El fotoló del nazi-cani de los Legos

Lo malo de llevar esta ropa es que te daban mucho la brasa para entrar en Kapital.
Sí, uno se cansaba de ir a Voltereta, a Bachatta y al Plastic...lo que nunca encontré fue hardcore ... :-(.
Se podía ser bakala y elegante, es decir:

- Zapatos: náuticos tipo Snipe.
- Pantalones: chinos imitación Dockers.
- Camisa: Lonsdale elegante, azul marino con letras amarillas o naranjas.
- Jersey: de lana, cuello redondo, color azul cielo.
- Abrigo: chaqueta de paño Lonsdale azul marino, con interior de cuadros escoceses.
Había una chaqueta Lonsdale fina de tela, pero esa era para primavera.

Con ropa así uno podía ir a los antros más infernales a bailar a Gouryella, y otro día tomarse un copazo de 2000 pesetas al lado de Guti.
Incluso recuerdo haber ido con esas pintas a ver a un colega a un bareto de jevis en argüelles, el Akelarre ... tenían una sangría cojonuda.

Por otro lado, repaso lo visto:
- Oakley. Las auténticas que rompieron la pana fueron las grises de plástico. Por supuesto, todos teníamos unas falsas, que empezamos a ponernos en el cuello. Luego ya llegaron las Arnette, a democratizar los precios.

- La mezcla de ropa skate y bakala era tan extraña como cierta. Uno podía llevar una camiseta skater To the Limit (el corte inglés) y unos chinos Dockers.

- Pantalones adidas de botones. Tengo unos, del año 98 más o menos, que se encuentran perfectamente y sin una puta pelotilla. En gris. Estoy esperando que peguen de nuevo, para ser el hamo.

- Zapas. A ver, a mediados de los 90 lo que pegaba duro eran las putas AIR MAX. Hablo de o bien las air max classic (tuve unas negras con el palote en morado)
nike-air-max-classic-bw-black-red-3.jpg


o bien de la HAMEZ IMPERIAL y DUEÑAS DEL BARRIO
nike-air-max-95-neon.jpg


siempre quise unas, y cuando he tenido pasta no las he vuelto a ver :-( :-(
 
Maralok rebuznó:

Adidas Mutombo ... :lol:

Yo tuve estas. Todavía uso la caja para guardar fotos antiguas (un 44, la caja es como un ataúd).

adidas-mutombo___.jpg


Éstas no eran para ir de marcha, pero sí para ir al parque. De esta época molaban unas Reebok que había de rayas blancas y negras tipo cebra.
Y para hamez, las Air Jordan, que no las llevaba ni cristo, pero molaban.
nike-air-jordan-9-black-white.jpg
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
El hijo de Ribery es blanco, luego te paso el n° de cuenta.
Y en por lo menos uno de esos suecos detecto estirpe mongoloide.
p-158-1000-pesetas.JPG

Estoy de acuerdo con ustec al 20% no más.
731222830_6a9720be96.jpg

Además,para ser nancys,son muy morenitos tós.Digo.
 
cocreta2000 rebuznó:
Adidas Mutombo ... :lol:

Yo tuve estas. Todavía uso la caja para guardar fotos antiguas (un 44, la caja es como un ataúd).



Éstas no eran para ir de marcha, pero sí para ir al parque. De esta época molaban unas Reebok que había de rayas blancas y negras tipo cebra.
Y para hamez, las Air Jordan, que no las llevaba ni cristo, pero molaban.
nike-air-jordan-9-black-white.jpg


Tios, sois unos macarras de mierda

zapatos que no pudisteis comprar por ser unos muertos de hambre hoy los buscais por internet como si fueran piezas de colección.

zapatos abiertos donde se vean los deditos de los pies es lo que me ha molado siempre
 
general cobarde rebuznó:
que algun crio catalufo del foro me lo aclare, aun llevan las aphas industries los canis por alli, acaba de llegar o es una especie de moda retro?

Esta moda duro aproximadamente del 98 al 05 aprox. lo que hay ahora son refritos de lo que había antes porque el 90% de los locales que solían frecuentar han cerrado.





Un tipo del foro de Burbuja info lo explica exactamente como es:

Estos son lo que en EEUU conocen como white trash en versión cañí, o sea, basura blanca de toda la vida. Ciudadanos que a pesar de tener, a priori, las condiciones sociales a su favor para acceder a una formación, nivel económico, cultural o laboral normales y hasta altos, optan por formar parte de la capa social más marginada sin que haya una razón aparente.

No hay discriminación social hacia sus familias, no están marginados, han crecido en barrios obreros normales...pero se marginalizan.

En este caso la estupidez del cani se mezcla con la de los skins y dan lugar a los pelaos, escoria infrasocial de incierto futuro, bueno...no tanto, ellos terminan en empleos de baja cualificación compitiendo con inmigrantes recién llegados que pronto les adelantan laboralmente, muchos acaban en prisión o psiquiátricos. Las chonis suelen terminar preñadas, siendo mujeres maltratadas y con suerte trabajando de reponedores o fregando escaleras, compitiendo con inmigrantes recién llegados por esos empleos. Tal vez esto explique su racismo.

Poco y malo pues. Son pobres esperpentos. En los 80 hubiesen muerto de SIDA o sobredosis de heroína, con las anfetas, los tripis y la coca tendremos que soportar sus existencias mucho tiempo.
 
Esa expilación es tan valida para un fastizoide como para un antifastizoide de esos o como se quieran llamar, veo los mismos casos en ambos bandos en mi dia a dia, la única diferencia es que eligen caminos con nombres distintos pero en realidad el camino es el mismo, el fracaso.

Podriamos coger el blog de un anti-todo y el resultado sería el mismo hilo que en el que nos encontramos.
 
Los que hablan de raza blanca por hacer el saludo romano:

IMG_3119.JPG

Se les olvida que hasta hace poco se cantaba el caralsol antes de entrar al colegio.
 
Sombrerero Loco rebuznó:

¿No te jode que tu mascota te ponga el pie encima?

cocreta2000 rebuznó:

Yo tuve esas mismas, era el hamo obviamente. La enorme putada es que las tiré, si aún las conservara les haría una vitrina y las tendría expuestas en el lugar más visible de la casa.

Anteriormente tuve otras de los primeros modelos, me gustaban menos, pero aun así harían las delicias de cualquier retromoderno de los de ahora.

136064%20001.jpg


Con cámara de aire, como los ricos.
 
Tiene explicacion, pero es puramente física. Intente estirar la mano con saña y violencia, como si con ese gesto pudiera ahuyentar a todas las subrazas de la tierra que alberga las tumbas de sus ancestros. Al hacerlo con fuerza el pulgar queda o bien estirado y separado de la mano, o encogido como en esas fotos.
 
Dark Days rebuznó:
¿Eso de encoger el pulgar tiene explicación?

Es la preparación para el finger trick más conocido, aún se siguen sorprendiendo cada vez que lo ven, son como niños.

4a2668686e62b200de1fbe69f807d9b8.jpg
 
Coño esas cazadoras con cuadros escoceses por dentro son las harrington, y en mi puta vida he visto a un bakalaero con una de ellas.

Y por donde y cuando yo me he movido, el único calzado conocido eran o las pepino o su equivalente en Adidas, las Country.

addcr-01.jpg



Luego ya se pasó a los muelles.
 
cocreta2000 rebuznó:
- La mezcla de ropa skate y bakala era tan extraña como cierta. Uno podía llevar una camiseta skater To the Limit (el corte inglés) y unos chinos Dockers.
Decir que To the limit es ropa skater es de risa, y la mezcla de ropa garrula con graffitis es cutre +100. Tenías un estilo fino fino.
 
1254408830846_f.jpg


En realidad se trata de un sesudo esperpento cómico antifascista; una obra en la que se ridiculiza el movimiento nazi, haciendo énfasis en lo grotesco. Sin duda el cani éste es el nuevo Pasolini. Bravísimo.
 
El de la derecha tiene toda la pinta de ser el ideologo, el cerebro del grupo, se le nota la madera de líder. No me vais a negar que pinta de inteligente tiene un rato.
 
Y heme aqui atormentado por este pensamiento que me persigue cual jinete oscuro en las noches en las que la penumbra se hace con mi alma:

1285172417379_f.jpg


De que sera la amburjesa que se esta comiendo la choni que aparece en tan estremecedora tofografía, sera de pollo, sera de ternera, estara compuesta por la parte del neocortex que les falta a sus hamijos.
 
RogerGlover rebuznó:
El de la derecha tiene toda la pinta de ser el ideologo, el cerebro del grupo, se le nota la madera de líder. No me vais a negar que pinta de inteligente tiene un rato.

De los dos es el que tiene la mano mas cerca de la polla, conloque tonto no es.
 
DarkRiddle rebuznó:

Parecidas son las botas safari (también llamadas pisamierdas, guarros etc según la zona), un zapato muy popular en tiempos, que acabó quedando como calzado para jubiletas y que las pasarelas de Milan y Paris han puesto de moda ultimamente.

Yo tengo unas tal que así :oops: :

Imagen-de-la-clasica-bota-conocida-como-pisamierda.jpg


Lol, recuerdo que fuí el primero en tener una cazadora bomber de esas en mi pueblo. La vi en el corte inglés y me encantó (nunca antes la había visto en nadie). A los pocos meses, se convirtió en la prenda de bandera de los majolillos (los protocanis camperos de entonces) junto a esos pantalones de chandal con una franja de tela muy gorda en el lateral.

Obviamente, esas cazadoras eran imitaciones de mercadillo.
 
No se si serán nazis o no, pero en el pueblo donde veraneo esta petado de madrileños con este look.
 
Arriba Pie