Yo machista? Pero si las mujeres sois mucho mas inteligentes que nosotros

Eso a la jefa, que es la que manda hahahahahha

Con ese culo seguro que caga bombones hajhahahahaha

Pa valorah lo que tenemo hay que viaja, España? España es el mejon pais der mundo, tenemo sol, el jamonsito el aseite, to el arte y las mujereh mas guapa.
Dile ar guiri ese si no esta mejón aquí, no saben naaa

Los chino tienen media España, tú ve ese edifisio de ahí? Ese lo compró Haung chi hoo, er del chino dar lao, que lo sabré yo.
 
Objeto - ¡¡¡Clin, clan, CRASH!!!

Cuñado #1 - Tssch, déhalo que dahí no pasa.

Cuñado #2 - Ese ya no lo lavah.
 
Ese lo que pasa que sabe a quien se lo dice, ya verá como a mi no me lo dice

Pero eso quién te lo dicho? Ese tio no tiene ni puta idea

Ese coche es un quiero y no puedo

Pero si los que salen de la universidad no tienen ni puta idea, tengo que ser yo el que les diga como se hace todo.

Cusha moreno te doy 10 euro por la del psg y te hago un favor

Es que para hablar sin saber mejor no hablar
 
Un cuñado rara vez dice algo que tú nunca antes hayas escuchado. Más que tener ideas propias y expresarlas lo que hacen es soltar una retahíla de frases hechas, como un corta y pega, que ellos creen que encaja con la conversación. Ahí puede ir mezclado de todo, chistes, chascarrillos, refranes, bulos, y por qué, algo de fantasía creado por ellos mismo para apuntalar su argumento. Además que las oyes mil veces, quiero decir, que son como piezas de Lego y encajan en cualquier conversación si saben montarlas bien.

Creo que acabas de describir al marido de Nuria Roca. Lo llevan de tertuliano al hormiguero y a 27 programas más. Domina cualquier tema con esa técnica. :lol:
 
En este hilo no podía faltar el epítome del cuñadismo:

b921835d-097e-4da6-a4c0-6bb722d0481d_alta-aspect-ratio_default_0.jpg


Va de tertuliano erudito y lo único que tiene es mucho palique y la cara como el cemento. Y ahí sigue, vagando de plató en plató de televisión y llevándoselo muerto el hijo de puta
 
Es cierto que en los cuñados hay patrones comunes, como si hubieran sido programados. Es muy parecido ser un cuñado en Almería y que ser un cuñado en Toledo o Zaragoza.

A ver, esto es como todo... lo importante es que las personas seamos personas... yo es que te hablo desde mi experiencia jeje. No es lo mismo un tubérculo que ver tu culo, dame el décimo que vaya a tocar jajaj, el corte de pelo déjamelo como el de Brad Pitt eeeh jajaja.

Frases reales. Perdóname papa.

Los arquetipos y los "este tipo de persona" son reales por algo.

En este hilo no podía faltar el epítome del cuñadismo:

Ver el archivos adjunto 146988

Va de tertuliano erudito y lo único que tiene es mucho palique y la cara como el cemento. Y ahí sigue, vagando de plató en plató de televisión y llevándoselo muerto el hijo de puta

Eso te pasa por ver la tele. Otro detector de cuñados, ver la tele.
 
Eso te pasa por ver la tele. Otro detector de cuñados, ver la tele.
La tele es para mujeres y hombres estrogenados. Es la revista de cotilleos pero en audiovisual. Yo hago barridas con el mando de zaping y doy como tres vueltas completas y solo veo anuncios para mujeres, anuncios donde salen mujeres, programas para mujeres, programas donde solo salen mujeres maquilladas como puertas, programas donde hablan de mujeres y de las cosas que les pasan a las mujeres y nada más.
 
Arriba Pie