El cani más peor de tu barrio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jean rebuznó:
El dia que escuché por la tv que los gitanos del barrio se quejaban o manifestaban en contra de los rumanos que vivian en los mismos edificios...me dije que ya tienen que ser jodidamente peores que los tanos.Mucho peores me temo.

Pues los gitanos portugueses son peores. No lloraria por la muerte de ninguno de vosotros, pero, aun asi, no os deseo nunca que os cruceis con un gitano portugues.
 
Pues los gitanos portugueses son peores. No lloraria por la muerte de ninguno de vosotros, pero, aun asi, no os deseo nunca que os cruceis con un gitano portugues.

De hecho un portugués medio no gitano = gitanaco español.
 
En mis años mozos.

Teniamos la omnipresente imagen del "Peret", gitano chandaloso con afición a robar los balones de futbol.

El conocido Azuquita era uno de sus acólitos.

Basura.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Torrent? :lol: Yo es que no vivo en un barrio de pobres, como vosotros.

torrente es sin duda ,además del pueblo más grande de valencia,el peor.me rompieron la luna del coche una vez que quedé con una ahí ,poco se llevaron porque no tenía nada.

los barrios son caso aparte.

soy de paterna
 
Yo vivo en Cádiz y aquí no hay canis,hay angangos que es la fusión de un cani + andaluz...

1059367018_7863ec3aa0.jpg


Eso si a las angangas ME LAS FO:

527125.jpg
 
El tipo mas chungo de mi barrio, era un tio apodado "El animal".
Iba a mi clase, solo que con 12 años, media 180, estaba fuerte y empezaba a tener barba.

Las unicas veces que he rezado fuera de la iglesia, han sido cuando me ponia de portero para que este tirara un penalti. En cierta ocasion, dicho especimen me casco un balonazo de tal intensidad en pleja jeta, que cuando me desperte tenia el rostro serigrafiado "Pinhead" style, y mis gafas habian pasado a formar parte de mi anatomia.

No asi, los cristales de las mismas, los cuales debido a la intensidad del trallazo habian ido a parar a donde cristo dio las tres voces.


Aquel tipo, aparte de bestia, era un cachondo mental, ya que sabedor de su superioridad fisica no se contentaba con darnos ostias, sino que a su top 10 de odiados les daba candela con cierto estilo, llegando en cierta ocasion, a castigar al "Richar" a realizar un vuelo sin motor. Le cogio de las manos, y empezo a girar sobre si mismo como una peonza.

Richard intento parar, pero la fuerza del animal era tal que pese a estar este en el suelo lo arrastro acelerando su movimiento circular, hasta que como era de esperar, los pies del pobre condenado a muerte abandonaron su contacto con el suelo, para pocos segundos despues(alcanzada la velocidad adecuada para ello) el "animal" lo solto, lanzandolo contra una puerta de acero, contra la que impacto a media altura.

Este tio, con 15 años, le atizaba a la gente que se metia con su hermano 2 AÑOS MAYOR QUE EL, que era un pipa, tiempo despues, ya con mas edad, tuvo un accidente con otros 3 cabras que iban en un opel tigra al lado de mi casa, que salieron hasta en las noticias, dos de ellos murieron, pero, el animal, pese a salir despedido del vehiculo por una ventanilla y caido en una suerte de escombrera que estaba a unos 30 metros, lejos de perder la consciencia, le dio tiempo de volver al coche, socorrer al que estaba vivo, forzar el maletero y esconder la droga que llevaban en el :lol:

Mas tarde, ingreso en las filas de nuestro amado ejercito, sitio en el que tampoco consiguieron disciplinarle, cosa que tiene cierto paralelismo con el "Sueco" de la pelicula del SArgento de Hierro.
Nos contaba el hermano pipa del prenda este, que un dia, el sargento chusquero de turno, tuvo que salir corriendo del barracon, perseguido por el animal en calzoncillos, teniendo que refugiarse en uno de los bmr(vehiculo blindado) del cuartel, teniendo que esperar a que lo arrestaran entre unos pocos, ya que al parecer, permanecia encaramado a dicho vehiculo, golpeando la escotilla con furia, poniendo en duda la sexualidad del sargento, y mentando a los padres del citado superior en varias tesituras poco honrosas.


Al tiempo de salir del ejercito, comenzo a trabajar en algo de la obra, no se si de fontanero o electricista o que, pero cuenta la leyenda que un dia, cabreado por que le habian rayado el mercedes clase E que tenia(porque pasaba de todo), tiro un tabique de un edificio en construccion de un cabezazo al grito de "LO MATO!"


Tras esto, ya no se que habra sido de el, de vez en cuando se oye por el barrio que ha habido una pelea con alguien y que uno de los implicados fue proyectado a una calle aledaña de un bofeton a mano abierta, lo cual, a mi me sirve para saber que "El animal" sigue vivo.
 
physics rebuznó:
soy de paterna

Entonces ya está todo claro :lol:

Benito rebuznó:
el animal, pese a salir despedido del vehiculo por una ventanilla y caido en una suerte de escombrera que estaba a unos 30 metros, lejos de perder la consciencia, le dio tiempo de volver al coche, socorrer al que estaba vivo, forzar el maletero y esconder la droga que llevaban en el :lol:

Joder, es lo más AMÉRRIMO que he leído en años :121
 
gañán urbano rebuznó:
O la malvarrosa que desde la puta copa america uno ya no puede comprar droga cuando va a la capital del reino.

Las casitas rosas siguen donde siempre que yo sepa.
 
pajas cubanas rebuznó:
Las casitas rosas siguen donde siempre que yo sepa.

Pero ya te tienes que bajar del coche, antes venian a tu ventanilla. Me da pereza bajarme del coche en un barrio de gitanos.
 
Por donde yo vivo se están metiendo poco a poco los rusos.

A mí me presentaron a uno de sus sicarios el otro día.

Dice que se llama Vladimir, medirá 1,70 metros y tendrá unos treinta y cinco tacos.Compresión fibrosa, y nervioso como su puta madre. Siempre bebe cocacolo y no para de darle vueltas al vaso de tubo haciendo ruido con el hielo.

Viste con ropa vaquera, lleva siempre un sombrero del oeste negro y botas vaqueras de cuero negras.

Nunca se rie, es muy educado y lo poco que habla, siempre te trata de "usted".


Cuando lo vemos llegar al bar (que está cerca del juzgado), nos acojonamos todos, hasta los picoletos giran la cabeza.

Creo firmemente que no tiene alma, y que nos mataría a todos sin derramar una gota del vaso.
 
muncho largar por aki pero aluego se os kea la boca seca cuando beis a un itano. Llo me pongo to los dias en la puerta los villares y al primer pringao ke pasa le digo sshhhhhhhhhh y cuando mira le digo KEEEE EEEEEEE KEEEE MIRAAAAAAA i se caga las patas abao.

sus piso el pescueso a tos ioputas aluego sus saco las asauras y sus las pisoteo kontral asuelo.

KE EEEEEEEEE
 
Mondimon rebuznó:
El cani de mi barrio se llama Manu, es gitano, enano, tiene cara de duende anoréxico y siempre viste de Nike.

Entonces no es cani, si no gitano.

Un cani es un payo cuya mayor aspiración en la vida es ser o parecer gitano.
 
no deveriais discriminar a la gente por como viste o su estilo,

i os aseguro ke gitanos o suramericansos con mucho peores que los que, llamais "canis"
 
^Sucubina^ rebuznó:
no deveriais discriminar a la gente por como viste o su estilo,

i os aseguro ke gitanos o suramericansos con mucho peores que los que, llamais "canis"

Desde mi oscuro agujero, puedo oler la esencia "canifa" que desprendes...
 
James Moriarty rebuznó:
Desde mi oscuro agujero, puedo oler la esencia "canifa" que desprendes...

tiene que hacer unas mamadas tu avatar, de esas de meterte el gallumbo por el culo a rosca.
 
Ente Zurrasposo rebuznó:
muncho largar por aki pero aluego se os kea la boca seca cuando beis a un itano. Llo me pongo to los dias en la puerta los villares y al primer pringao ke pasa le digo sshhhhhhhhhh y cuando mira le digo KEEEE EEEEEEE KEEEE MIRAAAAAAA i se caga las patas abao.

sus piso el pescueso a tos ioputas aluego sus saco las asauras y sus las pisoteo kontral asuelo.

KE EEEEEEEEE

Ya sé que es un coñazo hacerse una cuenta de correo, o el registrar un nuevo usuario y tal pero vaya puta mierda de clon macho.

Razones:

- Los clones de canis están requeteexplotados hasta el infinito y un par de pasos más.

- Al igual que escribir mal adrede para que te digan "hijo de la logse" y cosas similares.

- El rollo de clon agresivo "comomemiréismalospartoelalmacabronesyosrajodearribaabajo" es cansino, y si no vas a hacerlo al menos como serengueti mejor ahórrate el esfuerzo.

- Ningún kinki podría postear aquí, porque aunque pueda robar un ordenador, tendría que secuestrar a un informático para que le conectase los cables y lo encendiese.
 
Benito rebuznó:
tiene que hacer unas mamadas tu avatar, de esas de meterte el gallumbo por el culo a rosca.


La cinta y la camiseta "imperio" me quedan genial... Casi tanto como a Bertín.

6gziiw.jpg
 
yo tengo amigos qe visten asi y son buena gente seguro k mejor que la mayoria de vosotros ,por lo qe leo

yo no soy de esa clase a veces visto parecido pero no
 
El nuestro lo llamaban "El plátano" y su hermano era "El pitera", ambos sordomudos y cuatripitidores, de metro noventa y tantos, tez morena cuasi gitana y enormes narices.

El chaval en cuestión era una risa constante porque se le podría denonimar como un enorme simio obediente. Lo mismo le decían que le diera un toque a tal chaval, se acercaba, le miraba y le soltaba el cabezazo de su vida a presión inutilizando la mente del chico en cuestión de nanosegundos.

Lo mejor fue cuando le quisimos gastar una broma y le hicimos entrar en el cuarto de debajo de las escaleras para acabar encerrándolo. Se pasó todo el día ahí metido hasta que alguna celadora fue a buscar una fregona y se encontró con este monkeyman encochinado de una forma grotezca, creo que el susto fue ejemplar.

Otra interesante fue cuando quiso robar folios y unos bolis del material de clase y como estaba cerrado con llave arranco literalmente la puerta del armario.

Menudo ejemplar aquel.
 
^Sucubina^ rebuznó:
yo tengo amigos qe visten asi y son buena gente seguro k mejor que la mayoria de vosotros ,por lo qe leo

yo no soy de esa clase a veces visto parecido pero no

Eres un troll no? Una chica-Pont en Putalocura no me cuadra.
 
physics rebuznó:
torrente es sin duda ,además del pueblo más grande de valencia,el peor.me rompieron la luna del coche una vez que quedé con una ahí ,poco se llevaron porque no tenía nada.

los barrios son caso aparte.

soy de paterna


Vivir en paterna es de gitanos y canis
 
ni comparacion con los pobres chavales del colegio mario bendetti de rivas-vaciamadrid es un colegio que limita con la famosa cañada real cerca de su zona de valdemingomez que mal lo tendran que pasar
 
Atrás
Arriba Pie