El cartel de los Monegros.

• Iniciador del tema Iniciador del tema toten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Wireless

Pensaba que era sólo de electrónica, techno.... y veo que hay hip hop también (R de Rumba, Tote, Falsa Alarma, Sicario y Capaz de Hablando en plata...)

no habia oido nunca el festival este, pero tiene muy buena pinta. Buen cartel si te organizas pa ver lo bueno.

Si es que de esta movida solo valen las drogas y poco mas. :lol: :lol: :lol:

Aun no ha nacido el segurata que me quite el porloum.

Nosotros ya estamos preparando el viaje, vamos a alquilar una caravana.

Jur jur. Va a ser la hostia.

Si veis a 7 devoraos metidos en una caravana, no vengais a saludarme por favor.

Lo unico que veo que falta son los violadores del verso que siempre se salen en los monegros ,en cuestion del techno depende de la noche de los dj te puede salir cualquier cosa,nunca me ha gustado el mulero y el año pasado se salio en la open air,si quereis ver la buscar la session en el emule que se sale y vais a flipar con el ambiente a las 10 de la mañana,eso si llevar gafas de sol y cremita que por la mañana en el desierto pega el sol que jode,

AUNQUE SOLO SEA POR
JAMES HOLDEN
HABRÁ QUE PENSARSE EL IR

R@sTr3r0 rebuznó:

si te veo te pones unas en 0.2

Otro gran festival de este verano al que acudiré por primera vez es el Aquasella en Arriondas (Asturias). Es en Agosto y creo que coincide con el descenso del Sella.
aquasella2003-2.jpg

aquasella2003-3.jpg

www.aquasella.com (todavia no está actualizada para este año)

qPaKs rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

si te veo te pones unas en 0.2

Te sera facil reconocerme, el gordo con gafas al que le daran collejas los demas ese soy yo. Si me ves nonti preocupare que te pongo un par de lonchas.

toten rebuznó:
Otro gran festival de este verano al que acudiré por primera vez es el Aquasella en Arriondas (Asturias). Es en Agosto y creo que coincide con el descenso del Sella.
aquasella2003-2.jpg

aquasella2003-3.jpg

esta muy bien, lo conozco, la fiesta empieza sobre las 8 de la tarde y acaba sobre las 9-10 de la mañana, antes era hasta la salida de las canoas, pero ahora cierran antes por la movida de ver a 3.000 pastilleros salir con la mandibula batiente.

lo organiza la sala real www.lareal.org , mira si ahi tienes algo de informacion.

toten rebuznó:

Habiendo contribuido a la elaboración del cartel de la primera edición (poca cosa, solo algunos contactos de Madrid), ya que conozco a los organizadores, y teniendo en cuenta que llevo yendo a Les Piragües desde 1987 sin faltar, he de decir que Aquasella es básicamente muy muy calandraca, muy hardcore, mucho de todo, y nada más, que no me va, y prefiero hacer mi sesión de todos los años en unas cuantas calles más allá en la cabina de unos conocidos (jeje, bueno, algo más que conocidos).

A Les Piragües se va a Les Piragües. El espíritu de la fiesta es otro diferente al de ponerse hasta arriba de lacasitos.

toten rebuznó:
aquasella2003-2.jpg

aquasella2003-3.jpg

¿Y eso es verano? Menuda mierda de verano tienen en Asturias coño.

Yo he ido tres años a arriondas y lo mejor es la fiesta en el pueblo,simepre voy al festival acuasella ,pero lo mas guapo de las fiesta liarla es por el pueblo y escalciar sidra a saco,como festival comparado con los monegros no le llega ni a la altura del betun,pero merece la pena de todas formas.

dogway rebuznó:
Yo he ido tres años a arriondas y lo mejor es la fiesta en el pueblo,simepre voy al festival acuasella ,pero lo mas guapo de las fiesta liarla es por el pueblo y escalciar sidra a saco,como festival comparado con los monegros no le llega ni a la altura del betun,pero merece la pena de todas formas.

el Aquasella es una puta mierda y los usuarios de esas fiestas merecen morir de inanición.

Atrás
Arriba Pie