El fotoló del nazi-cani de los Legos

Toneti rebuznó:
El de la derecha lleva el escudo del Madrid en la Alpha??

Ni soy muy futbolero ni sé qué es eso de la alpha pero te juro que me pongo ahora mismo a ello.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Sí, y en putalocura la gente hablando de zapatillas y botitas de pijos, ¿qué te parece?

Ah claro, disculpenos, mejor vamos a tratar la influencia de Kant, Nietzsche o Saramago en la composicion del caballero al que hace referencia el hilo.


Sin duda, mucha tela hay que cortar ahi, como no se nos ha ocurrido antes, que desolacion no darnos cuenta, reitero mis disculplas una vez mas.
 
El Rajá Azul rebuznó:
5 putas páginas y aún nadie lo ha dicho....

En fin, tendré que hacerlo yo: MELAFO

Por supuesto que yo también rodaba un "Brutal blowjobs" con ella.Es triste para mi pero siempre he tenido atracción hacia las canis.No me pregunteis cual es el motivo, supongo ese aspecto de cerdas y dejadas que tienen, seria algo parecido a lo que me pasa con las tias que llevan rastas.

Lo pero de este chaval no seria su saludo nazi ni su afición al lego, sino su corte de pelo.Cualquier persona que tenga pelo (pocos de vosotros, sucnormales) debe saber que el pelo y su corte es algo sagrado.Prefiero tener malaria que a quedarme calvo, y desperdiciar asi el pelo en un corte tan ridiculo deberia ser castigado.

Igualmente en 4 dias saldrá algun familiar que le acompañará a un Zara a comprarse un traje barato, seguidamente a algu´n peluquero de barrio y lo enchufará en su empresa de reformas integrales en el puesto de encargado de obras, para seguidamente dar ordenes a fracasados como nosotros, que nos dedicamos a reirnos de su latente retraso, cerrandose ASINA el circulo de la vida.

Hail estado
 
Ah claro, disculpenos, mejor vamos a tratar la influencia de Kant, Nietzsche o Saramago en la composicion del caballero al que hace referencia el hilo.
Hablar de Saramago me parecería aún más aburrido que hablar de botas. Digo que media internet se está ensañando con estos renglones torcidos de Dios y aquí, en vez de hacer lo mismo, se está hablando de marquitas de zapatos, como si esto fuera el foro Vogue. Qué coño, en el Vogue se habrían ensañado más con este material.

Ahora espero que te disculpes con la mano en la cruz de caravaca.
 
toneti rebuznó:
El de la derecha lleva el escudo del Madrid en la Alpha??

1254408830846_f.jpg

5-escudo.gif

Tiene toda la pinta si.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Hablar de Saramago me parecería aún más aburrido que hablar de botas. Digo que media internet se está ensañando con estos renglones torcidos de Dios y aquí, en vez de hacer lo mismo, se está hablando de marquitas de zapatos, como si esto fuera el foro Vogue. Qué coño, en el Vogue se habrían ensañado más con este material.

Ahora espero que te disculpes con la mano en la cruz de caravaca.
El motivo del enfoque de este hilo no es otro que el de añoranza por épocas pasadas, épocas que muchos de nosotros vivimos en primera persona y que siempre serán motivo de recuerdo porque marcaron nuestra juventud.

¿Su desaprobación es por no poder aportar una de sus historias relacionadas con el tema que nos atañe porque todo esto es completamente ajeno a usted?

Saludos!
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Digo que media internet se está ensañando con estos renglones torcidos de Dios y aquí, en vez de hacer lo mismo, se está hablando de marquitas de zapatos, como si esto fuera el foro Vogue. Qué coño, en el Vogue se habrían ensañado más con este material.

Ensañarse con ellos es lo más sencillo, aquí lo que hacemos es alabar su valor, son como los galos, una pequeña aldea que resiste ante el paso de los años, la mayoría de ellos ha desaparecido ocultando su pasado, otros se han reconvertido a otro estilo, aunque la mayoría ha muerto de sobredosis, otros pocos han ingresado en psiquiátricos o Proyecto Hombre, incluso algunos se han casado con cajeras de supermercado y han tenido descendencia...
 
Leyendo ese foro de nancis veo que no difiere demasiado del subforo moderado por Marxito :lol:
 
Oiga mi nombre ni se pronuncia ni se escribe sin mi permiso, creí que hacía años que esas marcas no se vendian, si no es fake será el mercado de segunda mano.

Aqui teneis a otro que domina el castellano.BAKALA007

AAAAAAJAJAJJAJA le has borrado el post a MarkRenton y lo has baneado, uno que te ha dejado en evidencia y te jode parece que tienes don del diálogo, retale a un duelo si eres valiente.


Lo que no se puede entender en este mundo es que haya gente que a estas alturas piense que bakala007 sea real, es un blog de coña, en fin...
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Hablar de Saramago me parecería aún más aburrido que hablar de botas. Digo que media internet se está ensañando con estos renglones torcidos de Dios y aquí, en vez de hacer lo mismo, se está hablando de marquitas de zapatos, como si esto fuera el foro Vogue. Qué coño, en el Vogue se habrían ensañado más con este material.

Ahora espero que te disculpes con la mano en la cruz de caravaca.

Desde cuando se supone que seguimos el mismo comportamiento que el resto de los foros de internet?

Es mas, ¿A que huevos tendriamos que hacer lo mismo no ya que otros foros, sino lo mismo que un foro de nazis o lo que haria el FORO VOGUE(válgame)?

Lo que tendriamos que hacer es subir a este tio a un altar, lleva ropa de fosil y una garra de oso grizzly en la cabeza, es mastah.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Hablar de Saramago me parecería aún más aburrido que hablar de botas. Digo que media internet se está ensañando con estos renglones torcidos de Dios y aquí, en vez de hacer lo mismo, se está hablando de marquitas de zapatos, como si esto fuera el foro Vogue. Qué coño, en el Vogue se habrían ensañado más con este material.

Ahora espero que te disculpes con la mano en la cruz de caravaca.


Vete a tomar por culo un rato, gorda amargada y borrega.

***estúpido velo***

Se os ha pasado esta imagen

36896_136778579671100_100000168759212_423553_1239394_n.jpg


Es el negro que tiene tatuado "Perdoname Dios por haber nacido negro".

Al fin lo encontramos señores, traigan la jaula, saquen a Katua de dentro y metan a ese antropoide.
 
s_elric, los tuneos no consisten en mejorar a los pacientes, sino en causar gran mofa y befa.

La cabeza de mono es más vistosa que la del negro, el neng es más guapo que el mascachapas ese y al que le ha metido una polla en la boca le ha enseñado usted lo mejor que hay en la vida.
 
Arriba Pie