El asco.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo hacía que colocarse los puños y tocarse el nudo de la corbata como si estuviese flojo o descolocado. Hablo de cuando le llevaron como contertulio. No se me olvida, menudo figura.
 
Última edición:
Un colega mío estaba veraneando en Portugal y cuando bajó a la playa con la parienta, resulta que tenían al lado a la maricona esta y sus padres.

Dice mi colega que el nota era INSOPORTABLE, la típica mariquita acelerada quejándose por todo, gritando como una histérica y tratando como una mierda a sus viejos.
 
Última edición:
Un colega mío estaba veraneando en Portugal y cuando bajó a la playa con la parienta, resulta que tenían al lado a la maricona esta y sus padres.

Dice mi colega que el nota era INSOPORTABLE, la típica mariquita acelerada quejándose por todo, gritando como una histérica y tratando como una mierda a sus viejos.
Falta de una hostia a tiempo, no por marica sino por insoportable.
 
Captura.JPG
 
El problema de este tipo de sineastas es que quieren hacer lo que les salga de su artístico cimbrel como un director andergraun y vivir como Joe Silver pero sin hacer Arma Letal ni hostias.
 
Un colega mío estaba veraneando en Portugal y cuando bajó a la playa con la parienta, resulta que tenían al lado a la maricona esta y sus padres.

Dice mi colega que el nota era INSOPORTABLE, la típica mariquita acelerada quejándose por todo, gritando como una histérica y tratando como una mierda a sus viejos.
Hace tiempo no sé dónde leí una historia donde estaba el fulano este con unos amigos suyos haciendo su panoplia y a su zona contigua se sentó una familia con un hijo adolescente de estos que sufren hemiplejia y no puede hablar, sólo gesticular.

Total, que el hijo de la pareja se entusiasmó al verlo porque se ve que le gustaba mucho la serie en la que él salía y empezó a convulsionarse, el notas se percató y comenzó con una actitud desagradable.

Los padres humildemente se le acercaron a decirle que a su hijo le gustaba mucho la serie en la que salía y si por favor le podía firmar un autógrafo para el chiquillo y el otro saltó en muy malas maneras diciendo "es que no ves que estamos tomando algo?!" y estos se fueron con mal cuerpo por el corte que les pegó.

No sé si es cierto o falso esto que os comento, pero leyendo los comentarios de aquí tampoco me parece muy descabellado.
 
1675754732676.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tenía un amigo maricón en la adolescencia, con pluma y ojos color turquesa, aunque no se travestía. Me empezaba a hablar y a contarme sus movidas y como era tan afeminado me imaginaba que era una chica. Era bajito, delgado, bastante guapo de cara y superdotado en ambos sentidos.
 
El problema de este chico es que nadie de su entorno le ha dicho abiertamente eso de "No vas a ser el nuevo Pedro Almodóvar, el escándalo que buscas ya lo provocaba en sus películas mil veces mejor John Waters, déjate de gilipolleses que todo el mundo tiene que ver tus películas para ganar pasta, no solo unos pocos privilegiados, según tú, y ponte a ver cine hasta que te sangren los ojos, GILIPOLLAS"

Que gente con tan poco talento siga teniendo fama es algo propio de nuestro cine (y música).

Y ya en el lejano 2012 también saltó a la palestra porque, oh casualidad, su novio subió a Instagram una foto de los dos follando:

eduardo-casanova-foto-instagram-novio.jpg
 
La historia se repite, en un oroboros lleno de caca, pis y semen salido de ojetes de efebos que a su vez comen caca con viejos apestosos en una abadía italiana

1454621_1034489669900327_1042430577224374932_n.jpg


20120423-jorge-javier-vazquez.jpg
 
Parece como si os molestara que la gente se emborrache, se de por el culo o sea gilipollas.

A veces dudo del foro en el que estoy.
 
A mi me encanta y además lo valoro mucho a la hora de saber si una persona es gilipollas o no.
 
No parece que nuestro joven maric..director vaya a ser el nuevo Scorsese, pero dentro de la mierda candente que es el cine, no vendría mal que empezaran a darle la patada en el culo o la puerta de salida a los: Almodovar, Amenabar, Del toro, Segura, De la iglesia, y compañia.
 
Me acaba de llegar este telegrama.

La película de Eduardo Casanova sigue su penoso paso por los cines españoles. En el último fin de semana contabilizado, el del 27 al 29 de enero, solo 38 personas acudieron a las salas para ver La piedad. Dejaron en taquilla 320 euros. Por entonces, resistía en tres cines
 
No se veía un balance de beneficios igual desde que @Rhodium publicó los ingresos del foro.
 
El asco, la inquina: antipatía o aversión que se experimenta contra una persona o una cosa y que impulsa a tratarla de forma negativa o injusta, o a apartarse de ella.
 
No parece que nuestro joven maric..director vaya a ser el nuevo Scorsese, pero dentro de la mierda candente que es el cine, no vendría mal que empezaran a darle la patada en el culo o la puerta de salida a los: Almodovar, Amenabar, Del toro, Segura, De la iglesia, y compañia.
No le va a dar la patada en el culo a nadie, ¿sabes porqué? Pues porque esta gente no tiene hambre. Es como si le dices a un pavo con la vida resuelta que estudie para ser funcionario, pues no lo hará, no lo necesita. Pues estos igual, con más de 300.000 euros para hacer esa puta mierda financiada entre todos, pues ya me dirás que necesidad tiene este de ser el nuevo Amenabar.

No necesita aprender, ni desarrollarse, ni demostrar nada... ya le sueltan la panoja siendo un puto subnormal, para qué coño va a cambiar.
 
Atrás
Arriba Pie