El cabezas nos ayudara, ya lo veran caballeros ... Benk vendra.

Suso_VK rebuznó:
Hilazo. Un tio pide a otros que den ideas para que un tercero haga cosas a ver si nos reimos :121 y lo mejor es que lleva 3 páginas.


¿Te he dicho alguna vez que eres el mejor forero de este antro?
 
Suso_VK rebuznó:
Hilazo. Un tio pide a otros que den ideas para que un tercero haga cosas a ver si nos reimos :121 y lo mejor es que lleva 3 páginas.

Dicho así, suena horrípile.

Pero, vamos, el Cabezas se ha prestado y eso es lo que cuenta :1.
 
Suso_VK rebuznó:
Hilazo. Un tio pide a otros que den ideas para que un tercero haga cosas a ver si nos reimos :121 y lo mejor es que lleva 3 páginas.

LLamar a un video del Cabezas, cosa, me parece una imprudencia por su parte. Los foreros se entretienen, el ha dado su visto bueno, ¿cual es el problema señor? :1
 
general cobarde rebuznó:
LLamar a un video del Cabezas, cosa, me parece una imprudencia por su parte. Los foreros se entretienen, el ha dado su visto bueno, ¿cual es el problema señor? :1

Si no hubiera algo malo en ello no te habrias justificado hasta la pena en el post inicial. En tu interior sabias que esto es un despropósito.
 
Lo importante es participar. Creo que debemos hacer otro juego de la oca. :lol:

Pero en vez de casillas que haya videos del cabezas! Y pruebas! Y tiradas de dados! Oh sí!
 
Otra posibilidad es pegarles fuego a nuestras casas e ir posteando los detalles poco a poco. :D
 
Suso_VK rebuznó:
Hilazo. Un tio pide a otros que den ideas para que un tercero haga cosas a ver si nos reimos :121 y lo mejor es que lleva 3 páginas.

Podrías dibujar un cómic sobre ello.
 
Suso_VK rebuznó:
Si no hubiera algo malo en ello no te habrias justificado hasta la pena en el post inicial. En tu interior sabias que esto es un despropósito.

Veo que tu como siempre, querido, no te enteras de nada. Los videos y los tuneos no se deben forzar, y caso de hacerlo como es el caso, se hace de manera, o al menos se intenta, que presente alguna novedad. ¿O es que tu te vas a un bar y le dices al tio que te sirva solo la tapa, que es que no te apetece tomar nada mas?

Coño, si al final tenemos un video del Cabezas y ademas un forero puede ser agraciado por su LOL, sera mejor que nada ¿no? digo yo vamos
 
Doctor Gonzo rebuznó:
Pues lea el MP que acabo de enviarle.
Para los demás, resumiendo, me ofrezco para editarlo por mi experiencia en una cadena autonómica como infografista y editor de reportajes.

Respondido señor, pero le advierto que tiene que pilotar usted bastante del tema para editar videos tal y como lo he expuesto en el primer post.
 


Wig-Collection-1.jpg
 
Igual que he defendido la idea del hilo, debo admitir que esto ha sido un fracaso absoluto. No se si por ser agosto, pero ni la mediacion de la administracion, ni la propia estrella del Cabezas a hecho que esto haya pasado de 5 guiones, uno de ellos mio.

Me siento derrotado, mentalmente agotado, humillado como una sucia japonesa que ha sido vilmente bukkakeada. En estos momentos solo quiero comer chocolate y llorar en la soledad de mi cuarto.

Es imposible, no se puede seguir en estas circustancias. Ustedes, hagan lo que quieran.
 
general cobarde rebuznó:
Ustedes, hagan lo que quieran.

Acabo de asesinar a su padre, violar a su madre y me estoy comiendo un helado de chocolate blanco.

Usted me ha inducido a hacerlo.
 
general cobarde rebuznó:
Igual que he defendido la idea del hilo, debo admitir que esto ha sido un fracaso absoluto. No se si por ser agosto, pero ni la mediacion de la administracion, ni la propia estrella del Cabezas a hecho que esto haya pasado de 5 guiones, uno de ellos mio.

Me siento derrotado, mentalmente agotado, humillado como una sucia japonesa que ha sido vilmente bukkakeada. En estos momentos solo quiero comer chocolate y llorar en la soledad de mi cuarto.

Es imposible, no se puede seguir en estas circustancias. Ustedes, hagan lo que quieran.


simpsons_nelson_haha2.jpg

 
FIXED

Mr Creosote rebuznó:
Acabo de asesinar a su madre, violar a su padre y me estoy comiendo un helado de chocolate blanco.

Usted me ha inducido a hacerlo.
 
Se deben tomar también vacaciones del foro,siempre estamos con la misma historia.Pero que quereis,unos deben estar follando en el Caribe.Otros perdidos de la mano de Dios intentando acercarse a una familia que lleva una niña de quince años.Alguno dandole al manubrio a full time y mañana vuelta a empezar...
Ya llegará Septiembre y tendremos mas mierda,un poquito fresca,eso si.
 
Atrás
Arriba Pie