Lo mejor y lo peor de tu ciudad. Paleto, canta aquí a tu pueblo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah joder!!Ya me acuerdo del tipo este, que puto colgao. Por cierto, el windows vista es una puta mierda.
 
BILBAO

Lo mejor:
- Gracias al sentimiento nacionalista y al afán rancio de no parecer del sur de Europa, la ciudad parece una mezcla entre París y Londres, visualmente. Gracias a eso...
- ... Nos visitan muchos turistas gafapastas. Es gracioso, en otros posts se habla de la Andalucía panchita. Aquí deberíamos hablar del mal rollo que da meterte al Burger King y tener a nórdicos dando la vara.
- Nunca te aburres: siempre hay alguna movida. Y si no, quemas un contenedor y señalas a un grupo con pinta borrokilla. La tarde hecha.

Lo peor.
- NO SE FOLLA CASI NADA. JODER. POR FAVOR, EMIGRAD A BILBAO, EMIGRAD Y TRAED VUESTRAS SALVAJES COSTUMBRES.

:53:53:53
 
pues yo estuve enrollado con una bilbaina que no veas como le iba el temita y encima estaba buena de cojones.para mi acordarme de bilbao es acordarme de un sexo de puta madre.
 
Cortando un poco el forochat, hablaré de mi ciudad.

Granada.

Lo bueno.

- Los garitos de Pedro Antonio.
- Las tapas del Ecu.
- Sigma Draconis.
- Las mafias rumanas están matando a los gitanos.

Lo malo.

- Perroflautas, etc.
- La ciudad está CONTINUAMENTE en obras y SIEMPRE lo dejan todo peor que como estaba antes.
- Gente de mierda como algunos foreros de PL, por ejemplo vodkaenvena o el autor de este hilo.

(Sin acritud :lol: )

P.D. Uncle Meat, estoy seguro de que nos conocemos en persona ¿Sales por el Rainbow, el dragón o algún sitio de estos?
 
Siddhartaker rebuznó:
P.D. Uncle Meat, estoy seguro de que nos conocemos en persona ¿Sales por el Rainbow, el dragón o algún sitio de estos?


:shock: ¡Un Jervi goticuelo! ¡Tiradle piedros!
 
Siddhartaker rebuznó:
Granada.

Lo bueno.

- Los garitos de Pedro Antonio.

¿Sigues viviendo en el año 97?

Siddhartaker rebuznó:
- Las tapas del Ecu.

Son una mierda y sus camareros subnormales. Hay muchos sitios mejores. Por ejemplo detrás, donde el alvero haciendo esquina.
Ecu es donde van los niños que se creen guays.
 
Todo esto es un truco y una artimaña para saber de dónde sois y lo catetos que sois todos
 
¿Sigues viviendo en el año 97?



Son una mierda y sus camareros subnormales. Hay muchos sitios mejores. Por ejemplo detrás, donde el alvero haciendo esquina.
Ecu es donde van los niños que se creen guays.

Tenéis q ir al Chamizo en San Juan de Dios...el bar con mejores tapas, más barato y con más mierda de toda Granada.
 
Cuando estuve en Granada, un amigo me llevó a unos cuantos sitios de tapas y lo más impresionante que vi en mi vida fue en el bar Arenal. ¿Alguno lo conoce?
Había otro que le llamaban el Peruano que también ponía unas tapas de escándalo, este era más "sofisticado" y la comida era en menor cantidad.


P.D: Ese amigo es el rey de los hijos de puta, el mayor cabronazo que he conocido en mi vida, y estoy convencido al 100% que escribe en este foro. Un saludo.
 
En la zona del Zaidín: el Bruselas, el Reina Sur, el Romero... Hay para dar y regalar.

El Chamizo que han entado antes, es también conocido como "El Guarro", por las fotos de mozas en pelotas que tié colgás en el bar y por la escasez de higiene de sus baños...
 
cantaneitor rebuznó:
Tenéis q ir al Chamizo en San Juan de Dios...el bar con mejores tapas, más barato y con más mierda de toda Granada.

Hay un chino por un callejon en la avenida barcelona que está comido mierda pero ponen una comida de puta madre, encima junto a el hay un local lleno de putas, lo de las putas nose si lo han quitado pero habia buen nivel.
 
Spawner rebuznó:
En la zona del Zaidín: el Bruselas, el Reina Sur, el Romero... Hay para dar y regalar.

El Chamizo que han entado antes, es también conocido como "El Guarro", por las fotos de mozas en pelotas que tié colgás en el bar y por la escasez de higiene de sus baños...


Debo de añadir el lechero, ponen unas berengenas que te cagas.
 
Spawner rebuznó:
En la zona del Zaidín: el Bruselas, el Reina Sur, el Romero... Hay para dar y regalar.

El Chamizo que han entado antes, es también conocido como "El Guarro", por las fotos de mozas en pelotas que tié colgás en el bar y por la escasez de higiene de sus baños...

Te equivocas de bar. Fotos de tías en pelotas no tiene. Lo q si tiene es Johny Walker con refresco a 2.40 euros :1. Lo de los baños (en realidad baño...solo tiene uno) es totalmente cierto, una legión de cucarachas se reune allí para invadir el mundo.

Por cierto han puesto en el Zaidín, a las espaldas del ECU, un argentino cuyas tapas no están mal...además es nuevo por lo q está muy limpio. Lo malo es q la comida es monotema: empanadas y semibocatas muy similares...para una vez al mes no está mal.

No me cansaré de recomendar uno q está al lado de la Plaza de Toros (junto a Maternidad) haciendo esquina en una pequeña plazoleta. No recuerdo el nombre pero es el q tiene las tapas más variadas y suculentas de todos los q he estado. Tb supongo q conoceréis "el Reventaero" cuyo nombre hace justicia a la realidad y q para coger sitio hay q ser primo hermano de Jesucristo.
 
cantaneitor rebuznó:
Te equivocas de bar. Fotos de tías en pelotas no tiene. Lo q si tiene es Johny Walker con refresco a 2.40 euros :1. Lo de los baños (en realidad baño...solo tiene uno) es totalmente cierto, una legión de cucarachas se reune allí para invadir el mundo.

Por cierto han puesto en el Zaidín, a las espaldas del ECU, un argentino cuyas tapas no están mal...además es nuevo por lo q está muy limpio. Lo malo es q la comida es monotema: empanadas y semibocatas muy similares...para una vez al mes no está mal.

No me cansaré de recomendar uno q está al lado de la Plaza de Toros (junto a Maternidad) haciendo esquina en una pequeña plazoleta. No recuerdo el nombre pero es el q tiene las tapas más variadas y suculentas de todos los q he estado. Tb supongo q conoceréis "el Reventaero" cuyo nombre hace justicia a la realidad y q para coger sitio hay q ser primo hermano de Jesucristo.

Hace tiempo que el Reventaero no es lo que era, el flan de la tercera tapa ya no sentencia mi hambre :cry:. En cuanto a lo de las mozas desnudás, conforme entras a mano izquierda tenía varios calendarios del año de la polca con guarrillas enseñando las cachas. Ahora, que hace un añete o así que no voy, así que no sé si ya habrán desaparecío. Por cierto, cómo picaba la puta salsa brava de allí.
 
¿Sigues viviendo en el año 97?

Son una mierda y sus camareros subnormales. Hay muchos sitios mejores. Por ejemplo detrás, donde el alvero haciendo esquina.
Ecu es donde van los niños que se creen guays.

Sí, sigo viviendo en el año 97. Entrando en el siglo XXI empeizan a llegar el reageton (¿se escribe así?), a multiplicarse el número de emos, la moda chupi guay de imitar a Beckham poniéndose cremitas y haciéndose limpiezas de citus y demás gilipolleces.

Los camareros del Ecu son más deficientes que su puta madre, pero es una cervercería estupenda y por supuesto que su clientela no es muy selecta, pero tampoco puedes esperar mucho del Zaidín. Aunque no me importa cruzarme toda la ciudad para tomarme ahí unas tapas porque, desde mi punto de vista, son una maravilla.
 
Yo siempre que voy a Granada me paso por el Bohemia. No hay tapas, los helados/batidos/cervezas son un timo, pero es que me gusta oir música Jazz y que toquen el piano al lado de mi mesa.

Lo malo son los servicios que parecen los de Trainspotting. Eso sí para encontrarse con guiris pepinos, sobre todo francesas, es un buen lugar.
 
Spawner rebuznó:
Hace tiempo que el Reventaero no es lo que era, el flan de la tercera tapa ya no sentencia mi hambre :cry:. En cuanto a lo de las mozas desnudás, conforme entras a mano izquierda tenía varios calendarios del año de la polca con guarrillas enseñando las cachas. Ahora, que hace un añete o así que no voy, así que no sé si ya habrán desaparecío. Por cierto, cómo picaba la puta salsa brava de allí.

No quieras saber como hace la salsa :lol:. El camarero es el único personaje q conozco q bebe whiskles con cerveza... alguna vez lo hemos tenido q sacar del bar borracho perdido...q bonito ejemplo.

No, ya no tiene fotos de tias desnudas. Ahora su aficción es el cine y tiene cuadros pequeños y pósters de películas míticas.

Pena lo del Reventaero. Si te interesa te cuento por Mp una gran anécdota q me paso allí un día. :shock:

Por cierto, otra recomendación. En Alhendín hay un bar(no recuerdo el nombre pero es cuestión de preguntar por allí) en el q te pides un cervezón y te ponen una tapa de pescado frito. Si te terminas la tapa y no has acabado la cerveza te ponen más pescado... con una cerveza salés cenao :D
 
Cuenta, cuenta que estoy ocioso y aburrido.
 
Yo voy a contar algo de tenerife, que si bien no es lo mejor... Estoy muy seguro que es muy del gusto de los foreros de putalocura.


Y es que les voy a hablar de...

Los maricones de la
estacion de guaguas
estacionguaguas.JPG

carreteras03.jpg

TITSA3.gif


Pues si amijos. Todo aquello que deseaban se hace realidad en la estacion de guaguas de santa cruz de tenerife.
La sodoma y gomorra, el mariconismo exacerbado, mas mamadas que en las pelis del tito torbe, con mas litros de semen de los que nunca podra tragar la gran Monica ledesma, se dan lugar en los baños de la estacion de guaguas de santa cruz de tenerife.

La verdad que es una cosa que no se sabe, o almenos no lo sabe mucha gente. Pero yo trabaje de segurata en la estacion de guaguas y es increible la cantidad de maricas y chaperos que tube que echar del baño. Era una cosa exagerada, cada dos por tres venian buscandome las chicas de la limpieza diciendome que habia un señor haciendose una paja enseñandole la polla a unos niños en el baño. O que habian dos tios encerrados en un baño, o mil cosas mas que no podeis ni imaginar....

Gracias a dios, yo usaba un baño aparte, uno solo para empleados, Claro, mi hermoso culo no puede reposar en el mismo bater donde reposan maricones y drogatas. Mi baño estaba limpio, desinfectado, higenico y ademas con acabados bañados en oro.

las quejas eran de los mas dispares, casi siempre me llegaba un tio y me decia que el baño habia un tio que les miraba la polla al mear, y que eso era incomodo... y es que habian tios que se pasaban practicamente todo el dia alli metidos.
Los mas increible es que los maricas son las personas que menos te puedes imaginar. Jovenes, niñatos, pero sobre todo viejos, ancianos que van alli para que los jovenes le hagan pajas por 5 euros. Aunque tmb los hay que les gusta chupar polla jovensita.
Casi todos se dedican a rondar por la estacion a la casa de niños que estan haciendo tiempo para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) su guagua y les comen la cabeza para intentar convencerlos de que a cambio de dinero les acompañe al baño.

Sus fantasias se hacen realidad en la estacion de guaguas de santacruz amigos, no lo dudeis mas, vale la pena venir a tenerife solo por esto, y lo sabes.

Linienbus.jpg
Nome-anciano.jpg

-Voy a la estacion a que me hagan una pajilla por 5 leuros cariño-

guagua.jpg

 
En la civilizacion se le denomina AUTOBUS, no guagua. ¿Y como sabes eso tu?¿Es tu unica forma de que te la mamen?
Sinceramente me encanta tenerife, he estado unas cuantas veces, sobre todo su desesperacion por salir de ese agujero.
 
Atrás
Arriba Pie