El Cabezas se nos ha ido.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El video es lo puto mejor desde hace 12 o 14 horas. Cabezas no te vayas
 
Joder que video mas amerrimo. Mis respetos
 
No teman, la única manera de abandonar el foro es recibir un disparo en la mano mientras a su vez la misma está apoyada en la frente.
 
el video es de lo más amazord que se ha visto por aqui en muucho tiempo

señor cabezas ha entrado usted en el cielo de LOL
 
no era fan de sus gifs, vamos, los 3 primeros me hicieron gracia , los siguientes 500 ya no, pero el video es lo mas lolerrimante que he visto desde hace tiempo en este foro.

un buen clon, cansino en cuanto a gifs pero con gran final.


:121
 
Si finalmente se va es por culpa de los cansinos que habéis exprimido sus gifs hasta la náusea en firmas y avatares. Que no sabéis dosificar las cosas, que exprimís todo a toda hostia hasta no dejar ni gota, que os empacháis y os llenáis de balón. Que el mismo chiste, contado mil veces seguidas, pierda la gracia. Que conseguís que se aborrezcan las cosas de lo cansinos que sois, copón.
 
La madre que lo parió, ese puto vídeo es absolutamente magistral.

Cabezas, siempre te llevaremos en nuestras retinas.
 
es como lo de homer y la partida perfecta, al final a nadie le importaba
 
Es un asco que no pueda ver los vidreos, todo lo bueno se acaba, cabezas, vuelve si tienes cojones

Con dios
 
Si finalmente se va es por culpa de los cansinos que habéis exprimido sus gifs hasta la náusea en firmas y avatares. Que no sabéis dosificar las cosas, que exprimís todo a toda hostia hasta no dejar ni gota, que os empacháis y os llenáis de balón. Que el mismo chiste, contado mil veces seguidas, pierda la gracia. Que conseguís que se aborrezcan las cosas de lo cansinos que sois, copón.

La proxima vez que folle, voy a ir parando para tomarme un té, o para leer un rato, no sea que me empache y lo aburra.

Carpe Diem hombre, que aqui todos somos Pocholo pero en vírgen. Si no tenemos gifs, que nos queda? Los contactos cerdos? :lol:
 
Pherseo rebuznó:
es como lo de homer y la partida perfecta, al final a nadie le importaba

lo q te jode es q el Sr Mr. Heads sea mas popular en 2 meses que tu en todos estos años... :lol:
 
Ahora me entero que el autor de los todos los gif estos fue el cabezas.

Descansa en paz hamijo, que yo descansare la vista.
 
7wti0k3897.gif


-Gñe
-Me lol
-Gñe
-Me lol
-Gñe
-Me lol


:lol::lol: Grande
 
El vídeo es francamente bueno, pero si es cierto que se marcha, mi Adblock dejará de echar humo.
 
Joyas como ésta no se pueden perder:

El Cabezas rebuznó:
Este hilo sería apto para poner la polla en mesa de cristal, pero ha desaparecido.


331ixb8.jpg



Ah, no, espera, que la metí en un bote de LOL puro, calla, calla...

x6ixrl.gif


No entiendo nada de este hilo, perdonen amigos.
 
No te vayas, Cabezas, los hijos del gif te necesitan!!

Que LOL de video, crabronazo :121:121:121:121:121
 
Fall3n rebuznó:
Virgen de lol, esta muerte pasará a ser leyenda, como la de James Dean o Marylin Manson.

Yo que quería que mis hijos me salieran epilépticos para enseñarlos a bailar y a limpiarse los morros al son de los gifs cabeziles...

Cuando palme, claro...
 
Cuantos clones ha jodido el Photobucket... cuantoooos?




Pues casi tanto como las idas de pinza a la hora de cambiar de usuario. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie