El Cabezas se nos ha ido.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MADXTAR rebuznó:
Cuantos clones ha jodido el Photobucket... cuantoooos?




Pues casi tanto como las idas de pinza a la hora de cambiar de usuario. :lol:

sip... era muy curioso ver clones firmando al final con...

saludos cordiales :lol:
 
MARK0_JARIC rebuznó:
sip... era muy curioso ver clones firmando al final con...

saludos cordiales :lol:


yo siempre tengo que mirar la parte que pone "Hola, nombreusuario" para no cagarla :lol:
 
Gran director de marketing sería este cabezas en cualquier multinacional, irse de este mundo a tiempo para volver en un reencarnación al mas puro estilo bola de dragón, de todos es sabido que estaba tensando mucho la cuerda de los gifs y ya había bastante gente empezando a aburrirse... una moda pasajera? un tren sin destino? Cabezas, a dónde quiera que estes, que te den bien por el culo :121
 
Yo no tuve mucho tiempo de conocerlo, pero me han contado grandes cosas sobre él...


LOL
 
el cholas me caía bien hasta que me llamó retarded injustificadamente por mi hilo sobre mi odio hacia los animales.

él me regalo un gift suyo ,el cual lo rechacé yo porque odio las modas,y él se vio ofendido,esa fue su auténtica causa de suicidio de pl,el que un forero le rechazara una obra suya.cabezas.dep throat
 
Animo cabezas,tu arte es incomprensible pero no decaigas por ello,vuelve. estoy deseando palmarla con uno de tus gif´s a ver si algun dia nos da un tabardillo a todo el foro.



pd: yo no tengo clon,ni me hace falta.cuando se me banee.agarro la maleta y me piro por la puerta de atras.a mamarla. :)
 
Pe... pe... pero entonces, ¿sus nuevos gifs para invadir el foro de epi.. de epi...?
¿era todo fingido?

Lo siento, no puedo seguir :(
 
Creo que hay mucha creatividad y arte en entre vosotros, aunque paseis de mi puto culo me descojono con vuestras movidas, no he visto ningun foro que os supere...sois mejores que las expos de arte contemporaneo...(aunque eso no es dificil de superar).
 
Y quien coño es El Cabezas?

Claro, todo el tiempo de cachondeo en Carnavales, dejando el foro abandonado y ahora te quieres enterar d etodo... si esque no puede ser... lo que tienes que hacer es comprarte la XBOX y el Gear of Wars... y todos vosotros tambien hijosdeputa.
 
No habia un forero que tenia muchos post y un avatar de Darth Vader que cambiaba cada poco?

que fue de el?
 
Yo pertenecia a la plataforma anti-cabezas. Odio sus putos tuneos en gran parte porque te los encuentras en todos los hilos. Pero he de reconocer que este video es GRANDE. HAMO a todos los foreros/retards que tienen tiempo para hacer videos y hacernos disfrutar a los demas.

Que LoL este con usted.
 
¡Jediondoooooooo!



Ya puedes quitar el adblock, jodío.

:lol:
 
Gran maniobra la del Cabezas, al menos supo retirarse a tiempo. Algunos retracansinos que postean por aquí deberían seguir su ejemplo.
 
Nos deja el mejor forero, esta época del foro quedará registrada como la época del Cabezas.

Descansa en paz gran hombre. Que el LOL te acoja en sus senos.

lol-1.jpg
 
Error de syntaxis rebuznó:
Gran maniobra la del Cabezas, al menos supo retirarse a tiempo. Algunos retracansinos que postean por aquí deberían seguir su ejemplo.
pues ya sabes, amigo. aplicate el cuento de una puta vez
 
Error de syntaxis rebuznó:
Gran maniobra la del Cabezas, al menos supo retirarse a tiempo. Algunos retracansinos que postean por aquí deberían seguir su ejemplo.

Sí, y de paso a ver cuando te piras para tu puto país de una puta vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie