El asesino de lumis: un ciberfriki

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PasoDeNick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HansVonGröbel rebuznó:
HABER ESTUDIADO y no tendrian que estar prostituyendose por putas que son ahora que se jodan..... :lol:

Todas estas tienen grandes carreras y se comenta que son putas :(

aidainterviu3ej.jpg

nb.jpg

Mgra11.jpg

somarda882570831200722.jpg

sonia-monroy.jpg

foto_22941_CAS.jpg
 
Fui yo venid a por mi polis hijos de puta,!Os matare a todos¡ Muhahahahahahha...
La voz de Dios me dijo que lo hiciera :lol:
Las mate porque eran mias....
La sangre es el mejor lubricante :P
Luciferi Nostri Satanás
Luciferi Nostri Satanás
Luciferi Nostri Satanás
Salve Satán
Salve Satán
Salve Satán
HIJO DE PUTA
 
PasoDeNick rebuznó:
Le gusta mantenerse en forma y la música de los 80,dice que sobre el papel deberia atraer a las mujeres,pero hay algo en él que no las atrae.

045D2DMGP1_1.jpg


Yo diria que no.
 
045D2DMGP1_1.jpg


A ver, cotéjese este rostro con los aparecidos en el hilo del tuneo navideño. Vamos a ver de qué forero se trata, porque las posibilidades de que este no sea forero de PL son ínfimas. Se admiten apuestas.
 
Vercetti rebuznó:
Las presciputas botáronle linux en el colacao y no tuvo más remedio que acabar con ellas. Está mas que justificado.

Buenas Tardes

th_38388_2_122_398lo.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mítico :lol: :lol: :lol:
 
Problemático rebuznó:
Otro asesino de putas ...


Qué poco original es la peña.

qué gran verdad, matar putas está muy visto ya.
Tenía que aparecer un asesino en serie de famosillos.
Sería mi ídolo
 
Lo desmiento todo.

No he leido el hilo pero por si acaso.
 
es cierto lo pillaron

86012_rarito_122_378lo.jpg



edito: ya me borraron la foto... :lol:
 
Problemático rebuznó:
Otro asesino de putas ...


Qué poco original es la peña.

seria mas diver matar casposos de estos que salian en cronicas marcianas y demas bazofia

imaginate, primero arlequin, luego rappel, y mas tarde la seisdedos, el coto y la mairena

todos con sus cabezas en estacas y sus cuerpos incendiados
 
Siegfried rebuznó:
PasoDeNick rebuznó:
Le gusta mantenerse en forma y la música de los 80,dice que sobre el papel deberia atraer a las mujeres,pero hay algo en él que no las atrae.

045D2DMGP1_1.jpg


Yo diria que no.

Yo supongo que se referia a su vida interior,que debe ser profunda y atractiva,pq por su cara...
 
semete rebuznó:
Problemático rebuznó:
Otro asesino de putas ...


Qué poco original es la peña.



imaginate, primero arlequin, luego rappel, y mas tarde la seisdedos, el coto y la mairena

todos con sus cabezas en estacas y sus cuerpos incendiados

Yo te doy la receta para arlequín..
algo mejor.


1. Se ata al sujeto, bien amarraditas las muñecas con los tobillos.
Se deja en pie, en posición recogejabones o, en su defecto, el método japonés


midori.jpg



2. Cogemos una lijadora de pulir suelos y le pulimos bien el culito, hasta que queden los músculos al aire libre.


lijadora.jpg


3. Se añade la sal en paladas, tirándosela con fuerza hacia el trasero despellejado.

salz-huegel.jpg


4. Enjoy the shouts
 
ilovegintonic rebuznó:
045D2DMGP1_1.jpg


A ver, cotéjese este rostro con los aparecidos en el hilo del tuneo navideño. Vamos a ver de qué forero se trata, porque las posibilidades de que este no sea forero de PL son ínfimas. Se admiten apuestas.

Te repites mas que el ajo cojones.


PD: Depaso admirar mi super firma.
 
Superar las marcas de Andrei Chikatilo es dificil: 53 asesinatos de niños y niñas rusos incluyendo mutilaciones, necrofilia y canibalismo. Ha dejado el listón muy alto.


 
045D2DMGP1_1.jpg


Me he leido el foro, y alguien ha dicho, estaba sonriente mirando una lata de conservas, que salia en su blog.

Y esto os parece sonriente??? a mi más bien me parece inquietante, fijaros en esos putos ojos de loco!!! Joder si ve a la legua que esta perturbado.
 
Atrás
Arriba Pie