El cabezas nos ayudara, ya lo veran caballeros ... Benk vendra.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.677
Reacciones
7.074
INTRO by Cpt. Cobarde:

Caballeros de la trisomia redonda, pueden sentarse.

Bien, en vista que estamos ya en Agosto, con el foro en ritmo de posteo casi plano, y el debate de los tiempos pasados asomando de soslayo en algun hilo, he decidido hacer uso de mi mente privilegiada para atravesar esta pequeña crisis sistemica tipica de la epoca estival.

Me he tomado la libertad, porque cuanto mas improvisado sea mejor, de no consultar con el señor Cabezas nada de esto. Pero se que LOL nos ama, y él como gran apostol suyo se sacrificara por nosotros.

La idea es la siguiente, se expondria aqui una tematica para un video, ejerciendo de guionistas, y si finalmente la idea artistica le convence, decidiria por uno de ellos y lo plasmaria. Evidentemente bastante osadia es "exigirle" un video, como para encima pedirle que malgaste su talento en cualquier mierda surgida despues de una mala paja con la sangre aun en los huevos en vez del cerebro, asi que estrujense bien la sesera porque caso de acceder probablemente sea la unica y ultima vez.

Si, lo se de sobra, es un sacrilegio, estas cosas no se piden, que tienen que salir de uno mismo, pero he tenido en cuenta varios factores y parametros y despues de una larga meditacion me he decidido a hacerlo.

Claro que antes de nada, debo formalizar la gestion, ahora si oficialmente:

Amigo Cabezas, ¿acepta nuestra oferta desde su misericordia y la posible aceptacion popular? diga cuales son sus condiciones y cache.

Gracias


.........................ADMIN EDIT.........................


DE AQUÍ PARA ABAJO, TODOS LOS GUIONES PROPUESTOS POR LAS MENTES MÁS PÚTRIDAS DEL FORO. HAGAMOS QUE ED WOOD SE REMUEVA Y VOMITE EN SU TUMBA:

Clark Gable rebuznó:
Escena 1 - Sale El Cabezas con una calavera de mentira o lo que sea imitando la escena de Hamlet y Yorick, "ser o no ser" y tal, con voz dramática. Acto seguido, empieza a pegar beridos a la calavera. Momento de silencio, enfoque a la calavera y suena un pedo estruendoso. Cambio a primer plano de El Cabezas, cambio a primer plano de la calavera, que empieza a abrir y cerrar la boca como sus gifs. Vuelve a primer plano de El Cabezas susurrando "lol". Termina haciendo el baile del pollo de Homer Simpson.

Escena 2 - Plano corto de un ventilador funcionando con las aspas hacia arriba, en el prado o en una habitación forrada de blanco. Se abre el plano y se vé como cae un truño, que esparce la mierda por la habitación pintándola de excrementos mientras El Cabezas grita LOL y hace el baile del pollo de Homer Simpson a la vez.

Escena 3 - Primer plano del culo de El Cabezas tirándose un pedo. Plano de su cara diciendo LOL. Repetir 19 veces, acelerando las escenas hasta que parezca una mascletà. Termina con El Cabezas haciendo el baile del pollo de Homer Simpson.

Escena 4 - El Cabezas baila y canta Los Pajaritos, berreando la letra y haciendo ruidos de pedos cuando se agacha en la coreografía. Acaba con El Cabezas haciendo el baile del pollo de Homer Simpson.

Escena 5 - El Cabezas hace una interpretación con objetos reales e iluminación dinámica de sus gifs de cosas a las que se les iluminan los ojos y abren la boca para decir LOL, mientras repite sin parar la palabra LOL como un mantra rítmico. Termina haciendo el baile del pollo de Homer Simpson en stop motion al ritmo de LOL.

Escena 6 - El Cabezas interpreta un villancico cantado por gatos, pero cantándolo él a berridos. No finaliza con el baile del pollo de Homer Simpson.

general cobarde rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=vahx4rAd0N0&feature=related

20 segundos: monolito y la cabeza de coles asomando

26 segundos: el cabezas con la mascara, emulando al primitivo

33 : lo mismo, en su descampado, tirando el palo al aire

49 : pollaenmesadecristal convenientemente tuneada para mantener cierto aspecto cyborg mimetico con el satelite

1,16 : la nave cara destellea y le salen LOL LOL de la boca

1,19: en la siguiente toma aparece la firma de maralok, con torbe dolce y el bukakero, como si fueran los tres astronautas previos

1,26 y 1,32 : astronauta con cara de ozito, avatar maralok tambien

1,35 : ooooh ! :lol:

y sigue en el ojo a traves de la mascara del cabezas

1,46: deformed baby 8-)

Necesito a un experto en edicion de videos!!!!

NSBM rebuznó:
IDEA 1
Aparece el cabezas con una toalla colgada en la espalda a modo de capa, con la cabeza agachada y caminando apesadumbrado. Entra en una estancia (preferiblemente un cuarto de baño), sobre cuyo retrete se encuentran un montón de basura de cualquier índole, y encima de ésta, una foto de Dolce bukakkeada tamaño A4 o A3. Tras la máscara se oye al Cabezas sollozar y gritar "¡POR QUÉ! ¿¡POR QUÉ, LOL?!". El film finaliza con el cabezas pegando una hostia al montón de basura.

IDEA 2

Se realiza un travelling por toda una habitación mientras una voz en off dice "El milagro de los panes y los peces según San Cabezas". El travelling finaliza en un primer plano (o bien un plano medio) del Cabezas gritando "¡Pues no hay panes ni peces así que no hay milagro, hijos de puta!". Finaliza obligatoriamente con una cortinilla de estrellas.

Uncle Meat rebuznó:
Una mañana cualquiera en el planeta Cabezonia. Nuestro protagonista se despereza y se asoma a la ventana. No viendo por ésta más que la basura y desazón de siempre, nuestro amado Cabezas se lamenta -"Aaaaaaaarg aaaaarg aaaaaarg"- y decide cambiar de rumbo e irse hacia el frigorífico.

En la nevera, entre un montón de cosas raras, encuentra un petardo de 5 leuros. El Cabezas se pone contento -"Aaaaaaaarg aaaaarg aaaaaarg... Lol"-. Ahora se siente poderoso, así que decide vengarse de ese escaparate del infierno que le tiene tan jodido. En cuestión de segundos, y en pleno ataque de euforia -"Aaaaaaaarg aaaaarg aaaaaarg... Lol, lol, lol, lol..."-, prende la mecha del petardo y lo lanza por la ventana. El estallido es horripilante y todo tiembla -la cámara se mueve muy rápido-, pero El Cabezas no se entera de nada porque ahora está bailando como un desquiciado.

:lol:

Capitan_Spaulding rebuznó:
Creo que al Cabezas le pega una buena historia Buñueliana. A ver qué os parece esto.

Aparece El Cabezas sentado plácidamente en un sillón leyendo el último libro de la saga Crepúsculo, Angeology o alguna mierda de esas. Va pasando frenéticamente las páginas y soltando estruendosas carcajadas. De pronto siente un picor en la mano, deja el libro, abre la mano y se ve un montón de hormigas en la palma. Empieza a soltar frenéticos alaridos, va corriendo a la cocina, coge un frasco de insecticida y se empieza a rociar eliminando así tan molestas criaturas. Mientras se aplica el spray va gritando "morid Cullen, morid"

Cambio de escena. Se ve al Cabezas viendo la tele. Están emitiendo Sálvame y El Cabezas está llorando como un chiquillo. De pronto se oyen unos tambores y aparece en el salón un gallo o gallina caminando tranquilamente. One more time El Cabezas empieza a soltar frenéticos alaridos, va corriendo a un cuarto, agarra una escopeta y se carga al gallo mientras grita “yo por mi hija matoooooooooo”.

Cambio de escena. Se ve al Cabezas en su habitación escuchando el último disco de Pitingo mientras se fuma uno de esos gigantescos porros que suele tener por ahí escondidos. De pronto se oyen unas campanadas. El Cabezas se dispone a salir de su habitación para ver qué ocurre y, oh sorpresa, se da cuenta con horror de que es incapaz de atravesar el umbral de la puerta. De nuevo frenéticos alaridos, convulsiones y exabruptos varios. Fundido en negro y plano de la máscara del Cabezas vacía mientras sopla el viento y zoom lento hacia los ojos vacíos.

FIN
 
Puestos a pedir; Cabezas cagandose encima de los libros de Twilight y los de Turbo si los encuentra :lol:
 
Estaría bien grabar videos de 30 segundos en los que hiciésemos algo bueno por la Umanidad.
 
Amigo Cobarde, humildemente creo que ya he dado suficientes alaridos. Pero si el foro quiere, sería un honor y una OBLIGACIÓN predicar la palabra de LOL.

Naturalmente no pongo ninguna condición, tan solo que esperen una semana a que vuelva de vacaciones. :lol:

 
El Cabezas rebuznó:
Naturalmente no pongo ninguna condición, tan solo que esperen una semana a que vuelva de vacaciones. :lol:

¿eres michelle obama?

¿es cierto que obamaiself puede echar 3 sin sacarla mientras sigue ocultando pruebas del vuelo 815 de oceanic?
 
Nada de eso es cierto, amigo Dosmil, no se preocupe por nada. Duerma tranquilo.
 
El Cabezas rebuznó:
Amigo Cobarde, humildemente creo que ya he dado suficientes alaridos. Pero si el foro quiere, sería un honor y una OBLIGACIÓN predicar la palabra de LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Foreros, LOL nos ha hablado, y nos anunciado su voluntad por medio de su gran profeta.

LLamo a las Legiones de Torbe a este hilo!!!

Una semana es tiempo mas que suficiente para que cada uno proponga su guion, caeran por su propio peso los mediocres, asi que no se preocupe que ya me encargare yo de que no tenga que leerse las 7 paginas que esto dara de si.

GLORIA ETERNA AL CABEZAS!!! SALVE CABEZAS!!!

:121:121:121
 
Estaría bien grabar videos de 30 segundos en los que hiciésemos algo bueno por la Umanidad.




Los Simpson ya lo hicieron, joputa.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Cabezas rebuznó:
Naturalmente no pongo ninguna condición, tan solo que esperen una semana a que vuelva de vacaciones. :lol:

av_promo-copy.jpg
 
Hablas del cabezas como si fuera un Michael Gondry, cuando es tan solo un Paul Greengrass con mejor dirección artística y bastante más presupuesto.
 
Si algun mod quiere coger las riendas de tan magno evento y gestionar lo que sera el devenir de la produccion y sus detalles yo le cedo el mando y tutela del mismo encantado, a partir de aqui me retiro. Me siento ya bastante agraciado por haber conseguido el si del Cabezas.

Yo solo pediria dejar este hilo para trollearlo ,comentar y darle forma al tema, y mañana abrir uno donde solo se posteen los guiones, unica y exclusivamente. Es mi humilde opinion, ustedes ... hagan lo que quieran.

Buenas noches, y que LOL les bendiga.
 
Quiero aprovechar la ocasión para comentar que, sin duda, El Cabezas es uno de mis foreros favoritos.
 
Evidentemente debemos de dejar lugar a la improvisacion del Cabezas, no es bueno marcarle unos confines estrictos a un artista de su talla. No hace falta hacer un screenboard, basta con sugerir una idea, una parodia, una situacion ... y le de su toque personal.

Ejemplo, el señor Vic Morrow pide que se haga un remake de su escena mas famosa, pues se hace uno bajo su interpretacion libre, y tal.
 
Dejad que la creatividad de El Cabezas fluya con libertad cual rio amazónico. No lo obliguéis a nada, la gracia está en que nos sorprende cuando se le acaban las pastillas que le receta el psiquiatra.
 
Dejad que la creatividad de El Cabezas fluya con libertad cual rio amazónico. No lo obliguéis a nada, la gracia está en que nos sorprende cuando se le acaban las pastillas que le receta el psiquiatra.

Ya, pero el forero que siempre ha soñado con dirigir al cabezas se queda con las ganas. A el seguro que le gusta esta nueva experiencia, este nuevo reto. Y no se preocupe que su impronta se impondra sobre cualquier idea, no tema por eso.
 
No tuve la suerte de conocer los videos del Cabeza hasta hace bien poco y resulta que volverá a las andadas. No puede ser sino un llamamiento a las armas por parte del LOL, amigo Cabezas, cuente con mi cámara de video.
 
Lo de defecar encima de los libros de Crepusculo me ha molado. Pienso que esta idea puede explotarse más. Por eso propongo que se divida en tres partes.

1. Cabezas, con ayuda de los físicos, matemáticos, investigadores de las CC y demás mensas del foro, planea la idea a llevar a cabo, ya sea una grabación, una cancion, etc. Todo esto se hace teniendo en cuenta el uso que se le podría dar.

2. La idea se lleva a la práctica y nos quedamos con el resultado (ej: El video.)

3. Una vez visto, lejos de ser tan egoistas como para guardarnos tal deleite para nosotros, lo compartimos con los internets. Pensamos en la sensibilidad humana y cómo podemos, una vez más, dejar salir toda nuestra rabia contenida de frikis manoseados de pequeños sobre alguna minoría que quede dolida y ofendida.





PD: Id pensando en minorías. Señor Cabezas, cuente usted conmigo si puedo ayudar en algo.
 
Un hilo para lamerle el culo a otro forero, estupendo, de verdad.
 
Mobyfun rebuznó:
Un hilo para lamerle el culo a otro forero, estupendo, de verdad.

El cabezas ya tiene su parroquia y nosotros somos sus fieles desde hace tiempo, dejenos disfrutar de este momento hombre.
 
Mobyfun rebuznó:
Un hilo para lamerle el culo a otro forero, estupendo, de verdad.

No se trata de eso, sino de dejarle al margen mientras se vota un guión de entre todos los propuestos; una vez tengamos el guión ganador, se le entrega y se le deja a su puta bola el tiempo que haga falta hasta que haga el vídeo, que nos presentará en primicia proyectándolo en el hilo ad hoc.

Eso sí, las lamidas de cimbrel a El Cabezas previas a la proyección de la película, verbigracia:

Vic Morrow rebuznó:
Quiero aprovechar la ocasión para comentar que, sin duda, El Cabezas es uno de mis foreros favoritos.

Serán castigadas.

Que una cosa es el Hamor al Harte y otra muy diferente es el Hamor al nurzo del Hartista.


Así pues, para que esta iniciativa y este hilo no se conviertan en un sindiós, los guionistas guanabí de todo a cien podrán presentarme por MP sus guiones, que iré colocando en el primer post de este hilo y dentro de spoilers. Cuando nos parezca bien abriremos encuesta y el guión ganador se le entregará a nuestro delirante cineasta.

¿Me dejo algo? pues venga, estrújense la sesera en algo realmente útil, ya que lo que se dice mojar la cebolleta no creo que lo consigan tampoco este verano :twisted:
 
¿Quién coño es el tal cabezas para merecer todo esto?
Cuando leí el título del hilo pensé, bah otro más sobre los mods y esas cosas.
 
Rata Suzia rebuznó:
¿Quién coño es el tal cabezas para merecer todo esto?
Cuando leí el título del hilo pensé, bah otro más sobre los mods y esas cosas.

Alguien que puede hacer que la furgoneta de tu avatar, antigua y oxidada, se convierta en una obra de arte en 5 minutos. Infinidad de lol´s y destellos fugaces harían de ti un forero mejor, al menos a la furgoneta. Eso por ejemplo.

Cagar en esos libros supondría comprarlos, y si intenta devolverlos llenos de caca ya no se podría follar a la cajera y más de uno moriría de sobredosis de LOL. Pensad en las consecuencias desenfrenados y hormonados hamijos.
 
Un remake de la escena de la ducha de psicosis Cabezas Style sería grandioso ;)
 
Arriba Pie