El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

¿Pero cómo cerrar, si está en medio de un partido con esa torda? Y la cosa acaba de empezar, ¿cuántas citas crees necesarias para mojar el pizarrin?
 
¿Comer Donuts?

Terminar cosas del trabajo.

¿Pero cómo cerrar, si está en medio de un partido con esa torda? Y la cosa acaba de empezar, ¿cuántas citas crees necesarias para mojar el pizarrin?

Tengo mal pálpito. Creo que va a dar marcha atrás. Demasiada energía negativa en este hilo.

Me ha dicho que si hacía mal día el viernes quería venir a mi casa.

Pero ya me parece que esta todo gafado. A los nuncafollistas siempre nos pasa algún imprevisto de la naturaleza.
 
Gafado ¿Por? ¿No confías en ti?

Si la tordac decide ir, al menos limpia la casa, joio.
 
Última edición:
Terminar cosas del trabajo.



Tengo mal pálpito. Creo que va a dar marcha atrás. Demasiada energía negativa en este hilo.

Me ha dicho que si hacía mal día el viernes quería venir a mi casa.

Pero ya me parece que esta todo gafado. A los nuncafollistas siempre nos pasa algún imprevisto de la naturaleza.

El imprevisto será no limpiar las telarañas de las esquinas. Vaya autogafes te montas.
 
El imprevisto será no limpiar las telarañas de las esquinas. Vaya autogafes te montas.

Es la energía negativa del hilo, que hace que a la tarada esa, si existe, se le crucen los cables. No es que se dedique a buscar taradas y locas en los cenagales de internet y que él mismo sólo consiga atraer a taradas y locas dada su poca compatibilidad con la realidad. Es la energía del hilo. Eres tú, soy yo.

El Mundo Fantástico de Ferris una vez más al rescate de la realidad.
 
Ferris, ¿y si pruebas a que te echen las cartas antes de llevarla a tu cueva? Así andas sobre seguro.

La de la Vall me las echó. Fue un poco LOL.

Ahora en serio, yo me iba a comprometer, pero veo que el mod da rodeos...
 
La de la Vall me las echó. Fue un poco LOL.

Ahora en serio, yo me iba a comprometer, pero veo que el mod da rodeos...

Pero dale, que más te da que siga el hilo abierto, así tienes donde cagar tus mierdas y no en otros hilos del rapiñas.
 
Quedamos en que puede haber que se la sude (o no hay tías relativamente normales con gordacos?) o que pese a que le den una importancia, le es tan relativa,
que no pasa de un "ay mi gordito, si comieras mas manzana y menos natillas").
"ay mi gordito, si te lavaras para poder quitarme la pinza de la nariz", "ay mi gordito, si tuvieras el suelo y el sofá limpios para ver una peli los dos agusto", "ay mi gordito si te lavaras los dientes para no dar besos sabor a carroña". @Ferris, no te mientas hombre. Sabes, porque lo has dejado traslucir, que tienes que cambiar de hábitos de forma importante. ¿Tú crees que a quien no le importen esos hábitos tuyos va a estar ella bien? No, sabes que vas a juntarte con alguien con problemas graves, con toda probabilidad. No se te dice ni que mejores, solo que cambies de hábitos. Las mejoras ya vendrán.


Tengo mal pálpito. Creo que va a dar marcha atrás. Demasiada energía negativa en este hilo.

Me ha dicho que si hacía mal día el viernes quería venir a mi casa.

Pero ya me parece que esta todo gafado. A los nuncafollistas siempre nos pasa algún imprevisto de la naturaleza.
La culpa de lo malo que te pase no es tuya nunca no? Es del foro, de la energía negativa o de la naturaleza. A ver si espabila @Rhodium y vende ese mojo malo a Iberdrola y dejamos pagao el server lo que queda de milenio.
 
Ferris, me cago en tu puta madre, no me vengas con chantajes, PEDAZO DE MIERDA. O lo cuentas o sigues dando asco, pero que se comprometa contigo la retrasada esa de la boca como un vertedero. Subnormal.
 
Última edición:
7885B5A0-7496-449D-99B1-AAC396AB4DEF.jpeg


Un 6.
 
A ver que me aclaro... Ferris, que no para de escribir en su hilo, dice que no tiene tiempo de escribir y que cierren el hilo, EN EL CUAL, INSISTO, NO PARA DE ESCRIBIR.

Voto, con todo el dolol de mi corazón, por un ban eterno. No se puede reír uno así como así del foro.
 
A ver que me aclaro... Ferris, que no para de escribir en su hilo, dice que no tiene tiempo de escribir y que cierren el hilo, EN EL CUAL, INSISTO, NO PARA DE ESCRIBIR.

Voto, con todo el dolol de mi corazón, por un ban eterno. No se puede reír uno así como así del foro.

Ferris es como Mediaset: mantiene enganchado a su audiencia a base de vender humo e incumplir sistemáticamente lo que vienen anunciando durante horas y días. La gente se indigna pero sigue pendiente, con más culpa de esta que de aquel porque todos sabemos que no se currará un post decente calmando la sed de saber de sus fans. Yo aquel grupo mediático no lo veo desde hace años y este hilo lo sigo muy diagonalmente tiempo ha.
 
Por eso lo digo, si el retroceso de la grasa es paulatino dejando a la piel que se adapte y el aumento de masa muscular es medianamente notable no tendría que quedarse todo colgandero, pero si adelgaza muy deprisa y no hace nada de ejercicio pues colgará seguro.
Te olvidas que es un cuarentón y que para que cambie radicalmente su morfología no le va a bastar con "ir al gimnasio": literalmente es que no a poder salir de él. Y ya sabemos lo sacrificado que es fanegas Ferris..
 
Arriba Pie