EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

• Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teniendo en cuenta los recientes acontecimientos, no es un disparate plantearse la bondad del entrenamiento de brazos de Tarrako. No quiero ser oportunista ni hacer leña del árbol caído, sólo que me parece oportuno comentar y aclarar hasta qué punto puede influir esa rutina en las lesiones de Carlos "Tarrako" y nuestro peludo Spawner.

A mí el entrenamiento en sí me gusta mucho, pero eso no significa que sea inocuo o que reme en la dirección más adecuada para ciertos fines.

Discuss!

curro jimenez rebuznó:
Ah, que el que no se depila brazos, piernas, pecho y axilas no es es aseado??? Interesante, si señor, muy interesante

Igual de interesante que es saber que quien hace eso es maricón. Imagino que tú, como buen machote, ni te pelas ni te afeitas, ¿no?

ensaladadeestacas rebuznó:
Igual de interesante que es saber que quien hace eso es maricón. Imagino que tú, como buen machote, ni te pelas ni te afeitas, ¿no?
Pues no, no me pelo. Me afeito la cabeza.

No tengo un trabajo para llevar melena

Hombre, pasarle la cuchilla por las piernas como una mujer, muy de hombres no es...eso de tener el pecho y las piernas mas suaves que tu parienta.....

curro jimenez rebuznó:
Pues no, no me pelo. Me afeito la cabeza.

No tengo un trabajo para llevar melena

Hombre, pasarle la cuchilla por las piernas como una mujer, muy de hombres no es...eso de tener el pecho y las piernas mas suaves que tu parienta.....

¿Quién coño habla de cuchilla? Cera, coño.

Y ya lavarse todos los días, echarse desodorante dos o tres veces, tiene que ser el top del mariconismo :face:

Y que tiene que ver ducharse y echarse desodorante con afeitarse las piernas. Perdon, hacerse la cera, uuuuuhhh

curro jimenez rebuznó:
Y que tiene que ver ducharse y echarse desodorante con afeitarse las piernas. Perdon, hacerse la cera, uuuuuhhh

Pues que también es de maricones según algunos.

ensaladadeestacas rebuznó:
Currito coño, que no son horas para el troleo. Además, en breve me ducho y me depilo los huevos que toca tomarse unas cerves :lol:
:p:p:p:p:p:p

Hostiaaa, que hay que pasarse la cuchilla por la huevada para irse de cervezas. Por que te pasas la cuchilla por ahí no, o te haces la cera??

85bb964dcb4151da9a92ccdf5edc0b34.jpg

Pues yo no me la he pasado

curro jimenez rebuznó:

Hostiaaa, que hay que pasarse la cuchilla por la huevada para irse de cervezas. Por que te pasas la cuchilla por ahí no, o te haces la cera??

Cuchilla 8-)

iskariote rebuznó:
Teniendo en cuenta los recientes acontecimientos, no es un disparate plantearse la bondad del entrenamiento de brazos de Tarrako. No quiero ser oportunista ni hacer leña del árbol caído, sólo que me parece oportuno comentar y aclarar hasta qué punto puede influir esa rutina en las lesiones de Carlos "Tarrako" y nuestro peludo Spawner.

A mí el entrenamiento en sí me gusta mucho, pero eso no significa que sea inocuo o que reme en la dirección más adecuada para ciertos fines.

Discuss!

No creo que tenga nada que ver, esa rutina la llevo haciendo poco tiempo y no muchas veces. El médico me ha dicho que el tendón estaba tocado y que si no se hubiera roto del codazo, podría haber cascado con cualquier otra cosa.

Yo tengo claro que es culpa de la fatiga asociada a no descansar lo suficiente, cosa de la que sí pecamos Tarrako y yo.

curro jimenez rebuznó:

¿Te han meado en el vaso?

Spawner rebuznó:
No creo que tenga nada que ver, esa rutina la llevo haciendo poco tiempo y no muchas veces. El médico me ha dicho que el tendón estaba tocado y que si no se hubiera roto del codazo, podría haber cascado con cualquier otra cosa.

Yo tengo claro que es culpa de la fatiga asociada a no descansar lo suficiente, cosa de la que sí pecamos Tarrako y yo.

Eso es a lo que me refería, a que quizá en un enfoque del entrenamiento donde el descanso se apura hasta la delgada línea que te separa de la lesión, un entrenamiento de volumen hasta el vómito como norma general para entrenar un grupo muscular puede ser excesivo. Aunque comprendo que a un nivel competitivo siempre se va a estar en esa delgada línea y puede ser simplemente una coincidencia desafortunada, pero en tu caso y en muchos otros las mancuernas son un complemento para fortalecer, lo cual debería remar en la dirección de mejorar el rendimiento y por lo tanto ayudar en la medida de lo posible a prevenir, pues un músculo lesionado es más débil.

Quiero decir que la hipótesis de que esa rutina tenga que ver en las lesiones no es un disparate.

Pero por cómo lo cuentas no parece que le veas ninguna relación, así que me doy por contestado a falta de que vuelva nuestro strongman del trikini. No obstante, quería insistir en sembrar la duda porque siempre está bien plantearse este tipo de preguntas.

¿Qué crees que deberías haber hecho mejor para evitar esta rotura?

Tomar un descanso, curar mi tendinitis con reposo y aumentar mi elasticidad muscular con más y mejores estiramientos.

Quiero decir, llevo como 12 años entrenando y, entre pitos y flautas, nunca he descansado más de 2 semanas ni aún estando lesionado.

Un mes exacto sin tocar hierros. Volví ayer con una rutina 3x5 suave. Dolor. Hoy he vuelto. Dolor. Me planteo otra etapa larga de descanso. Hoy el traumatólogo me ha prescrito una resonancia y me ha indicado que es muy probable que tenga que volver a rehab.

Lo siento Tibo. Yo estuve como 7 meses largos sin hierros, con sesiones de rehabilitación hasta que di con la raíz del problema. Cuando los retomé batí mis marcas anteriores en PM y squats. Así que calma y paciencia.

Lo peor es lo mío, que llevo casi 4 meses sin tocar un hierro y no es porque esté lesionado ni cosas por el estilo. :(

alfíl rebuznó:
Lo siento Tibo. Yo estuve como 7 meses largos sin hierros, con sesiones de rehabilitación hasta que di con la raíz del problema. Cuando los retomé batí mis marcas anteriores en PM y squats. Así que calma y paciencia.

Lo peor es lo mío, que llevo casi 4 meses sin tocar un hierro y no es porque esté lesionado ni cosas por el estilo. :(

Gracias. Tiene abandonados los hierros por trabajo, entonces?

Aprovecho el masuno para preguntar a los que saben: teniendo en cuenta que mis dolores están en el tren superior... Es factible dedicarme a entrenar exclusivamente el inferior, por ejemplo haciendo prensa o trabajando gemelos, de tal manera que la zona lesionada se vea lo menos implicada posible y me permita aprovechar y obtener gainz en pierna? Ya sé que lo del trabajo aislado es "delicado", pero no me gustaría estar otro mes férricamente parado y haciendo bici.

¿Resumen de todo eso? Yo aún conservo los 6 clavos que me metieron entre tibia y recto anterior en un bote. Fue un año sin poder apoyar el pie en el suelo bastante productivo.

Mi tornillo se va a quedar bien metido ahí adentro.

Si me pudieran hacer un resumen que me pierdo entre tanta birra y tanta cera:

Pelúo:
-Rotura parcial del tendón (hacia el codo) de un biceps ¿no es sierto?.
- ¿Médico? ¿Operación?

Tibo:
- ¿ A ustec qué tripa se le ha roto ?
Sepa disculpar la mi ignorancia con respecto a su estado de salud pana, es que, a la par de mong, me pierdo en este [v/b]asto foro.

l◄arma y lesionkotilleo

Atrás
Arriba Pie