El buzón

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la hija de las SS tiene razon, aunque a nadie le da una hiperglucemia por tomarse un cafe con 3 cucharadas de azucar...

Herr Goebbels rebuznó:
lugroki rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Wireless rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
No queda azucar para el café, de puta madre
no tomes azucar si vas a estudiar, chacho! toma fruta!

el cerebro funciona mejor con azucar, tanta fruta, tanta fruta. Luego vienen cagarrinas. :?

A estas horas no hay nada mejor que un buen tazon de café con 3 de azucar y de remate un anis.

y a la hora y media del subidón te da una hipoglucemia del coponazo de caerte de la silla

ni puta idea eh, pero ni puta idea

perdona, no seria una HIPERglucemia?

No, hipoglucemia. El azucar baja como consecuencia del torrente de insulina que se ha disparado por el consumo de azucar refinado.

gotah rebuznó:
No, hipoglucemia. El azucar baja como consecuencia del torrente de insulina que se ha disparado por el consumo de azucar refinado.

jode pues no le veo sentido

a mi almenos nunca me ha pasado de esa manera

gotah rebuznó:
Herr Goebbels rebuznó:
lugroki rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Wireless rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
No queda azucar para el café, de puta madre
no tomes azucar si vas a estudiar, chacho! toma fruta!

el cerebro funciona mejor con azucar, tanta fruta, tanta fruta. Luego vienen cagarrinas. :?

A estas horas no hay nada mejor que un buen tazon de café con 3 de azucar y de remate un anis.

y a la hora y media del subidón te da una hipoglucemia del coponazo de caerte de la silla

ni puta idea eh, pero ni puta idea

perdona, no seria una HIPERglucemia?

pues no se, quiza tengas razon, yo no soy medico. yo solo lo he deducido porque siempre he tenido hipoglucemia al tener los niveles de azucar en sangre bajisimos, no por tener ningun problema de insulina (como es con la diabetes).

edito: igual tienes tu razon, yo soy de letras.

Herr Goebbels rebuznó:
pues no se, quiza tengas razon, yo no soy medico.

Tranquila todos sabemos que a lo unico que te dedicas es a comer polla tras polla en la esquina de montera.

fumeta rebuznó:
Herr Goebbels rebuznó:
pues no se, quiza tengas razon, yo no soy medico.

Tranquila todos sabemos que a lo unico que te dedicas es a comer polla tras polla en la esquina de montera.

no hombre, yo me dedico a subir y bajar pieles en el puerto de Oostende.

Vaya, he leído en detalle el post y tienes razón, la historia de okupas no era tal, contabas algo que te ha sucedido. Retiro lo dicho y mis disculpas. Había creído entender una de esas historietas-delirio inventadas que cuentan algunos para meterse con los inmigrantes, lo cual me había parecido una soberana gilipollez. Me excusa decir que acababa de leer antes el hilo del Sr. Cojones, a razón de 30 seg por página.

Humm, mi instinto de escualo me avisa que un gilipollín intenta broncochatear conmigo, uno de esos con casi 5000 mensajes en que la mitad son mierda y la otra mitad no merece la pena ... creo que ignoraremos al gilipollín.

Tomalo rebuznó:
Humm, mi instinto de escualo me avisa que un gilipollín intenta broncochatear conmigo, uno de esos con casi 5000 mensajes en que la mitad son mierda y la otra mitad no merece la pena ... creo que ignoraremos al gilipollín.

Cualquier mensaje mío vale más que tu existencia en este foro, hijo de puta.

Lo digo en el post en impersonal y se da por aludido (!!!) ... pero mira que hay que ser tonto.

esto es 100% real, me la trae bastante floja si os lo creeis o no, ahi queda

y os podeis ir preparando, tengo varios "relatos cortos no cansinos" en la chistera, que ire espolvoreando periodicamente por aqui

por cierto, este es el segundo que cuelgo, ya hubo uno con mejor acogida

este es un mal momento para escribir nada serio. El puto Club del Forochat no deja un hilo sin reventarlo

tal vez si, realmente creo que en el general nunca hay un "buen" momento para nada desde hace bastante, pero yo sigo a lo mio "ladran, luego cabalgamos"

PD HIPOglucemia

Ey voy a abrir un hilo que va a contener sólamente la fotografia de un dibujito de un dinosaurio hecho con mierda. No me lo forochateeis eh?

semete rebuznó:
gotah rebuznó:

jode pues no le veo sentido

a mi almenos nunca me ha pasado de esa manera

Lo explico para los que les entró la curiosidad: el azucar refinado es un producto químicamente sencillo, que no necesita apenas digestión. Por esta razón, se absorbe muy rápidamente a nivel intestinal.
Y esa es la razón de la hipoglucemia: al entrar tan rápido al torrente sanguíneo, durante unos minutos hay una concentración tan elevada en sangre que "engaña" al organismo, haciéndole creer que se le viene encima una avalancha de azucar. Por lo que responde secretando una gran cantidad de insulina. La insulina es la "orden" hormonal de "capturar" la glucosa de la sangre y guardarla en las células.
Si solo nos hemos tomado un café, no hay alimentos que al digerirse puedan aportar más glucosa. Al no llegar nunca las cantidades tan elevadas de azúcares que se esperaban, el exceso de insulina baja demasiado la concentración de glucosa en sangre (hipoglucemia).

Te ocurre cuando tomas azucar en ayunas porque si lo tomas por ejemplo después de comer, la glucosa que se va absorbiendo al digerir el alimento repone la glucosa en sangre, evitando que la insulina llegue a disminuirla en exceso.

Atrás
Arriba Pie