L Laerthes Clásico Registro 10 Nov 2003 Mensajes 2.158 Reacciones 0 14 Sep 2005 #1 https://bakala007.blogspot.com
Bocas II Forero del todo a cien Registro 1 Sep 2005 Mensajes 380 Reacciones 0 14 Sep 2005 #2 Yo me llegué a hacer hasta 5 blogs haciendome pasar por bakala..lo que hace el aburrimiento y las ganas de llamar la atención.
Yo me llegué a hacer hasta 5 blogs haciendome pasar por bakala..lo que hace el aburrimiento y las ganas de llamar la atención.
Tankian Ahora vengo, ahora me voy Registro 31 May 2005 Mensajes 6.936 Reacciones 136 14 Sep 2005 #3 el bakala del blog rebuznó: eh paletos los ke rajais es porke nos teneis envidias a los bakalas porke sabeis ke somos los putos amos Haz clic para expandir... Esto lo he leído en este foro literal, cortesía de DjEnigma. Lo que nos lleva a preguntarnos: ¿Este blog es un fiel reflejo de la vida de Enigma? Por curiosidad.
el bakala del blog rebuznó: eh paletos los ke rajais es porke nos teneis envidias a los bakalas porke sabeis ke somos los putos amos Haz clic para expandir... Esto lo he leído en este foro literal, cortesía de DjEnigma. Lo que nos lleva a preguntarnos: ¿Este blog es un fiel reflejo de la vida de Enigma? Por curiosidad.
D Doctor Orloff Forero del todo a cien Registro 22 Ago 2005 Mensajes 436 Reacciones 0 14 Sep 2005 #4 Huele a fake, hasta que no vea al supuesto cani del blog en varias fotos haciendo el mongol no me creeré nada.
Huele a fake, hasta que no vea al supuesto cani del blog en varias fotos haciendo el mongol no me creeré nada.
B BartlebY Veterano Registro 15 Abr 2004 Mensajes 1.700 Reacciones 1 14 Sep 2005 #5 Doctor Orloff rebuznó: Huele a fake, hasta que no vea al supuesto cani del blog en varias fotos haciendo el mongol no me creeré nada. Haz clic para expandir... Y esto amigüitos, es un claro ejemplo de redundancia.
Doctor Orloff rebuznó: Huele a fake, hasta que no vea al supuesto cani del blog en varias fotos haciendo el mongol no me creeré nada. Haz clic para expandir... Y esto amigüitos, es un claro ejemplo de redundancia.