D Dj. EniGmA Freak Registro 5 Ene 2004 Mensajes 5.136 Reacciones 1 19 Dic 2004 #27 milenarismo?? pffff lo dices d coña no lo crees de verdad, no??!
G Guest Guest 19 Dic 2004 #28 ENiGMA rebuznó: milenarismo?? pffff lo dices d coña no lo crees de verdad, no??! Haz clic para expandir... Lo creo de verdad. Y me refiero al milenarismo antiguo, cristiano de base, no las papanatadas posteriores.
ENiGMA rebuznó: milenarismo?? pffff lo dices d coña no lo crees de verdad, no??! Haz clic para expandir... Lo creo de verdad. Y me refiero al milenarismo antiguo, cristiano de base, no las papanatadas posteriores.
Jacques de Molay Freak total Registro 2 Nov 2003 Mensajes 18.013 Reacciones 9 19 Dic 2004 #29 Señor Cojones rebuznó: Jacques de Molay rebuznó: Haz clic para expandir... MEJOR ASI Haz clic para expandir... Jajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja
Señor Cojones rebuznó: Jacques de Molay rebuznó: Haz clic para expandir... MEJOR ASI Haz clic para expandir... Jajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja
mundele Administrador insomne Admin Registro 8 Mar 2004 Mensajes 16.276 Reacciones 3.236 19 Dic 2004 #30 Teniente MANZANO rebuznó: Soy un hombretón de norte. En realidad voy a descansar, hacer vela e investigar un poco la Casa Winter para un trabajo/libro que tengo en la cabeza. Haz clic para expandir... Eche el sextante a la maleta, porque se rumorea que Bush ha hablado de desconectar cautelarmente el sistema GPS. :? A ver si postea alguna foto echándole cojones como los de la foto (y sólo con el Génova) :1 Un saludo.
Teniente MANZANO rebuznó: Soy un hombretón de norte. En realidad voy a descansar, hacer vela e investigar un poco la Casa Winter para un trabajo/libro que tengo en la cabeza. Haz clic para expandir... Eche el sextante a la maleta, porque se rumorea que Bush ha hablado de desconectar cautelarmente el sistema GPS. :? A ver si postea alguna foto echándole cojones como los de la foto (y sólo con el Génova) :1 Un saludo.