El fotoló del nazi-cani de los Legos

Si es que los canis son todos iguales.

Cani_bizco.jpg
2cfs16o.jpg
 
Maralok rebuznó:
Aquí en Valencia (de mierda) todavía los ves de cuando en cuando. Eso sí, no son nuevas. Es como si solo los canis/bakalas oldschool todavía la vistiesen en plan rimembor.

Los pocos canis que no dieron el salto al fashion se podría decir que si la visten...

Cierto es, los bakalas son como los linces, están en peligro de extinción, la mayoría ahora son fashions de barrio, hasta los gitanos visten en plan futbolistas, las gafas de sol de ciclista, las sortijas y anillos comprados en el mercadillo, las carcasas fosforitas y pegatinas de los móviles, las marcas Rottweiler, Welcome to Paradise, DJ's band... están en desuso, estos hombrecillos del fotolog son como los galos, resisten a la evolución de su especie encerrados en su micromundo.
 
Maralok rebuznó:
Aquí en Valencia (de mierda) todavía los ves de cuando en cuando. Eso sí, no son nuevas. Es como si solo los canis/bakalas oldschool todavía la vistiesen en plan rimembor.

Sera eso, porque salieron hace ya 18 años como novedaz. Yo guardo aun las dos que tengo, la verde oscura y la plateada ¿a como cotizan en ebay? ¿nivel reliquia? el pedro gomez es que si lo que vendi hace ya ...

El blog del cani este me lo encontre yo hace un par meses paseando por google images buscando fotos de lacorrillos, me acuerdo perfectamente y estoy 100% seguro que era el. No lo postee porque pense que ya estaria esquilmado el tema. De todas formas, da igual si es burbuja o forocoches, si por aqui no ha pasado cerrar el hilo me parece un error.

Al ataque con el
 
John Melmoth rebuznó:
No seas celoso hombre, has tenido muchos años de hegemonía y has de saber retirarte a tiempo.

Yo soy el auténtico y genuino, precursor de toda esta generación recordada por el fin de los tiempos, que vengan a mi parque y en cuatro patadas Chuck Norris style soluciono este pequeño contratiempo, no voy yo porque ahora no me levanto del banco ni cuando vienen los de mantenimiento a pintarlo, mi grupo se ha quedado reducido con el paso de los años, que el que no está en la cárcel está con 7 u 8 crios.



ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Si es que los canis son todos iguales.

Cani_bizco.jpg
2cfs16o.jpg

Gracias a usted ahora puedo hacerme una idea de como será mi hijo.
 
zeke_069 rebuznó:
Cierto es, los bakalas son como los linces, están en peligro de extinción, la mayoría ahora son fashions de barrio, hasta los gitanos visten en plan futbolistas, las gafas de sol de ciclista, las sortijas y anillos comprados en el mercadillo, las carcasas fosforitas y pegatinas de los móviles, las marcas Rottweiler, Welcome to Paradise, DJ's band... están en desuso, estos hombrecillos del fotolog son como los galos, resisten a la evolución de su especie encerrados en su micromundo.
No podía haberse definido mejor la evolución pokerocani que está sufriendo este país. Eso si, no hay que confundirse, la esencia sigue siendo la misma, aunque no la forma.
 
Dr Criterio rebuznó:

Santa Madre de Dios, qué tetotazas tiene la de la izquierda. Siempre me han puesto bastante todas estas macarrillas y canis. Siempre me imagino cometiendo con ellas todo tipo de vejaciones. Pero sorprendentemente siempre me piden más y más :shock:
 
Creéis que el nazi del lego dejaría los hilos borrados sombreados en el ilustre foro Jeneral?
 
Son catalanes y van al Pont Aersi shuLiKO.

Es curioso la supervivencia de estas pintas de pelao, podría ser perfectamente una foto de la cuadra de canis de cuando yo tenía 18 años e iba al instituto, las diferencias se cuentan en cero coma y parece como si no hubiese pasado ni un mes desde entonces.

Respecto a lo de cepillarse una choni hardcore como dicen por ahí arriba, yo por lo menos me llevé un desengaño cuando taché esa tarea de la lista de fetiches, 95 % de postureo y 5 % de matería , he tenido polvos con pijas mucho más salvajes que aquella experiencia.
 
John Melmoth rebuznó:
Entiendo que es usted sudamericano y cuando dice pijas se refiere a...

Ah, no, me refiero a hace un década, por entonces no me colgaban las tetas y algo de tilín daba.
 
No nos vamos a espantar porque te hayan porculizado, puedes reconocerlo abiertamente.
 
Que quereis que os diga pero con la de la izquierda han aflorado mis instintos mas básicos, no puedo parar de pajearme y empieza a dolerme.

1257380291242f.jpg


¿El de la derecha es DJ pastis? :lol:

No se quien ha hecho el tuneo de los power ranger pero es jodidamente amazo.
 
Er_Cani_bizco rebuznó:
¿El de la derecha es DJ pastis? :lol:

Juro que cuando he visto la foto he acercado mi careto al monitor intentando encontrar "un pixel o dos" que indicaran que era fotochop. Luego he recordado que el tal Pastis, se sostiene en pie por vergüenza torera, se dedica a posar con los jóvenes mascachapas y las jóvenes comebolsas para ganarse el sustento.
 
Varios apuntes con los que me pueden caer piedras. Voy a por el paraguas.

El Macarra del Tupé rebuznó:

Esa chaqueta hace eones que no se lleva en Cataluña, pero allá por mediados y finales de los 90 se veían a diario, yo diría que no eras nadie si no tenías una.

Yo tenía una :oops:

Hará unos diez años que la baneé de mi armario, junto a la camiseta del Barça con el nombre de Figo, el puto Figo, estampado detrás. Ambas prendas se fueron a tomar por culo el mismo día. Lo recuerdo muy bien. Me siento más limpio desde entonces.

1264667590256_f.jpg


Quiero pensar que la gorda de la derecha no es panchita. ¿Nadie tiene la misma duda?

1291899505110_f.jpg




Insultad todo lo que queráis pero:

ESOS INFRASERES ESTÁN HOY EN PELIGRO DE EXTINCIÓN EN CATALUÑA (POR CADA UNO ASÍ HAY 50 "LATIN KINGS" Y 30 "MOROS KINGS") Y YA ME GUSTARÍA QUE HUBIERAN MILES DE ELLOS PARA LIMPIAR LAS CALLES DE PANCHIS, RUMANLOLS Y MOHAMÉS

Es una afirmación muy impopular, lo sé, y lo asumo.

A los que vais a contestar que se cagarían ante los monos del pañuelo: ni puta idea, se rilan hoy porque como dije están prácticamente solos y son minoría frente a los extranjeros, pero antaño conocí a gilipollas de estos que tenían dos cojones como camiones.

Son ideales para cuando estalle la guerra contra los binladens: ellos en primera fila del pelotón, rollo escudo.
 
Er_Cani_bizco rebuznó:
Que quereis que os diga pero con la de la izquierda han aflorado mis instintos mas básicos, no puedo parar de pajearme y empieza a dolerme.
.

Normal, si es que van con unos pivones del 15
lego2.jpg

lego.jpg


Al loro con el moro, o lo que sea, de atrás, como estira la cabeza para salir en la foto.
 
Aguilucho mefítico rebuznó:
¿Y si os digo que conozco a más de uno de los de las fotos, incluida la rubia que le pone palote a Er_Cani_bizco? :lol::lol:

Dicho así das a entender que te tratan de igual a igual. Sé más concreto.
 
Max_Demian rebuznó:
Dicho así das a entender que te tratan de igual a igual. Sé más concreto.

Ni siquiera los conozco, sólo he estado dos veces en Barcelona y obviamente de visita turística por los lugares más emblemáticos, nada de barrios lol.

Os estaba tomando el pelol y os lo habéis creído. :22
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Normal, si es que van con unos pivones del 15
lego2.jpg

He tio te has pasado tres galaxias que lo sepas, ahora voy a necesitar volver a mirar la foto de mi amada para borrar esa aberración femenina del 3% de cerebro que me queda.

Aguilucho mefítico rebuznó:
¿Y si os digo que conozco a más de uno de los de las fotos, incluida la rubia que le pone palote a Er_Cani_bizco? :lol::lol:

Por favor si tiene fotos o sabe donde encotrarlas posteelas no se corte que menuda escabechina acaba de hacer bailaré sobre tu tumba en mi cerebro, necesito recuperarme.

Casi he picado en su jugarreta.
 
Er_Cani_bizco rebuznó:
He tio te has pasado tres galaxias que lo sepas, ahora voy a necesitar volver a mirar la foto de mi amada para borrar esa aberración femenina del 3% de cerebro que me queda.



Por favor si tiene fotos o sabe donde encotrarlas posteelas no se corte que menuda escabechina acaba de hacer bailaré sobre tu tumba en mi cerebro, necesito recuperarme.


Que bien escribes cani bizco. Que buena forma de joder el personaje.
 
Morzhilla rebuznó:
Que bien escribes cani bizco. Que buena forma de joder el personaje.

Que se cree que en los centros de menores no hacen su trabajo o que, y además ahora tengo dos módulos.

Mi firma es de por aquel entonces, aunque no se lo parezca escribir en ese argot requiere mucho tiempo y dedicación y yo no lo tengo que si me despisto un poco me quitan el banco.
 
Arriba Pie