Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque tiene que ver con lo que decía Lebrom, pero si estorba no lo pongo y listo
iskariote rebuznó:He caído desde 2 metros con el brazo recto y algo a ha sonado por dentro del hombro como un desgarro. Me duele que te cagas. Cruje bastante y el dolor se centra en la parte de atrás del hombro.
Pero hay que seguir, no es el hombro de meter chicharros ni repartir mandanga, así que mañana más. Hoy sí he cenado burguer.
Lo de dormir de lado chungo.
- - - Updated - - -
Pd: ha sido gol, claro.
Otra cosa, ¿ha sido un ruido eléctrico, parecido a romper 100 hojas a la vez?
Cuidado con el exceso de antiinflamatorios que inhiben la regeneración muscular. O eso me dijo el traumatólogo.
Toma parazetamol o nolotil si te duele pero no ibuprofeno.
He estado en fisio esta mañana...aunque esta semana me pasaré por otro para verlo con más tiempo....
Me tomé unas de naproxeno que llevan protector de estómago. Pensaba que eran poco potentes y sólo las tomaba para ocasiones en las que no me he echado nada al buche, como las mañanas de resaca horribles. Pero han ganado varios enteros con su acción en esta lesión.
Hoy ya no las voy a tomar, ya han hecho buen efecto y ahora lo que queda es rehabilitación y dos semanas de paciencia.
Habemus noticias de esto?
El día 31 de julio es mi fecha límite para entrenar esta temporada. A partir del 1 de agosto, descanso total durante todo ese mes.
El mismo día 1 tengo cita con el fisio a las 12 : 30. Luego SPA.
Me da que lo que tu tienes es un esguince acromioclavicular.
Hace 3 semanas me debí lesionar haciendo el burro con mamadas a mi vecino. En la última rep debí arquear la espalda y llevo 3 semanas jodido del lumbar, con bastantes dolores cuando estoy en el curro (8 horas sentado en una silla de oficina) y de vez en cuando le meto calor y fastum gel.
¿Recomendaciones? Es la primera vez que me lesiono haciendo mamadas a mi vecino.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.