El Cabezas se nos ha ido.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cabezas no te vayas tio, aunque tu firma la mantendre para siempre en tu memoria.
 
Correcto.

Recuerdo antaño cuando El Cabezas anunciaba con felicidad que había aprendido a hacer guifs.

Pero la sensación se tornó en preocupante cuando lo único que veíamos era guifs y guifs compulsivamente realizados consistentes en coches de la década de los 50 - 60 cuyos faros se tornaban en colores de la paleta del Paint. Magentas, verdes y azules, principalmente.

Se le advirtió de que parecía estar obsesionado por tal coloreo de faros y no se comprendía. Pero de su ordenador salían y salían guifs de coches con faros de colores.

Por lo que veo ahora, su estilo evolucionó incorporando calaveras y destellos de luz, aunque fijándose uno, se percibe que aún no había podido desprenderse de la obsesión enfermiza de colorear los faros de los coches, hecho que, reitero, asombra a científicos y estudiosos, atónitos ante la cuestión jamás antes vista. Colorear faros de coches, terrible.

Hoy en día la obra de El Cabezas ha pasado a categoría de clásico; otorgo mi bendición a tales trabajos e incluso estaba pensando en realizar algunos guifs en su estilo, labor que congregaría grandísimos lol al hacerlos, pues ya los congrega al imaginarlo.

Estoy seguro que él, en su habitáculo, también exhalaba altísimos lols durante el transcurso de su elaboración, lols que bien seguro segirán resonando en la tumba, donde espero que lo hayan enterrado vivo.




Pero volverá. El de verde lo hizo.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Gran maniobra la del Cabezas, al menos supo retirarse a tiempo. Algunos retracansinos que postean por aquí deberían seguir su ejemplo.


MIB_0208.jpg
 
Que me convirtáis en el puto centro de atención de cada hilo que piso seguro que no resulta aburrido sólo para mí. Moderaos antes de que un admin os meta un ban por cansinos.

heditado por hortojrafia. grazias mein man
 
Que me convirtáis en el puto centro de atención de cada hilo que piso seguro que no resulta aburrido sólo para mí. Moderaros antes de que un admin os meta un ban por cansinos.

Es moderaos.
Y Sintaxis porque es sábado noche tiene razón, el homenaje es para El Cabezas.
 
Recuerdo antaño cuando El Cabezas anunciaba con felicidad que había aprendido a hacer guifs.

Pero la sensación se tornó en preocupante cuando lo único que veíamos era guifs y guifs compulsivamente realizados consistentes en coches de la década de los 50 - 60 cuyos faros se tornaban en colores de la paleta del Paint. Magentas, verdes y azules, principalmente.

Se le advirtió de que parecía estar obsesionado por tal coloreo de faros y no se comprendía. Pero de su ordenador salían y salían guifs de coches con faros de colores.

Por lo que veo ahora, su estilo evolucionó incorporando calaveras y destellos de luz, aunque fijándose uno, se percibe que aún no había podido desprenderse de la obsesión enfermiza de colorear los faros de los coches, hecho que, reitero, asombra a científicos y estudiosos, atónitos ante la cuestión jamás antes vista. Colorear faros de coches, terrible.

Hoy en día la obra de El Cabezas ha pasado a categoría de clásico; otorgo mi bendición a tales trabajos e incluso estaba pensando en realizar algunos guifs en su estilo, labor que congregaría grandísimos lol al hacerlos, pues ya los congrega al imaginarlo.

Estoy seguro que él, en su habitáculo, también exhalaba altísimos lols durante el transcurso de su elaboración, lols que bien seguro segirán resonando en la tumba, donde espero que lo hayan enterrado vivo.

Jamás NADIE hizo un análisis tan exacto, detallado y exhaustivo de la trayectoria foril de un grandísimo ñordo.

Póngame a los pieses de su perra.
 
Los gifs del Cabezas deberian formar parte de ARCO.....que apreciados serian entre los snoobs chupipijales.


th_arco2008.jpg


Espero que no se haya ido,era simpático.
 
¿Y por qué tiene que irse? bastaría con que se dosificara un poco, no tiene porque llegar a ser cansino.

Yo no conozco mucho a este usuario, pero si recuerdo un gif suyo en el que una calavera de LOL le arrancaba un diente a Hillary Clinton, semejante estupidez me hizo lolarme de forma incontrolada.

[SIZE=+2]Ya que esto es un hilo despedida-homenaje no estaría mal un recopilatorio con todas sus obras en la primera página[/SIZE]
 
Error de syntaxis rebuznó:
Gran maniobra la del Cabezas, al menos supo retirarse a tiempo. Algunos retracansinos que postean por aquí deberían seguir su ejemplo.

si, pero hay semanas muy aburridas en mi curro y al final cuando pasa la tempestad, vuelvo.
 
Grande Cabezas, hasta la polla de tus gifs pero te ha quedado un vídeo de puta madre.
 
El cabezas no ha muerto, ha ascendido al Valhalla subnormal donde le esperaba Hadock, alli ambos pelearan eternamente en un ring de pressing catch rodeados de calaveras centelleantes que abren la boca y dicen lol
:121:121:121


La puta mare, si el cabezas nunca tuvo ni la mitad de gracia que Hadock.
 
ruben_vlc rebuznó:
La puta mare, si el cabezas nunca tuvo ni la mitad de gracia que Hadock.


Amén

Además, al Hadock no hay que adblockearle nada por mera supervivencia propia.
 
lo que tienes que hacer es comprarte la XBOX y el Gear of Wars... y todos vosotros tambien hijosdeputa.

Ya los tengo, pero es que me se ha jodio el internec en casa y ahora mismo estoy en el pc de la oficina de la AUGC. Los carnavales bien, gracias.
Sigo sin saber quien es el cabezas ese. Un resumen, si eso.
 
Bismark rebuznó:
Ya los tengo, pero es que me se ha jodio el internec en casa y ahora mismo estoy en el pc de la oficina de la AUGC. Los carnavales bien, gracias.
Sigo sin saber quien es el cabezas ese. Un resumen, si eso.


Yo también te estoy esperando en el GOW :twisted: y en el COD 4 ..

Por cierto, no preguntes por el cabezas. No si quieres conservar las córneas en su sitio. Ya te digo yo que he tenido que usar el adblock con TODOS sus posts por sus putos gifs parpadeantes.

Vamos, que como broma un par de veces está bien, pero hay hilos por ahí, donde página sí y página también es todo de imágenes para provocar epilepsia en todos los posts de los que le adoran.

Ya se le pasará.
 
me quedé con ganas de ver a torbe en un gift con luces,calaveras y coches de antaño.quién me complace?cabezas manifiestate
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo también te estoy esperando en el GOW :twisted: y en el COD 4 ..

Por cierto, no preguntes por el cabezas. No si quieres conservar las córneas en su sitio. Ya te digo yo que he tenido que usar el adblock con TODOS sus posts por sus putos gifs parpadeantes.

Vamos, que como broma un par de veces está bien, pero hay hilos por ahí, donde página sí y página también es todo de imágenes para provocar epilepsia en todos los posts de los que le adoran.

Ya se le pasará.

Hace poco anduve mangando señal de algún vecino depistado, pero se ve que el hijoputa me pilló o algo y encripto el tema.. Me jodió la partia del COD 4. Desde entonces, no tengo uñas en las manos.

Y en cuanto al cabezón ese, me imagina el tipo de infraser que puede ser, si. Mejor asi.
 
¿Cuáles serán las palabras clave que introduce en el buscador cada mañana el Capitán Hediondo para encontrar foreros a los que chupar la polla?

Dudas y más dudas.
 
¿Cuáles serán las palabras clave que introduce en el buscador cada mañana el Capitán Hediondo para encontrar foreros a los que chupar la polla?

Dudas y más dudas.

Pues anda que tu debes tener su perfil en favoritos.
 
Moporday rebuznó:
Pues anda que tu debes tener su perfil en favoritos.
y se sienta a escroto descubierto sobre un cactus, fijo.
 
¿Cuáles serán las palabras clave que introduce en el buscador cada mañana el Capitán Hediondo para encontrar foreros a los que chupar la polla?

Dudas y más dudas.


Pues mis dudas van por otro lado, porque encontrar una lamida de cojones en lo que he escrito, me hace preguntarme qué clase de educación de mierda te han dado tus padres para que tu comprensión lectora sea tan penosa.

Tenemos lo que nos merecemos, eso está claro.

Venga churrita ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie