El cafe de las empresas, universidades, aeropuertos...

Excaliburc1

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Sep 2003
Reacciones
0
¿Os habeis parado a pensar que leches le meten a ese cafe, por llamarlo de alguna manera?

En la maquina de mi curro es automatico-> Cafe de las 9 = Cagada segura. Vamos..que vengan aqui los que dicen que estan estreñidos, que se les quita el tapon de golpe!

Cuando viene el reponedor, me quedo cerca para ver lo que hace.. pero nunca veo las marcas del cafe, ni de los polvos de la leche... eso sí, el agua la coje del grifo! Es que poner de botella les sale mu caro!! Agarraos! Y encima cada año me lo suben.. 0.40€ el vasito de cafe-laxante!

Lo jodido del caso es que yo me tomo 4 o 5 cafes de esos al dia!

mmm le pondran algo como al tabaco para crear adiccion???

Quien mas tiene problema con las putas maquinas del cafe??

Ale... ya me he rallado de wena mañana !!!

Saludines :roll:

0,40 ?? estas de suerte cabronaso, en mi curro es de 0'60! Claro que son de esas que pillas la "tarjeta" de lo que quieras y la metes en la máquina, pero bueno.....por supuesto, agua del grifo...pero a mi me gusta el agua del grifo, casa que voy, casa que pruebo el agua de sus grifos...ya es como un ritual :)

Pues mira que a mí es el cafe que me gusta... el de maquina expendedora... y luego el de cafeteria... pq el de cafetera normal de casa de toda la vida.. no lo trago... Será por la espumita de la leche???
Uhm ahora q lo dices me voy a tomar uno... q me voy a cagar patita abajo.. jeje :roll:

pues en mi escuela el cafe esta de vicio, y lo mejor esq lo ponen tamaño maxi y solo x 50 centimos.

en mi universidad, hasta los profesores le llamaban cafe cagalin, y nos advertian de sus efectos.

Pues en mi facultad cuesta 0,35 e :mrgreen: eso sí, siempre corre el riesgo de que la maquinita se quede sin leche a mediados y te den un café solo cuando tú has pedido uno cortado ..

hace poco tiempo mi tío, que es médico, me comentó que él nunca bebía de esos cafés de máquina porque no se xq exacta razón tenian cantidades bastante altas no recuerdo si de plomo o de azufre :shock: ... así que me pasé una semana sin tomar, acojonada...pero ayer ya no lo pude resistir :lol:

hoy estoy mala y no he podido ir a clase :shock: pero considerando que lo que tengo es catarro y fiebre, no creo que sea consecuencia del café XD

En la universidad de magisterio de Donosti, más concretamente en la cafetería, se forjó durante años mi SUPER ÚLCERA con el jodido café que dan. El caso esque el camarero, José Mari, es un salao porque cuando le pides un café con hielo te pregunta: "con azúcar?" y tú contestas que sí, pues el tío agarra el vaso de café con azúcar debajo del chorrito de la cafetera directamente, espera a que se llene, te echa él mismo los hielos y te remueve el café :lol:

La primera vez me quedé así :shock: , pero lo dicho, es un salao :lol:
Eso sí, el café es de puta pena aunque todavía me acuerdo de él.

Por que no habeís probado el chocolate...eso si que de cagalera de cojones!!!todavía recuerdo un día en la sala de espera de un hospital...buena, la sale no la recuerdo, más bien el baño... :evil: :lol:

Mi favorito es el cafe de Starbucks, incluyendo todo lo que venden ahi, las cookies estan de vicio.

HS!

Una anécdota:

Una vez, un amigo y yo salíamos de una fiesta en casa de unos colegas a eso de las 11 de la noche, bastante cocidillos. Nos fuimos a buscar a uno que trabajaba en una sala de máquinas en la que había una de esas expendedoras de café. Como nuestro amigo no estaba (estaba sólo el jefe, un viejales cascarrabias que nunca salía de la cabina), pues decidimos quedarnos un rato a hechar unas partidas. Se nos ocurrió tomar unos cafeses, y estaban tan ricos que nos acabamos tomando 5 ó 6 cada uno.

Al día siguiente, por la noche, volvimos a buscarle. Esta vez si estaba, y le dijimos espera, que nos tomamos un café de estos de la máquina y nos vamos. Su respuesta fué: "No jodais!!, no se os ocurra, que hace como un mes que no cambian el agua, y debe tener hasta renacuajos." Se nos calló la cara al suelo.

Con razón estaban tan ricos, con la sustancia que tenían... Por supuesto no le dijimos que el día anterior nos habíamos puesto como el kiko, para evitar una vergüenza aún mayor.

jAJAjajJAJaj,me traen a la memoria interminables historietas de como intenteba robar varias chocalatinas de una maquina expendedora que tenia cerca del curro hace unos años.Hasta me hice colegilla del tipo que recargaba la maquinita todos los dias pa que me desvelase un secretillo pa sacar por el precio de una varias cañas de chocolate.
Tb habia una de esas maquinillas que dan cafe y sucedaneos pero eran puros laxantes que en cuestion de 3 minutos te hacian salir volando a cagar aguamierdilla aquosa al puro estilo "aliens".
¿Cappicci?...........
HS!

En mi curro junto con el café, chocolate o cualquier otra bebida que pidas (dice que sirve menta-poleo pero tiene el mismo color y textura que el café) te sale también el papelito de la baja para que te lo vayan firmando.
Cuenta la leyenda que una vez uno se tomó dos seguidos y vivió para contarlo :shock:

Eso sí, por lo menos es muy barato: 0,25€

En el tema de las chocolatinas yo me dedicaba a saquear con unos compañeros de clase una máquina que había en el sótano de la facultad. Con una percha desmontada y doblada en el ángulo justo caían las chocolatinas que daba gusto....

La cagamos cuando quisimos perfeccionar el sistema y utilizar para nuestras 'fechorías' un robotín pequeñito que había en uno de los laboratorios. Lo manejábamos desde fuera y nos iba tirando chocolatinas varias hasta que se quedó atascado ahí en medio y no hubo manera de sacarlo... La cara del profesor cuando vio su preciada creación metida en medio de una máquina de chocolatinas la recordaré toda mi vida

En mi escuela ponen un café que más que cagalera da unos colocones tremendos, te espabila que da gusto

el mejor cafe, es el q hago yo xDDD es coña...
pues yo consumo de 2 makinitas diferentes...
-instituto- delicioso... cuesta 0,35
-autoescuela- casi frio... 0,45... me bebi uno, y ahora siempre prefiero pararme en el bar de enfrente 5min antes de entrar xDDD

Atrás
Arriba Pie