El fotoló del nazi-cani de los Legos

Er_Cani_bizco rebuznó:
Que se cree que en los centros de menores no hacen su trabajo o que, y además ahora tengo dos módulos.

Mi firma es de por aquel entonces, aunque no se lo parezca escribir en ese argot requiere mucho tiempo y dedicación y yo no lo tengo que si me despisto un poco me quitan el banco.

Joder macho, es que hasta las tildes pones.

Pásame contraseña y user por privado.
 
ghkgh.bmp
 
Desconozco si esto es real, pero bien seguro estoy de que esa ropa/estética es la misma que se llevaba por aquí hace unos 10 años. ¿Quien en su sano juicio guarda ese modelo de Alpha, pantalón, bambas, etc durante tanto tiempo?, todos lucen modelitos/marcas de hace una década, cuando aun estaba abierto Pont Aeri en Terrassa (Bcn) o Chasis en Mataró (Bcn). Por no hablar de esos peinados, que pasaron a mejor vida cuando se instauro el pelo pincho y posteriormente la cresta a lo Villa.

Saludos!
 
Tanto Alpha industries, como LondsalE, las playeras new balance, las nike air y demas marcas, se siguen fabricando y vendiendo en segun que sitios.

Sin ir mas lejos, el otro dia estuve a punto de pillarme una alpha de color azul verdoso oscuro, para un colega que se la achicharre con un marlboro un dia que estabamos de borrachera.

Las cosas de este palo, no dejan de venderse asi porque si, tienen su clientela fija inmaleable a las modas, que les hacen subsistir aunque con menos holgura economica.

Pero vamos, que aunque no se vendan ahora, no es nada dificil conservar esa ropa intacta aun poniendosela.

Las camisas de londsale de cuando yo era chaval, estan intactas, y tienen 13 años, vale que hace unos cuantos que no me las pongo, pero de los 16 a los 22 era practicamente diario.

Las Kamet enduro y las Salomon, era mas facil que en un accidente de trafico llevandolas puestas te teletransportases a ukrania disfrazado de oso panda, que a las botas les pasase algo.

Las cazadoras de ese palo, ya podia caerles lo que quisiera encima, o caerte tu donde fuera, lo unico que las jodia era el fuego y asi practicamente con todo, era ropa de macarra, si, pero los materiales con los que la hacian eran simplemente cojonudos y por eso eran caras.

Mira sino los punkys, esos pantacas que llevan que parece que se los han encontrado en un container, ya se puede cagar el punky encima, o que lo masacren a ostias, lo aten a un scania y se vaya arrastrando hasta valencia, quedara medio punky, pero ese medio llevara los pantalones intactos, es por eso que no se ven en el primark, que cuesta todo 4 duros porque es una mierda que no te duraria ni dos semanas haciendo el cabra.
 
Las bomber Alpha Industries (que llevan los coleguis de Benito Hijolagranputa) eran hez, cuando yo moceaba, quien llevaba esas mierdas era un mediocre objeto de collejas.

Los malotes que nos vestíamos por los pies portábamos el santo grial poligoneril, que era ni más ni menos que el Pedro Gómez, todo un icono del momento que se customizaba a medida y salía por un ojo de la cara.

Después llegaron otros más comerciales como Verlac, Roc Neige o Rumilly, pero seguían siendo carne de collejas para quien los llevaba.

Al ser tan codiciados, el hecho de mantener uno en tu cuerpo realmente era sinónimo de lo malote que eras, pues quería decir que eras capaz justo de eso, de mantenerlo. Nadie iba a pensar que tenías pasta para pagarlo, eso era lo de menos. Pero si no tenían cojones a chorizártelo, por algo sería. Eras un puto killer. No había más honor en el barrio que llevar uno de estos y por eso no me lo quitaba ni para cagar, hasta en Verano le quitaba las mangas y seguía siendo más duro que Clint en Gran Torino.

Además se comerciaba mucho con él y apenas se devaluaba, mantenía un valor constante como el oro, recuerdo que un amigo vendió uno con lo menos tres años por 40.000 pelas de la época.
 
oooooh, las salomon!

disfrute benito, se lo dedico:

pedrito.jpg


botas-panama-jack-caballero.jpg


bensher_bara1.png

f_42947418_1.jpeg


fred-perry-twin-tipped-polo.jpg

BarbourT352M.jpg


PF00004600.jpg


reebo273811_151537_lg.jpg

ZAPATILLA_NEW_BA_4c12011f49842.jpg


ralph-shs011009-1.jpg


0RB8306__082_71.jpg


94-renault-clio-williams.jpg


cerce_0703.jpg


y como colofon

thumb_14793_powellperaltaskatewingedrippertshirtTN.jpg


espero no haberle provocado ninguna lagrima. sea fuerte

:lol:

Acojonante.

Los Pedro Gómez costaban un riñón, los malotes se tenían que conformar con los plumas verlack de 30.000 pesetas.


A mí lo que más me gustó de toda esa ropa fueron los polares l'igloo. Me compré uno que apenas usé y está impecable. Si tuviera más personalidad me lo pondría, es la prenda de abrigo más cojonuda que he probado.
 
Está muy bien lo del miedo al posteo, porque así os dedicáis a hacer copypastes de blogs y nos ahorramos leerlos.
 
oooooh, las salomon!

disfrute benito, se lo dedico:

pedrito.jpg


botas-panama-jack-caballero.jpg


bensher_bara1.png

f_42947418_1.jpeg


fred-perry-twin-tipped-polo.jpg

BarbourT352M.jpg


PF00004600.jpg


reebo273811_151537_lg.jpg

ZAPATILLA_NEW_BA_4c12011f49842.jpg


ralph-shs011009-1.jpg


0RB8306__082_71.jpg


94-renault-clio-williams.jpg


cerce_0703.jpg


y como colofon

thumb_14793_powellperaltaskatewingedrippertshirtTN.jpg


espero no haberle provocado ninguna lagrima. sea fuerte

Hay varias cosas ahi que salen de la linea temporal en la que yo me estaba moviendo.

Por ejemplo, esas botas de panama jack, estan fuera de contexto, las que yo digo son estas

img_25183_1_2247.JPG

Kamet Enduro de toda la vida.

Los ralph lauren, el abrigo verde ese, y las rayban, tampoco son las que se llevaban de aquella.

sino las OAKLEY de estas:

oakley-minute.jpg


las ray ban Balorama

Ray-Ban_Balorama_RB_4089_601_600.jpg


o ya siendo muy kinki, las olimpian

Ray-Ban_Olympian_RB_3119_001_600.jpg






Las chaquetas Chevignon, tambien son posteriores a mi epoca, eso si, la hebilla y la powell peralta me ha llegado.
 
Y el equivalente actual son las Belstaff y las camisas de Carolina Herrera. Escuchamos a David Guetta y bebemos Hendrick´s. Y dentro de diez años hablarán de nosotros como si ya hubiésemos muerto.
 
ruben_clv rebuznó:
Y el equivalente actual son las Belstaff y las camisas de Carolina Herrera. Escuchamos a David Guetta y bebemos Hendrick´s. Y dentro de diez años hablarán de nosotros como si ya hubiésemos muerto.



Yo espero que los snobs arribistas pagados de vosotros mismos enamorados de vuestro reflejo que le dais al Hendricks + Fever Tee + Rodaja de pepino + Hielo muy muy muy frío no duréis 10 años.

No jodas, el mundo no soportará vuestra estupidez 10 años más.
 
Benito rebuznó:
Las chaquetas Chevignon, tambien son posteriores a mi epoca, eso si, la hebilla y la powell peralta me ha llegado.

¿Pero Powell Peralta no es una marca de skate? Como Santa Cruz, Old Skull y Bad Boy, vamos. La pregunta es: ¿el macarra madrileño de los ochenta se dedicaba al skate? En Barcelona era más bien cosa de pijos que iban de rebeldes.
 
Yo espero que los snobs arribistas pagados de vosotros mismos enamorados de vuestro reflejo que le dais al Hendricks + Fever Tee + Rodaja de pepino + Hielo muy muy muy frío no duréis 10 años.

No jodas, el mundo no soportará vuestra estupidez 10 años más.

Por mí no te preocupes, pero eso no hará que tu viejo abrigo de paño vuelva a estar de moda.
 
¿Pero Powell Peralta no es una marca de skate? Como Santa Cruz, Old Skull y Bad Boy, vamos. La pregunta es: ¿el macarra madrileño de los ochenta se dedicaba al skate? En Barcelona era más bien cosa de pijos que iban de rebeldes.


no, antes de llevar las powell peralta, llevaban sudaderas horripiles mara "Bones" con dos femures cruzaos, despues powell peralta se apunto al carro y saco una serie de sudaderas camisetas del mismo palo, y las "Bones" debido a su mala calidad, fueron poco menos que a la mierda.

Pocos he visto que llevaran una camiseta de esas que hicieran skate, las tablas de los skaters si eran de esa marca, pero los que lo practicaban eran reconocibles por llevar zapas de la marca "airwalk" lo que era simbolo de "Jumón".
 
Max_Demian rebuznó:
Eso no es problema, nadie lo hace. :lol:

Oh, vamos Demian, no te contradigas en sólo dos posts, no me llames "ser pagado de sí mismo" y luego ataques mi lado más sensible.
 
Benito rebuznó:
Hay varias cosas ahi que salen de la linea temporal en la que yo me estaba moviendo.

Por ejemplo, esas botas de panama jack, estan fuera de contexto, las que yo digo son estas

img_25183_1_2247.JPG

Kamet Enduro de toda la vida.

botas-panama-jack-caballero.jpg


Este mismo modelo lo tuve yo en el 95, un año después se empezó a llevar la chaqueta levi's con cuello de borreguito y las camisas/polos Ben Sherman. Sin olvidarnos de las botas Nike (fútbol sala) y el pantalón Adidas de botones.

Saludos!
 
Grandisimo todo esto :137

Max_Demian rebuznó:
:lol:

Acojonante.

Los Pedro Gómez costaban un riñón, los malotes se tenían que conformar con los plumas verlack de 30.000 pesetas.

Si, y despues iban los rumilly, y ya para los muy pipas los rocknoik, como pollas se escriba. Los pedrito fueron toda una leyenda, yo me costee el mio ahorrando con las piedras de costo de 100 k vendia en el parke (ya tu sabes) Pasado un tiempo se convirtieron en una pieza de coleccion, al parecer la tienda de Madrid de las viejas que los hacian chapo y podian cotizar mas caros que cuando lo compraste. Efectivamente yo vendi el mio por 60.000 pesetas, eso bien cuidado. Color vino el cuerpo y blanco los hombros, era precioso. Se solia oir aquello de que vienen los de villaverde a volcar plumas!



Benito rebuznó:
Hay varias cosas ahi que salen de la linea temporal en la que yo me estaba moviendo.

Lo se, lo se. La chevignon es tambien muy posterior, se diria que el sustituto natural del pedro gomez, por precio, y por como los petaban a la salida de la cubierta de legagñes los gitanos de caño roto (sustituyendo a los de villaverde)

o ya siendo muy kinki, las olimpian

Ray-Ban_Olympian_RB_3119_001_600.jpg

Estas eran las que queria poner yo, pero no me acordaba del nombre y puse unas parecidas. No te olvides de las arnette, aunque esas eran mas en plan lacorrillo o fiestero bisexual


Benito rebuznó:
eso si, la hebilla y la powell peralta me ha llegado.

:lol:

DarkRiddle rebuznó:
Este mismo modelo lo tuve yo en el 95, un año después se empezó a llevar la chaqueta levi's con cuello de borreguito y las camisas/polos Ben Sherman. Sin olvidarnos de las botas Nike (fútbol sala) y el pantalón Adidas de botones.

Saludos!

Joder :121

Las panama jack quedaron obsoletas, y fueron las timberland las que cogieron las riendas, esas que eran asi como de ante.

Si señor, aqui estamos foreros, supervivientes de las michubirris y la curva del attica, en plan fiesta remember :lol:

y el costra sin encanarse de nadiku aaaaaajajaja
 
¿Pero Powell Peralta no es una marca de skate? Como Santa Cruz, Old Skull y Bad Boy, vamos. La pregunta es: ¿el macarra madrileño de los ochenta se dedicaba al skate? En Barcelona era más bien cosa de pijos que iban de rebeldes.

Si, es una marca de skate. Aqui en Madrid, pasaron por ser una de las prendas de los fiesteros bakalanderos buque insignia, en pleno esplendor de la ruta y todo aquel rollo de la fiesta (los 90). Yo recuerdo que era lo suyo comprarlo un par de tallas mas pequeñas, y te quedara ahi toh petao. Me pillo un poco kenish aquella epoca, pero tuve un par de ellas

lo tipico tambien era la bomber, y ya en plan jurasico, las rebook pump o las Ewing, las Doc Termans, los bonaventure, unos vaqueros que pegaron fuerte ... incluso una pequeña epoca con ropa de rapero, cosas de los raiders etc
 
¿Os acordáis cuando estaba de moda llevar la polla hecha hollejos?

first-gay-experience-leather-pants.jpg


7354435575-442617-5299.jpg
 
general cobarde rebuznó:
Si, es una marca de skate. Aqui en Madrid, pasaron por ser una de las prendas de los fiesteros bakalanderos buque insignia, en pleno esplendor de la ruta y todo aquel rollo de la fiesta (los 90). Yo recuerdo que era lo suyo comprarlo un par de tallas mas pequeñas, y te quedara ahi toh petao. Me pillo un poco kenish aquella epoca, pero tuve un par de ellas

lo tipico tambien era la bomber, y ya en plan jurasico, las rebook pump o las Ewing, las Doc Termans, los bonaventure, unos vaqueros que pegaron fuerte ... incluso una pequeña epoca con ropa de rapero, cosas de los raiders etc

Vaya una mezcolanza, pero tenia un proceso, recuerdo que las Ewing naranjas y azules, o las Adidas Mutombo, las llevan mas con las camisetas de los REDSKINS
images
que con las de los raiders.

Luego ya vineron los bonaventure marcaculos y los pedro gomez, que te los podias hacer con el motivo que quisieras.

El que tengo yo es azul oscuro de cuerpo y con marcas de neumaticos en los hombros, que me costee sacando lombrices (titas) en la manga del mar menor y vendiendoselas a los pescadores en dos veranos.

Da calor como el solo, y me entra de sobra pero llega una edad, que te percatas de que al quitartelo pasas de ser una victima del clembuterol a una victima del holocausto con barriga, lo cuelgas en una percha y esperas poder enseñarselo a tus hijos, como el que enseña una armadura medieval diciendo "Y con esto ibamos a las guerras de la cubierta hijo, algun dia tendras tu navaja de gloria"

Y lo que decia, a aquella ropa le podia caer un rayo encima, que se la sudaba.

...y yo que viejo, que decian aquellos.
 
Arriba Pie