El buen Samaritano

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Reacciones
18
Hasta esta tarde no vuelvo a salir, estoy un poco aburrido, lo reconozco, así que… ¡qué demonios, lo voy a contar!. ¡Esta noche no he ligado NADA!. Jajaja.

Estamos de fiestas en el pueblo, hay feria, hay mujeres, hay alcohol, mucho alcohol. También hay ganas de divertirse, ganas de ligar y ser ligada… y alguna que otra a la que la amiga le ha levantado un chico que le gusta en sus narices.

Todo esto junto llevó como resultado a hacer que Sonia (no he cambiado el nombre, ¿para qué?, no la conocéis ni la podéis señalar con el dedo) empezase a beber más de la cuenta hasta perder el control, lo que ha hizo seguir bebiendo hasta caer en la más profunda borrachera, lo que hizo que las demás la hicieran seguir bebiendo, hasta caer en el coma etílico. Cuando llegué ya no había remedio, sus últimas palabras antes de perder el sentido, medio desnuda (había estado bailando encima de la barra e intentando desnudarse) fue: no me llevéis a mi casa, no me pueden ver así.

Lo primero que sus “amigas” dijeron: “Vamos a llevarla a su casa”. ¿Porqué?, pues para que ellas pudieran seguir su particular fiesta y ligoteo, como no.

A todo esto, ¿quién es Sonia?. Sonia es una chica de mi pueblo, reservada, un poquitín golfilla, y que está muy buena. Sonia es además una chica que no me traga y nunca lo ha hecho, mi sola presencia la hace sentirse mal, me odiaba (y odia) a muerte. Y nunca supe el porqué.

Ante este panorama. ¿Qué hacer?. Acababa de ver a un amigo, estaba tomando algo con él en la caseta adyacente hasta que oí las risas, la algarabía, el circo que había montado.
Cuando la vi así, reconozco que por un segundo me alegré. Luego me sentí sucio por dentro como no me había sentido en toda mi puta y miserable vida, os lo juro. ¿En qué era yo mejor que ella si me alegraba que le pasara algo así?. Fue eso, y no otra cosa lo que me llevó a intervenir.

Empujones y habilidad cirquense me llevaron a lado de Sonia, cuyas amigas estaban intentando levantar para llevarla a casa. Poco me costó enterarme de lo sucedido por una de sus amigas (muy poco preocupada se la veía, realmente, vaya grupo están hechas). Así que me negué en redondo a que la llevaran a su casa. Si la veían en ese estado, y si sus “amigas” contaban a su padre (al cual conozco) lo que había pasado, no sólo las vacaciones terminarían para esta chica, sino que durante años iba a pasarlo mal, menudas se las gasta ese señor.

Así que convencí a una de las chicas de que me ayudara a llevarla a mi coche, estratégicamente aparcado, y que me acompañara para llevarla a uno de los puestos de la cruz roja de la feria.
Accedió de mala gana, pero accedió, aun queda algo de decencia en el mundo. Le pusieron dos jeringas inmensas de vitamina B-12 y un suero, porque estaba deshidratada. La tuvieron dos horas en observación (por decir algo, sencillamente la dejaron allí tirada en la camilla y no le prestaron la más mínima atención). La amiga va y me suelta, viendo que la cosa va para largo, que tiene que ir a recoger sus cosas a la caseta… ¡y se perdió de vista!. No volvió ni para ver como estaba.

Joder, ¿Qué habríais hecho en esa situación?. Pensé si volver con mi amigo, que había quedado sólo en la caseta, pero entonces recordé ese segundo en que me alegré de verla así… no pude volver. Compré una botella de lanjarón (un euro y medio, ¡que ladrones!) y a poco que se removía en la tumbona, o ponía cara de asco por su boca pastosa, le daba un sorbito de agua. La pobre estaba ida. Nadie me dijo cuando había bebido, pero estaba cada vez peor, pensé que se iba a morir allí mismo. Quizá lo hubiera hecho porque allí no aparecía nadie a comprobar nada.

Les dije a los del puesto de cruz roja que a la chica había que hacerle un lavado de estómago, que seguro que había tomado algo más. Me dijeron que no tenían el equipo. Así que les firmé un papel diciendo que me la llevaba de allí a urgencias.

Fue una locura, lo reconozco, si la chica esta la llega a palmar en el coche, seguro que me como un marrón considerable. No me preguntéis porqué, pero TENÍA que hacerlo, y no por ella, sentía que si no lo hacía no me iba a poder mirar al espejo (¡ese puto segundo, mierda!).

En urgencias sí que le hicieron un lavado. Reconozco que es algo asqueroso, y eso que no lo presencié, pero lo oí y lo olí… joooder.

Después le pusieron algo más, otra inyección, no me acuerdo del nombre, en realidad no me lo dijeron. Entonces ya pareció volver en si misma. Y por un instante fue gracioso, se sentó en la camilla, con una carita así tipo pato Donald despistado, agarró su bolso y dijo “me voy”, saltó de la camilla al suelo y casi se mata de la ostia.

La cogimos y la sentamos en una de la silla de la sala de espera. Accedió a beber algo de agua, pero os juro que ni siquiera me reconoció. Una vez pasé por algo similar, me daba mucha angustia verla así, y eso que me caía fatal (y yo a ella).

Total que al final le dieron un papel para que en unos días fuera a hacerse unas pruebas del hígado, porque según decía podía tenerlo dañado o necesitar vigilancia, luego el enfermero me dijo que probablemente no sería para tanto, muchas veces se curaban en salud.

Esta vez me costó meterla en el coche. Seguía sin reconocerme pero hasta que no le dije, juré y perjuré que la llevaba a su casa (le dije su dirección en voz alta para que viera que le decía la verdad) no accedió. Cualquiera sabe lo que pensaría que quería hacerle.

Al final, ella estaba casi bien. En ningún momento dio señales de conocerme de nada. Abrió la puerta, sin un adiós, y despacito y con cautela la cerró. Ví como la luz de la habitación de arriba se encendía. Me volví a la feria pero allí había más bien poca cosa, eran las seis de la mañana y todos estaban o follando o durmiendo como angelitos… angelitos borrachos.

Curiosamente, no me sentí como alguien que hace las cosas bien hechas, ni como un héroe, de hecho me sentía extrañamente vacío. Vaya una mierda de noche, pero bueno, no todo puede salir bien. Al volver había una parejita en la puerta de una casa, comiéndose a besos mientas amanecía, ni siquiera pararon cuando pasé con el coche, solo existían ellos dos en el mundo.

Quizá sea un egoísta, pero por un segundo quise borrar la noche y sentirme así, como esa parejita. Saber que había pensado eso, ESE segundo, me hizo sonreír. Ahora si…, ahora vuelvo a ser yo.

Por cierto, últimamente utilizo mucho el termino “dios mío, dios santo, etc”, cuando en realidad soy ateo convencido científicamente desde los dieciséis años, y dudoso desde los catorce.
En cierta ocasión en una comida familiar, la madre de una chica con la que querían emparejarme me preguntó eso mismo, si yo creía en Dios. Le dije que no, que era ateo. Ella respondió… “si, pero hay algunos ateos que son maravillosos”. Quizá porque me jodió bastante que intentaran buscarme pareja, sobre todo porque ella tenía casi tan pocas ganas como yo, le contesté “pues cuando encuentres alguno preséntamelo, tengo curiosidad por conocer a uno”.

Esa bordería surtió efecto y toda esa comida – espectáculo acabó en nada, debería haberlo hecho de otra forma, pero me lo ha hecho recordar. Ser ateo no significa no tener moral, ni ética. Ser ateo significa estar sólo cuando no hay nadie a tu lado, solamente eso.

Ahora, acabando de ir al servicio y mirándome en el espejo, he visto a un desconocido, y reconozco que me gusta mucho, me reconforta verlo, creo que es un buen tipo… así que me presentaré a él.
Encantado de conocerte, Jose David.

Más de uno me ha dicho últimamente, quién sabe porqué, que les gustaría pensar como yo, incluso SER como yo. Les he respondido que cuidado con lo que desean. Me encuentro en un frágil equilibrio, en territorio desconocido para mí. Pero me ha costado treinta y tres años llegar hasta aquí, y por mi vida (nunca mejor dicho) que voy a seguir esta senda hasta ver a dónde me lleva. Si al final me acabo estampando contra un muro de hormigón armado lleno de púas de acero, tampoco será nada nuevo, he pasado por eso otras veces y podré volver a levantarme, una y otra vez, las que hagan falta.
A lo largo de mi vida he perdido algo, algo que ni sabía que tenía. Debo encontrarlo de nuevo para volver a ser una persona completa y el precio, sinceramente, no me importa.

P.D. No, no soy un blando, quizá en un tiempo lo fui, pero ya no. Y vosotros, ¿Quiénes sois vosotros?, ¿porqué estáis aquí?, ¿para qué?. Las mismas preguntas siempre, pero no por eso las menos importantes.

Ahora, con vuestro permiso, me voy a pasar durmiendo todo el día.

ve a verla y dile que sin falta vaya a planificacion familiar porque se te rompio el condon
ya que no te agradecera lo que hiciste, por lo menos pagara por su indiferencia
:P

Haz lo que tengas que hacer sin ruido. Ayudaste a esa chica, pues ya está. No hay más bombo que el que uno quiera darle.

Y otra cosa: no se deja de ser uno mismo . En ocasiones, uno deja ver facetas de sí mismo que antes no mostraba, y entonces es cuando se mira en el espejo y cree ver un desconocido, ¡fijate tú!.

No eres un blando. Eres un tipo con demasiada importancia personal. :P

Y con respecto a esto:

¿Quiénes sois vosotros?, ¿porqué estáis aquí?, ¿para qué?.

Hay cosas más "importantes" en la vida como para perder el tiempo tratando de buscar respuestas a preguntas tontas. :P

¡Que descanses! :)

Eres un calzonazos.
Lo mires por donde lo mires... ERES UN JODIDO CALZONAZOS.

Seguro que en tu interior esperabas al menos una mamada como premio y no has obtenido ni un mísero gracias.
Deberías haber dejado que esa zorra la palmara.

Yo creo que hicistes lo correcto. Despues de todo, solo ayudastes a una persona que en el fondo no se lo merecia.
No le des mas vueltas al asunto.

A lo mejor te hubieras sentido peor si la hubieras dejado tirada.

Eres buena gente, cuando pinche en carretera ya sé a quién avisar.

PD: Sin cachondeíto ninguno, hazte un blog.

Eres de las buenas personas que todas las chicas se divierten con el dándole por culo.
A mí también me pasa…

Me gusta tu forma de escribir y de expresarte.
Animo!

Menudo ladrillazo tu.

Los q dejan a un amigo por ahi tirado solo y borracho son unos hijos de puta, na mas q decir.

Agur.

Hiciste lo correcto josé david, es más yo no se como será la ley penal en España ( los que estudian derecho o son abogados me van a entender), pero aquí al menos existe algo que se llama " actuar en posición de garante de una persona", es decir, si el hecho de tu inactividad en ese caso de riesgo de muerte, la produce, eres indirectamente responsable de ese resultado de muerte, aunque aquí hay posición de garante cumpliendose ciertas condiciones: estar la víctima en despoblado y con probable riesgo de muerte, los padres respecto de los hijos, o sus cuidadores respecto de los mismos.
En España eso debe ser muy similar la posición de garante en que tu eres el garante de la vida de tu amiga Sonia, aunque hay que analizar el caso.
Ahora las "amigas" de Sonia, una verdadera mierda, totalmente negligentes en la manera de afrontar la situación.
Muy correcto lo que hiciste, y yo habría hecho lo mismo, no solo por ética y porque mi consciencia en esa situación o en caso de que el resultado podría haber sido peor, sino que también porque me podrían meter a la cárcel.
No hay que confundir ser borde con un total desprecio por el otro, todo en su justo equilibro..

SALUDOS!

menudo pringao que estás hecho,como odio los tios como tú,me juego lo que quieras que si la tia hubiera sido fea no hubieras hecho nada.eres el típico tio que no se come ni una mierda.aunque la tia te odie sin motivo como dices tú(en verdad te odia porque eres feo)tú no le tomas rencor ni serías capaz de odiarla solo porque está buena.hiciste esa acción porque te quieres hacer a la tia y no quieres que te odie,pero la tia te va a seguir odiando.eres patético.

mr_sponsor rebuznó:
.....bla bla bla......

Eres muy chu chu chuuuli. :roll:

Jose David rebuznó:
.......Si al final me acabo estampando contra un muro de hormigón armado lleno de púas de acero, tampoco será nada nuevo, he pasado por eso otras veces y podré volver a levantarme, una y otra vez, las que hagan falta.....

Superman, digo, Jose David creo que actuaste bien, haciendo caso a tus principios. He notado que ultimamente has cambiado un poco el registro de tus escritos, ya no eres tan derrotista/pesimista o eso parece. Enhorabuena por tu actitud.

PD: las amigas de la susodicha son candidatas para follartelas sin mas por cabronas. :D

a mi no me haría ni puta gracia que por una borrachera me hicieran un lavado de estómago,yo soy la tia esa y te mato,normalmente después de un lavado de estómago las personas no pueden tragar pastillas porque le da arcadas,si tu amiga te odiaba ahora te odiará más.dices que tuvo un coma etílico y a las 6 de la mañana la dejas en su casa y baja del coche ella sola y va a su casa muahahah,cuéntanos como te va con ella ahora que nos has dejado con las ganas.por cierto se nota que estás un poco amargado escribiendo esas cosas.

Yo creo que lo del lavado de estomago fue demasiado, si sus amigas pasan y la cruz roja pasa tambien lo mejor habria sido dejarla descansando, la vigilas y ya está.

Yo no creo que actuaras mal, deberias tener la conciencia muy tranquila ya que te portastes como un campeon, lo que a mi me parece es que no lo hicistes por motivos altruistas, sino para ser su heroe.

Cuentanos lo que pasa con la chica esta, en ascuas me tienes.

_Memnoch_ rebuznó:
Eres buena gente, cuando pinche en carretera ya sé a quién avisar.

PD: Sin cachondeíto ninguno, hazte un blog.

Memnoch nos hacemos uno a medias????

No, pero tiene razón, ¿no has pensado en abrir un blog y postear estas historias?
Te auguro un futuro prometedor José David.

Que no te confundan los halagos recibidos. Te equivocaste al obrar así. No has hecho una buena acción. Sé que actuaste de buena fe, con la mejor de las intenciones, pero no hay nada de noble ni justo en perder un minuto de tiempo, no ya una noche entera, y dar la cara por una zorra borracha y desagradecida que hasta sus propias amigas abandonan a su suerte. Ni siquiera la hiciste un favor, sólo fomentaste aún más su egoismo.

Ella ya ha sacado sus propia conclusión de todo este asunto: voy a pasarmelo bien que siempre habrá un tontito que me saque las castañas del fuego si se me va la mano. Quizá algún día al tontito de turno se le enciendan las luces y la chica vuelva a casa con las bragas por los tobillos..Hubiera sido una hermosa y edificante lección verse sóla y abandonada por sus amigas, habría aprendido a solucionar los problemas por ella misma y a saber que clase de amigas tiene, y esa es una lección que conviene aprender cuanto antes mejor.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo creo que lo del lavado de estomago fue demasiado, si sus amigas pasan y la cruz roja pasa tambien lo mejor habria sido dejarla descansando, la vigilas y ya está.

Entiendo que esto es una decisión médica del servicio de urgencias, es algo que ellos deben valorar. Por mi experiencia, no se dejan influenciar demasiado por sugerencias externas; si lo hicieron sería por algo.

Por demás creo que actuaste bien, y tambien creo que no te espera ninguna recompensa por parte de ella más allá de una sonrisa (con suerte). Posiblemente le dé incluso verguenza verte :oops: . Ya nos contarás :wink:

Hola de nuevo.

Vayamos por partes. A mis detractores les diré:

Creo que lo he comentado en otro hilo. Estoy saliendo en plan formal con una chica, llevamos solamente tres citas pero la cosa va bastante bien. Lo que la señorita Sonia piense de mi, me la trae al pairo.

En otro orden de cosas, y ya que reclamabais un post más optimista, diré que esta chica que he conocido, con dos carreras universitarias, guapa sin ser un bombón, unos tres centímetros más bajita que yo (para los exigentes con la estatura va esto), con los pies en la tierra y más buena gente que todas las cosas, me está cambiando, muy poquito a poco, la vida.

Muy probablemente dentro de un par de citas más estaremos follando como conejos en todas las posturas posibles y haciendo realidad nuestras más morbosas fantasias (eso va para mr. sponsor), así que la verdad no me puedo quejar.

La chica esta, Sonia, es un bombón de veinticinco años, pero no deja de ser un cuerpo, un caparazón vacío. Y un caparazón vacío lo necesitareis vosotros para no pasar frío una noche, yo no. Si actué de esa manera fue porque si no lo hubiera hecho así, habría sido igual de hijo de puta que los demás, y no lo soy, me da igual que estuviera buena o no, puesto que no voy a tener sexo, ni me importa un carajo la opinión suya (y si nos ponemos en eso, la vuestra tampoco).

Y a mis defensores:

Gracias por las muestras de ánimo recibidas de todos aquellos foreros que, además de ser foreros, también son personas. Un abrazo a todos vosotros.

Poco más hay que decir, podeis cerrar el hilo cuando querais, o explayaros en este debate, ad infinitum.

P.D. El blog no me lo hago por pereza, porque probablemente ahora postee solo a ratos, y porque para eso están los maravillosos foros como este, donde uno puede expresarse libremente.

Jose David rebuznó:
blablabla
Y a mis defensores:

Gracias por las muestras de ánimo recibidas de todos aquellos foreros que, además de ser foreros, también son personas. Un abrazo a todos vosotros.

JAJAJAJJAJAJAJA ME DESCOJONOOOOOOO

osea que una opinión distinta a la tuya pone al forero en cuestión como detractor y para tí no es persona. Con lo bien que redactas a veces, hay que joderse, estamos ante un paupérrimo fondo escondido en una excelente forma. Tus "detractores", desde el cariño, esperan que hayas aprendido la lección y no repitas más una actuación como la que tuviste con Sonia y en la cual obtuviste una gran recompensa (nótese el tono irónico). Actitudes como ésta lo único que consiguen es que las tías piensen a veces que todos somos así, cosa que por desgracia no nos pone en muy buen lugar al resto...

p.d.: como te tardes mucho en follarte a tu nueva novia va a llegar un hombre de verdad (incluso más bajito) y volverás a jugar al solitario (o al cinco contra uno); espabila.

Noticias frescas:

Hoy, mientras limpiaba el piso (siguiendo, paso a paso, el famoso manual), recibo una llamada a mi móvil. Un número que no conozco de nada. Contesto... y silencio al otro lado de la linea. Cuelgo.

Al cuarto de hora recibo un mensaje de este mismo número, medio encriptado por el cógico sms, pero que libremente se puede traducir en:
"tenemos que hablar que es muy importante, sonia".

No me lo invento, ni siquiera pensaba contar esto, pero a veces hay que contar estas cosas, para desahogarse ante tando absurdo en el mundo.

Y ahora mis preguntas, apreciados foreros:

1ª ¿Dónde cojones consiguen las tías el número privado de móvil del tio con quien quieren hablar?. Porque el mío está dado con cuentagotas. Es un puto misterio, ya que su padre no lo tiene (he tenido relaciones de trabajo con él), mis amigos no se hablan con la susodicha, y por supuesto no aparece en ninguna guía, es de tarjeta y para postre sin registrar.

2ª ¿Agradecimiento, ofrecimiento para dejarse percutir?. NO. La conozco bien, lo que querrá en el mejor de los casos es asegurarse de que no contaré a nadie lo que le pasó (vamos, que no iré chismorreando de ella). No me he molestado en contestar siquiera, no quiero tema con la chavala, y menos ahora (todos sabemos que lo que acabo de escribir es MENTIRA, pero queda bien y al final no habrá mamada de agradecimiento). La pregunta es ¿debo enviarle el sms de rigor diciéndole esto mismo? (lo considero mala idea, luego respondería ella con otro mensaje y otro y otro hasta desahogarse a gusto), ¿debo pasar y hacer como si nada? :roll: Es una pregunta superflua, me temo, pues esto último es lo que haré. Si hay opiniones en contra, argumentos de pero quiero.

3ª Ya en otro orden de cosas. Con la chavalita esta con la que he empezado a salir... tercera cita, vamos por la fase de los morreos con un poquito de tocamiento... ¿entro a matar hoy o es conveniente pasar por la fase de "masturbaciones mutuas" y detenerse antes brevemente en el capítulo de "mamadas previas antes de follar"?.

4ª ¿Dios existe?, y si así fuera, ¿se llama Jaques, Nako o IloveZorras?. ¿Es mejor el detergente líquido o en polvo?. ¿A qué huelen las nubes?. ¿Don limpio se rapa o es calvo natural?. Y sobre todo... ¿es Homer Simpson un ejemplo a imitar?.

Jose David rebuznó:
¿Agradecimiento, ofrecimiento para dejarse percutir?. NO. La conozco bien, lo que querrá en el mejor de los casos es asegurarse de que no contaré a nadie lo que le pasó (vamos, que no iré chismorreando de ella). No me he molestado en contestar siquiera, no quiero tema con la chavala, y menos ahora (todos sabemos que lo que acabo de escribir es MENTIRA, pero queda bien y al final no habrá mamada de agradecimiento). La pregunta es ¿debo enviarle el sms de rigor diciéndole esto mismo? (lo considero mala idea, luego respondería ella con otro mensaje y otro y otro hasta desahogarse a gusto), ¿debo pasar y hacer como si nada? :roll: Es una pregunta superflua, me temo, pues esto último es lo que haré. Si hay opiniones en contra, argumentos de pero quiero.

Voto por la naturalidad. SMS telegráfico: cuando quieras (sin más). Que se mueva ella. Te dará las gracias y querrá asegurarse de que no vas a cotillear, estamos de acuerdo.

Jose David rebuznó:
Ya en otro orden de cosas. Con la chavalita esta con la que he empezado a salir... tercera cita, vamos por la fase de los morreos con un poquito de tocamiento... ¿entro a matar hoy o es conveniente pasar por la fase de "masturbaciones mutuas" y detenerse antes brevemente en el capítulo de "mamadas previas antes de follar"?.

Tú mismo, improvisa en base a lo que percibas de ella, pero creo que ambos teneis edad suficiente para dejaros de demasiadas historias...

Jose David rebuznó:
A mis novias las he querido mucho, pero no las amé. Al final de la relación, lo agradecí inmensamente.

Si a lo que te refieres de que es mentira es a que no quieres rollo con Sonia, me equivoco o puede ser que al final te acabe pasando una vez más esto de arriba que contabas en el otro hilo?

Block.

Ciertamente si la señorita sonia me ofreciese su playboy (entiendase: su jugoso conejito). Toda mi moral y ética se desmoronaría a la vista y olor de semejante manjar (¿o quizá no?, sería interesante comprobarlo).

Agradecí no amar a mis ex porque cuando una relación acaba, el que está más enganchado a la otra persona es el que más sufre.

Aqui ocurre una cosa que pocas chicas se paran a pensar, y es lo siguiente:

Cuando empiezan una relación con un chico, son precavidas y no se permiten enamorarse de este hasta que dicho chico demuestra su amor por ellas.

Sin embargo, el amor tiene su fase de tiempo, y dura lo mismo en hombres y mujeres. Por lo tanto, si él se enamora antes que ella, también se le acabará el amor antes que a ella. Cuando su pasión acabe, la llama de la chica todavía arderá. ¿Difícil dilema verdad?. Lo ideal es enamorarse a la vez, pero por las razones antes aducidas, no siempre pasa.

De todas formas, vuelvo a repetir que lo importante de una pareja no es el amor, sino la confianza y el estar bien juntos. Y por supuesto el sexo vicioso y morboso. :oops:

Jose David rebuznó:
Noticias frescas:

Con tantas preguntas y dudas, ¿no llegas cansado a la noche?, ¿o eres de los que se alimentan de las respuestas de los demás y de su energía, vampirín?. :P

Jose David rebuznó:
¿Dios existe?, y si así fuera, ¿se llama Jaques, Nako o IloveZorras?. ¿Es mejor el detergente líquido o en polvo?. ¿A qué huelen las nubes?. ¿Don limpio se rapa o es calvo natural?. Y sobre todo... ¿es Homer Simpson un ejemplo a imitar?.

Si. Y acabo de descubrir que soy yo. Tengo un testigo. :D

Jose David rebuznó:
De todas formas, vuelvo a repetir que lo importante de una pareja no es el amor, sino la confianza y el estar bien juntos. Y por supuesto el sexo vicioso y morboso. :oops:

alterando un poco el orden de los factores, eso es una verdad como un templo

Es verdad, lo del sexo va primero. Y ahora que lo pienso...

Cagoendios... en realidad ahora te estás cagando en Lirona, porque ella es Dios, ¿no?. Tranquilos, tranquilos... que no llegue la sangre al río, seguro que hay un post razonable para explicar esto y salir del embrollo.

P.D. Ya sabía yo que Dios era mujer... :lol:

Atrás
Arriba Pie