El biomanán, Nueces semántico wannabe y debate sobre el HEZtado del sucforo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La actividad del foro puede continuar. Ya he dicho lo que tenía que decir. He inoculado mis ideas en vuestras mentes. Acabaréis creyendo que son vuestras y el foro será un sitio mejor. Ahora, la patada.

¿eso quiere decir que Nueces nos abandona? ahora que por fin habíamos encontrado un líder.

por cierto, ¿Forrest Gump es un chocapic?, pregunto. quiero decir que le personaje existir si existe. vive en Oviedo.

Eire rebuznó:
¿eso quiere decir que Nueces nos abandona?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sinceramente, respecto a eso que comentas de que esto es la tierra de la lamida escrotal mutua... todos los sucforos en mayor o menor medida lo son, menos el deportes que es un chincha-rabiña entre sucnors de diferentes equipos, salvando nuestro glorioso hilo de la NBA eso si.

Particularizando a este, es verdad que la Golden epoca de Pooh-Prongo era mas pesada que una vaca en brazos, pero ahora lo veo mucho mas abierto. Yo creo que llevo escribiendo en el unos 3 años y siempre he dicho lo que queria, cuando he querido y que exista un club Bilderchupi tampoco es que me importara demasiado. Aqui el que ha querido venir a gomitar sus impresiones ha sido muy libre, y las opiniones de: yeims, rarito, Pooh, Prongo, ect, ect, eres muy libre de considerarlas una tamaña hez p.e: como en el hilo de "Drive" o en su dia el de "Inception".

Y como aspecto importante me gustaria puntualizarte que yeims tiene a un taliban con tetas a su servicio dispuesto a matar por el con tan solo escuchar una palabra, asi que yo me andaria con cuidado.

tienes que irte, Nueces, regresa a tu planeta. nosotros estaremos bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por cierto Eire, ¿tu sabes que cuando empece a escribir todo el mundo pensaba (y de hecho me llegaron emepeses), que era un clonc tuyo?

Ahi te lo cago.

Sinceramente, creo que aquí ha habido colegueo, pero para bien, o sea, comentar cosas y añadir coñas recurrentes, pero sin crear ghettos chupis de exclusividad ni mierdas afines. Esa es mi impresión, la cual intento que sea objetiva, si bien la balanza se decanta mas por la vertiente subjetiva al haber estado implicado directamente en el chupismo.

Creo que a todos los habituales de este subforo nos parece magnífico que vengan foreros de otros lodazales, ya no sólo de PL. Muchos hemos hecho proselitismo por ahí de este lugar para que la gente se apunte al tema y aporte, pero claro, no se puede obligar a nadie a venir y, mucho menos, a permanecer.

En cuanto al estado actual: de un tiempo a esta parde la cosa está paradísima, y nada invita a pensar que cambiará la participación a más y, por lo tanto, mejor. Pero no sólo aquí, el resto de subforos son un puto páramo. Ni se añade gente apenas ni vuelven los exiliados voluntarios. Si supiésemos las causas de los movimientos migratorios y de la abstención podríamos enfocar correctamente la situación, si, pero en última instancia, la decisión de seguir participando, incorporarse y demás atañen a cada cual. Y detrás de cada user hay personas que tendrán sus motivos para obrar como obran, y ahí ya no pintamos una mierda el resto de foreros.

Por lo tanto abran hilos (a ser posible de temáticas no tratadas con anterioridad o, al menos, con otro enfoque que incite al debate), no sean reiterativos, participen, no se encabronen por payasadas (el subforo series es de vergüenza ajena) y, sobre todo, sean abiertos de mente y hagan el idiota (en el buen sentido). Esto último, aunque parezca de perogrullo, es clave: aquí servidor ha aprendido de CINE y se ha reido como el mongo que es.

Yo confio en Prongo, que se le ve iniciativa. El pobre yeims pillo su segunda era a desgana, por obligacion y se notaba que iba en stand by.

Reducir Amadeus a "lo malo que era Salieri" es igual que analizar al dedo que esta apuntando a la luna. Esto es Amadeus:

:121 :lol:

Esta pelicula refleja bastante bien la über genialidad de Mozart (olvidate de Salieri!), el cual no fue mas que un aliciente cuasi humoristico a una pelicula maravillosa.

Otros biopics destacables en el ambito musical son: Shine, Bird, Coal Miner's Daughter, Sid and Nancy,. Una pena que Immortal Beloved metiese tanto la pata sobre la vida real de Beethoven:

1. Fue lejos de ser un mujeriego, Beethoven tuvo muy mala suerte en el campo sentimental, fue rechazado por las mujeres en general lo cal hizo que tuviese lios con mujeres casadas.
2. Perdio la facultad auditiva bien entrado en sus 40 años, a diferencia de lo reflejado en la peli y este hecho nunca fue un secreto.

Sigue la linea marcada por Amadeus mas que nada por motivos comerciales, lo cual explica el error de planteamiento de la peli.

Espero que acaben produciendo una pelicula que haga justicia sobre la figura de este musico tan emblematico. Lo mismo opino sobre "Bach" o "Vivaldi" (no se ha hecho nada sobre estos dos ultimos, excepto Die Stille vor Bach, pero esta ultima no es relamente una peli en si, es mas bien un proyecto experimental), para asi reflejar el espiritu musical del Barroco.

Nota: mirando por la red he encontrado Vivaldi (2013) pero tras echar un vistazo al director y el reparto: :face: :lol:

Jark Prongo rebuznó:
En cuanto al estado actual: de un tiempo a esta parde la cosa está paradísima, y nada invita a pensar que cambiará la participación a más y, por lo tanto, mejor. Pero no sólo aquí, el resto de subforos son un puto páramo. Ni se añade gente apenas ni vuelven los exiliados voluntarios. Si supiésemos las causas de los movimientos migratorios y de la abstención podríamos enfocar correctamente la situación,

El otro día vi una gráfica (no sé quién la subió) de las visitas que tenía la página de Turbo desde 2003 o así hasta este año. En el 2006 el pico se salía de la escala y actualmente está bajo mínimos.

no sean reiterativos, participen, no se encabronen por payasadas (el subforo series es de vergüenza ajena)

¿Pur qué? ¿Porque sólo se comentan por encima?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Sinceramente, respecto a eso que comentas de que esto es la tierra de la lamida escrotal mutua... todos los sucforos en mayor o menor medida lo son,

No, no como este. Cuando uno escribe en un foro no es solo porque quiera decir algo, es porque quiere interaccionar con los demás. Lo primero habrá estado permitido aquí, lo segundo, no. Y no lo ha estado porque cada hilo se convertía en un forochat de los cuatro habituales en los que se ignoraba a cualquiera que se acercase por aquí. Cualquier nuevo manda uno o dos mensajes y en cuanto ve el panorama se da media vuelta para no volver. En otros subforos la gente lee y contesta independientemente del nombre del avatar.

El subforo música no lo controlo tanto, pero imagino que no funciona por lo mismo, porque no habrá interacción y si la hay, será entre los cuatro coleguis. Además, la mitad de los hilos imagino que serán de mandar videos, por lo que poco se incentiva el intercambio de impresiones con los demás.

El cine, la comida, el ligoteo... todo eso son excusas. Las personas lo que buscan es el calor humano, que otra persona les devuelva el eco de su existencia. La gente que dé con este foro se registrará si siente que puede formar parte de algo.

Simplicidad, primeros principios. Leed a Marco Aurelio.

Rarito rebuznó:
No nueces, solo te ignoramos a ti.

Me haces daño y lo sabes. No seas tan cáustico conmigo. Tú eres, evidentemente, uno de los que ha convertido esto en un páramo, e independientemente de que, en realidad, nunca te he sido indiferente, ni cuando pretendes ignorarme.

En cambio, en los dos días que llevo escribiendo aquí, el subforo ha pasado de los 6-12 lectores habituales a 15-20, lo que representa un porcentaje de aumento bastante considerable. A ver si hay suerte y ahora que ven que se impone una nueva corriente de sensatez se animan a escribir.

Vosotros mantened esto con vida hasta 2014.
Avatar 2 hará el resto, manque joda.
Me encanta este nuevo subforo Sálvame.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por cierto Eire, ¿tu sabes que cuando empece a escribir todo el mundo pensaba (y de hecho me llegaron emepeses), que era un clonc tuyo?

vieron que había nivel y claro.

En este sucforo si te abstraes de segun que gafapastismos creo que puedes aprender el cojon y medio de Cine, mejor dicho, de BUEN cine. Ahora que luego ya te cause mas o menos, o te cambie la vida como les pasa a algunos cuando te hablan de una peli de Sokurov es cosa tuya.

Tampoco creo que se prohiba escribir de la hez mas hedionda que te encuentres en las carteleras, si quieres abrir un hilo eres muy libre, ¿Que puede que te troleen?, si, pero igual que te pueden trolear un hilo de Bela Tarr. Igual si quieres abrirlo o si alguien lo hace descubre que hay un publico que va a ser fiel.

En cierta medida comparto alguno de los puntos que comentas, pero desde otro prisma. Ha existido una escalada de chupismo paralela al abandono del sucforo (y del foro en general) de algunos usuarios que no eran chupipandilleros, y que participaban mucho, que sabian y que tenian buen gusto (mencion personal para el forero Peck), pero ahora mismo fijate que tenemos a Filimbi comentando mpresiones mas personales acerca de sus empatias cinefilas.

Lo que me imagino que molesta es que aqui llegue uno con infulas de grandezas foriles y a tocar los cojones cuando lo ideal es ponerse a participar y luego, si procede, quejarse.

Y aunque sigo manteniendo que Drive esta sobrevalorada, tambien es de ley decir que Rarito es el chupi mas abierto a la interaccion con otros foreros.

El subforo música no lo controlo tanto, pero imagino que no funciona por lo mismo, porque no habrá interacción y si la hay, será entre los cuatro coleguis.

si, pues en el cocina sois tan abiertos como el ojete de Jark Prongo (vamos, que no lo sois, a no ser que Prongo, bah, no...), eso si que es un páramo y eso si que es cerrado y ya no digamos cuando andaba por allí el gran loco de los multiquotes que se dedicaba a insultar en cada párrafo.

Por cierto, el moderador podría mover todos estos posts al forochat y dejar este hilo limpito. ¿o no?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo que me imagino que molesta es que aqui llegue uno con infulas de grandezas foriles y a tocar los cojones cuando lo ideal es ponerse a participar y luego, si procede, quejarse.

Aquí, sencillamente, no se podía participar, aunque tú creas que sí porque tú lo hacías. La queja que yo he visto repetida en varios foreros es que aquí no se podía participar por la endogamia foril, y yo la comparto. La verdad es dolorosa y al igual que la venganza, se sirve en frío. No soy diplomático ni pongo paños calientes; para eso ya tenéis a vuestras madres. Entiendo que los habituales se sientan atacados, pero ese no es mi problema. Este foro tiene esto de bueno. No voy contra nadie, solo intento que las cosas se hagan de otra forma porque creo que es mejor para todos, incluidos los chupis. Asumo y acepto las consecuencias de mi actitud; tampoco te vayas a pensar que la distancia que establezco no es deliberada. Hay gente que lo ve y gente que no. Yo eso lo respeto.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
tambien es de ley decir que Rarito es el chupi mas abierto a la interaccion con otros foreros.

A mí me lo vas a decir, el verano que me dio discutiendo el género de La Guerra de las Galaxias.

Eire rebuznó:
Por cierto, el moderador podría mover todos estos posts al forochat y dejar este hilo limpito. ¿o no?

El moderador aún no tiene ni puta idea de cómo hacer eso :lol: Y mi culo... bah.

Acertadísimo lo que dice Tunak Tun Tun, a lo que añado que, además de aprender, se hace de forma desenfadada. Id a cualquier otro foro de Cine e intentad hacer coñas con mongos o proponer se debata acerca de René Cardona Jr., que os saltarán miles de cretinos a los ojos. Además del baneo perpetuo, claro.

Labremos esto para recoger si al final se tercia. Quién sabe, igual llegan nuevas incorporaciones que nos descubren cómo interpretar a Apitwchon Weeka... Wekhspa... bueno, ya sábeis; otras que nos hagan descojonar con sus apreciaciones sobre las pelis de Santo y Blue Demon; foreras de las que sólo se dan pocas veces, de esas que están buenacas y son fanes de Klaus Kinski o cualquier otro actor no conocido por el misterio femenino; gente que nos descubre obras maestras ignotas del cine español cincuentero; jóvenes desprejuiciados que nos recuerden que se puede disfrutar con el cine de Kirk Cameron; foreros que vuelven al redil y comparten su saber enciclopédico sobre la serie zeta mas grumosa (hola, Constanza) o nos cuentan anécdotas descacharrantes con cocnoidos cineastas vividas de primera mano (déjate de Feisbuh, Pooh).

Así, por lo pronto, parece que se incorporan (y me alegra) Nueces y Lemikox, vuelven Niandra y Melpomene y lo que esté por llegar. Que siga así.

(Lemikox, lo del foro series lo decía porque desde que no hay enlaces y cada fan permanece en su hilo comentando últimos episodios la cosa parece que va más por extender el broncochat de un hilo a otro)

Eire rebuznó:

Igual todavía no sabe ni banear.

Me la juegoooorrrrrrr.

Edito: la puta que me parió... :face: Un puto minuto.

Tranquis que el estado del sucforo es bueno, últimamente cada vez que entro veo arriba 3-4 de los hilos típicos y 1-2 de los estacionarios, hay debate y cosas a comentar a todas horas. Incluso diría que los foreros clásicos somos casi más que nunca, hemos llegado 4 o 5 que pasamos por aquí a menudo y con bastante regularidad (sin ser rarito, eire, yeims o prongo por ejemplo).
Además, uno de los mayores activos del foro es que realmente con el foro se aprende de cine. En mi caso concreto nunca he seguido otro foro que trate de cine más que este subforo, que junto a algunos colegas es todo el contato que tengo con el cine. A base de stalkearos en FA y seguir todos los hilos activos puedo decir que sé bastante -manteniendo las distancias, pues debo reconocer que aquí hay 4 o 5 MUY eruditos- y en cualquier conversa en la calle me siento cómodo con mis 1000 pinículas vistas, una enormísima parte vistas gracias a este subforo. Puedo defenderme del gafapstismo básico y trollear a los hipsters sintiéndome seguro e incluso contratacando con cine asiático como antídoto al gabacho.

Si realmente consideráis que falta gente (que algún otro forero siempre viene bien), pues a lanzar campañas de márketing. Ejemplo: Captar rapiñas (tan bajo debemos llegar? :face:) creando aquí el hilo de películas que aseguran polvo, a modo de catálogo de películas para situación y tipo chica en concreto. Mandamos un embajador que sepa interactuar con los buitres y lo suelta de forma sutil pero convincente de que eso será un exitazo. Una vez atraído el objetivo,esté será absorvido por la forma de obrar que tiene el propio subforo -dejando de lado lo más exagerado de su espíritu rapiña y tratando de adaptarse para no ser objeto de mofa de los usuarios avanzados como yo- e irá viendo poco a poco que esto está bien y que se aprende lo básico del cine en nada.

De hecho se podría hasta crear guías para iniciados del plan "aprende cine en 2 meses", del estilo mancuernas. Los del culturetas o general que anden flojos de cine seguro que comenzarían a echarle un vistazo.

Es todo tener algo de iniciativa y creatividad

Yo lo suelto, puede que sea una gilipollez, pero soy un soñador :93

Nueces rebuznó:
"Película" abarca a "novela", pero "novela" no abarca a "película" y, por tanto, no son equivalentes. Una película puede tener, por ejemplo, la forma de un cuento.

Nueces, eso lo has escrito al revés sin darte cuenta, o cómo va esto?

Nueces rebuznó:
Que trolleeis el subforo entero bajo una pátina de intelectualismo, erudición y excelencia, echando a los que no son de vuestra cuerda, me resulta lastimoso e inaceptable.

Intelectualismo? Joder, Nueces, que la gente esta se hinchan a ver películas y series. Y ya está.

Mi sobrina también se hincha a ver dibujos... ¿es una erudita?

E-Pak-Sa rebuznó:
Además, uno de los mayores activos del foro es que realmente con el foro se aprende de cine. En mi caso concreto nunca he seguido otro foro que trate de cine más que este subforo, que junto a algunos colegas es todo el contato que tengo con el cine. A base de stalkearos en FA y seguir todos los hilos activos puedo decir que sé bastante -manteniendo las distancias, pues debo reconocer que aquí hay 4 o 5 MUY eruditos- y en cualquier conversa en la calle me siento cómodo con mis 1000 pinículas vistas, una enormísima parte vistas gracias a este subforo. Puedo defenderme del gafapstismo básico y trollear a los hipsters sintiéndome seguro e incluso contratacando con cine asiático como antídoto al gabacho.

Madre mía...

Venga, ya me voy. Hasta luego

Yo tt rebuznó:
Nueces, eso lo has escrito al revés sin darte cuenta, o cómo va esto?

¿Qué te parece extraño?

Yo tt rebuznó:
Intelectualismo?

Cámbialo por gafapastismo, si te resulta más entendible.

Yo tt rebuznó:
Joder, Nueces, que la gente esta se hinchan a ver películas y series. Y ya está.

Sí, y si les preguntas por una película, te dirán el nombre del director, del guionista y del que preparaba los cafés. Pero en cuento se ponen a hablar de lo que sucede en pantalla, es decir, en cuanto se ponen a hablar de verdad de cine, te das cuenta de la cantidad de cosas que se pierden y de los errores interpretativos que cometen. A esto me refiero con lo de "pátina de erudición", que es un recurso y error más frecuente de lo deseable en círculos académicos de todas las disciplinas, que se utiliza para tapar la incompetencia y falta de talento de la persona en cuestión.

Aquí se habla mucho de directores, de países, de actores... pero de cine, poco, y lo poco que he leído, mal. Pero esto es lo de menos, no estamos en Oxford. A mí me gusta leer las opiniones de la gente sobre el cine que ve, no quiero que me glose los títulos de crédito.

Nueces rebuznó:
Aquí se habla mucho de directores, de países, de actores... pero de cine, poco, y lo poco que he leído, mal. Pero esto es lo de menos, no estamos en Oxford. A mí me gusta leer las opiniones de la gente sobre el cine que ve, no quiero que me glose los títulos de crédito.

Habla de lo que tú quieras o entra a trollear. Con un simple vistazo al subforo te das cuenta del concepto de buen cine que se tiene por aquí

Eres tú quien endiosa a los pavos estos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie