El asesino de la tele (o vuelve conmigo, mi amor)

Si, vale, pero más aun que eso, yo le doy relevancia no porque haya salido en la tele todo el preámbulo y desenlace, sino porque es uno de los pocos casos DEMOSTRADOS donde el tio tenía la culpa de todas todas.

En muchos otros casos, también serán culpables ellos, y de hecho se da a entender en muchas noticias similares y contadas muy a posteriori, que el tío no asimiló la ruptura y la mató por eso mismo.

Pero en muchos otros casos también, no es así, en muchos otros casos, el hombre acaba viviendo, literalmente, bajo un puente, sin medios para rehacer su vida, mientras su mujer, que LO HA ECHADO DE SU PROPIA CASA DESPUÉS DE SERLE INFIEL, miente a todos sobre los hechos, elaborando una ficción donde el pobre infeliz es un jodido mostruo torturador, lo que deja una sóla via de acción, después de intentar vanamente que haya un mínimo de justicia social y judicial: acabar con todo cortando por lo sano.

No puedo justificarlo públicamente porque "la libertad de expresión no es ilimitada", como se ha dicho por ahí ultimamente en muchos medios, pero hasta hoy creo que uno puede PENSAR lo que le de la gana. Y vosotros, creo, también podeis intentar adivinar lo que pienso, sin que esas dos acciones sean ilegales.

Aunque reitero, en este caso, que se joda el hijo de puta, y realmente la pobre chica esta SI merece mi compasión, mi respeto y mi más absoluto apoyo, descanse en paz ahora.
 
LASTCRUISER rebuznó:
Hay gente en este mundo que merece vivir,otros no tanto.Ejemplos en uno u otro sentido los hay a miles,en este foro incluso,ojalá viniera un día una lluvia que se llevara toda esta escoria.A lo largo de mi vida,por motivos laborales y otros que no vienen al caso,he visto y veo a menudo ejemplos de violencia,sangre,escabechinas y demás desgracias.La suficiente como para revolverle el estómago a cualquier persona normal.Aquellos que hayan recogido visceras humanas,aquellos que conozcan el olor a carne quemada,ese olor que se perpetua en el olfato,saben de lo que hablo.Por tanto me causa cierta perplejidad que vengan el típico terrarteniente(que parece sacado de una novela de Delibes) y algún clon mas,haciendo apología de la violencia,clamando sangre.Debe ser tan bonito,dispararle a un conejo.Llegar a casa y que el Alfredo Landa de turno,lo despelleje.Servirse un White Label,encender la chimenea,sentarse en el sillón principal del salón,con el setter al lado como,no,un caballero de esta clase,necesita un perro a su altura.Pero claro,la vida es otra cosa,la vida está en otra parte.Este tipo de gente,en su inmensa mayoría,son los primeros que salen corriendo cuando hay problemas.Si alguno de estos caballeros,conociera,hubiera vivido ciertas cosas.Probablemente su opinión sería otra.Decir que no volveré a postear en este hilo,ni a entrar en estériles discusiones con esta gente,de hecho responder,es una tontería, pero me toca los cojones que a estas alturas venga el típico niño de papá jugando a chico duro.

No me defenderé ante nadie que no sea estrictamente vegetariano por el hecho de ser cazador. Y aun estaría por ver si es correcto matar una col. Sólo los alimentados de bayas, frutas y excrecencias perecederas podrían reprobar al cazador. A los carnívoros les recordaré que pagan para que otros maten en su lugar. Me parece más noble hacerlo en el campo, con una escopeta de dos cañones, eso sí. Las repetidoras de cinco tiros son una horterada italiana que un devoto de San Humberto no se debe permitir.

Pero aunque yo sea el violento que mata a pobrecitos animales, parece que queda a juicio del necio decidir quien merece o no vivir. Mi padre, por cierto, lleva ya largos años muerto, así que no te voy a permitir que te dirijas a mi en esos términos.

Pero si la campaña de castración de pelotas te permite todavía ver algo en claro, verás que hablo de hacer uso racional de la violencia y no dudar en aplicarla cuando se trata de defender con ella, y no hubiera mejor forma, el honor, la dignidad, la vida propia o la ajena. Y ahora no seas cobardica, hostias, y vuelve aquí a discutir, de forma violenta si se tercia, y defiende tu postura de nenaza sensiblera, si puedes.
 
Pero en otros hilos no decían que eran actores?
Que utilicen actores no significa que todos sean actores. Se estudiaba en Filosofía de 3ª de BUP, lógica.

saca-al-tarado rebuznó:
Uno de los pilares de una educación sólida y que forme individuos y no peleles: aprender a convivir con la frustración y digerirla. El gran mal de la pedagogía moderna, que está creando a partes iguales monstruos del capricho, tarados e ignorantes absolutos, es haber obviado este principio elemental.
Muy cierto, a los niños se los protege cada vez más de la decepción, de la frustración y todo es poco para que no sientan nada malo. Luego, cuando la vida les da un revés sólo saben reaccionar con ira.

Creo que joderme el resto de la vida por asesinar a alguien que odio siempre me va a parecer estúpido. No me gusta que la gente que odio me joda la vida. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Que utilicen actores no significa que todos sean actores. Se estudiaba en Filosofía de 3ª de BUP, lógica.

Si, lo recuerdo vagamente, a ver, por ejemplo...

SÓCRATES ES GAY.

MI PRIMO ES GAY,

LUEGO... ¡MI PRIMO ES SÓCRATES!.

Joooder, y yo sin saberlo.


Bueno, al tema nuevamente, porque es que me toca profundamente mis próximamente vasectomizados testículos el que en estos casos no se piense de forma racional:

O todos los hombres son unos hijos de puta maltratadores, o todas las mujeres son malísimas de la muerte.

Pues más menos, como humanos que somos los dos géneros, yo diría que estamos igualmente servidos en cuanto a hijoputismo se refiere, y también en número de buenas personas, que quedan pocas, pero algunos especímenes, igualmente de ambos sexos, hay.

Sólo quiero que alguna mujer lo reconozca, joder, sólo eso.

Y es por no reconocerlo, por lo que frente a la TOTALIDAD DE LA OPINIÓN PÚBLICA Y MAYORMENTE FEMENINA, me dedico a "misoginar", como contrapartida.

Seguro, pero seguro, que si todos, hombres y mujeres, tomaran a la mujer por el diablo encarnado, mi papel en este foro sería muy distinto.
 
a mi manera de pensar todo el que mata es porque es un puto maricon , es el camino mas "facil" para conseguir algo,,,,,,,

ella no me quiere ,la mato. el no me da la cartera, le mato. mi vida es un infierno,me mato.

todos hemos salido alguna vez de una situacion jodida en esta vida , muerte de un familiar , o la novia de toda la vida que se folla a otros , te quedas sin currelo con un piso y un coche que pagar.............. muchisimas cosas y a todas hay que echarle dos cojones palante joder ya
 
No es por insultarte, pero eres más tonto que un arado.

Y además, ni siquiera harás un favor al mundo suicidándote, así que nada, acomódate y suelta tus paridas que a nadie importan.

P.D. En realidad, no tengo nada contra tí, es sólo que... eres un mierda.
 
Atrás
Arriba Pie