Lo mejor y lo peor de tu ciudad. Paleto, canta aquí a tu pueblo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues tras venir de fuerteventura, efectivamente, color mierda me hallo.
Alguna complicada muestra de originalidad, trabajada, interesante e insultiva mas Bell?
Tenia muchas ganas de decirte algo.
Sencillamente es una síntesis de tus más de 13.000 post. Felicicades, rey del gotelé.!!


Sin acritud :lol:
 
Pues si quieres decirme algo, que sea el numero de la once que va a salir coño...
 
Toma rey ;)

t122_once.jpg
 
Ohsii rebuznó:
Va compro un boleto con ese numero, y como me toque te mando un consolador esculpido en un jamon de pata negra
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues yo me la follaba por detrás. Eso sí, después de darle por culo me limpiaría la polla con la parte esa que media entre su oreja y su sien -donde los carpinteros se ponen el lápiz, pa entendernos-.


Pues yo me follaria a la que hace de hija ademas de su amiga puta. Benditas pajas con esa serie por dios.
 
jemelus rebuznó:
Pues yo me follaria a la que hace de hija ademas de su amiga puta. Benditas pajas con esa serie por dios.

Hijo de puta, ellos se refieren a ésta, que ya es fea de cojones:
3538144aida.jpg


Eres un puto deprevado, cachocarne. Mira que gustarte esta cosa:
otro_pers2_foto2.jpg
 
no olvide usted donde esta.... aqui nos sentimos orgullosos de las depravaciones propias y mas aun de las de nuestros compañeros foriles.
 
no olvide usted donde esta.... aqui nos sentimos orgullosos de las depravaciones propias y mas aun de las de nuestros compañeros foriles.

Yo tambien me siento orgulloso de mis compañeros foriles, ademas, en tiempos de guerra cualquier agujero sirve de trinchera.

Saludos.
 
ator rebuznó:
La paella en Valencia es una mierda porque el agua es una basura...

Tú debes de ser uno de esos gualnais que cuando van a algún lado y quieren comer algo típico del terreno, se meten en un mcdonalds.
Seguro que cuando estuviste en Valencia alguien te dijo que podías comer y siguiendo su consejo te metiste en el primer cutre-bar regentado por un foráneo venido en los 60 ( lo más seguro que de cuenca, albacete, jaen o extremadura_ estamos plagados de ellos_).
Cuando vuelvas por aquí dilo y te envío a un par de sitios ( quitando chalets particulares que es donde mejor se come una paella ) que te harán dar palmas con las orejas.

de nada , hombre-
 
el_hispanico rebuznó:
- Aqui hablan castellano correctamente hasta los moros

Vete a tomar mucho por el culo, que hablais mas mal que el copon, con tanto leismo y tanta ostia.
 
jemelus rebuznó:
Nunca he entendido la devocion que teneis los valencianos por un petardo, creo que os pone mas cachondo ver un petardo explotando que ver un buen par de peras.

Ejemplos:
https://es.youtube.com/watch?v=jfYyuRoeWig

-Borrachos hay en todas partes....

https://es.youtube.com/watch?v=DRZF-GhDgl0


Pues no hay que ser muy inteligente. Es como preguntarse como se puede correr delante de un toro en pleno mes de Julio. O lo vives desde la infancia o eres un foráneo que no sabe de que va el rollo.
 
Toxic rebuznó:
Vete a tomar mucho por el culo, que hablais mas mal que el copon, con tanto leismo y tanta ostia.

Vamos a ver criatura, vete por toda la geografia española y escucha hablar a la gente, y luego por último vienes a valladolid, y a ver donde entiendes mejor el español pedazo de imbecil, que mi ciudad será una puta mierda en muchas cosas, pero es justo reconocer las pocas cosas buenas que tiene.
 
el_hispanico rebuznó:
Vamos a ver criatura, vete por toda la geografia española y escucha hablar a la gente, y luego por último vienes a valladolid, y a ver donde entiendes mejor el español pedazo de imbecil, que mi ciudad será una puta mierda en muchas cosas, pero es justo reconocer las pocas cosas buenas que tiene.

Y cuando pases por Euskadi me dices... que hablamos mejor que los putos españolazos de fachadoliz.
 
Y cuando pases por Euskadi me dices... que hablamos mejor que los putos españolazos de fachadoliz.

Si sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando poneis la X hasta en la sopa, lavate la boca cuando hables de mi país guiri de mierda
 
Barcelona
Lo bueno:
Puedes comer cualquier cosa que se te antoje,cualquier tipo de comida tiene su respectivo restaurante,desde sitios estupendos de 10 euros menu a locales rollo pelicula hollywood.Con las copas igual sitios preciosos donde tomarse coctels de puta madre.Gran ciudad para vividores con pasta.
Oferta cultural bastante decente,chorrocientos cines,bastantes teatros,locales de musica en vivo ahora menos pero hay autenticas joyas.
Mucha tia expectacular.
Muy cosmopolita,puedes conocer gente de cualquier parte del mundo,no solo inmigracion tipica.
Lo malo:
Los extratosfericos precios de la vivienda en proporcion a los sueldos,alquileres de 1000 euros hipotecas de 1400 imposible!!!!
Gente supertribalizada,demasiada cultura de la imagen,tienes que ir de algo,de heavy,de siniestro,de piji,de rastafari,tunnero,todo el mundo lleva un personaje a cuestas.
Frialdad social extrema,nunca conoceras a nadie sino es mediante algun contacto de trabajo estudios o vecindad.Acercarse a alguien aunque sea para pedirle la hora puede ponerte de mal humor.
Un tio se folla a 30,los demas se la cascan,concepto de principe azul a tutiplen,mujeres siempre descontentas.
Si encuentras a una tia divertida has encontrado el grial.
Contaminacion de la ostia.
 
el_hispanico rebuznó:
Si sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando poneis la X hasta en la sopa, lavate la boca cuando hables de mi país guiri de mierda


Pues lo hablareis muy bien porque de escribirlo está bastante claro que no tenéis ni puta idea.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Pues lo hablareis muy bien porque de escribirlo está bastante claro que no tenéis ni puta idea.

Sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando poneis la equis hasta en la sopa, lavate la boca cuando hables de mi país guiri de mierda

Perdóneme usted..
 
No se lo tome a mal, hombre, que aún estamos de buena mañana. Y además como mínimo aún le faltan un par de acentos, amén de separar dos palabras, que en la forma compuesta que utiliza no tiene el significado que imagino usted quiere darle :lol:
 
Cierto, tienes razón, pero como bien dices, aún estamos de buena mañana y tengo el cerebro a medio gas, no te preocupes que no me lo tomo a mal
 
EL acento de castellano mas neutro y normal lo tienes en el norte, en andalucia llevais una espiral de involucion linguistica que acabara en un nacionalismo en base a la primera premisa nazi: Un idioma, una nacion.

Pero lo mismo te lo dice un nazi, que un facha, que un proetarra, con sus respectivas lenguas.

Del escudo para abajo, que lo quemen.
 
Lo mejor de mi pueblo son las ancianas desdentadas que toman el sol a las puertas de sus chabolos medio derruidos de 90 años conservando el encanto de los entornos rurales. Lo peor la ausencia de hembras jóvenes a las que percutir por vagina y ano en caso de encontrarse necesitado sexualmente hablando, por lo demás mi pueblo es una puta mierda.
 
Sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando poneis la equis hasta en la sopa, lavate la boca cuando hables de mi país guiri de mierda

Perdóneme usted..

Que bien hablas, que el sobre todo es separado.

Sin acritud. Andaluz.
 
Atrás
Arriba Pie