El auténtico hilo de hamos: rechazando hembras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIP rebuznó:
¿Alguna vez habéis tenido que rechazar a hembras de bandera, con o sin pena de vuestro corazón? ¿Pensáis que soy gilipollas o un héroe moderno? ¿Habríais hecho lo mismo que yo sin dudarlo? ¿Tendrá algo que ver el hecho de haberme casado, más que la mejora del físico?

Ahora mismo estoy en Colombia. Sobran comentarios sobre la belleza de sus mujeres y la facilidad de conseguirlas siendo español. Y no hace ni 15 días que estoy saliendo con una mega-hembra-alfa, estoy bastante colgadillo o en fase si todo avanza, y mira, aquí me veo, pasando de cuernearla, aunque me dijo que si hacía algo que simplemente no le diga nada. Pero es que no me apetece.*

*Me apetecen estas hembras cuando las veo, pero paso de todo el proceso y me da palo cuernearla en pleno principio de una relación que tiene buena pinta. Me lo estoy pasando de fábula en plan turisteo familiar. Me estaré volviendo marica?:lol:
 
Cannabis rebuznó:
Ahora mismo estoy en Colombia. Sobran comentarios sobre la belleza de sus mujeres y la facilidad de conseguirlas siendo español. Y no hace ni 15 días que estoy saliendo con una mega-hembra-alfa, estoy bastante colgadillo o en fase si todo avanza, y mira, aquí me veo, pasando de cuernearla, aunque me dijo que si hacía algo que simplemente no le diga nada. Pero es que no me apetece.*

*Me apetecen estas hembras cuando las veo, pero paso de todo el proceso y me da palo cuernearla en pleno principio de una relación que tiene buena pinta. Me lo estoy pasando de fábula en plan turisteo familiar. Me estaré volviendo marica?:lol:

Lo de mega-hembra-alfa no hubiera sobrado si hubieses puesto una fotillo de la susodicha.

Venga, estírate hombre que sabemos que alli las mujeres tienen prohibido mirar los ordenadores.
 
Yo creo que tengo bastante experiencia en eso de rechazar mujeres, no soy muy ligon, ni especialmente guapo, solo creo que tengo mala suerte y atraigo a la escoria en forma de mujer, para mi gusto buenas mozas, pero lo peor como personas.
 
Para mí es mucho más sencillo, es simplemente una cuestión de principios. Si yo he acordado con una hembra una serie de condiciones para nuestra relación entre las que se encuentra la fidelidad, entonces debo ser fiel.

En caso de que empiece a dudar sobre si realmente quiero reservar mi pene a esa hembra, es tan sencillo como liquidar la relación de buenas formas y seguir horadando mujerzuelas. Claro está que casarse o tener hijos dificulta cortar la relación cuando uno desee, por lo que aún no entra en mis planes.

Mientras tanto soy fiel a mis principios.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Lo de mega-hembra-alfa no hubiera sobrado si hubieses puesto una fotillo de la susodicha.

Venga, estírate hombre que sabemos que alli las mujeres tienen prohibido mirar los ordenadores.

Los cojones. Estoy en el pc de mi exfollamiga colombiana (de veras, ex) y me mira por encima de la nuca. Además, no tengo foto de la hembra en cuestión, sólo un par del móvil y tendría que editarla para quitar la cara.
Con lo de mega-alfa no me refiero a que esté buena, que lo está y mucho, sino a que está acabando el doctorado, la familia va sobrada de pasta (pero del palo finca con caballos), así que tranquilos yo TAMPOCO entiendo que cóño hace conmigo. Y veremos lo que dura si dura. Carpe Diem, of course, que para eso soy un hedonista nato.
 
Para follarte colombianas no tenías que haberte gastado tanto dinero en el pasaje.

Donde vivo yo hay bares y discotecas latinas donde las tienes por racimos.


VAS DE LISTO PERO ERES UN PUTO PAGAFANTAS QUE SE FOLLA A SUBRAZAS
 
Eoooo! Hay alguien ahí? He dicho que NO me estoy follando a ninguna porque voy en serio con una (no sudaca) en Barcelona. Ya sé que no es necesario salir de ahí pero aquí estoy a 30º y con un zumo de lulo en la mano por 4 duros. Además del folleteo existe algo llamado turismo, perraco.;)
 
Yo una vez rechacé a una porque no me quería hacer el rotor de caca, ni se dejaba cagar en el pecho ni hacer el helicopterfuck y oiga... ¡Si se cerdea se cerdea bien!
 
MIP rebuznó:
- Es un ser consecuente y fiel, y no quiere poner los cuernos a su pareja. Este es mi caso, las rechazo porque aunque me parecen muy atractivas quiero ser fiel a mi mujer.
En primer lugar, felicitar al autor por la fidelidad que muestra hacia su pareja, sin duda una cualidad encomiable que los que no somos capaces de mantener valoramos.

Sobre el tema del hilo, sí, he rechazado a unas cuantas mujeres atractivas y la gran mayoría ha sido por el mismo motivo. Un motivo que tal vez daría para hilo puesto que es un fenómeno que en los últimos años viene siendo preocupantemente común sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en extranjeras.
Se trata de
las madres solteras

La inmigración ha traído a nuestro querido país pequeñas muestras de diversas culturas con otros estilos de vida. La mayor aportación de estas sociedades foráneas son sus exóticas mujeres. Dominicanas, brasileñas, caboverdianas… el producto de auténticas canteras de cuerpos diseñados para el pecado que hacen las delicias de aquellos que también nos fijamos como objetivo a la mujer extranjera. De un tiempo a esta parte y en ya varias ocasiones, tras conocer a una moza de estas tierras con la que he quedado porque se había mostrado receptiva, me he encontrado con la sorpresa de que tenía a un churumbel (cuando no son más) esperando en casa la merienda. Y como digo, no hablo de chicas del montón, hablo, en algunos casos, de auténticos monumentos, de tías más cerca de los 20 que de los 30 años con culos firmes y tipazos de escándalo que tienen que cargar con un jodido crío.

En detalles como este se ve que el mundo todavía está en pañales en muchos aspectos. Menos Alianza de las Civilizapollas y más exportar condones a toneladas hacia climas tropicales, más planificación familiar, más control de la natalidad. ¿Qué coño es eso de que un muerto de hambre le haga un bombo a una jamona (a la que va a dejar en la estacada) evitando que una vez en esta bendita tierra no podamos disfrutar de su filete en igualdad de condiciones? Me cago en tal.
 
Ojete Moreno rebuznó:
En primer lugar, felicitar al autor por la fidelidad que muestra hacia su pareja, sin duda una cualidad encomiable que los que no somos capaces de mantener valoramos.

Sobre el tema del hilo, sí, he rechazado a unas cuantas mujeres atractivas y la gran mayoría ha sido por el mismo motivo. Un motivo que tal vez daría para hilo puesto que es un fenómeno que en los últimos años viene siendo preocupantemente común sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en extranjeras.
Se trata de
las madres solteras

La inmigración ha traído a nuestro querido país pequeñas muestras de diversas culturas con otros estilos de vida. La mayor aportación de estas sociedades foráneas son sus exóticas mujeres. Dominicanas, brasileñas, caboverdianas… el producto de auténticas canteras de cuerpos diseñados para el pecado que hacen las delicias de aquellos que también nos fijamos como objetivo a la mujer extranjera. De un tiempo a esta parte y en ya varias ocasiones, tras conocer a una moza de estas tierras con la que he quedado porque se había mostrado receptiva, me he encontrado con la sorpresa de que tenía a un churumbel (cuando no son más) esperando en casa la merienda. Y como digo, no hablo de chicas del montón, hablo, en algunos casos, de auténticos monumentos, de tías más cerca de los 20 que de los 30 años con culos firmes y tipazos de escándalo que tienen que cargar con un jodido crío.
En detalles como este se ve que el mundo todavía está en pañales en muchos aspectos. Menos Alianza de las Civilizapollas y más exportar condones a toneladas hacia climas tropicales, más planificación familiar, más control de la natalidad. ¿Qué coño es eso de que un muerto de hambre le haga un bombo a una jamona (a la que va a dejar en la estacada) evitando que una vez en esta bendita tierra no podamos disfrutar de su filete en igualdad de condiciones? Me cago en tal.


Lol. :lol::lol::lol:


Sí que da rabia, si. Se conoce que es su cultura milenaria, tienen esas cosas.

Pero aunque los berridos de un jambo reclamando su su ración de Nutribén nos resulten muy irritantes en según qué situaciones, es esa idiosincrasia llena de irresponsabilidad y de escaso raciocinio la que impulsa a sus mamás a abrirse de piernas sin mayores preocupaciones ni melindres, lo que cuando las ganas de follar aprietan no deja de ser algo muy interesante y digno de agradecer.

Las empreñan, las abandonan, las cuernean y las tratan a patadas. Ya están domadas, y cuando vienen a España están suaves como un guante. Imagínese una colombiana respetada, querida y pagafanteada de origen. No lo quiero ni pensar. :2.
 
Vale, ahora toca hablar de hembras que habeis rechazado que, por supuesto estában buenísimas y que se arrastraron pidiendo polla por vosotros. Porque ahora ser AMO es despreciar el sexo y no practicarlo.

Si eso es cierto entonces soy AMO, una vez mas, joderos todos.

Al margen de vuestros entretenidos relatos de ficción, voy a contaros mi anécdota del pasado año.

A una estudiante de bellas artes que conocía de mi grupo de amigos le picaba el horcate, la niña gorda, moderna, con pintas y que se habían follado ya todos mis amigos estaba montando fiestas cada fin de semana, ya desesperada, ya posteando cosas en el facebook que la ponían en evidencia.
Las prisas por pillar se agravaron porque el curso acababa y eso implicaba dejar el piso de estudiantes-picadero en donde vivía, así que la tia estaba desesperada. Por una puta vez una tia desesperada.

La chica nunca me resultó atractiva, lo cierto es que evitaba intencionadamente tener trato alguno con ella. Como es típico en estos casos, el hecho de que no le hiciese ni puto caso hizo que se interesase por mí. Esto es una constante que convendría estudiar, porque se da mucho.

Entonces me vino el asedio indirecto. Tias que SI me hubiese follado me salían por el messenger o en persona a decirme que yo tenía via libre para follarme a la gorda, ellas no, su amiga gorda si.
Muy insultante el tema, muy manifiesto el tratamiento del hombre como animal-polla-no-brain.

-"Jijiji... se de una del sábado pasado a la que le gustas."
-"Yo creo que si vas a por fulana que si... que si... que nos lo dijo."


La gorda desesperada pidió ayuda al aquelarre y ellas estaban convencidas de que el matao este que lleva años pasando hambre en cuanto le señalen un coño va a embestir como un subnormal.

Y pasé del tema. Literalmente le dije a una de sus amigas: -"Por una vez que sea una tia la que pase hambre."

Lo único realmente sabroso del tema es que se que no se lo creían, que fué todo un INSULTO para la gorda y que sus amigas se indignaron todas.
Lejos de despertar algún tipo de admiración o interés hacia mi persona, no dudo que todo esto ha provocado una avalancha de etiquetas de "maricón", "putero", "sinsangre", "pichafloja" o todo lo que se les haya ocurrido en plena rabieta.

Pero durante un breve instante, yo me sentí que estaba jodiendo a toda una piara de putas cerdas. Estuvo bien.
 
A cagar todas. Lo que va bien en esos casos es que te folles a otras que valgan más la pena, y así queda claro que ni maricón ni leches, que rechazaste a esa en concreto porque vas sobrao, o al menos autosuficiente.
 
El tema es bastante estúpido, la verdad. Si le interesas a una tía y tú no estas interesado por ella, pues la rechazas y ya está. Que se joda y punto.

Pero eso de regocijarse por haber hecho sentir a una mujer lo que tú has sufrido incontables veces no deja ver más que lo frustrado, patético y mediohembra que eres.
 
Pues hace unos meses, tuve una experiencia similar a la del señor Wetamir que paso a relatar:

Hace un tiempo una chica me agrego al tuenti, y al fijarme que no la conocía, decidi preguntar a una amiga que tenía agregada, diciendome que era amiga suya y que era muy simpática y buena gene, al ver sus fotos me di cuenta de que era una gorda llena de granos y decidí dejar de indagar más en los insondables motivos que la llevaron a agregarme.
Unos meses más tarde, saliendo por la feria de mi ciudad, esa chica se vino junto con mi amiga y otra más con nosotros a tapera. Trás estar un rato tranquilo se me acerca mi amiga y tenemos la siguiente conversación:

-Chica: oye Erick, ¿ Puedo preguntarte algo ?.
-Erick: claro dime.
-Chica: ¿ Te gusta mi amiga ?.
-Erick: No.
-Chica: pero es muy simpática.

Una vez dicho eso sabía que no había vuelta atrás, la gorda me había echado el ojo y mi amiga se pondría pesada tratando de liarnos, así que llegue a una conclusión, debía de ser lo más contunendete posible con mi amiga para que se diera cuenta de mi total rechazo, así que hablando con ella empece a decir las siguientes cosas:
Si tu amiga se acerca a mi le arreo con un bate de baseball, a esta tía cuando la ven pasar por una tienda le echan insecticida porque la confunden con un bicho, si la tiro por una pendiente cae rodando, dile a tu amiga que Mordor queda al este.
Aunque costó que mi amiga estuviese mosca conmigo el resto del día, pense que serviría para que se le quitara esa tontería de la cabeza, al menos por el momento...
Unos meses más tarde, mientras mi amiga estaba discutiendo con su ex novio y yo estaba con un hamijo tomandome una birra tranquilamente en un bar, se acercó una amiga de la chica y de la gorda a hablar con nosotros, al final me acabo preguntando que porque no me enrrollaba con su amiga gorda, que era muy simpática y fue cuando algo hasta las narices del temita le respondí riendome " a veces ser simpática no es suficiente ", mi amigo justo al lado empezó a descojonarse y a la chica le quedo claro de que no había ninguna posibilidad de que yo me liase con la gorda.
 
dile a tu amiga que Mordor queda al este.
:137

A mi también intentaron endosarme alguna gorda, la primera vez fui educado y contesté que no me gustaba (por respeto a la tía que me lo estaba diciendo). La segunda vez, con otra gorda ya me tocaron más los huevos, porque me llamaron a horas intempestivas, para decirme con muchos rodeos que le gustaba a la gorda en cuestión. Mi indignación me llevó a contestarles algo así como que en esa puta gorda no me fijaría yo ni ciego de whisky y anfetas. Y que pusiera los ojos en objetivos más realista para su talla.
 
Arriba Pie