El cani más peor de tu barrio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Canis? Hasta ahora pensaba que esa era la mayor mierda de nuestro país.

Hasta ahora...

bandera_ecuador.gif


Peru_flag.gif


bandera%20de%20bolivia.png
 
Yo conozco un gitano cuyo nombre y apellidos son: Juan Carlos Rey España.
Va orgulloso por la calle y se lo dice a todo aquel que se cruza en su camino.
 
Cuantas ostias os abeis llevao por la calle por ser como sois ehh?
 
Benito rebuznó:
El tipo mas chungo de mi barrio, era un tio apodado "El animal".
Iba a mi clase, solo que con 12 años, media 180, estaba fuerte y empezaba a tener barba.

Las unicas veces que he rezado fuera de la iglesia, han sido cuando me ponia de portero para que este tirara un penalti. En cierta ocasion, dicho especimen me casco un balonazo de tal intensidad en pleja jeta, que cuando me desperte tenia el rostro serigrafiado "Pinhead" style, y mis gafas habian pasado a formar parte de mi anatomia.

No asi, los cristales de las mismas, los cuales debido a la intensidad del trallazo habian ido a parar a donde cristo dio las tres voces.




E
Mas tarde, ingreso en las filas de nuestro amado ejercito, sitio en el que tampoco consiguierehiculo, golpeando la escotilla con furia, poniendo en duda la sexualidad del sargento, y mentando a los padrdaña de un bofeton a mano abierta, lo cual, a mi me sirve para saber que "El animal" sigue vivo.
Buena imaginacion.
 
Dale_Bambiche rebuznó:
Yo vivo en Tenerfie / Canarias / Africa y aki tenemos changas o kinkis parecidos a los canis y na en mi barrio gracias a dios no ai muchos..............pero weno, luego tenemos ballenatos como el Pherseo ese populando x ai con su aires de maricon.
A ver chaval, la gente de canarias, poca relacion con los españoles de verdad tienen, son el eslabon perdido entre el hombre y el mono, es algo que esta demostrado, la raza guanche proviene del neandertal y las mujeres canarias incluida tu madre son tremendamente promiscuas debido a ese hecho.
 
Yo vivo en Madrid, por cuatrocaminos, mi barrio está lleno de quinquis con una pinta de peligrosos que he optado por volver en taxi si es más tarde de las 11 (y ya me acojono). De día es todo amor, paz y amistad, pero no os imaginais qué mal rollo por la noche
 
El más chungo de mi barrio es uno que trabaja en el bodybell dos portales más allá de su casa. En el ciber que hay entre su portal y su curro, de pequeños, medio insultaba a la gente cuando alguien le mataba en el counter.

Tiene el poder de mirar de reojo y mal a nivel 3.
 
menudo mierdon de hilo se a convertido el hilo...


Por cierto por mi barrio hay un cani, que por un pollo de heroína (de 12 A 20e, creo que me corrijan los que se metan esto) te hace lo que le pidas, a eso si tiene sida, pero no pasa nada...como dice ZP protegete de los yonkis
 
A ver chaval, la gente de canarias, poca relacion con los españoles de verdad tienen, son el eslabon perdido entre el hombre y el mono, es algo que esta demostrado, la raza guanche proviene del neandertal y las mujeres canarias incluida tu madre son tremendamente promiscuas debido a ese hecho.

¿y tu? ¿en que periodo de la evolución te encuentras?
pobre_mono.jpg

Estas ganando puntos para que te nomine como peor cani de Madrid...
 
ator2 rebuznó:
¿y tu? ¿en que periodo de la evolución te encuentras?
pobre_mono.jpg

Estas ganando puntos para que te nomine como peor cani de Madrid...


EL ES DE VALENCIA COMO YO
 
En mi Barriada habian unos cuantos,me es muy dificil poner el peor.

Los dos primeros se llamaban los hermanos "Peto peto":

estos dos personajes eran gitanos,gemelos de nacimiento,ambos subnormales de nacimiento aunque muy buena gente.
de dedicaban a pasear por el barrio con su carromato tirado por ellos,paseando asi y recogiendo toda clase de chatarra.
Eran muy peculiares sobre todo uno de ellos.Cuando te cruzabas con ellos decias ey Jose peto peto y el sonriendo levantaba el brazo y con el dedo indice señalaba el cielo y decia
"Mueeeetto" "mueeeetto".Segun cuenta la leyenda uno de ellos murio por indigestion de Acido,Uno del barrio que nadie supo quien fue,le dio un bocata lleno tripis.


El segundo,gitano tambien daba vueltas por el barrio en su bici. este tambien con un alto grado de subnormalidad,para que Aluego digan que los canis no tienen subnormales en su raza. A este le gustaba contestar con su timbre a todos aquellos que cuando pasaban con su coche le pitaban,te podias quedar parado delante de el pitando como una hora,el seguia ahi mirandote y contestando a modo de timbre su replica a nuestro saludo en forma de bocina.Cuando crecio se compro una Amoto y ya fue la bomba pues cuando escuchabas d lejos pi.... pi pi ... pi pi ..... pi pi .....pi pi asi repetidas veces y sin conrol alguno del dedo,sabias que era el y seguramente atras o delante habia alguien partiendose el ojete,por supuesto pitandole una y otra asi hasta dejarle atras o perderle de vista.



El tercero Gitana tambien,esta mucho mas famosa que todos estos juntos.quizas si alguien es de Valencia le pueda sonar este nombre:

La Pilona

esta era la mas Bonica de todas,recuerdo que tenia bigote y le gustaba dar besos a los chicos del barrio.por cierto Retrasada tambien.

El Cuarto un payo bien formado con una altura de casi dos metros,mas embolao que boris en el dia del orgullo gay.Se dedicaba a controlar en fallas los accesos a la calle,hasta ahi bien.

solia Bajarse con una placa de sheriff con su correa y sus respectivas pistolas,con balines de color plata en la correa por supuesto.no tenia caballo pues se lo metia por las noches.se plantaba en medio la calle justo detras de las barreras que cortan la circulacion y pasaba las fallas siendo todo un vigilante de la falla


Tambien teniamos al Cojo Manteca o al vecino de la nave de atras que habia perdido una pierna en un tiroteo con la policia. Todo esto ocurrio en el barrio del Cabañal de valencia.


pd: Uniros a la plataforma Salven el Canyamelar (Cabañal)
 
DaBid VisVal rebuznó:
Aqui no hay casi canis, los machacamos a todos, ( yo el otro dia le parti la boca a 2 por graciosos ) y los pocos que quedan son unos mierdas que cuando te vuelves loco y les levantas la mano achantan como putas.




ATENCIÓN: BOLA VA
 
El cani malo maloso de mi barrio era más bien una cani,la llamaban Tata,era una mestiza rubia y con los ojos pequeñitos,muy menuda,pero con muy mala leche,todo el mundo la tenía miedo,es más,siempre había algún gilipollas que te decía "mi prima es la tata,eh,asi que cuidadito".
Con 16 años,se quedó embarazada y dejó de hacer fechorias y robar a las chicas que salían del instituto.
Ya va por el 3 crio y de diferente padre,y cuando la veo,me pide dinero para tabaco de una manera más bien penosa,no como antes,que no te lo pedía,te lo exigia...ains...
 
El de mi barrio se llamaba Jose Antonio, no era gitano, yo diría que era mestizo, estube en su misma clase unos 3 años en primaria, conmigo se portaba bien, sólo iba a por los pijos, se dedicaba a extorsionarlos, iba siempre roñoso y olía muy mal no podías estar mucho rato cerca de él porque te entraban arcadas de la peste.

El hijo de puta cuando no iba a por ningún humanoide se dedicaba a joder a los animales, sacaba con palos a pequeños murciélagos que había en las partes oscuras de postes de metal junto a las columnas, para luego matarlos a patadas, hacía lo mismo con gatos y palomas, me acuerdo un gato al que ató del cuello y jugó con él a lanzamiento de martillo

tania.jpg


La imagen que mejor recuerdo de él es a final de curso cuando se ponía a llorar porque tenía que entregar las notas a su padre y decía que este le esperaría cinturón en mano :lol: :lol:


Lo de la foto de Tania es por algo en especial o es la primera que has encontrado??
 
el cani malomaloso de mi barrio era "david el gitano" , una vez me dejé una chaqueta en clase bastante fea y vieja, al dia siguiente la llevaba el tan campante... entre que la chaqueta era bastante cutre( verde y morado llevaba creo recordar) y que mi madre no me compraba otra por la simple razón de que" no necesitaba otra, esta va muy bien" pues no le dije nada..... es una historia muy triste, pero a mi se me quedó la escena grabada...

;(
 
Hamtaro rebuznó:
el cani malomaloso de mi barrio era "david el gitano" , una vez me dejé una chaqueta en clase bastante fea y vieja, al dia siguiente la llevaba el tan campante... entre que la chaqueta era bastante cutre( verde y morado llevaba creo recordar) y que mi madre no me compraba otra por la simple razón de que" no necesitaba otra, esta va muy bien" pues no le dije nada..... es una historia muy triste, pero a mi se me quedó la escena grabada...

;(

joder que historia mas guapa,cuentanos mas cosas,x fvr
 
Hamtaro rebuznó:
el cani malomaloso de mi barrio era "david el gitano" , una vez me dejé una chaqueta en clase bastante fea y vieja, al dia siguiente la llevaba el tan campante... entre que la chaqueta era bastante cutre( verde y morado llevaba creo recordar) y que mi madre no me compraba otra por la simple razón de que" no necesitaba otra, esta va muy bien" pues no le dije nada..... es una historia muy triste, pero a mi se me quedó la escena grabada...

;(

¿ No será el david gitano que yo conozco verdad ?jajajaj . Es o era de hospitalet? zona Collblanc? Hijo menor del Paulino, personaje tambien donde los haya. Gitano cutre que paraba en la plz Guernica y vendia jerna y decia que era familia de Remedios Amaya. El David este tenia un hermano llamado Luis, ambos olian nauseabundamente, lo raro es que el padre siempre iba duchadito y perfumadito.

Iban a mi colegio en la EGB, y el Luis este siempre la liaba. Recuerdo un dia que estaba en el recreo y yo llebaba una muñequera, el tio se sentiria ofendido y me vino a "pegar". Entonces le di la vuelta y le agarre por el cuello inmovilizandole, ,pero en realidad me inmovilzo a mi de la peste que echada el joputa. Llevaba el pelo a lo pumuki, con un costrón central que parecia entre que le hubiese cagado una gaviota y polen del güeno... Ya no se mas de su vida hace tiempo que no voy por ahi, pero seguro que es el tipico gitanaco yonki. De hecho lo decian de pequeños, "yo de mayol quiero robal mucho pa compral jamarulo del weno". El padre se sentia orgulloso de sus hijos y decia: "Mi Luis ya roba, y mi David tambien". Lo unico que hacian era intimidar a los mas pimpines. En realidad de peligrosos no tenían nada, eran unos cantamañanas.

Andaban por el barrio padre e hijo, gitanacos, familiares de estos pero eran unos renegados. El Paulino este los llamaba los "Güelemal". Parecian pakis mas que gitanos. Siempre andaban como minimo a 15 metros de distancia cada uno, vagando por las calles recogiendo chatarra. Siempre llevaban cara de mala ostia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el hijo que no se que coño le decia siempre al padre, el cual respondía: "Me cago en tus muertos y tus remuertos". Estos olian a meao a 2 km de distancia. Era facil verlos en cualquier punto de BCN.
 
Atrás
Arriba Pie