EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

• Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que haces sentadilla en jaula smith.

Patrick-Bateman-american-psycho-21623913-500-197.gif

Sí, para mi desgracia no me queda más remedio. No puedo agarrar la barra con la mano lisiada, así que voy a altas repeticiones en la Smith. Por triste que sea.

Y, bueno, hago los ejercicios que Adder me sugirió.

Yo no lo veo mal si es por causa mayor, yo puedo hacer mamadas a mi vecino profundas ahí perfectamente, no es lo mismo, pero si no puede de la otra forma no veo inconveniente en hacerlas ahí.

El peso muerto si ya tal :lol:

El peso muerto con una mano es la salud y la diversión máxima.

Lo había pensado, con la mano entre las piernas, ¿no?

Spawner rebuznó:
Lo había pensado, con la mano entre las piernas, ¿no?

Sí, a mí no me funciona de otra manera, pero si pruebas otra posición y te ves mejor, es que es mejor.

Es un ejercicio muy distinto, la dificultad deja de estar en el peso y se centra en que la barra no parezca un balancín de esos que ya no hay en los parques para niños. Vale la pena empezar con el mínimo peso posible y probar sensaciones.

Hay un artículo de Dan John respecto a lo de estar lesionado y entrenar todo a una mano que está bastante bien. Además comenta lo buenos que son y el éxito de quienes hicieron de ellos su arma secreta de entrenamiento.

Coño, con barra, yo pensaba hacerlo con mancuerna. Pues hoy pruebo.

También puedes hacer snatch con mancuerna, usando únicamente el brazo disponible.

Ayer apreté al mestre y ahora tengo la muñeca con un esguince o eso espero

Me lo busque? Puede pero eso no quita que me cague en su puta madre sidrosa brasileña

Estoy jodido.

Creo (seguro) que tengo una tendinitis entre en bicep y el antebrazo lo cual no me deja entrenar los brazos bien o cada vez que entreno el pecho press inclinado con mancuernas o aperturas... Es justo aquí:

28iazr8.jpg

He bajado mucho el peso en los ejercicios y he aumentado las repeticiones en estos, tomo mucha vitamina C como he leido que es buena para la recuperación del tejido, me aplico hielo y luego "bexidermil" que es parecido al "voltaren" en la zona y la molestia persiste...

... Seria mejor dejar de entrenar los brazos durante un tiempo? De hecho no me importa. He de decir que para hacer dominadas o peso muerto no tengo ningun problema con ello.

Necesito consejo.

por favor

Monstroid rebuznó:

Esa tendinitis es un clásico. Yo daría un descanso total a la zona afectada, haría ejercicios en los que no notara molestia alguna e iría al fisio.

Si por alguna razón no va al fisio, eche un ojo en youtube, que hay videos interesantes acerca de como aliviar las tendinitis o los inicios de las mismas. Me pasó hace un tiempo con la rodilla y pude solucionarlo con algo de descanso, automasajes en la zona afectada y la típica pomada o ANALgésico para aliviar el dolor. En unos días debería estar mejor. A partir de ahí, comenzar suave e ir progresando poco a poco.

No sé cómo llevará usted el tema suplementario, pero el Omega 3 y la glucosamina + condroitina (+ MSM, si puede gastarse más dinero) resultan muy interesantes para la salud tendinosa y articular.

Otro punto interesante y al que casi nadie presta (prestamos) atención es la hidratación. A menudo nuestros ligamentos y tendones se resienten porque el cuerpo no está bien hidratado. Vigile ese aspecto también.

Edito: Ánimo, cuídese y manténganos informados de su evolución.

Spawner rebuznó:

Entiendo que cuando dice "Reposo total" se refiere a lo relativo a la zona afectada no? Quicir, no creo que hacer pierna, practicar agarres con la mano buena, etc... le perjudique.

By the way: cómo evoluciona su brazo biónico? Alguna queja por parte de la vegana?

Tiboroski rebuznó:
Entiendo que cuando dice "Reposo total" se refiere a lo relativo a la zona afectada no? Quicir, no creo que hacer pierna, practicar agarres con la mano buena, etc... le perjudique.

By the way: cómo evoluciona su brazo biónico? Alguna queja por parte de la vegana?

Reposo total de la zona y evitar cualquier gesto que pueda implicarla. No peso muerto, no dominadas.

La Vegui no se queja, tengo la mano en la postura justa para que restriegue su entrepapo en mis dedicos.

Tiboroski rebuznó:
Otro punto interesante y al que casi nadie presta (prestamos) atención es la hidratación. A menudo nuestros ligamentos y tendones se resienten porque el cuerpo no está bien hidratado. Vigile ese aspecto también.

+1 a todo pero especialmente a lo citado. Aunque no acumulo un historial de lesiones serias, sí tuve en su momento varias lesiones leves de esas que joden lo suficiente para no dejarte entrenar. Y puede que sea casualidad, pero siempre aparecieron algún día que no iba bien hidratado.

El hielo no viene mal, la tendinitis es una inflamación, así que viene bien aplicarse frío y luego dar movilidad con delicadeza.

Las pomadas antiinflamatorias son, en mi opinión, una pérdida de tiempo y dinero, es mejor tomarse una pastilla con el mismo efecto. Aunque imagino que el masaje al aplicarlas también hace, de hecho creo que hace más que el antiinflamatorio que contienen. Ante la duda haz las dos cosas, pastilla y crema.

Reposo, rehabilitación y antes de cada entrenamiento un muy buen calentamiento y una abundante hidratación.

Tiboroski rebuznó:

Spawner rebuznó:

iskariote rebuznó:

Muchas gracias a todos de verdad; pondre en marcha todas vuestras recomendaciones en la medida que pueda. Encuentro mejores consejos aquí que en el lugar donde entreno; que el monitor parece que te hace un favor cuando necesitas preguntarle algo.

Mon, Pelúo y demás lisiados:
¿ Han estudiado la remota posiblidad de no hacer nada ?
Es decir no pisar un gilnasio ni nada parecido durante un tiempo. El famoso reposo total que todo lo cura.
Se que es más fácil decirlo que hacerlo, pero hay que decirlo. El cuerpo necesita reposo para ir regenerado los tejidos dañados, cuanto más dañados, más tiempo y más reposo.
Con estas cosas, para quedar bien, no valen trucos ni atajos, panas.

l◄arma y rekuperation.

Bueno, anoche visite a la fisio y el resultado es ligamento interno de la rodilla algo tocado por tener descompensado el basto interno con el externo, lo cual le hace trabajar más hasta llegar a punto de caramelo.

Nada, unas semanas haciendo brazo, pecho y esas cosas, puto.coñazo

Morzhilla rebuznó:
Bueno, anoche visite a la fisio y el resultado es ligamento interno de la rodilla algo tocado por tener descompensado el basto interno con el externo, lo cual le hace trabajar más hasta llegar a punto de caramelo.

Nada, unas semanas haciendo brazo, pecho y esas cosas, puto.coñazo

Es un coñazo; sí. Pero por fortuna seguro que la rodilla la podras recuperar bien que es indispensable y además puedes seguir entrenando.

A mejorarse rápido.

Atrás
Arriba Pie