El buitre.

Registro
16 Nov 2015
Mensajes
1.372
Reacciones
1
No se si habeis visto la película "Magnolia" a mi modo de ver el cine una obra maestra.En sus primeros minutos explica tres muertes, muertes absurdas en su fondo y forma.
La muerte a veces se presenta con esos trajes.
Imaginaos ser un empresario con avioneta, experimentado en vuelo, que una explendida mañana decide ir de una ciudad a otra pilotando la avioneta.Se apunta tu hija.La madre y otra hija deciden hacer el trayecto en coche.Pero no arranca.
Sube tu mujer e hijas y emprendeis el viaje.Que puede fallar.Avioneta en perfecto estado, buen tiempo.Que puede fallar.
Pues nada, excepto que un buitre atraviese la ventana principal y entre en cabina, provocando la caida del aparato y la muerte de todos en en acantilado
Los muertos en el accidente aéreo de Cuenca son cuatro - Levante-EMV
Pero dejemos las muertes y vayamos a " Nuestras casi muertes"

Mi primera muerte.
Era el verano del 89, tres amigos decidimos pasar la tarde calurosa visitando un acantilado.Jose Igancio queria apuntarse.
Era un chaval rarisimo, y lo sigue siendo a dia de hoy, le dijimos que no, y nos fuimos corriendo.Mala y cobarde decisión y reacción.
Estaba yo cazando renacuajos en el arroyo del acantilado cuando oí:
"!Sois unos hijosdeputa!" "Lo vais a pagar, hijos de puta"
Abandonando el palo con el que mareaba los pobres renacuajos me levantè y vi la figura de Jose Ignacio a unos 150 metros por encima nuestro lanzando algo al vacio.
Primero oí un estruendo grande, despuès notè como si uno de mis amigos pasase su mano por mi pelo, sin llegar a tocar la cabeza.Despuès a mi espalda otro estruendo, este mayor, mas cercano y con metralla en forma de piedras contra mi espalda.
Mis amigos estaban a 10 metros l, blancos, asustados y tras unos segundos de confusión salieron corriendo, sin rumbo.
Una piedra de unos 20 kilos que lanzó desde aquella altura habia impactado contra la pared y pasó peinandome.Literal.No me hubiese herido.Me hubiese borrado la cabeza del cuerpo

Mi segunda muerte.
Mi padre era aficionado a la pesca.Le relajaba y de paso comiamos pescado bueno, que a principios de los 80 no era barato.Un vecino siempre insistia en quedar mis padres y el con su pareja a pasar toda la noche pescando en Tarragona.Fuè una noche para mi inolvidable, nunca me habia dormido tan tarde ni pescado de noche.La vuelta fuè de madrugada en coche.Recuerdo dormirme aplastando mi cara contra la ventanilla trasera.Luego vino un despertar violento, en forma de claxon de camión.Al abrir los ojos vi un trailer a 20 metros contra nosotros, en el mismo carril.
Y a mi padre en el asiento de copiloto moviendo el volante intentando evitar la colisión mortal, y vaya si lo evitó.Salida al arcèn y frenazo sin accidente.El amigo de mi padre se habia dormido al volante e invadió el carril contrario.Gritos e insultos de mi padre.Fin de la amistad, amistad de años, de por vida.

CUENTEN SUS CASI MUERTES.

No hablo de enfermedades, hablo de esa casualidad que le salvó de no estar contandolo.
 
No he tenido experiencias cercanas a la muerte como tales, excepto por un par de turbulencias jodidas cruzando el Amazonas a 11 kms de altitud, volando desde o hacia Sudamérica.

Eso sí, teniendo 9 años ví caerse un Mirage V de la Fuerza Aérea Peruana sobre una chabola. Era el día del ejército del aire panchi, y por eso sacaron los aviones a hacer una exhibición. En un momento, uno de los Mirage que volaba a 300 mts o quizás menos, justo en el momento de pasar a volar invertido, perdió sustentación y... great balls of fire.

Antes que pregunten que qué hacía yo de chaval en el norte de Perú. Mi padre fue enviado a trabajar ahí con una farmacéutica, así que estuvimos unos años por esas tierras de LOL.

EDITO:

No se si habeis visto la película "Magnolia"

Peliculón, como todo lo de Paul Thomas Anderson: Boogie Nights, The Master, Punch Drunk Love, etc.
 
Última edición:
Sobredosis de caballo y pancreatitis aguda grave. Ya lo conté 4 da lulz. Jesúscristo no me quiere a su vera. Pero el día menos pensado le arrebataré el perfume.
 
Yo una vez casi me ahogo,de pequeños nos metimos yo y unos hamijos a hacer el monguer en una zona rocosa en día de marea chunga y fui capturado por uno de esos pequeños remolinos que se forman aveces,no había manera de subir,tragué agua como un mongol y logre salir a duras penas en mis últimos segundos de vida :lol:
Agua salada en los pulmones,esa sensación.........
 
En primavera del 2004, un día de mucho aire, aquí la Tramuntana pega pero bien, se escuchaban unos golpes en la fachada del edificio donde me encontraba. Salí a ver qué era, inconsciente de mí. Me crucé con un señor mayor: "Hay que ver qué aire, eh?", nos despedimos, él siguió su camino y yo empecé a cruzar la calle para ver mejor qué pasaba.
Doy tres pasos y ¡BAM!, un estruendo a mis espaldas. Me giro y veo una persianas de esas enrollables, de las de balcón, en el lugar donde segundos antes estábamos el viejo y yo. Había caído de un tercer piso.
Sobra decir que el viejo también se quedó con cara de WTF.
 
Última edición:
En primavera del 2004, un día de mucho aire, aquí la Tramuntana pega pero bien, se escuchaban unos golpes en la fachada del edificio donde me encontraba. Salí a ver qué era, inconsciente de mí. Me crucé con un señor mayor: "Hay que ver qué aire, eh?", nos despedimos, él siguió su camino y yo empecé a cruzar la calle para ver mejor qué pasaba.
Doy tres pasos y ¡BAM!, un estruendo a mis espaldas. Me giro y veo una persianas de esas enrollables, de las de balcón, en el lugar donde segundos antes estábamos el viejo y yo. Había caído de un tercer piso.
Sobra decir que el viejo también se quedó con cara de WTF.

Que guay eh? Casi te mueres.

No te preocupes, ya te morirás.
 
En primavera del 2004, un día de mucho aire, aquí la Tramuntana pega pero bien, se escuchaban unos golpes en la fachada del edificio donde me encontraba. Salí a ver qué era, inconsciente de mí. Me crucé con un señor mayor: "Hay que ver qué aire, eh?", nos despedimos, él siguió su camino y yo empecé a cruzar la calle para ver mejor qué pasaba.
Doy tres pasos y ¡BAM!, un estruendo a mis espaldas. Me giro y veo una persianas de esas enrollables, de las de balcón, en el lugar donde segundos antes estábamos el viejo y yo. Había caído de un tercer piso.
Sobra decir que el viejo también se quedó con cara de WTF.

Yo, cuando pega la Tramuntana fuerte y tengo que salir a la calle estoy más tiempo mirando hacia arriba que otra cosa. Acojona que te caiga algo.
 
Todos los babosos citando a Tools en un hilo llamado EL BUITRE.

¿No es maravilloso, amigos?
 
Llevaba apenas dos o tres horas de vuelo solo. Como todavía tenía el culo un poco prieto decidí acercarme por una zona por la que me gusta bastante navegar. Decidí descender bastante para hacer una pasadita por encima de los barcos. De repente caí en la cuenta que iba muy bajo, demasiado. Era en verano y la Cessna no es ningún prodigio en cuanto a prestaciones ascensionales.
De repente entré -casi- en pánico: no estaba seguro de tener tiempo de evitar las montañas, pero hacer un giro de 180 grados tampoco era buena opción, la bahía era estrecha, y el giro que debía acometer era de 90 grados, lo que te hace perder mucha altura por mucho motor que le metas. "Vas a 200 km/h, reacciona YA", me vino a la mente. Me tiré al giro de 180, 400 pies y el variómetro negativo. Alabeo máximo, motor a tope y "queso" a fondo. Me comí un par de G's pero conseguí salir.
Qué angustia, casi me cago encima.
 
Llevaba apenas dos o tres horas de vuelo solo. Como todavía tenía el culo un poco prieto decidí acercarme por una zona por la que me gusta bastante navegar. Decidí descender bastante para hacer una pasadita por encima de los barcos. De repente caí en la cuenta que iba muy bajo, demasiado. Era en verano y la Cessna no es ningún prodigio en cuanto a prestaciones ascensionales.
De repente entré -casi- en pánico: no estaba seguro de tener tiempo de evitar las montañas, pero hacer un giro de 180 grados tampoco era buena opción, la bahía era estrecha, y el giro que debía acometer era de 90 grados, lo que te hace perder mucha altura por mucho motor que le metas. "Vas a 200 km/h, reacciona YA", me vino a la mente. Me tiré al giro de 180, 400 pies y el variómetro negativo. Alabeo máximo, motor a tope y "queso" a fondo. Me comí un par de G's pero conseguí salir.
Qué angustia, casi me cago encima.

De cual versión del MFS estamos hablando?

microsoft_flight95.gif
 
Un día íbamos cuatro amigos en un coche por una circunvalación y yo de copiloto.

En un momento uno de los de detrás me pasa un cigarro para que lo tire al cenicero, pero el coche no tenia, o la tapa estaba bloqueada, el caso es que me dicen que lo tire por la ventanilla, vale, bajo un poco y la tiro. El conductor se enfada y empiezan a discutir que blaoh, que te lo guardes y lo tiras luego que blaoh esto y lo otro.

Nos acercábamos a unos 80 por hora a una salida en donde se había formado fila y estaban los coches parados, no recuerdo si circulábamos por ese carril de salida o simplemente el conductor se despistó con la discusión y se le fue el volante. El caso es que lo único que vi es que íbamos follados directos al último coche de la fila. Tan cerca estábamos, con el conductor mirando hacia la ventanilla por la que había volado el cigarro y en acalorada discusión, que solo me dio tiempo a decir "ehhh..." para mi mismo un milisegundo antes de la reacción natural de hacerme una bola, levantar las rodillas hasta la cara y protegerme con los brazos.

En contra de lo esperado, el conductor se giró en el último instante y le dio tiempo a pegar un volantazo, desintegrando el retrovisor derecho, abollando y raspando todo ese lado del coche y atomizando también la esquina trasera izquierda del coche de la fila.

El colega se acojonó y en vez de parar siguió por la circunvalación cada vez mas rápido, hasta el punto de tomar una curva adelantando a un camión a una velocidad mucho mayor a la permitida, con lo que no tuvimos tiempo de pasar el susto porque el pavo ya amenazaba con estamparnos otra vez.

Por supuesto el dueño del coche parado fliparía bastante, como todos los que presenciaron aquello.

Nosotros nos salimos de la circunvalación y acabamos en un polígono evaluando los daños. Recuerdo que por los dos centímetros de ventanilla me entraron partículas de cristal que me molestaron en los ojos durante varios días.
 
-Primera casimuerte: La primera de verdad, ya que nací de rodillas (no de pie, no). Minutos angustiosos en los que no acababa de llegar el médico y se hizo cargo una comadrona, sin anestesia ni cesárea. Mi madre, primeriza, y yo, a un tris de pillar billete juntos para el otro barrio.

- Segunda casimuerte: en un pantano extremeño en verano, tenía yo unos 010 años y estaba mirando con mi hermano cómo se bañaban los pueblerinos. De repente ante unos ojos una señora gorda se hunde y queda sólo flotando el gorrito rosa de algodón. Un braceo grasiento y débil era todo a lo que alcanzaba ese ser en la mayor angustia que puede vivir alguien, y yo, que no me lo pienso y me lanzo. No pesaría yo más de 27 kilos por aquel entonces, y para un ballenato desesperado por aferrarse a la vida yo era una pajita sobre la que agarrarse para poder respirar. Vino más gente a salvarnos a los gritos de mi hermano.

Mañana sigo con las siguientes...
 
Un día me tire del tercer piso y casi me muero por desgracia.
 
A mi una vez llegando a casa me paso rozando una pila de las gordas, que tiraría algún hijodeputa desde la ventana, le pareció que un huevo era poca cosa :lol:
 
A finales de Noviembre de hará unos quince años yo y unos cuantos ibamos haciendo el subnormal. Uno de los del grupo decidió pillar pastillas y a mi en esa época em daba igual ocho que ochenta; así que como buen subnormal fuí y me comí dos de golpe todo ello aliñado de hierba.

Total; que no se como ni por qué acabamos en una avenida en dirección contraria, a toda hostia y con la antigua banda sonora de "La Guerra de los Mundos". Mi colega en lugar de mirar la carretera me miraba a mi cantandome la musica que salia del equipo y la voz de la narración era la de un vejete entrañable y a mi me parecia de puta madre todo; hasta partirme los sesos.
 
Última edición:
Primera casi muerte:

Cuando estaban urbanizando los alrededores del estadio de la peineta, habian excavado para hacer las calles a la misma altura que el barrio, asique en los solares lo que quedaban eran como unos montes de arena, uno de ellos especialmente alto.

Alli nos subiamos de chavales para hacer fogatas y beber lejos de los ojos de todo el mundo. Uno de los dias, yendo para alla, nos encontramos un coche de estos de pedales asique como eramos idiotas, lo mejor que se nos ocurrio fue tirarnos por los terraplenes del monte ese subidos al cacharro ese.

Los otros dos se tiraron y sin incidencias, pero cuando me tire yo el coche, logicamente, pensado para crios y no para unos chavales de 16 años, estaba bastante cascado, pero no iba quedar yo de rajado, asique me tire yo tambien.

El coche tiro para el lado en lugar de recto, y me acabe metiendo en un registro de la telefonica, de estos excavados en el suelo que la tapa son unos bloques de hormigon y chapa rectangulares, que obviamente alguien se habia llevado.

me meti el ostion primero con la pared y despues con el suelo, y me paso eso de que no puedes respirar, ni coger ni soltar aire. Aun con el dolor de la ostia, me levante del suelo presa del panico y hasta que no llego uno de los que estaban conmigo y me dio una ristra de de manotazos en la espalda no pude volver a respirar.

Si hubiera bebido algo antes de ese momento, me habria meado encima del miedo.



Segunda: yo me quede frito al volante un dia, me comi la mediana, que me tiro el coche para la derecha, me cruce los tres carriles y para cuando me quise dar cuenta de que estaba pasando, me comi una farola y el coche empezo a dar vueltas de campana, la policia dijo que fueron 6 pero no recuerdo que fueran tantas.

El coche se quedo de lado, intente joder la ventanilla de mi puerta a codazos, pero aquello no reventaba ni pidiendoselo por favor, con lo facil que parece.

Tube que salir por la luna trasera que ya estaba hecha añicos.

Ya fuera, de los temblores del susto no era capaz de arrimarme el mechero al cigarro.
 
Acabar en la misma zona de la playa con la peor corriente, mucha resaca y mar muy muy dura acabé comiéndome las series en la zona de impacto de las olas sin mucha posibilidad, ni si quiera me daba tiempo a agarrarme a la tabla y me reventaban sobre la cabeza hundiéndome bajo el agua sin parar. Notas como con cada ola te falta más el aire hasta llegar al punto de quedarte vacío, y sigue arrastrándote al fondo sin parar. Te cansas, al final no haces ni el esfuerzo por mantenerte a flote y no ves claro como salir de esa situación.

hubo dos días que entré de valiente creyendo poder y casi no salgo. Una de ellas al salir me tumbé en la arena y me puse a llorar. Hubo un tercer día igual donde conseguí coger la mejor ola de mi vida, pero me salí seguido del agua. Supongo que me he hecho mayor, ahora mismo me daría una pereza terrible.

Fue aquí y no es una playa relativamente peligrosa:

 
Con cinco o seis años, dos o tres tenía mi hermana, decidí ahorrarles a mis padres el baño, que nos tuvieran que bañar. Estaban entretenidos, haciendo sus cosillas, y me dije, vamos a darles una sorpresa y todo hecho. Llené la bañera y nos metimos la chiquilina y yo. Nos lavamos el pelo, nuestra crema suavizante, nuestro gel... y hala, con el suelo encharcado, descalzas y sin vaciar la bañera, después de secarnos y ponernos nuestros camisones, me dispuse a enchufar el secador para proceder al peinado de las melenas. Lo enchufé sin problema, o yo no lo recuerdo, pero sí recuerdo que la tenía al lado y le enchufaba el aire a ella, luego a mí, luego a ella y así. Me acuerdo de su carilla redonda roja del calor. Y con el trajín se me escurrió el secador y cayó a la bañera. Y yo me precipité a rescatarlo de las aguas. Metí el brazo entero y me pegó un calambrazo que aún me duele.
Se fundieron los plomos y mi camisón se quemó.
El lunes mi madre nos llevó a la iglesia, y nunca fueron muy de misa.
 
Acabar en la misma zona de la playa con la peor corriente, mucha resaca y mar muy muy dura acabé comiéndome las series en la zona de impacto de las olas sin mucha posibilidad, ni si quiera me daba tiempo a agarrarme a la tabla y me reventaban sobre la cabeza hundiéndome bajo el agua sin parar. Notas como con cada ola te falta más el aire hasta llegar al punto de quedarte vacío, y sigue arrastrándote al fondo sin parar. Te cansas, al final no haces ni el esfuerzo por mantenerte a flote y no ves claro como salir de esa situación.

hubo dos días que entré de valiente creyendo poder y casi no salgo. Una de ellas al salir me tumbé en la arena y me puse a llorar.


Nunca he llorado del susto; que mal lo pasaste tio.
 
Última edición:
Burócrata, habla de la vergüenza ¡por favor! ¿Qué te pasó? ¿Qué hiciste?
 
Arriba Pie