El cani más peor de tu barrio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.385
Reacciones
4.244
El cani de mi barrio se llama Manu, es gitano, enano, tiene cara de duende anoréxico y siempre viste de Nike.

Recuerdo que un dia el hijo puta me pidió tabaco y en ese momento yo no tenia, contestó:

- Po er dia que te vea yo fumando te tragas la colilla

Yo mentalmente contesté ( aunque sólo de manera mental, interior ) :

- Pero imbécil, el hecho de que en este preciso momento no tenga tabaco no significa que otro dia, o mañana, o en dos horas pueda volver a tener

Pero el hijo puta este tiene detalles curiosos, es como los árbitros, unas veces te da y otras te quita, a los dos dias por ejemplo de amenazarme, saliendo del instituto me pidió perdón y me invitó a un porro.

A veces me saluda cuando nos vemos por la calle y todo.

Manuel Jorodovich Heredia, miembro de la famosa familia Jorodovich alias "los mulatos", barrio de la Zona Franca en Barcelona.

Propongo un hilo para contar quién, y como es el cani más maloso de vuestros barrios, anécdotas, detalles curiosos, me gustaria reir leyendolo ya que soy un gran curioso y estudioso de esas criaturas llamadas canis, una especie ya en peligro de extinción pues Latins, moros y demás formas de delincuencia estan eclipsando a algo tan nuestro como los canis.

Aparte puede que entre nosotros conozcamos en común a alguno de estos retras y seria divertida la complicidad de saber que estas leyendo la descripción de ese cani que tu mismo conoces.
 
yo soy de un pueblo de valencia que antes tenía muy mala fama,ahora es crema porque han tirado a toda la gentucilla,en mi pueblo vivía antes chanquete.
cuenta mi madre que de pequeño unos gitanos me tiraron piedras cuando yo iba en el carrito de bebés
 
De retras nada, son seres hiperdesarrollados, la vida es para ellos.

Ellos son más aptos que nosotros para la vida en sí, si fueramos animales puros ellos se aparearían con todas las hembras y se comerían lo mejor de los cadáveres.
 
Mi madre es el peor cani de mi barrio.
Saludos cordiales.
 
El mio era gitano y se llamaba Basilio.

Ya en 4rto de EGB iba con unas pintas de subnormal que era para hacerle un retrato y colgarlo en el museo de los horrores. Llevaba el pelo como un guitarra de de jebi ochentero pero con un nido de mierda integrado, y aliñado con un par de kilos de caspa. Chandal lila sucio con tantos chinazos que parecia un puto vagabundo vestido con un colador de tela. Imposible de superar en cuanto a cutrez y alojamiento de roña se refiere.

Era tonto del nabo y le robabamos las canicas hasta que un dia vino con sus 4 o 5 hermanos mayores que parecían los roadies de Camela y nos robaron todas las nuestras.

Ahora va con un BMW azul enorme, lleva pipa, y a ver quien se mete con él.
 
Mondimon rebuznó:
Propongo un hilo para contar quién, y como es el cani más maloso de vuestros barrios, anécdotas, detalles curiosos, me gustaria reir leyendolo ya que soy un gran curioso y estudioso de esas criaturas llamadas canis, una especie ya en peligro de extinción pues Latins, moros y demás formas de delincuencia estan eclipsando a algo tan nuestro como los canis.




Aqui no hay casi canis, los machacamos a todos, ( yo el otro dia le parti la boca a 2 por graciosos ) y los pocos que quedan son unos mierdas que cuando te vuelves loco y les levantas la mano achantan como putas.
Lo que si que abundan son los sudacas panchitos de mierda, colombianos ecuatorianos, bolivianos, y algun que otro argentino cabron. Que aunque no suelen decir mucho habria que torturarlos igual por estar oliendo a culo de mandril todo el dia. Hay algun que otro moro, que mujer que pasa, mujer que le miran el culo y le dicen algo, aunque sea de Mordor o de las profundidades marinas de Torrelavega.



PD: Mi consejo es que si algun cani te toca los cojones le peges acto seguido en toda la boca, dale de hostias, que se callará te lo digo enserio.Solo vacilan de palabra pero en cuanto les aporreas la "face" se cagan en los gallumbos yuma del todo a cien.
 
DaBid VisVal rebuznó:
Aqui no hay casi canis, los machacamos a todos, ( yo el otro dia le parti la boca a 2 por graciosos ) y los pocos que quedan son unos mierdas que cuando te vuelves loco y les levantas la mano achantan como putas.
Lo que si que abundan son los sudacas panchitos de mierda, colombianos ecuatorianos, bolivianos, y algun que otro argentino cabron. Que aunque no suelen decir mucho habria que torturarlos igual por estar oliendo a culo de mandril todo el dia. Hay algun que otro moro, que mujer que pasa, mujer que le miran el culo y le dicen algo, aunque sea de Mordor o de las profundidades marinas de Torrelavega.



PD: Mi consejo es que si algun cani te toca los cojones le peges acto seguido en toda la boca, dale de hostias, que se callara te lo digo enserio.Solo vacilan de palabra pero en cuanto les aporreas la "face" se cagan en los gallumbos yuma del todo a cien.

Bueno ya pero hay canis y canis. El cani que yo describo en mi hilo va con pipa, cuando digo que va con pipa quiero decirte que no es la primera vez que la ha utilizado, que proviene de una familia de delincuentes con al menos 5 o 6 casos de asesinato en los últimos 5 años entre sus numerosos componentes, y que a estos les suda la polla tirarse 8 años presos, son muchos y con pasta, tienen casi monopolizado en Barcelona el negocio de la coca, uno de cada dos consumidores de cocaina en Barcelona le compra a ellos, en una especie de supermercado de droga llamado las Casas Baratas, que son unos bloques bastante aislados tanto del barrio como de la ciudad. No, no son cualquiera, y hay que joderse y callar amigo si te topas con ellos.
 
Mondimon rebuznó:
supermercado de droga llamado las Casas Baratas

Vaya carrazos se gastan esos hijos de puta, aun sigue eso en pie? :137

edito: si no me equivoco hay un cuartel de la guardia civil o algo justo detras
 
Mondimon rebuznó:
Bueno ya pero hay canis y canis. El cani que yo describo en mi hilo va con pipa, cuando digo que va con pipa quiero decirte que no es la primera vez que la ha utilizado, que proviene de una familia de delincuentes con al menos 5 o 6 casos de asesinato en los últimos 10 años entre sus numerosos componentes, y que a estos les suda la polla tirarse 8 años presos, son muchos y con pasta, tienen casi monopolizado en Barcelona el negocio de la coca, uno de cada dos consumidores de cocaina en Barcelona le compra a ellos, en una especie de supermercado de droga llamado las Casas Baratas, que son unos bloques bastante aislados tanto del barrio como de la ciudad. No, no son cualquiera, y hay que joderse y callar amigo si te topas con ellos.
Ah, ya se de quien hablas, recuerdo que un dia me mee en su cara y me cague en los pechos de su novia, tipos chungos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la abuela.
Saludos cordiales
 
1190131010956_goyogonzalez764.jpg


Qué mal ha envejecido éste hombre...



P.D: Muelte a Goyo por arrobismo.
 
El de mi barrio se llamaba Jose Antonio, no era gitano, yo diría que era mestizo, estube en su misma clase unos 3 años en primaria, conmigo se portaba bien, sólo iba a por los pijos, se dedicaba a extorsionarlos, iba siempre roñoso y olía muy mal no podías estar mucho rato cerca de él porque te entraban arcadas de la peste.

El hijo de puta cuando no iba a por ningún humanoide se dedicaba a joder a los animales, sacaba con palos a pequeños murciélagos que había en las partes oscuras de postes de metal junto a las columnas, para luego matarlos a patadas, hacía lo mismo con gatos y palomas, me acuerdo un gato al que ató del cuello y jugó con él a lanzamiento de martillo

tania.jpg


La imagen que mejor recuerdo de él es a final de curso cuando se ponía a llorar porque tenía que entregar las notas a su padre y decía que este le esperaría cinturón en mano :lol: :lol:
 
Vaya carrazos se gastan esos hijos de puta, aun sigue eso en pie? :137

Por supuesto, lo que hicieron cuando plantaron la comisaria en frente de una de las casas en las que vendian fue montar otra casa justo a 20 metros detrás de la comisaria. Siguen y con carros aún mejores.
 
Yo vivo en un barrio selecto, no hay ese tipo de personas.
 
Mondimon rebuznó:
Por supuesto, lo que hicieron cuando plantaron la comisaria en frente de una de las casas en las que vendian fue montar otra casa justo a 20 metros detrás de la comisaria. Siguen y con carros aún mejores.

Ah, pues juraria que era un cuartel, igual lo han transformado en comisaria

Vaya yonkos estos!, alguna de esas casas debe ser la del comisario :lol:
 
Sois muy injustos y clasistas. Observais como hablais? decis cosas como, habia un cani en mi clase, habia un cani en mi barrio. No os dais cuenta que el pobre estaba solo?, que si se comportaba asi era por nobleza; era como un toro bravo que embiste en la soledad de la plaza, era como una rata que lucha por escapar de la ratonera. Ahora imaginaros que que sois vosotros un cani aislado en una clase. No, mejor imaginaros que estais vosotros solos en una clase llena de canis, ¿como os sentiriais? ¿eh? ¿eh?
 
Mondimon rebuznó:
lo que hicieron cuando plantaron la comisaria en frente de una de las casas en las que vendian fue montar otra casa justo a 20 metros detrás de la comisaria.

Además de malosos, son ávidos empresarios que se adelantan a las circunstancias adversas, adelantándose a las posibles "crisis de mercado".

Se comenta que este año son claros favoritos al premio "Jovenes empresarios del año".
 
Mondimon rebuznó:
Por supuesto, lo que hicieron cuando plantaron la comisaria en frente de una de las casas en las que vendian fue montar otra casa justo a 20 metros detrás de la comisaria. Siguen y con carros aún mejores.




Por cierto, la foto del infraser Goyo Gonzalez la has sacado del hilo que abrí hace poco de los personajes olvidados de la TV, hijo de fruga
 
Mondimon rebuznó:
Pero el hijo puta este tiene detalles curiosos, es como los árbitros, unas veces te da y otras te quita, a los dos dias por ejemplo de amenazarme, saliendo del instituto me pidió perdón y me invitó a un porro.

A veces me saluda cuando nos vemos por la calle y todo.

esa descripcion abarca el 97'2% de kinkis :lol:



Mondimon rebuznó:
Recuerdo que un dia el hijo puta me pidió tabaco y en ese momento yo no tenia, contestó:

- Po er dia que te vea yo fumando te tragas la colilla

pues esta frase es amerrima, aunque dudo que se la haya inventado el.Se la habra escuchado a los mayores, que a su vez la habran desarrollado tras años de bandolerismo y estudio de las frases mas intimidadoras y efectivas para pegar palos.:lol:
 
que me estas contando!!Vivo en el "triángulo de las bermudas".Así lo llamo yo.
 
En mi barrio los menos chungos son los canis... A estos los consideramos ornamentales, de casi tan poco gusto como los nuevos chirimbolos que ha instalado Gallardon.

La escala de peligrosidad de los individuos suele ser inversamente proporcional al jaleo que montan.
 
Los rumanlols, los moros y los sudacas estan desplazando a la chusma nacional en terminos de peligrosidad.

Mas de una vez he escuchado a un gitano en un bar diciendo que los moros estaban zumbaos y que "dende que vienen lo musurmane, en ehpaña ya no se puede vivil tranquilo, aaaayyy"

Daba penita el hombre.Bueno, no.
 
Filemón Pí rebuznó:
Los rumanlols, los moros y los sudacas estan desplazando a la chusma nacional en terminos de peligrosidad.

Mas de una vez he escuchado a un gitano en un bar diciendo que los moros estaban zumbaos y que "dende que vienen lo musurmane, en ehpaña ya no se puede vivil tranquilo, aaaayyy"

Daba penita el hombre.Bueno, no.
El dia que escuché por la tv que los gitanos del barrio se quejaban o manifestaban en contra de los rumanos que vivian en los mismos edificios...me dije que ya tienen que ser jodidamente peores que los tanos.Mucho peores me temo.
 
physics rebuznó:
yo soy de un pueblo de valencia que antes tenía muy mala fama,ahora es crema porque han tirado a toda la gentucilla,en mi pueblo vivía antes chanquete.

¿Torrent? :lol: Yo es que no vivo en un barrio de pobres, como vosotros.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Torrent? :lol: Yo es que no vivo en un barrio de pobres, como vosotros.

O la malvarrosa que desde la puta copa america uno ya no puede comprar droga cuando va a la capital del reino.
 
Atrás
Arriba Pie