El buen salvaje

No me acuerdo en qué otro país sudaca (creo que Venezuela) hacen algo parecido, aunque no tan bestia, linchan un poco al ladrón/asesino/violador pero le dejan en condiciones para que se lo lleve la policía, eso lo vería algo más justo que lo que hacen esos pseudo humanos.

Y aprovechando la temática del hilo os dejo este vídeo; Brasil, un hombre colgado boca abajo con cuerdas es torturado con un cuchillo calentado al fuego por robar una moto, si alguien entiende el idioma sería interesante saber qué dice:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

vodkaenvena rebuznó:
sería interesante saber qué dice

aaaaaayyy, aaaaaaaayyyy, aaaaaaayyyyy, aaaaahhhhh, aaaaaaaahhhhh, aaaaaayyyyy.....

El torturador, ni idea.

indedgenasderechos218_p.jpg

- Doctor, doctor, vengo a ver si me puede ayudar con este problema.
- Dígame.
- Me ha salido un indio debajo de los huevos.

vodkaenvena rebuznó:
Y aprovechando la temática del hilo os dejo este vídeo; Brasil, un hombre colgado boca abajo con cuerdas es torturado con un cuchillo calentado al fuego por robar una moto, si alguien entiende el idioma sería interesante saber qué dice:

"por amor a dios"

That's all I understand.

Que razon tiene Main man. Esta gente pertenece a una raza inferior, que jamas de los jamases, llegara al desarrollo de un pais Europeo.

Les gusta la crueldad y la sangre. Con cualquier motivo sacan sus instintos mas primarios, y como bestias atacan lo que sean.

No son como los europeos, que razonamos friamente el motivo de matar y la manera mas eficiente para hacerlo.

rows_of_bodies_of_dead_inmates_fill_the_yard_of_lager_nordhausen_a_gestapo_concentration_camp.jpg

20050802elpepuint_2.jpg

No seáis HIPÓCRITAS, que en España también estamos cansados de noticias de pueblos enteros que han intentado linchar a gente por su cuenta, o una que a mí me gustó mucho de gente de un pueblo que se puso como loca con los bomberos que llegaron tarde a apagar el fuego de una casa y murió toda la familia, pues hubo imágenes de gente que hasta pegaba CABEZAZOS al camión de bomberos... :lol:

Y todo este tipo de cosas han pasado en el último año, que no estamos hablando del pleistoceno, así que me parece que tiene aún más delito viniendo de una sociedad supuestamente "civilizada".

HIPOCRESÍA DE MIERDA.

LABURO rebuznó:
No seáis HIPÓCRITAS, que en España también estamos cansados de noticias de pueblos enteros que han intentado linchar a gente por su cuenta, o una que a mí me gustó mucho de gente de un pueblo que se puso como loca con los bomberos que llegaron tarde a apagar el fuego de una casa y murió toda la familia, pues hubo imágenes de gente que hasta pegaba CABEZAZOS al camión de bomberos... :lol:

Y todo este tipo de cosas han pasado en el último año, que no estamos hablando del pleistoceno, así que me parece que tiene aún más delito viniendo de una sociedad supuestamente "civilizada".

HIPOCRESÍA DE MIERDA.

Un inciso,los del camion de bomberos no eran personas,eran gitanos.
Prosigan.

Que razon tiene Main man.

Señor demagogo, si llevara usted más tiempo por aquí, sabría que soy el penúltimo del foro a quien podría llamar nancy. Dicho lo cuál: que en esos pueblos están hoy peor que en nuestras Hurdes en la primera veintena del siglo XX, es así. Un hecho. Que la práctica totalidad de los gobiernos de Iberoamérica, salvo alguna excepción no sé si honrada, es una cuadrilla de forajidos corruptos, es otro hecho. Y que cada pueblo ha de tener sus intelectuales y hacer su revolución, es otro más.

Si ese fantoche de Morales no es capaz de meterlos en vereda, tenga por seguro que, tarde o temprano, lo harán los milicos. Entonces, los que sepan leer llorarán por otra oportunidad perdida para haber dejado de ser unos neanderthales.

Les viene bien para irse preparando para la llegada de Turbo a Bolivia, Tizona en mano evangelizando por el intestino a todas esas hijas del Dr.Zaius a cambio de un pack de seis Mc Nuggets con salsa barbacoa. For the win.

Y luego nos lo bajamos con un buen sms y cae pajaza. Fin.

Les viene bien para irse preparando para la llegada de Turbo a Bolivia, Tizona en mano evangelizando por el intestino a todas esas hijas del Dr.Zaius a cambio de un pack de seis Mc Nuggets con salsa barbacoa. For the win.

Y luego nos lo bajamos con un buen sms y cae pajaza. Fin.

¿Turbo va a Bolivia? Yo me lo pensaría dos veces, un español tuvo algún que otro problema por allí gracias a fiscales y juezas corruptos, que es lo que abunda por allí.

javiervillanuevallegaaespana.jpg

Por suerte el chico sevillano, Javier Villanueva, ya esta en nuestra querida España.

Cuando en el telediario salen noticias relativas a asesinatos, violaciones o robos violentos, mi padre siempre dice "a estos hijos de puta habría que cortarles los dedos" o "un par de tiros en la nuca y se les quitan las tonterías". Hoy, al ver como los indios se tomaban la justicia por su mano llevando a cabo la utopía de la que él tanto hablaba, no le salió de la boca otra cosa que "salvajes...".
Ya sé que no le importa a nadie, pero es triste descubrir que tu padre es un hipócrita; El otro día le dije que en sólo 2 años Mundele había sido mejor padre que él en 16 y casi me desprende los dientes de una hostia.

orloff rebuznó:
¿Turbo va a Bolivia? Yo me lo pensaría dos veces, un español tuvo algún que otro problema por allí gracias a fiscales y juezas corruptos, que es lo que abunda por allí.

Por suerte el chico sevillano, Javier Villanueva, ya esta en nuestra querida España.

Pero ese fulano no sabía de que va el percal allí. Turbo tiene mundo y se ganaría a todo Éndor dándoles lo que más les gusta a los ewok: Gachas de avena.

Pero ese fulano no sabía de que va el percal allí. Turbo tiene mundo y se ganaría a todo Éndor dándoles lo que más les gusta a los ewok: Gachas de avena.

Se daba a entender que a ese chico lo habían cogido de cabeza de turco por ser español.

Aquí se nos tacha de racistas pero en sudamerica lo son bastante, conozco gente que han vivido en Argentina y dan fe de ello.

orloff rebuznó:
Se daba a entender que a ese chico lo habían cogido de cabeza de turco por ser español.

Aquí se nos tacha de racistas pero en sudamerica lo son bastante, conozco gente ,por ejemplo paraguayos, que han vivido en Argentina y dan fe de ello.

Normal. Buenos Aires (que no Argentina) y Uruguay son como una gota de leche (por lo blanca) en un mar de caca, moscas y guanacos. Tú también serías racista si vieras como día a día las tribus indígenas invaden las calles de tu barrio (de hecho, no hace falta que hable en subjuntivo: ya puedes verlo, ocurre en España).

Menuda dicotomía. Por un lado, como buen anarcomunista de corazón, siempre he creído más en la jusitica popular que en el derecho establecido y la justicia regulada, pero por otro lado, estos salvajes no son capaces de presentar una imagen decente y justa. Una turba descontrolada que lo único que busca es desahogar sus frustraciones de pueblo primitivo puesto hasta las cejas de licor barato, peyote, coca, o lo que sea que consuman en ese agujero de mierda perdido de la vista de Dios.

Os deseo la muerte a todos, por cierto.

Indigenas? fucking lol, deal with punjabis, and then talk to me about the "indigenas" or "pachitos".

Que el hombre es violento por naturaleza, y que solo con un improbo esfuerzo civilizatorio se puede lograr controlar un poco, es incuestionable.

Por esa misma razón, mierda para los que defiendan las misiones de civilización de pueblos a hachazos. La civilización que representaban gente como Hernán Cortés era superior, pero desde luego no moralmente mejor. Los espectaculares resultados obtenidos en América y África demuestran además la inutilidad de tales acciones. Solo han prosperado las regiones donde el exterminio fue completo y la población sustituida por blancos.

Elhombre rebuznó:
Que el hombre es violento por naturaleza, y que solo con un improbo esfuerzo civilizatorio se puede lograr controlar un poco, es incuestionable.

Por esa misma razón, mierda para los que defiendan las misiones de civilización de pueblos a hachazos. La civilización que representaban gente como Hernán Cortés era superior, pero desde luego no moralmente mejor. Los espectaculares resultados obtenidos en América y África demuestran además la inutilidad de tales acciones. Solo han prosperado las regiones donde el exterminio fue completo y la población sustituida por blancos.

Magistral ejemplo de cómo un post que parece reivindicar los derechos de los pueblos indígenas acaba preconizando su exterminio.

:lol:

Joder pues yo no veo que esté mal lo que han hecho, muy al contrario.

A los ladrones los pillaron con las manos en la masa, o sea que no hay excusa que valga. Ni ellos ni los que vieron las ostias van a pensar en robar en una buena temporadita.

Les viene bien para irse preparando para la llegada de Turbo a Bolivia, Tizona en mano

Tu que eres como su mano derecha, aconséjale que se compre un cadillac descapotable para pasear por las maravillosas autopistas locales.

2nvwd2t.jpg

2zq4mtz.jpg

2n1ar13.jpg

Main man rebuznó:
esos pueblos están hoy peor que en nuestras Hurdes en la primera veintena del siglo XX..

Y que en la primera veintena del siglo XIX
antes de cristo

Yo no tengo noticia de que en las Hurdes las violaciones intrafamiliares, el repudio a cualquier síntoma de honradez, decencia o trabajo fuesen usos y costumbres de obligado cumplimiento.

Main man rebuznó:
Si ese fantoche de Morales no es capaz de meterlos en vereda, .

En todo caso tendrían que meterlo ellos a él en vereda, un deficiente mental, cocalero, delincuente, inutil... ¿a quien va a meter en vereda?.

JesusChristo rebuznó:
Joder pues yo no veo que esté mal lo que han hecho, muy al contrario.
.

¿Ah no?, entonces, si por robar un refajo y unas medias te condenan a torturas varias y a quemarte vivo...¿si les violas una hija de 10 años a que te condenan?
a casarte con ella y pagarles a cambio con una garrafa de licor barato :lol:

Si la crueldad y maldad de esa subespecie está mitigada por el hecho de que aun no nacen bichos más inútiles, incapaces, desidiosos y torpes.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Ah no?, entonces, si por robar un refajo y unas medias te condenan a torturas varias y a quemarte vivo...¿si les violas una hija de 10 años a que te condenan?

A lo mismo, multiplicado 9 veces por 9. Y verás como no lo haces más.

JesusChristo rebuznó:
A lo mismo, multiplicado 9 veces por 9. Y verás como no lo haces más.

Que no hombre, que ese es el punto precisamente, que si aplicas un castigo imposible de superar por un delito medio, ¿que vas a aplicar por uno mayor? ¿los vas a quemar vivos nueve veces?.

Si los que han quemado a los otros no son mejores, yo te aseguro que han violado, han robado, han mentido cada uno de ellos mas que toda la gente que conozcas junta, y mil cosas mas, y muchos habran matado tambien. ¿entonces?.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si los que han quemado a los otros no son mejores, yo te aseguro que han violado, han robado, han mentido cada uno de ellos mas que toda la gente que conozcas junta, y mil cosas mas, y muchos habran matado tambien. ¿entonces?.

Pues en ese caso los llevamos a comisaría, se les toma declaración y a las 24 horas en la calle, que es lo que se hace aqui.

Después de los 456 delitos, hay algunos que hasta se mueren de viejos, y todo.

EDITO: En cuanto a la pregunta anterior, te digo que lo importante no es castigar más o menos, ¿dónde dice que los castigos han de ser proporcionales? ¿En el Talmud lo pone?

Precisamente la tranquilidad de saber que no tienen mucho que temer, les da la libertad aquí de hacer lo que les sale de los cojones. Lo que va a determinar tu castigo entre los indios es el hecho de que te pillen o no, y por tu bien procurarás no hacer ninguna cagada. ¿La haces? Pues la palmas, y verás como no la haces más, sea la cagada que sea. Lo que aseguran con el castigo es que no vas a joder más a nadie, y lo de que te quemen o te ahoguen en una fosa séptica son sólamente efectos especiales para darle dramatismo a la historia ante el populacho.

Lo realmente importante del asunto es que no vas a dar por culo nunca más. Me parece armonioso, y bello, por ende.

Atrás
Arriba Pie