El calentamiento de la tierra o el cambio climático.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Mi abuelo me contaba como muchas veces, durante el invierno de Diciembre, podían pasarse una semana sin salir de casa debido a las nieves. Me comentaba que las nevadas bloqueaban ciertos accesos a las ciudades, y existian calles impracticables, ni sal, ni agua.
Mi padre me contaba como, de pequeño, se cogía sus esquís alpinos y descendía por alguna que otra calle de Madrid, con sus amigos, ante el estupor de muchos de los viandantes.
Me acuerdo, cuando era pequeño, como jugaba con la nieve en el campo de rugby del liceo, las bolas de nieve que tirabamos a los que aun estaban en clase y por consiguiente los dias de expulsión del liceo.
Y veo, ahora, que salgo a la calle y miro el termómetro que marca 15º, que el sol calienta y los guantes incluso sobran.

Nos están robando el invierno, hijos de puta.

Si la Edad Moderna tuvo su miniedad glacial nosotros debemos estar atravesando por una miniedad tropical. Pequeñas oscilaciones que con un espéctro mayor de años se convierten en una simpática curva hacia arriba.

The_Joker rebuznó:
Si no te gusta el frio humedo que te cala hasta los huesos ya puedes ir cagandote en la madre que pario al tato.

Soy un hombretón de norte.
En realidad voy a descansar, hacer vela e investigar un poco la Casa Winter para un trabajo/libro que tengo en la cabeza.

ya te digo aki en caceres que se supone q tiene q hacer frio el otro dia por ahi en manga corta tan contento, eso si en noviembre hubo dias de rasca pero na, que no nieva ni de coña

The_Joker rebuznó:
Si no te gusta el frio humedo que te cala hasta los huesos ya puedes ir cagandote en la madre que pario al tato.

Que te habrá hecho el pobre tato a ti. :cry: :cry:

Muy recurrente hablar del tiempo. En mi ascensor tambien se habla a menudo

La pregunta es cuánto estaríamos dispuestos a dejar de vivir bien para alcanzar un desarrollo sostenible y no se produzca el cambio climático.
mmm...complicado.

ElCipoteDeMarcote rebuznó:
La pregunta es cuánto estaríamos dispuestos a dejar de vivir bien para alcanzar un desarrollo sostenible y no se produzca el cambio climático.
mmm...complicado.

tonto.jpg

Amigo, el cambio climático ya está en marcha, por eso te han puesto al mas simpatico de los indios.

Teniente MANZANO rebuznó:
Amigo, el cambio climático ya está en marcha, por eso te han puesto al mas simpatico de los indios.

Si compadre, xo si no nos frenamos, tal vez nuestros hijos sean más comemierda aún k nosotros. Lo gracioso es adivinar k extrañas enfermedades desarrollarán!! :(

ElCipoteDeMarcote rebuznó:
Teniente MANZANO rebuznó:

Si compadre, xo si no nos frenamos, tal vez nuestros hijos sean más comemierda aún k nosotros. Lo gracioso es adivinar k extrañas enfermedades desarrollarán!! :(

:137

Comemierda serás tu -con perdón-, a mi no me metas en esa generalización.

Vivirán como los de Desafio Total (Total Recall)

number43.jpg

Y como veis el nacionalismo catalán volverá a estar liderado por CiU.

No os lo tomeis a cachondeo, el mileranismo va a llegar, aunque no estemos para verlo, nuestros hijos si, por ello debemos prepararlos, serán los elegidos.

Atrás
Arriba Pie