El asco.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quantec

RangoFrikazo
Registro
28 Jun 2009
Mensajes
13.692
Reacciones
1.283
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese debe ser el rodaje de una de esas películas antifascistas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ohh, cómo me gustaría despojarle.


Es para entrar ahí haciendo el molinillo de zangief y no dejar a nadie en pie.
 
El calvo está de farlopa hasta las cejas. O eso blanco qué es?
 
Eso no puede ser real, todos sabemos que la gente del cine son de fiar. Como uno que salió en la radio cuando la fiebre del mono diciendo que iban a cancelar una sesión de escat, o como se escriba que te caguen en la boca. Son personas decentes.
 
El Eduardo Casanova es un claro ejemplo de degeneración burguesa. Tengo entendido que va al psiquiatra.
 
Última edición:
Este hacía de marica resabido en una serie, y resulta que no actuaba, que era él mismo. Como los personajes que interpretó Willy Toledo o aquel otro que no me acuerdo cómo se llamaba que decía, "chatín", "marginal", " que te caneo, yo te caneo, ven aquí,..."
 
Este hacía de marica resabido en una serie, y resulta que no actuaba, que era él mismo. Como los personajes que interpretó Willy Toledo o aquel otro que no me acuerdo cómo se llamaba que decía, "chatín", "marginal", " que te caneo, yo te caneo, ven aquí,..."

Arturo Fernández.

arturo-fernandez.jpeg
 
ei, ei, ese, salió una vez en 13tv en un programa de debate político y era su personaje pero con treinta años mas de arrugas.
 
Arriba Pie